¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

4.006.000 PARADOS a dia de hoy.

adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
Puntual como todos los meses. Este mes uno de los peores 800.000 parados mas.
«134

Comentarios

• davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    adder30 escribió : »

Antisistema?. image
    Un saludete!
  • mondraker71mondraker71 Forero ✭✭
    madre mia como esta el tema, lo llevamos claro.
  • mondraker71mondraker71 Forero ✭✭
    mucho me temo, que dentro de poco tiempo voy a ingresar en esta lista.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭

Joder

se supone que este mes ya se veía como descendia un poquillo por las medidas de par de meses de empleo publico de obra civil,que pasa que ya se les ha contratado y aparte ha bajado aun más de lo que pensaban?image sino no es normal que no se note ni un poco

Pobres familias ,que pena
    211170183187zl8.png
  • adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
    davidr6r escribió : »
    Antisistema?. image

Antisistema es lo que tenemos montado, con mas de cuatro millones de parados, eso si que es un buen antisistema.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si no ha acabado el mes ya han publicado la cifra???? imageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    4.006.000 en abril, en marzo habia 3.605.402, me parece que algo no me cuadra.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Antisistema es lo que tenemos montado, con mas de cuatro millones de parados, eso si que es un buen antisistema.

carter380.jpg
    Un saludete!
  • Se va a liar parda imageimage :(
    YAMYAM escribió : »
    4.006.000 en abril, en marzo habia 3.605.402, me parece que algo no me cuadra.image

esque en una semana es la Feria de sevilla y como no estaré en el foro pa que me entere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Corbacho se negaba a los 4 millones a finales de año imageimageimageimage,pos fijate que estamos en abril aguas milllllll y ya tenemos los 4

Pero tenemos margen fiscal que lo han dijidoooooimageimageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
    davidr6r escribió : »
    carter380.jpg

Me estás llamando buitre por comentar una noticia?
    y vosotros sois los del talante? me parece que mucho talante y poco talento.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí lo que más me llama la atención de esta noticia, es que según he oído, de cada 10 nuevos parados en Europa, 9 se generan en España.

Esto me parece lo más grave, y una auténtica burrada. imageimageimage

Hay datos que no están saliendo a la luz para no alentar la histeria y el pesimismo (lógico por otra parte), pero hay auténticas tragedias familiares por esta sangría, y estoy seguro de que los niveles de pequeños hurtos, de problemas médicos (ansiedad, depresiones, alcoholismo), incluso de suicidios, se han disparado de forma alarmante.

Lo dicho... cuidado dónde pisamos, que el suelo se rompe. image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió : »
    A mí lo que más me llama la atención de esta noticia, es que según he oído, de cada 10 nuevos parados en Europa, 9 se generan en España.

Esto me parece lo más grave, y una auténtica burrada. imageimageimage

Hay datos que no están saliendo a la luz para no alentar la histeria y el pesimismo (lógico por otra parte), pero hay auténticas tragedias familiares por esta sangría, y estoy seguro de que los niveles de pequeños hurtos, de problemas médicos (ansiedad, depresiones, alcoholismo), incluso de suicidios, se han disparado de forma alarmante.

Lo dicho... cuidado dónde pisamos, que el suelo se rompe. image

Pues eso lo decian hace minimo dos meses,asique ahora serán 12 de 10 o algo así

Ayer sé de uno que evito un **** seguro en la clínica de un amigo,sé puso a arreglar un ordenador y cuando venia el hijo **** se creyó que estaba sólo,no sé dice lo que hay porque es flipante

La primera causa en españa de muerte ,ya era el suicidio
    211170183187zl8.png
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    y lo que nos queda por ver, porque aqui en asturies la empresa mas grande va a presentar un ERE y detrás vendran todas las auxiliares que son muchas... Esto va a ser la pera.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió : »
    La primera causa en españa de muerte ,ya era el suicidio

Pero cómo va a estar el suicidio por delante de las muertes por accidente de tráfico o de muerte natural?

No pué ser!!! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Me estás llamando buitre por comentar una noticia?
    y vosotros sois los del talante? me parece que mucho talante y poco talento.

No hombre, no. No te estoy llamando buitre ni mucho menos. No es mi estilo.

Solo trato de apelar a alguna conciencia para hacer notar que si lo nuestro es una crisis que merece decenas de posts semanales en este foro, lo de la foto como lo calificaríamos.

Simple y llanamente eso, sin segundas.
    Un saludete!
    Luna27 escribió : »
    esque en una semana es la Feria de sevilla y como no estaré en el foro pa que me entere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Corbacho se negaba a los 4 millones a finales de año imageimageimageimage,pos fijate que estamos en abril aguas milllllll y ya tenemos los 4

Pero tenemos margen fiscal que lo han dijidoooooimageimageimageimageimageimage

Aro, y ya saben los parados, joer como avanza la informatica.

Ademas segun mis pobres matematicas si restamos a 4.000.000 la cifra de marzo que era de 3.600.000 no da 800.000, pero yo soy mas de letras.image

211170183187zl8.png
    AUBREY 2.1 escribió : »
    Yo me pregunto, como se va a compensar todo ese paro que se va a pagar de más, el casi millón de personas que se les ha terminado y van a cobrar un año más. Me gustaría saberlo, ya que yo sigo pagando mis impuestos, la SS etc... y no tengo los mismos derechos que los parados. Si mi empresa se va al carajo, a mi no me van a dar nada, aunque tenga invertida toda mi vida en ella. Es más, si tuviera que cerrar, no sólo no tendré paro, sino que parte del valor que quede de la empresa se irá a indemnizar a los trabajadores que se queden en la calle.

No se, pero si esto no cambia, se de más de uno que nos vamos a llevar el dinero a otro sitio, y aqui sólo vivir, vivir sin cotizar, que total pensiones no creo que nos queden así que ante la duda mejor prepararse la jubilación con recursos própios.

Ya esta confirmado eso de que cobraran un año mas?????

Para solucionar los problemas que tenemos y se van a generar necesitamos medidas serias y efectivas, pero claro, para eso necesitamos politicos serios y de momento no existen.image

211170183187zl8.png
    gontzo escribió : »
    y lo que nos queda por ver, porque aqui en asturies la empresa mas grande va a presentar un ERE y detrás vendran todas las auxiliares que son muchas... Esto va a ser la pera.

Por contra se dice que se ven sintomas de mejoria, no de salir de la crisis ni mucho menos, pero si de estar estabilizandose.

En este pais hace falta que se planteen muchas cosas para recuperar la actividad economica.

211170183187zl8.png
  • por el pleno empleo.

vota psoe
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    A este ritmo, habrá que rezar para que no se llegue a final de año a los 6.000.000..... image

Para flipar...image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Guitar escribió : »
    Pero cómo va a estar el suicidio por delante de las muertes por accidente de tráfico o de muerte natural?

No pué ser!!! image

te lo puedo asegurar y que el cancer

la primera primerisima

y no se hacen publicos los suicidios diarios,porque se incita a más
    211170183187zl8.png
    Aro, y ya saben los parados, joer como avanza la informatica.

Ademas segun mis pobres matematicas si restamos a 4.000.000 la cifra de marzo que era de 3.600.000 no da 800.000, pero yo soy mas de letras.image

yo esque soy más de calculadora ¡¡¡¡¡imageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Por contra se dice que se ven sintomas de mejoria, no de salir de la crisis ni mucho menos, pero si de estar estabilizandose.

En este pais hace falta que se planteen muchas cosas para recuperar la actividad economica.

Como tener un equipo de politicos serios que realmente apliquen la tan anunciada austeriadad.. imageimageimage

Saludoss!
  • BackBack Forero Senior ✭✭✭
    Y terminamos el año con 5 millones largos de desempleados ...

Pero sabéis ? Aquí no pasa nada... cada uno a su rollo image

Así nos va image

imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo