¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comentemos amistosamente esta foto

sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
1zvzyg8.jpg

image
«13

Comentarios

• morrismorris Forero Senior ✭✭✭
    me gustaria verlo tumbando de derechas con las bolsas limando contra el suelo jajajjajaajajajaajaj
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    ... a por el pan, mola
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • DreedDreed MegaForero
    Joder.. el tio con sus santas narices con 4 bolsas en el **** derecho.

¿es que no sabe que tenia que haber puesto al menos 2 en el manillar izquierdo? Asi no va equilibrao. image image image

PD: Anda que no he bajao yo veces a por alguna tontuna y me he colgao la bolsa del manillar, eso si, del lao izuquierdo.
  • detoyadetoya Forero Senior ✭✭✭
    Quien no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra image image image
    rqamoneap3.gif
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Pues si la verdad es que alguna que otra vez , lo he hecho image y en cima con una RR que es todavia peor jajaja eso si toca ir pisando **** o pierdes la bolsa imageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se por pero mercadona cada vez esta mas presente por este foroimage
  • M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    me recuerda a cuando era cani y me iba a comprar con el vespino... image qué recuerdos!

Creo que este muchacho debería de compensar los pesos... tendría que haber comprado chuletones y llevarlos en la izquierda... jejejjejjeeimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si no montas, no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes...
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    En las maletas de la GS caben muuuuuuuuuuuuuuuchas bolsas del mercadona y en la parrilla con la red he llevado además una bolsa de pienso para perros de 4 kilos image.
    31352102109856501279100.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y si sabia que iba a comprar no podia haberse llevado una mochila o similar?

espero que nunca vea un hilo que ponga he besado el suelo por las bolsas del mercadona jjajaja
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Que pasa¡¡¡, cada uno se compra la moto para lo que quiere ¿no?. imageimageimageimageimage

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo irresponsable, no sabe que hay mejores ofertas en el alcampo?
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • PACO LPACO L MegaForero
    Luego la mujer lo mandaría a buscar unas cortinas o el nórdico de la tintorería, o a por una tele al pryca...

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Mantecossi escribió : »
    menudo irresponsable, no sabe que hay mejores ofertas en el alcampo?

imageimageimageimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    yo no puedo opinar porque soy mas de supersol...

pero fuera coñas una vez llevé un cuadro de metro y medio el lado mas largo en una jog... en el suelo entre las piernas... hacia efecto vela image
  • Travis BickleTravis Bickle Forero Senior ✭✭✭
    Es indignante, vaya un **** haciendo la compra!! Qué será lo próximo, hacer la comida? fregar?imageimage
  • AridanAridan Forero Senior
    Lo realmente preocupante es que con esa motarra la TZR50 le lleve más de dos cuerpos de distancia imageimageimageimage
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image
  • bandirratbandirrat Forero Senior ✭✭✭
  • aruizm00aruizm00 Forero Senior ✭✭✭
    Yo alguna vez lo he hecho, eso si tramos cortos. Lo que si que no vuelvo ha hacer es llevar dos pizas familiares sobre el deposito, estuve a punto de caerme en menos de 1 km de trallecto
    Yamaha TZR 80 ´89 // Suzuki RM 250 2t ´01 // Honda CB600f ´03 // Kawasaki ZX6R 636 ´04 // Yamaha YZF-R1 ´06 // Husqvarna SM610 ´08 // Aprilia Tuono 1000R ´09 // Honda Silver Wing 400 2007
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    se podia repartir un poco los pesos, no?? no llegan los **** a casa jajaja.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Aridan escribió : »
    Lo realmente preocupante es que con esa motarra la TZR50 le lleve más de dos cuerpos de distancia imageimageimageimage

Date cuenta que ya iba por el carril izquierdo para despegatinarlo antes de que se pusiera el semáforo en ambar imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO............jejejejeje

Saludos
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    se ha dejado el intermitente puesto,asi despues apsa lo q pasa
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Y yo he llevado un saco de 20 kg de pienso para mi perro, no veas lo q cuesta conducir con semejante saco encima del deposito imageimageimage
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Y que os parece este otro?? Le hice la foto hará casi 3 años pero no me habia vuelto a acordar de ella hasta ver la del tipo de las bolsas.

dsc00259copia.th.jpg
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    ese tio es masoca, ya que cargas por lo menos hazlo bien image como empiecen a moverse las bolsas veras el vaile de sambito y encima todo el peso en un solo lado y en del gas image

a ver voy a hacer recuento, yo para hacer la compra cuando voy al mercadona cerca de mi casa cargo, ojo en una daelim de 50cc, a parte de mi novia image que lleva 3-4 bolsas, 3 paquetes de agua (18 botellas), 1 paquete de leche (4 botellas), 1 paquete de cocacola (4 botellas), en el baul 2-3 bolsas y a cada lado del manillar un par mas por cada lado, como veis todo bien distribuido y equilibrado image, eso si la moto con el escape por el suelo
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo