¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica ENDURO 2009 030

La ruta pues no se presentaba muy dura y ademas conocida pero ......... al final como siempre :mrgreen: :mrgreen: .
p1010001lrh.jpg
dos 300, dos wrs 250 (una 290)una ktm 250 ex mia, una beta 450 y la mejor la Husqvi
p1010003taf.jpg
solo a los 300metros la 1ª, la 2ª, la 3ª trialera hasta llegar aquí, un poco era el final de lo planteado, pero lo hicimos rapido, a mi me empezaron a contar las caídas, 1ª na mas empezar, 2ª al poco, la 3ª me comi unas matas, hasta que me acorde que ademas de cambiar la carburación, el manillar, la posición de las tijas, había tocado la altura y además cambiado desarrollo a mas corto (casi naaaaa),
parada aqui, la baje un poco, recordé que tenia que llevar siempre una marcha mas y listo, jajajajaja.
p1010004vgz.jpg
p1010005v.jpg
p1010006wch.jpg
despues de preguntar que hacemos, arremangao dice:hay un rio que hicimos hace poco y esta bien pero hay que desviarse un poco.
tiramos pa alla por unos 5 kms de carretera para no chupar polvo y esto nos encontramos.
La mejor ENDURO 4T del momento, una preciosidad verdad?
n1138129202396373697910.jpg
p1010007nig.jpg
p1010008k.jpg
investigacion, pues antes lo habian bajado y no tenia nada que ver.
p1010009x.jpg
le gustaba estar al aire libre y penso en hecharme una mano para que no la encierre mas, jajajajaa(os creeis que estoy loco??).
p1010011nzb.jpg
p1010012c.jpg
seguiamos adelante, humedos pero sudando.
p1010014w.jpg[img][/img]p1010015t.jpg
a los pocos metros otra vez estabamos atrancados, carlitos cogio a la 2ª el bueno y por hay lo seguimos.
p1010016y.jpg
los jugadores de baloncesto es lo que tienen, trabajan poco poco.
p1010017ive.jpg
el paquete, de nuevo al redil despues de 2 años de sequia.
dara juego, eso seguro.
Nos tiene tiene enamoraos... image mirala ella... préciosa.
n1138129202396382866180.jpg
p1010020z.jpg
si, si por aqui que dejamos el rio.
p1010022xec.jpg
Carlitos, cada dia mejor.
p1010023m.jpg
jv, encarando la subida con estilo.
p1010025b.jpg
el guia se paro por problemas con la bateria y ya se formo la pelotera.
p1010026z.jpg
p1010027txv.jpg
esto da idea de los escalones que habia.
p1010028djb.jpg
Carlitos, intenta adelantar por otro sitio pero....
p1010029g.jpg
p1010030r.jpg
pero se equivoco y lo pude pasar, gracias al motor de la ktm, que entre sus cosas buenas (de las malas no hablemos) se traga los escalones con una facilidad que asusta.
despues de esperar al ultimo arriba, que por cierto pedia ayuda a gritos pero ninguno estabamos por la labor de bajar andando y luego subir, ufffff que calor solo de pensarlo.
p1010032x.jpg
p1010034h.jpg
esta salida estaba bastante regular, yo opte por el carril y tomar las fotos desde arriba.
p1010035.jpg
im presionante.
p1010037crv.jpg
Carlitos, dando una muestra de conduccion y subiendo a la 1ª por ???????.
p1010038w.jpg[img][/img]p1010042e.jpg
p1010043i.jpg
esta, los lleve, pero cuando vi que no subian pues NO BAJE.
p1010046s.jpg
p1010048q.jpg
algunos intentaron por donde habian bajado pero tampoco.
p1010050v.jpg
javier, luchando por llegar arriba y ........
p1010051e.jpg
rompiendole la cuesta, jajajajaa.
p1010053r.jpgaqui fuy yo el que le estorbe, jajaja, pero fue solo para reagrupar.p1010055y.jpg
p1010057u.jpg
p1010058txi.jpg
no querian cuestas?? pues aqui otra que no todos subieron, joo como se estaba comportando la kt(los castigos le han sentado bien, jajaja).
p1010061w.jpg
p1010062c.jpg
aqui, nos comimos un bocata y, unas cocas y hasta un cafe :D :D
Carlitos se fue por carretera, decia que tenia que lavar la moto
p1010064d.jpg
nosotros a lo nuestro y de nuevo a buscar otro arroyo de vuelta.
p1010065p.jpg
alguna mia,jejeje.
p1010069pqw.jpg
este tubo plastico nos descabalgo a todos y no solo una vez
p1010070s.jpg
ESPERANDO NOTICIAS DE FISCALIA.

Comentarios

• -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    Que curioso... ayer lei una cronica igual en otro lado.... hasta con las mismas fotos.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

En fin.............
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
  • 2mj2mj Forero ✭✭
    no te aburres de copiarme las crónicas, joer que cansino.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • edigasgas250edigasgas250 Banned ✭✭✭
    -ER_TITI- escribió : »
    Que curioso... ayer lei una cronica igual en otro lado.... hasta con las mismas fotos.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

En fin.............

Si, en www.endureros.com y en www.embarrados.com entre otras, la Husqvi es la mia image
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    edigasgas250 escribió : »
    Si, en www.endureros.com y en www.embarrados.com entre otras, la Husqvi es la mia image

Si es tu moto, me parece coj*** que pongas fotos, nos la cuentes, o incluso que la copies del otro foro (como ha hecho), pero cuando se coge algo de otra persona, se pide permiso a este, se citan fuentes, se pone un enlace,... algo. En tu caso, lo clavas aqui sin decir nada, y ademas sabiendo que 2mj (el autor REAL de la cronica y fotos) ya te lo ha dicho varias veces. Es una simple cuestion de educacion y respeto al trabajo de los demas, que tu demuestras pasarte por el forro una vez mas.
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
    ER_TITI-;6645283]Si es tu moto, me parece coj*** que pongas fotos, nos la cuentes, o incluso que la copies del otro foro (como ha hecho), pero cuando se coge algo de otra persona, se pide permiso a este, se citan fuentes, se pone un enlace,... algo. En tu caso, lo clavas aqui sin decir nada, y ademas sabiendo que 2mj (el autor REAL de la cronica y fotos) ya te lo ha dicho varias veces. Es una simple cuestion de educacion y respeto al trabajo de los demas, que tu demuestras pasarte por el forro una vez mas.

Eing?
    Buenas, yo tuve en mi vida una época de sequia de moto, os cuento como regrese al mundillo:
    Al morir mi padre mi única herencia fué un PEUGEOT 205 1.8 diesel me quede el coche hasta que tuve a mi segundo hijo, Aleix. Un mes antes de que naciera, mi pareja y yo compramos un Renault Megane Gran Tour porque mi pareja es de Valladolid y tiene allí a la familia y para ir los dos, el crio, mi hija mayor el cochecito....pues nos convenia un coche nuevo, un familiar o un monovolumen.
    Lo vendí atraves de www.ebay.es, porsupuesto sin trampa ni cartón contando absolutamente todo del coche, a la empresa CASAL Y MUÑIZ 36050, S.L. de CALDAS DE REIS (Pontevedra).
    Este era el 205

2051tj6.jpg

2052ee1.jpg
    Con el dinero que saque del coche busque y busque y busque una moto de enduro pero no encontre nada medianamente decente asi que empece a mirar otras opciones y encontre la KLE que encajaba dentro de mi presupuesto, con el precio de la KLE mas el cambio de nombre y una revisión completa, hice las paces.
    La KLE en SALOU
    kawa003nr2.jpg
    Yo estaba contentisimo con la KLE pero claro, queria una enduro asi que puse un anuncio de venta a ver si sonaba la flauta, un anuncio por el doble de lo que me habia costado a mi y TACHAN! la flauta sonó y la vendi, tiempo despues me llamo el hombre encantadisimo y agradecido (un detalle la verdad).
    Y encontre entonces mi XR600R la compre mediante un contrato de compra-venta comprometiendome a parsarle la ITV y hacerle el cambio de nombre en un mes y asi lo hice.
    La XR600R en la ermita de Puigcerver ALFORJA
    xr600r002rg9.jpg
    Y yo mas contento que un niño con zapatos nuevos, la moto de mis sueños!!! y entre lo que me costó, cambio de nombre, arreglarla y comprando y vendiendo piezas volví a hacer las paces.
    Pero...pensé ... y si la flauta vuelve a sonar? Y puse otro anuncio, al poco tiempo apareció un comprador, que se enamoró y se la vendi por el 50% mas de lo que me habia costado pero antes de que la viniese a buscar contacte con el propietario de un anuncio en la prensa local, que vendia una XR400R, la fui a ver y llegamos a un acuerdo asi que el que me compro la 600 y yo salimos juntos un par de veces con ambas XR.
    La XR400R en SALOU
    pkkkg8.jpg
    Ostras pedrin! quien lo hubiese imaginado tanto tiempo de sequia y en unos años me ví propietario de una flamante XR400R que encima y por casualidades de la vida quien la compro nueva y me la vendio, era un conocido si si, el que puso el anuncio!
    Vaya suerte la mia !!!
    Así que pasado el tiempo y yo mas contento que todas las cosas, un dia con mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer , me dije ... leñe, si he pasado de la KLE a la XR600R y de la XR600R a la XR400R, no seria posible llegar a conseguir una moto nueva sin añadir un duro?(que por otra parte debido a mi condición económica seria la única manera).
    Puse a la venta la XR400R y salio un comprador por el 50% mas de lo que me costo a mi, con el dinero compre la DRZ400E y el compañero y yo salimos juntos durante una temporada XR400R vs DRZ400E, hasta que se fué añadiendo gente y empezó a ser demasiado complicado para mi, ENDURO PURO!
    Esta es la DRZ el mismo dia en que la compre al llegar al parquing:
    drz1sb8.jpg
    Esta despues de la preparación para bajar al moro el verano pasado, viaje que como sabeis al final se frustró, me deje una pasta osea que despues de la preparación me volví a quedar tieso, pero da igual ya tenia mi DRZ:
    drz2uo1.jpg
    drz2abe4.jpg
    Con la DRZ hice las paces del dinero extra que habia hido sacando con la diferencia de précio entre la compra y la venta de las anteriores motos.
    La vendi y compre la siguiente la HUSQVARNA TE450 2007 ahunque aqui si que tube que añadir dinero de mi bolsillo, concretamente 420 euros.
    15085692se2.jpg

67172677hn8.jpg

40283657zz9.jpg

78005143nb6.jpg

...que me quiten lo bailao!
    -LUEGO SIGO-
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Curioso.
    Pones un par de fotos tuyas entre las de una crónica robada para intentar hacernos creer que tu estabas allí.
    Tio, es muy triste.

PD: ya me parecía raro que alguien quisiera ir contigo de ruta
    interesante.jpg
    Achechino;6646808]Curioso.
    Pones un par de fotos tuyas entre las de una crónica robada para intentar hacernos creer que tu estabas allí.
    Tio, es muy triste.

PD: ya me parecía raro que alguien quisiera ir contigo de ruta

Eing?

https://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17716&forum=3
  • 2mj2mj Forero ✭✭
    druida, hace cuanto??? 2 semanas te han vaneado de otro foro por el mismo motivo.
    que casualidad, me creyeron a mi, aunque nunca había entrado en el.

de este, hace como un año también copiastes crónicas mías y de scelor, diciendo que eras mi amigo, vamos seria lo ultimo, no me junto con gente como tu.

la verdad que estas de psiquiatra (y ahora rectifica me, que eso si sabes hacerlo).

jajajaja, me rio por el arton de currar que te das en tonterías, mira que meter fotos de tu moto en medio de las mías.

en fin, disfruta mientras puedas so ................
    2mj;6646989]druida, hace cuanto??? 2 semanas te han vaneado de otro foro por el mismo motivo.

de este, hace como un año también copiastes crónicas mías y de scelor, diciendo que eras mi amigo, vamos seria lo ultimo, no me junto con gente como tu.

la verdad que estas de psiquiatra (y ahora rectifica me, que eso si sabes hacerlo).

jajajaja, me rio por el arton de currar que te das en tonterías, mira que meter fotos de tu moto en medio de las mías.

Eing?
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    2mj escribió : »
    druida, hace cuanto??? 2 semanas te han vaneado de otro foro por el mismo motivo.

Jaaaaaa, ¿ha metido fotos suyas en el medio de tu crónica? imageimageimageimage

Este chaval me mata... image

Druida, ¿Ya has vendido la Kawazuki? Di, somisterioso... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Turb escribió : »
    Jaaaaaa, ¿ha metido fotos suyas en el medio de tu crónica? imageimageimageimage

Este chaval me mata... image

Druida, ¿Ya has vendido la Kawazuki? Di, somisterioso... image

Saludos.

Eing?

marionetas.jpg
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has dado en el clavo...image

Las marionetas parece que son ellas las que hacen las cosas, pero realmente es otro el autor de lo que hacen. ¿te suena?

Si no lo entiendes, lo dices y te hago un dibujo... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • 2mj2mj Forero ✭✭
    seguiremos hasta que te vaneen y tengas que cambiar el nick, por ¿cuantas veces ya?.

yo me pregunto, a quien le importa que de un peugeot, hayas estado engañando a gente hasta que tienes otra m.....a de las tuyas.

y recuerda lo que te digo, las personas son privadas, no publicas, aunque estén en Internet.
    2mj escribió : »
    seguiremos hasta que te vaneen y tengas que cambiar el nick, por ¿cuantas veces ya?.

yo me pregunto, a quien le importa que de un peugeot, hayas estado engañando a gente hasta que tienes otra m.....a de las tuyas.

y recuerda lo que te digo, las personas son privadas, no publicas, aunque estén en Internet.

Eing?

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=205568
    2mj;6648492]sigue, sigue, ya sabes cual es el final.
    te lo dice uno que lleva con el mismo nick mucho tiempo.

y no le han dicho **** tantas veces como a ti.

Eing?
  • gasyaseguirdisfrutandogasyaseguirdisfrutando Forero Junior
    **** pense que este tio, druida29. habia desaparecido pero ya veo que sigue dando por el culo, ahora no solo copia cronicas sino que ese nick edigasgas tampoco es suyo pues es de un buen amigo cibernetico que os aseguro no es tan **** como el suso dicho. tio dejanos en paz de una **** vez.pierdete.

.-scelor
  • pepurisapepurisa Banned ✭✭✭
    **** pense que este tio, druida29. habia desaparecido pero ya veo que sigue dando por el culo, ahora no solo copia cronicas sino que ese nick edigasgas tampoco es suyo pues es de un buen amigo cibernetico que os aseguro no es tan **** como el suso dicho. tio dejanos en paz de una **** vez.pierdete.

.-scelor

Ostras, solo dos mensajes y el segudno ya es este....olor a submarinooooooooo
    libertaddeexpresion.gif
  • 2mj2mj Forero ✭✭
    pepurisa escribió : »
    Ostras, solo dos mensajes y el segudno ya es este....olor a submarinooooooooo

que???, estabas ya aburrido y has cambiado de nik otra vez DRUIDA.
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    2Mj, las cronicas estan colgadas en endureros.com? molan muchco.. a ver si algun dia me atrevo yo con esos recorridos... de momenot estoy empezando. ya las leere alli, porque de tontolculo este no merece la pena

joer.. lo de meter fotos de la husqvarna y encima decir que es la mejor.. mare mia, cuanto tiempo libre tiene la gente.

EDITO: joder... he reflotaod un post de hace 6 meses...
    Oh2YDjJ.jpg
  • husqvi4thusqvi4t Banned ✭✭✭
    EEEEEEEEEEEiiiiiiiiinnnnnnnnnngggggggggg!!!
    ALBACETE COMPAÑERO VENDE MOTO DE ENDURO:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=216263

Y TE LA LLEVA A CASA!!!

Venga que si vende la suya, me compra la mia que ya la hemos apalabrado, que la 450 le va grande!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo