¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ültima hora, vendo dos entradas x1 jerez por 120 euros unidad

El abejorroEl abejorro Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que una pareja de mi grupo ha tenido que retirarse de venir al gran premio imageimage y lamentablemente tenemos que vender sus dos entredas para el circuito.imageimage
Son En X1 y las vendemos por 120 euros cada una.
Si estas interesado mándame un privado.

graciasimageimage
Socio nº121
patanegramotosnetby0.jpg043ad.jpg
«1

Comentarios

• El abejorroEl abejorro Forero Master ✭✭✭✭
    una subidita mañanera.image
    Socio nº121
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Hay que tener morro, cuando valen en taquilla 80 eur., que tengas suerte, haber si pica algún **** image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Hay que tener morro, cuando valen en taquilla 80 eur., que tengas suerte, haber si pica algún **** image

1º Ya no quedan.
    2º El precio no lo pongo yo. Simplemente hago una gestión.
    3º Ante la virtud de pedir, el defecto de no dar.
    Que tengas buen día.
    Socio nº121
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    El abejorro escribió : »
    Pues eso, que una pareja de mi grupo ha tenido que retirarse de venir al gran premio imageimage y lamentablemente tenemos que vender sus dos entredas para el circuito.imageimage
    Son En X1 y las vendemos por 120 euros cada una.
    Si estas interesado mándame un privado.

graciasimageimage

A eso le llamo yo "Reventa" ...no que unos colegas no puedan ir,que menos que pedir lo que valian (80 euros creo).Tu mismo compañero,pero me encantaria que se las tragara y no las vendiera por abusonimage...Ojo lo digo por tu colega no por ti,porque segun tu,solo estas siendo un intermediario,aunque pones "vendemos"image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭

+1

pense esto al leer por primera vez el post peor no habia dicho nada.

dile a tu amiguito que hay mucha gente que las vende por el mismo precio que pagaron (80€) y que con un poco de suerte en vez de ganarle 80€ pavos a las 2, pierda 160€.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    Seguramente tengais toda la razón y este mundo no es justo.
    Simplemente vendo dos entradas de unos colegas, y sí son de ellos, porque las mías no están a la venta.
    Si alguien me ofrece los 80 pavos, lo consulto y los dueños me dirán.
    Que hay mucha mala leche en este mundo, pues sí.
    Si no te interesa no pasa nada, tu a lo tuyo.image
    Socio nº121
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Pues ten cuidado a ver si por hacerles un favor te metes en un lio, eso se llama reventa y es delito, ten ojo de q no lo lea ningun poli y te haga pasar un mal rato.

Hacer negocio con alguien q se supone no puede ir lo veo realmente lamentable pero bueno cada uno es como es.
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta, chaval.

V´sss
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Uno más que espera que se las coman con patatas.

Hay que ver la de gente que hay en el foro dispuesta a ayudar en lo que sea desinteresadamente y que venga alguien para hacer negocio con nosotros...
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco lo machaqueis mucho, que es cierto que no son suyas. Yo lo conozco y es un tio legal, pero si alguien te dice que le vendas las entradas a ese precio, pues lo pones en el foro y fuera, el que no las quiera que no las compre. No digo que no tengais razón, que venderlas por un 50% más es intentar aprovecharse, pero tb es cierto que cada cual es muy libre de pedir lo que quiera por algo que vende, si luego te lo comes porque es caro...pues eso. Yo por ejemplo tb vendo 2 entradas en la J4, las doy con los pases de parking de action team y le pierdo 5 euros a cada una, ya que las vendo por 80 y me han costado eso más los portes por Seur. Alguien podría decir, joder, pues que **** eres, le das la entrada, el parking y la facilidad de conseguirlas cuando ya no quedan y encima pierdes 10 euros en la venta de las 2. Pues si, lo hago porque quiero, cada cual le pone el precio a sus cosas que le da la gana, al igual que cada uno cuando compra lo hace si quiere, si le parece bien el precio o si no le queda otra porque no tiene otra opción.

Bueno, pues eso que abejorro es un buen tio, dejarmelo en paz, y si su colega quiere sacarle pasta a no poder ir a Jerez, pues nada, corre el riesgo de comerse las entradas, pero eso tampoco es para machacar a nadie.

V´sss
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    dualin escribió : »
    Tampoco lo machaqueis mucho, que es cierto que no son suyas. Yo lo conozco y es un tio legal, pero si alguien te dice que le vendas las entradas a ese precio, pues lo pones en el foro y fuera, el que no las quiera que no las compre. No digo que no tengais razón, que venderlas por un 50% más es intentar aprovecharse, pero tb es cierto que cada cual es muy libre de pedir lo que quiera por algo que vende, si luego te lo comes porque es caro...pues eso. Yo por ejemplo tb vendo 2 entradas en la J4, las doy con los pases de parking de action team y le pierdo 5 euros a cada una, ya que las vendo por 80 y me han costado eso más los portes por Seur. Alguien podría decir, joder, pues que **** eres, le das la entrada, el parking y la facilidad de conseguirlas cuando ya no quedan y encima pierdes 10 euros en la venta de las 2. Pues si, lo hago porque quiero, cada cual le pone el precio a sus cosas que le da la gana, al igual que cada uno cuando compra lo hace si quiere, si le parece bien el precio o si no le queda otra porque no tiene otra opción.

Bueno, pues eso que abejorro es un buen tio, dejarmelo en paz, y si su colega quiere sacarle pasta a no poder ir a Jerez, pues nada, corre el riesgo de comerse las entradas, pero eso tampoco es para machacar a nadie.

V´sss

Pues si tan amigo es,que se registre en el foro y no le meta en el marrón de tener que revender unas entradas (que es ilegal) y sacar una pasta por ello.

Con amigos asi...image
    Joder, como está el patio.
    Que yo solo soy un mandao.
    De todas formas, muchas gracias a todos por mantener el post arriba. Creo que ya estan vendidas.
    Socio nº121
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    Me han llegado esta mañana por Seur mis dos entradas en tribuna X1 por SEUR, 180 EUROS CON LOS GASTOS DE ENVÍO (80+80+20),

EN TAQUILLA HABRÁ SEGURO.

ABAJO LOS REVENTAS USUREROS.
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
    tripode escribió : »
    Pues ten cuidado a ver si por hacerles un favor te metes en un lio, eso se llama reventa y es delito, ten ojo de q no lo lea ningun poli y te haga pasar un mal rato.

Hacer negocio con alguien q se supone no puede ir lo veo realmente lamentable pero bueno cada uno es como es.

Yo mismo, que soy lo que tu dices image
    2mw6w3o.jpg
    Las entradas ya están vendidas.
    Se han vendido a su justo precio.
    Cuando uno no tiene razón, es de sabios rectificar.
    Pido disculpas a quien se haya ofendido.
    Estamos en un libre mercado y como he dicho esta mañana, contra el defecto de pedir está la virtud de no dar.
    De todas formas, me he dado cuenta que está bien crear polemica para mantener el post arriba.
    Muchas gracias a todos por la misma, pero sigo diciendo que si alguien se ha ofendido me disculpo nuevamente, ya que yo personamente no me llevo un duro de nada de esto y lo único que he hecho es perder el tiempo y aguantar impertinecias.
    Socio nº121
  • que gente mas maja .......

image
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tar escribió : »
    que gente mas maja .......

image
    y ke lo digas , a ver si consiguen lo mismo kon la reventa en el futbol image
    iwks5l.jpg
    Yo mismo, que soy lo que tu dices image

Enhorabuena, a usted no le afecta la crisis. Tiene trabajo seguroimage
    imageimageimageimageimageimage
    Socio nº121
  • Rul600rRul600r Forero ✭✭
    Que pena no haber leido antes este post y no precisamente por que me interesasen las entradas.
    • a veces no conseguir lo que quieres es un gran golpe de suerte.....
    imageimage
    El abejorro escribió : »
    Enhorabuena, a usted no le afecta la crisis. Tiene trabajo seguroimage
    imageimageimageimageimageimage

Desde luego, sobre todo para la reventa image

Lo que me parece mal, es que éste foro es como una familia de moteros y nos metamos en él para tomarnos como **** en vez de para ayudar y solucionar, nos entendemos todos ¿no? image

A parte, si uno vende algo con su nombre, seguro que algo se lleva, Sr. Abejorro.

Un saludete.
    2mw6w3o.jpg
    Desde luego, sobre todo para la reventa image

Lo que me parece mal, es que éste foro es como una familia de moteros y nos metamos en él para tomarnos como **** en vez de para ayudar y solucionar, nos entendemos todos ¿no? image

A parte, si uno vende algo con su nombre, seguro que algo se lleva, Sr. Abejorro.

Un saludete.

Te puedo asegura que no.
    Pero prefiero dar el tema por zanjado, valeimage
    Socio nº121
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ Todavía no ha ido la policía a tu casa ? image

Joe ...............
    31352102109856501279100.jpg
  • baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    me caguen ahora que me habia animao a ir vas i las vendes imageimageimageimageimageimageimageimage

mas cabrones que perros descalzos imageimageimageimageimageimage
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    baslo escribió : »
    mas cabrones que perros descalzos imageimageimageimageimageimage

¿y qué tiene de **** un perro descalzo? Nunca lo había oído...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • PaniPani MegaForero
    ptolomeo escribió : »
    ¿y qué tiene de **** un perro descalzo? Nunca lo había oído...

cuantos perros descalzos conoces???????? todos... no? pos eso pan con queso.......image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo