¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Carrasqueta 177

ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
Bueno, por fin ha empezado el Mundial, y una vez mas ha sido mas de lo mismo....

Stoner, Rossi y cualquier otro, en este caso Lorenzo.

Durante esta semana santa hemos salido poco en moto, esperemos q el proximo fds el tiempo acompañe y nos permita volver a la rutina.

Entre tanto, feliz semana!!!
«134

Comentarios

• El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será lo mejor image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, al final Stoner y su Ducati han aguantado mas de 8 vueltas....
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xungo escribió :
    Algunos valientes si que salimos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!, y si, ES POCHE!!!!!!.

Imagen061.jpg

Imagen063.jpg

Imagen064.jpg

Imagen065.jpg
    ........................................
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    ElNota! escribió : »
    Por cierto, al final Stoner y su Ducati han aguantado mas de 8 vueltas....
    Espero que nadie dude de la calidad como piloto del "orejas".
    Menuda exhibición image
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    holaaaaaa,necesito saber si alguien conoce a david mora rodriguez de mutxamel (alicante)que tenia una kawa zx10.pues necesito su tel urgente.

os comento ,un colega mio a comprado una zx10 a otro de ocasion y resulta que le falta el impuesto municipal y encima solo tenia una llave y la a perdido y esta moto todavia esta a nombre del primer propietario por falta de este papel,pues tanto el que la vendio como el que la compro creo que han pecado de irresponsables uno por fiarse de venderla sin mas y el otro por comprala asi y decir que ya la cambiare de nombre.
    mi colega la a comprado solo pa hacer circuito pero no esta correcto que la moto este a nombre de otro,pues las cosas hay que hacerlas como dios manda.

saludos y haber si hay suerte.image
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pak-team escribió : »
    holaaaaaa,necesito saber si alguien conoce a david mora rodriguez de mutxamel (alicante)que tenia una kawa zx10.pues necesito su tel urgente.

os comento ,un colega mio a comprado una zx10 a otro de ocasion y resulta que le falta el impuesto municipal y encima solo tenia una llave y la a perdido y esta moto todavia esta a nombre del primer propietario por falta de este papel,pues tanto el que la vendio como el que la compro creo que han pecado de irresponsables uno por fiarse de venderla sin mas y el otro por comprala asi y decir que ya la cambiare de nombre.
    mi colega la a comprado solo pa hacer circuito pero no esta correcto que la moto este a nombre de otro,pues las cosas hay que hacerlas como dios manda.

saludos y haber si hay suerte.image

Te he mandado su teléfono...
    según lo que yo sé.. en este aspecto, al ser el chaval de otra comunidad, se pecó de "confiado". A ninguno de los dos le venía bien perder un día y hacer todo el papeleo a tráfico.

Hace poco a el Calvo le llegó el recibo. Esto le mosqueó porque él había vendido la moto en octubre -noviembre y la moto debía estar transferida. Llamó al que se la compró y le echó la bronca, además le dijo que si no lo "arreglaba" iría a denunciar el **** de la moto. El Calvo se mosqueó además de que la hubiera vendido porque se arrepintió de venderla y creo que le iba a hacer una oferta image

El tema de la llave, el que la compró lo sabía. Lo primero que tenía que haber hecho era pedir otra llave, cosa que no hizo.

Yo estuve a punto de quedarme esa moto, pero el que la compró ofrecía más.

alm251008162kl5.jpg
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola chicos.....

este finde salí en moto , una rutilla no muy larga..porque hacía demasiado fríoooo...fuimos a Guadalix de la Sierra..a ver si ponemos fotossss....

Por cierto....este finde esperamos ir a Yamaha y a Suzuki......a ver cuanto me dan por la Valentina 1 para comprarme la Valentina 2....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
    marinita escribió : »
    Por cierto....este finde esperamos ir a Yamaha y a Suzuki......a ver cuanto me dan por la Valentina 1 para comprarme la Valentina 2....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

y parece que fuera ayer...
    https://www.youtube.com/watch?v=UQ2I2Ln4SDo
    CARASETA escribió : »
    jo cada vez que lo veo..que recuerdos... bueno a ver si hay suerte y va todo bien...mi idea es vender la gs y comprarme la gsxr...a ver si ahora que me estoy quitando el miedo a MADRID...

vendo la gs y me quito el préstamo....

joooooo..oye caraseta me podrías mandar¡ alguna fotikuu de tu pekeee...que hace mucho que no veo ninguna...

Besines
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..

46.MARINITA ROSSI.46

te la vas a comprar nueva?

hoy en día hay chollitos de segunda mano y no te metes en tanta pasta..
    te la vas a comprar nueva?

hoy en día hay chollitos de segunda mano y no te metes en tanta pasta..
    Voy a ir a ver cuanto cuesta la del año pasado, que llegaba más que bien ...a ver cuanto me dan por la mía y si va bien..me la compro nueva ..pero con fibras y topes....

Si veo que no me sale rentable, me pondría a buscar por ahí...

Si el problema no es la mía....es la R1 de Villus..que esa si vale más passsstaaaaa jejejejejeje

46.MARINITA ROSSI.46

digo yo que si cambias de preferencias y te vas a una R6 (no la R6R), igual en el concesionario os tratan muy bien por comprar 2
    digo yo que si cambias de preferencias y te vas a una R6 (no la R6R), igual en el concesionario os tratan muy bien por comprar 2
    o que el cambie de opinion.....jejejeje... no quiero una yamaha...quiero una suzukiiiiii

46.MARINITA ROSSI.46

• ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas..
    pues sí.. Mandarina se animó ( es una lucha que antes llevaba mal y por el gran esfuerzo de la chica cada día es más fácil ) y salimos a dar una vueltina.. algo corto.. ir a casa de mi bro por carreteras de curvitas para dar un lindo paseo no muy largo debido al engañoso tiempo, aunque nos despertamos con un sol radiante... el sol no calentaba nada de nada.. así que en cuanto empezamos la carretera de curvas estábamos helados, por lo tanto no llegamos a completar la ruta completa, el "retonno" fue algo más "calentita" con menos frío y se veía que se había animado alguna moto más !
    Un abrazo a tós..

Caraseta.. envía fotos!!! que yo he visto la conquista del asfalto azul.. pero.. Más más más...
    elnota.. ya te llamaré perranca!!!
    fiti.. el teléfono es ese "maravilloso" aparato que cuando vibra no quiere decir que tengas ganas de **** y te lo guardes en la mochila de piel que hay al final de la espalda :) ( a final de cuentas.. que tengo ganas de hablar contigo perro! a ver cómo tais y esas cositas! )
    eso dije yo.. además se puede pillar la r6 la de valentino con dos colores.. pero.... no quiere ni quedarse con la cbrrita!
    ViLLuS escribió : »
    eso dije yo.. además se puede pillar la r6 la de valentino con dos colores.. pero.... no quiere ni quedarse con la cbrrita!
    esa moto no me gusta....

yo quiero hacerme la moto a mi gusto...con mis fibras..mi luna..i mi rossi..

uiiiiiiiiiiiiiiii necesito dinero...las botas de rossii, los guantes de rossi, .......yupiii

46.MARINITA ROSSI.46

necesitas muuuuuuucho dinero
    necesitas muuuuuuucho dinero
    las botas están rebajadas....están al mismo precio que las mías...y sólo está la talla 42 que es la mía...y son más bonitas....

46.MARINITA ROSSI.46

las botas están rebajadas....están al mismo precio que las mías...y sólo está la talla 42 que es la mía...y son más bonitas....
    joe.. tb las botas.. por dios.. que alguien la engañe y se pille una Yamaha... que yo con una susi.. no me veo!!! :)
    Por fin se mueve esto!!!

Q tenga q venir un sucio chochis a echar un cable.....

Mecagontoloquesemenea!!!!
    ElNota! escribió : »
    Por fin se mueve esto!!!

Q tenga q venir un sucio chochis a echar un cable.....

Mecagontoloquesemenea!!!!
    PD. Hola macedonia!!!!!!!
    Hola chicos.....

este finde salí en moto , una rutilla no muy larga..porque hacía demasiado fríoooo...fuimos a Guadalix de la Sierra..a ver si ponemos fotossss....

Mira q dejas pasar tiempo entre salida y salida.....
    Voy a ir a ver cuanto cuesta la del año pasado, que llegaba más que bien ...a ver cuanto me dan por la mía y si va bien..me la compro nueva ..pero con fibras y topes....

Si veo que no me sale rentable, me pondría a buscar por ahí...

Si el problema no es la mía....es la R1 de Villus..que esa si vale más passsstaaaaa jejejejejeje
    No se para q **** quiere una R1, si no sabe conducir.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo