¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 Entradas para Jerez + parking dentro

dualindualin Forero Senior ✭✭✭
Hola, tengo compradas 2 entradas de la tribuna J4 con el parking dentro del circuito del club action team. No voy a darles uso porque me han regalado un par de pases vip, por lo que las vendo por lo que me costaron 80 € cada una. Si hay alguien interesado que me envie un privado o me escriba a dualin arroba gmail punto com.

Las entregaría en mano en Jerez o cercanias.

V´sss
Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
cbr600fpetitacl6.jpg

Comentarios

• El abejorroEl abejorro Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte con la ventaimage
    Socio nº121
    patanegramotosnetby0.jpg043ad.jpg
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    **** y a vosotros quien os ha fallado??, porque supongo que las 2 X1 que vendes son de alguno que no puede ir... A ver si te llamo luego, que por allí abajo tenemos que vernos. Si al final no bajas en furgona dimelo y bajamos juntos, que nosotros dos bajamos el viernes solos.

A todo esto supongo que sabes quien soy, claro,

Ah! y suerte a ti tb con la venta, jeje.

V´sss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    Voy a tener que subirles el precio para que la peña entre a ponerme verde y así se mantenga el post arriba él solito, jeje.

Venga, que es una tribuna cojonuda, con la moto aparcada allí al lado, con el guardacascos del action team gratis, con la facilidad de conseguirlas ahora que ya no hay y encima os ahorrais los portes que yo ya he pagado y que como veis ni siquiera cobro en el precio.

V´ssss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    Creo que eres Justo. ¿me equivoco?
    Ha fallado Paco, que no tiene con quien dejar a los niños.
    Has visto como se mantiene un post arriba, ¿no?

De todas formas es un marron.
    Socio nº121
    Si, yo mismo, una pena lo de Paco, si lo hubieramos sabido antes podríamos haberos "rellenado" el apartamento nosotros, pero ahora ya anular el hotel al que vamos....

Bueno, de todos modos nos vemos por allí, ya te llamo en esta semana. Al final te vas en furgona??. Si bajais en moto podemos bajar juntos.

V´sss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    dualin escribió : »
    Si, yo mismo, una pena lo de Paco, si lo hubieramos sabido antes podríamos haberos "rellenado" el apartamento nosotros, pero ahora ya anular el hotel al que vamos....

Bueno, de todos modos nos vemos por allí, ya te llamo en esta semana. Al final te vas en furgona??. Si bajais en moto podemos bajar juntos.

V´sss

Todavía no lo se.
    Seguramente nos llevemos una furgo del curro, porque no me hace hacer todo el camino por autovia.
    Socio nº121
    No hace falta hacer todo por autovía, hasta fuente de cantos si, porque no ganas nada si vas por la nacional, pero nosotros nos saldremos en fuente de cantos y de ahí a sevilla por la nacional antigua, a hacer curvitas, aunque de tranqui, tu ya sabes.

Saldremos el viernes a las 10, si os cuadra me llamas. De todas formas a ver si me das tu movil particular, que la otra vez que me lo diste no se donde **** lo apunté y supongo que a Jerez irás con el particular, no con el del curro. Mandamelo por privado.

Bueno, con esto le doy otro pequeño subidón al post, que lo lea mucha gente.

V´sss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    Buenos dias, repito un poco lo que decia ayer para subir esto

dualin escribió : »
    Venga, que es una tribuna cojonuda, con la moto aparcada allí al lado, con el guardacascos del action team gratis, con la facilidad de conseguirlas ahora que ya no hay y encima os ahorrais los portes que yo ya he pagado y que como veis ni siquiera cobro en el precio.

V´ssss

V´ssss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    imageBuenos díasimage
    Socio nº121

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo