¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que grande STONER !!!!!!!

24

Comentarios

• _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    no la verdadera pregunta sria porque rossi tan grandisimo piloto y todos los pedestales y coronas le querais poner y alas y mierdas porque no conduce una ducati?
    stoner se quedaria dormido encima de una yamahaimageimage

polendelacosta escribió : »
    +1
    y añado: ¿que pasaria si stoner corriera con la misma moto que rossi?
  • MakaveliMakaveli Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Pero sí la que más acelera, es más importante ir 500 mts a 320kmh que 250 mts a 327kmh. Mérito de Ducati.

Cierto, con eso hemos ganado todos (menos la competición Bridgestone-Michelín, claro).

Eso te lo inventas por el camino, confundís con demasiada frecuencia el hierro con lo que lleva por dentro.

Siempre fué un excelente piloto, le queda certificarlo con otra marca porque es obvio que esa Ducati tiene algo que solo le sirve a él, si uno de los dos cambia por cualquier motivo (nuevo software de gestión o gripe de Stoner) a saber cuál sería el resultado. Lo de que es muy salvaje conduciendo y por eso va rápido ya no cuela porque Hayden no es un prodigio de suavidad y va camino de ser el nuevo Melandri, a saber qué hace que la combinación Ducati-Stoner sea ganadora.

Vs

mm...si me permitis, ducati empieza el mundial con 1 moto, la qe an preparado a lo largo de la pretemporada...yamaha, honda y suzuki qe son las otras marcas qe se encuentran en el mundial aparte de la kawasaki de melandri, sabemos qe empiezan con 1 moto, preparada en la pretemporada, pero no acaban ni de coña con la misma moto al final de la temporada, sabemos todos qe rossi en esta primera carrera a traves de su sonrisa cuando llego al box daria un portazo y empezaria a pedir mas velocidad y mejorar muchas partes de la moto, desgraciadamente ducati no tiene el mismo dinero qe honda o yamaha o cualqiera de las marcas japonesas qe compiten y eso lo sabemos todos, mientras qe una fabrica ace 100.000 motos al año otras llegan a acer mas de 10.000.000 de motos...image tiene su merito por STONER y por DUCATI qe para tener menos posibilidades de cambios y de retoqes, tienen unos ingenieros de la ****...!(siendo yo uno de ellos orgullosamente)
    Posteando desde italiaa!=D imageimage
    #58 #74

crutchlow_edwards_slideshow_169.jpg
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo único claro que tengo es que esto de las motos esta tomando un tinte puramente futbolísitco.

Grandísima carrera de Stoner. image

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    va camino de ser el nuevo Melandri, a saber qué hace que la combinación Ducati-Stoner sea ganadora.

Vs

La combinación es muy sencilla, le ha dado al mango mas que los demas, las carreras de motos se basan en acelerar, tumbar y frenar y hasta ahora ha sido el mejor.

Punto.

34diohf.jpg
  • EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    En Verdad, Stoner es un Super Cyborg del futuro, que se conecta a su Super Moto del futuro y ganan las carreras y quieren destruir el mundo... Todo lo anterior eran prototipos que aun no tenian tentetieso y se piñaban seguido...

Rossi por contra es un semi dios griego entrenado por Steven Seagal y Chuck Norris imageimageimage, con la mision de erradicar al malvado Cyborg australiano y salvar al mundo del caos... Asi todos podremos comprar mas camisetas y gorras orteras...

Hayden, es de una estirpe de Ninjas Americanos y esta esperando el momento de alineacion de planetas, para masacrar a todo el mundo y ganar 15 mundiales seguidos!!

Y Falta Lorenzo que es John McLane... Lo he visto en su comic, ojito...

P.D: Si, la carrera aburrida de ****!!
  • AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
    Esmiz escribió : »
    En Verdad, Stoner es un Super Cyborg del futuro, que se conecta a su Super Moto del futuro y ganan las carreras y quieren destruir el mundo... Todo lo anterior eran prototipos que aun no tenian tentetieso y se piñaban seguido...

Rossi por contra es un semi dios griego entrenado por Steven Seagal y Chuck Norris imageimageimage, con la mision de erradicar al malvado Cyborg australiano y salvar al mundo del caos... Asi todos podremos comprar mas camisetas y gorras orteras...

Hayden, es de una estirpe de Ninjas Americanos y esta esperando el momento de alineacion de planetas, para masacrar a todo el mundo y ganar 15 mundiales seguidos!!

ajajajajj, joer...vaya imaginacion. Coincido con todos. **** de carrera
    p9265281.jpg?t=1273338832IMGP0918-1.jpg?t=1273338955
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió : »
    Nooooo, claro, 2, 3 y 4 tres yamahas............... segunda Ducati 8ª.........hubiera subido al podium Rossi o Loren con una Duca?

En 2006, Pole stoner con una Honda Privada, ¿se nos olvida?.

¿que le paso a loren, que llego a mas de 8 seg de la moto de Rossi?, ¿electronica poco evolucionada?

Lorenzo sigue aprendiendo, ya le tocará, y espero que en breve.
    Tampoco es nada de otro mundo hacer una pole con una privada...
    Tambien Dovi quedó mejor el año pasado con una "satélite" que con
    la superoficialísima Honda HRC..
    Y por cierto, si la de Elías se parece en algo a la de Pedrosa que baje Dios y lo vea..ejjejejejejejejeejejjjjejejejejeeeejje

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
    Angelovich escribió : »
    ajajajajj, joer...vaya imaginacion. Coincido con todos. **** de carrera

Essseee!! imageimageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    x fuera48 escribió : »

Tampoco es nada de otro mundo hacer una pole con una privada...

Si tu lo dices.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    ToY_AkY escribió : »
    hombre, tampoco sé yo si Valentino hubiera acabado entre los 10 mejores con la Ducati... y es que las suposiciones son eso, suposiciones.

Respecto que las motos no son iguales... te recuerdo que el "crasher" de la temporada cogió una moto diseñada para Loris Capirossi, pero fue Stoner quien ganó el campeonato del mundo mientras que Loris hizo una pésima temporada.

El año pasado, Melandri, Elías y Gintoli (como **** se escriba) no brillaron excesivamente.

Creo que decir que la moto está hecha para Stoner es quitarle el mérito que tiene.

¿Acaso la Yamaha no está hecha para Valentino?

Por mucho que supongamos, dudar de que Rossi quedara entre los 10 primeros con la Ducati...bueno...
    En el podio como poco.
    Que Stoner se ha adaptado bien a la moto no cabe duda. Que estuviera
    enfocada según los datos de Loris es una cosa, y que viendo como iba cada uno se la modificaran es otra igual de probable.
    Y tambien decir que la adaptación fué perfecta.

image

WWW.DALE-GAS.COM image
    colipon escribió : »
    Stoner es un fuera de serie ,por lo menos para mí, cuando gana Rossi gana el no la moto ,pero cuando gana Stoner gana la ducati no el piloto ,como si no supiera pilotar.image

Habrá casos y casos..
    Siempre le daré más mérito a Rossi, pero tampoco se lo quitaré a Stoner si se lo merece. Que más de una vez ha sido por la moto...pues sí...
    Es tan bueno Stoner como para sacarle 30 segundo a Vale en Laguna Seca???? A segundo por vuelta...???? image

Haber si vuelve alguna carrera cuyo finál sea un mano a mano...

image

WWW.DALE-GAS.COM image
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    Se cepillo a todos,,
    Ahora que dicen los ****??
    -no es la moto mas rapida
    -todos llevan la bridgestone
    - la electronica de la ducati no es la mas evolucionada

No te niego que sea un muy buen piloto...

PERO.
    1.- No puedes decir que no es la moto mas rápida, si en el T3 y en la recta (sectores mas rápidos de la pista) la Ducati no tenía el mas mínimo rival. La moto demostraba una aceleración sin igual y su velocidad final dependía exclusivamente del mapeo que estaba usando, máximo de rpm, etc

2.- Es la única moto de toda la parrilla a la cual se le puede aplicar el acelerador al 100% en la mitad de la curva y olvidarse.

3.- es la única moto con chasis de carbono (ducati para variar siendo la primera en innovar), incluído basculante.

Yo me pregunto, cuando le van a entregar los adelantos a los satélites puesto que no he visto que llevaran el nuevo basculante que lleva stoner ****, que dicho por el mismo, consigue que la moto sea muy fácil de pilotar.
    Tambien Dovi quedó mejor el año pasado con una "satélite" que con
    la superoficialísima Honda HRC..

La satélite que llevaba Dovi el año pasado, no tenía el mapeo por curva que tiene la que lleva ahora. O sea, por su propia habilidad en cada curva es que terminó cuarto (y porque rossi llevaba una moto muy mal equilibrada para los bridgestone).

Eso es lo que pasa ahora, que si en los entrenos no consigues un buen mapeo para cada curva del circuito, estas jodido... antes al menos podían echar mano al talento, virtud, la calentura del momento o las ganas de suicidarse.
    Makaveli escribió : »
    mm...si me permitis, ducati empieza el mundial con 1 moto, la qe an preparado a lo largo de la pretemporada...yamaha, honda y suzuki qe son las otras marcas qe se encuentran en el mundial aparte de la kawasaki de melandri, sabemos qe empiezan con 1 moto, preparada en la pretemporada, pero no acaban ni de coña con la misma moto al final de la temporada, sabemos todos qe rossi en esta primera carrera a traves de su sonrisa cuando llego al box daria un portazo y empezaria a pedir mas velocidad y mejorar muchas partes de la moto, desgraciadamente ducati no tiene el mismo dinero qe honda o yamaha o cualqiera de las marcas japonesas qe compiten y eso lo sabemos todos, mientras qe una fabrica ace 100.000 motos al año otras llegan a acer mas de 10.000.000 de motos...

O sea, los de ducati son unos pobrecitos desvalidos que no tienen ni para un compresor para inflar las ruedas.

Vamos, tienen un auspiciador que sobra de dinero, tienen tunel de viento a su disposición con ferrari que les permite un gran desarrollo aerodinámico (y apoyo técnico), son rápidos en llevar a cabo las ideas (chasis de carbono, que de seguro hay mucho dinero invertido ahí)...
    baaaa... image pobrecitos estos de ducati, les hacemos una colecta? imageimageimage
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Mappings, triangulación GPS, control de tracción, neumáticos, piloto robot...

Ayer, entre cabezada y cabezada, solo vi 2 cosas:

1.- Que la 2ª, 3ª y 4ª moto de la clasificación eran Yamaha - la última privada -; lo cual no deja lugar a la duda que ha sido la mejor moto en Qatar...

y 2.- Los 8 segundos que le metió Stoner al segundo...

Grande Stoner!!!! image
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Pues lo que veo yo, es que

1.- el único piloto competitivo que tiene ducati es stoner, porque llevándose a Hayden no van a conseguir tener 2 ducatis arriba ni de coña.

2.- El único competitivo de Honda es Pedrosa, A dovi le falta aprender como poner a punto esa moto.

3.- En Yamaha hay 2 pilotos competitivos que pueden luchar el mundial, Rossi y Lorenzo. Y coloco a lorenzo puesto que tiene toda la telemetría de Rossi que es quien lleva el desarrollo a cuestas.

Yamaha debe ser la marca mas listilla para conseguir pilotos (en el último tiempo), se llevaron a Rossi, se llevaron a lorenzo para futuro y le levantaron a Spies a Suzuki que ni aunque fuese recomendado por schwantz le dan silla en motogp. De hecho en un momento también querían llevarse a stoner.
    Adversario escribió : »

1.- Que la 2ª, 3ª y 4ª moto de la clasificación eran Yamaha - la última privada -; lo cual no deja lugar a la duda que ha sido la mejor moto en Qatar...

Que no eras tú el que decía que lo mejor era lo que llegaba primero? image

Los demás pilotos deberían de estar felices de que el desarrollo de su propia moto lo lleve a cuestas un piloto con la experiencia de Rossi, que siempre ha gustado de motos ágiles y equilibradas. En ducati, joder, el desarrollo lo lleva stoner, ese que carga mucho la rueda delantera y su estilo muy particular. Todo para él y que los demás se jodan image
    De hecho, los bridgestone los desarrollaba stoner para su estilo de pilotaje muy de rueda delantera... y ahora, a los demás no les queda otra que "stonerizarse y aducatarse"... joder, estan luchando con las armas de otro, que no son sus mejores armas.
    Demonrider escribió : »
    Pues lo que veo yo, es que

1.- el único piloto competitivo que tiene ducati es stoner, porque llevándose a Hayden no van a conseguir tener 2 ducatis arriba ni de coña.

.

Ducati tiene su mejor mercado en USA, y nada mejor que un americano.
    Aunque yo hubiera preferido a Hopper...
    Lástima que esté en las SBK..

V'SSSS

WWW.DALE-GAS.COM image
    Demonrider escribió : »
    Que no eras tú el que decía que lo mejor era lo que llegaba primero? image

Los demás pilotos deberían de estar felices de que el desarrollo de su propia moto lo lleve a cuestas un piloto con la experiencia de Rossi, que siempre ha gustado de motos ágiles y equilibradas. En ducati, joder, el desarrollo lo lleva stoner, ese que carga mucho la rueda delantera y su estilo muy particular. Todo para él y que los demás se jodan image
    De hecho, los bridgestone los desarrollaba stoner para su estilo de pilotaje muy de rueda delantera... y ahora, a los demás no les queda otra que "stonerizarse y aducatarse"... joder, estan luchando con las armas de otro, que no son sus mejores armas.

Nunca he dicho que la mejor moto es la que gana. Quien gana es el mejor piloto.

Eso de que la Ducati es la mejor moto es un argumento muy manido por los rossitas para infravolarar las victorias de Stoner. Y también se oye mucho que la Yamaha es un carrito de polos para agrandar la leyenda del italiano.

Pues no... Cuando una marca es capaz de meter 3 de sus 4 motos en las 4 primeras posiciones queda bien a las claras que tiene la mejor máquina de la categoría.

Respecto a lo de los neumáticos, no sé que decirte... Pero en el mejor de los casos, la evolución de las gomas japonesas pudo estar en manos de Stoner no más de media temporada - 2ª mitad de 2007-. Basicamente porque no me creo que nadie le diera a un recién llegado nada para evolucionar - primer año con gomas y moto nueva - y porque en 2008 no solo Stoner llevaba esas gomas.

Stoner, desde el primer entrenamiento, ha alabado el comportamiento del neumático delantero; le da una seguridad que Mchelin no tenía. No olvidemos que el 80% de las caidas de Stoner en 2006 - año debut - fueron por pérdida de rueda delantera.

Pues no... Cuando una marca es capaz de meter 3 de sus 4 motos en las 4 primeras posiciones queda bien a las claras que tiene la mejor máquina de la categoría.

.

Ya veo ya...en esta carrera no pueden ser buenos los pilotos que llevan las Yamahas...
    En cambio gana el piloto..no la moto...OK!!!

image

WWW.DALE-GAS.COM image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Joder lo que aprendió este niñato australiano el día que lo tuve de alumnoimage

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Lo que esta bastante claro es que sin motos no hay carreras!!
  • atroyadoratroyador Forero Senior ✭✭✭

Eso de que la Ducati es la mejor moto es un argumento muy manido por los rossitas para infravolarar las victorias de Stoner. Y también se oye mucho que la Yamaha es un carrito de polos para agrandar la leyenda del italiano.

Respecto a lo de los neumáticos, no sé que decirte... Pero en el mejor de los casos, la evolución de las gomas japonesas pudo estar en manos de Stoner no más de media temporada - 2ª mitad de 2007-. Basicamente porque no me creo que nadie le diera a un recién llegado nada para evolucionar - primer año con gomas y moto nueva - y porque en 2008 no solo Stoner llevaba esas gomas.

Stoner, desde el primer entrenamiento, ha alabado el comportamiento del neumático delantero; le da una seguridad que Mchelin no tenía. No olvidemos que el 80% de las caidas de Stoner en 2006 - año debut - fueron por pérdida de rueda delantera.

Impecable planteamiento.

De todas formas es solo la primera carrera y de las mas propicias para el binomio Stoner-Ducati. Aunke este año con el nuevo basculante esto va a ser un aburrimiento, espero ke no.

Es dificil ganar un campeonato teniendo solo a un piloto arriba, ese es para mi el fallo a la larga de Ducati. Con tres tios soplandole en la nuca al Stoner es mas facil perder punto importantes.

Dovicioso en su linea y como no se ponga rapido las pilas Pedrosa se lo come.
    Me gusta el trail
    12901_small.jpg12436_small.jpg[IMG]https://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/65772/piña/10598_small.jpg[/IMG] 13192_small.jpg

la paciencia es la madre de toda ciencia.

O sea, se puede inferir que piensas que los pilotos que tiene yamaha son un grupo de paquetes que quedan arriba sólo porque la moto es enormemente superior image Cierto, Rossi es un **** paquete image Lorenzo es un **** paquete image Edwards es un **** paquete (es rápido aunque en carrera siempre tiende a caerse en ritmo)... Y toseland, claro, el campeón de superbikes, estando Troy B... ese es un paquetón... ehhh, pero cómo, si Toseland terminó 16! image
    Ya veo ya...en esta carrera no pueden ser buenos los pilotos que llevan las Yamahas...
    En cambio gana el piloto..no la moto...OK!!!

image

Que gran ejemplo de demagogia!!!

Menudo artista...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo