¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿CUANTo CuESTA UNA ENTRADA De PADOCK PARA JEREZ ???

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Ya, ya se que a estas alturas no quedarán. Lo quiero saber porque es posible que esta tarde me regalen un par de entradas de paddock y como es posible que no pueda ir me gustaría venderlas a precio de coste en taquilla, no más.

Saludos !! image
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

• baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahhhhhhhh pero existen ?
    imageimageimage

ni idea amigo cuanto pueden costar pero menudo regalo joder imageimage
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    baslo escribió : »
    ahhhhhhhh pero existen ?
    imageimageimage

ni idea amigo cuanto pueden costar pero menudo regalo joder imageimage

"Posible regalo" más bien ... image

La verdad es que me gustaría ir con mi novia, pero por uno o por otro es más que probable que no podamos.

image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    "Posible regalo" más bien ... image

La verdad es que me gustaría ir con mi novia, pero por uno o por otro es más que probable que no podamos.

image

voy yo con tu novia!!!!image

Que soy majete y no la toco!!image
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

gontzo escribió : »
    voy yo con tu novia!!!!image

Que soy majete y no la toco!!image

Si quieres lo hablas con ella. Que no te pase ná ... imageimageimage
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    10 euros cada una. Y como soy tan buena persona, cuando quieras me paso por ellas image
    stopnavarromr2.jpg
    _JR_ escribió : »
    10 euros cada una. Y como soy tan buena persona, cuando quieras me paso por ellas image

Aprovechaoooooo !!! imageimageimageimageimage
  • biker31biker31 Forero Senior ✭✭✭
    Pon tu un precio
    Iba a comprarme un perro, pero como pierde valor con el tiempo me comprare mejor un sello.
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    A ver, hay 3 tipos de entrada de paddock. A saber:
    Una es la que se vende, las vende Dorna, no están en taquilla que yo sepa, cuestan 800 euros cada una y tienes acceso al vip village, que en el caso de Jerez está encima de los boxes, te dan alguna vuelta en un BMW por la via de servicio del circuito (donde están los comisarios), papeas de lo lindo y tienes alguna visita guiada por el paddock y no se si alguna por el pit lane. Creo que no puedes ir por el paddock libremente, pero no estoy seguro.
    Las otras dos son las que tienen los patrocinadores para agasajar a sus clientes, enchufados o amigos. Por ejemplo Repsol, Mapfre, y un largo etc. Estas las hay de silver, que solo te dan acceso al paddock y con las que tienes pocos sitios para ver la carrera, el mejor quizás es delante de la tribuna de la curva ducados (la ultima antes de meta, donde Rossi "adelantó" a Sete), pero te pones delante de la tribuna, sentado en la tierra o de pie. hay algún otro sitio pero no recuerdo bien. Las otras de los patrocinadores son las premium track, esta es la mejor para mi gusto, te da acceso libre al paddock como la otra pero además te dejan andar a tus anchas por la via de servicio del circuito, por lo que puedes ver la carrera en la curva que te de la gana al lado de los comisarios, o sea, lo más cerca posible, no hay nada más cerca. Además puedes cambiar de curva cuando quieras sin restricciones. Ambas dependiendo del patrocinador tienen acceso a su hospitality o chiringuito para que entres a tomar algo. Hay algunos como café Latte o como **** se escriba te dejan entrar y te invitan a café aunque tu pase sea de otro patrocinador (no hay muchos de esos). Creo que ya han impuesto la separación del paddock, por lo que si tienes un pase de un patrocinador de motogp o uno general tienes acceso a todo el padock, pero si tu pase es de un patrocinador de 125/250 no podrás acceder a la zona motogp, por lo que no verás de cerca a los pilotos de la categoría reina (pijos ellos que no se juntan con cualquiera). También con el premium track te dejan entrar en el pit lane en momentos que no están las motos en marcha, después de los entrenos habitualmente. Yo tengo fotos hechas al lado de la ducati de Stoner o de la aprilia de Lorenzo dentro de su box por ejemplo. Creo que el resumen está hecho.

Ah! yo no te recomendaría venderlas, sobre todo si son de algún patrocinador ya que todas van con un codigo de barras que te permite entrar y salir de los distintos espacios y queda registrado. Si al que se la vendes lia alguna sabrán de donde ha partido ese pase y puedes meter en un lio al que tan amablemente te lo ha dado.

Pues eso, si es un vip village 800 euros, si es uno de los otros depende del patrocinador y si es premium o silver, pero esas no tienen precio, no se venden.

Haz lo que tengas que hacer pero no lo dejes pasar, es una experiencia cojonuda lo de entrar en el paddock.

V´sss
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
    dualin escribió : »
    Una es la que se vende, las vende Dorna, no están en taquilla que yo sepa, cuestan 800 euros cada una y tienes acceso al vip village, que en el caso de Jerez está encima de los boxes, te dan alguna vuelta en un BMW por la via de servicio del circuito (donde están los comisarios), papeas de lo lindo y tienes alguna visita guiada por el paddock y no se si alguna por el pit lane. Creo que no puedes ir por el paddock libremente, pero no estoy seguro.
    Las otras dos son las que tienen los patrocinadores para agasajar a sus clientes, enchufados o amigos. Por ejemplo Repsol, Mapfre, y un largo etc. Estas las hay de silver, que solo te dan acceso al paddock y con las que tienes pocos sitios para ver la carrera, el mejor quizás es delante de la tribuna de la curva ducados (la ultima antes de meta, donde Rossi "adelantó" a Sete), pero te pones delante de la tribuna, sentado en la tierra o de pie. hay algún otro sitio pero no recuerdo bien. Las otras de los patrocinadores son las premium track, esta es la mejor para mi gusto, te da acceso libre al paddock como la otra pero además te dejan andar a tus anchas por la via de servicio del circuito, por lo que puedes ver la carrera en la curva que te de la gana al lado de los comisarios, o sea, lo más cerca posible, no hay nada más cerca. Además puedes cambiar de curva cuando quieras sin restricciones. Ambas dependiendo del patrocinador tienen acceso a su hospitality o chiringuito para que entres a tomar algo. Hay algunos como café Latte o como **** se escriba te dejan entrar y te invitan a café aunque tu pase sea de otro patrocinador (no hay muchos de esos). Creo que ya han impuesto la separación del paddock, por lo que si tienes un pase de un patrocinador de motogp o uno general tienes acceso a todo el padock, pero si tu pase es de un patrocinador de 125/250 no podrás acceder a la zona motogp, por lo que no verás de cerca a los pilotos de la categoría reina (pijos ellos que no se juntan con cualquiera). También con el premium track te dejan entrar en el pit lane en momentos que no están las motos en marcha, después de los entrenos habitualmente. Yo tengo fotos hechas al lado de la ducati de Stoner o de la aprilia de Lorenzo dentro de su box por ejemplo. Creo que el resumen está hecho.

Ah! yo no te recomendaría venderlas, sobre todo si son de algún patrocinador ya que todas van con un codigo de barras que te permite entrar y salir de los distintos espacios y queda registrado. Si al que se la vendes lia alguna sabrán de donde ha partido ese pase y puedes meter en un lio al que tan amablemente te lo ha dado.

Pues eso, si es un vip village 800 euros, si es uno de los otros depende del patrocinador y si es premium o silver, pero esas no tienen precio, no se venden.

Haz lo que tengas que hacer pero no lo dejes pasar, es una experiencia cojonuda lo de entrar en el paddock.

V´sss

800 euros dice!! ande vas?? con 10 por cada una va que se mata image
    stopnavarromr2.jpg
    dualin escribió : »

V´sss

Gracias !!! image
    _JR_ escribió : »
    800 euros dice!! ande vas?? con 10 por cada una va que se mata image

No me hundas !!! image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tenia un amigo al que se las regalaban representante de marcas, ect...

No son faciles de conseguir.

Me encantaria pillar algun dia una, almenos.

image
    No hay precio aun?
    Iba a comprarme un perro, pero como pierde valor con el tiempo me comprare mejor un sello.
    El biker31 está fritico por saber el precio imageimageimage
    stopnavarromr2.jpg
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Jijiijijjii hoy me ha llamado un amigo q me da dos de paddock, ya se q soy un poco **** pero me gusta comentarloimageimageimageimageimageimageimageimage
  • perry gsxr600perry gsxr600 Forero Senior ✭✭✭
    ey jr soi de malaga y pronto ire a grana a trabajar mas o menos 4 meses y conmigo me llevare mi susi para ke me dijeras algun sitio de curvitas por hay
    Bueno aclarar que yo tb tengo entradas, pero quiero hacer un regalo.
    Perdona biker, no había visto tu mensaje. No sabría decirte precio, porque nisiquiera se de que tipo son (supongo que las que regalan como obsequio los sponsors).

Dime tu una cifra por privado y hablamos (aunque repito, que aún no es seguro que las tenga, pero se supone que hoy al final del día debería saberlo).

Saludos !
  • lafrikylafriky Forero Senior ✭✭✭
    hombre si puedes entrar en el pit lane, uffffffffff yo entre una vez y lo flipe con un pase de un amigo mio, que es amigo de Melandri, yo tenia uno de Paddock y el otro me lo cambio por el de pit lane.
    debates.motos.coches.net
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dios da pan a quien no tiene dientes.

Vssss refraneras
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    perry gsxr600 escribió : »
    ey jr soi de malaga y pronto ire a grana a trabajar mas o menos 4 meses y conmigo me llevare mi susi para ke me dijeras algun sitio de curvitas por hay

Uf, a bonico le vas a preguntar por curvitas image

Está la carretera de la sierra y luego hay otra carreterilla que va al pantano de los bermejales bastante guapa. Por supuesto la parte de la alpujarra y demás y la carretera que baja a la costa, pero esa ya supongo que la conocerás bien.
    stopnavarromr2.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    tripode escribió : »
    Jijiijijjii hoy me ha llamado un amigo q me da dos de paddock, ya se q soy un poco **** pero me gusta comentarloimageimageimageimageimageimageimageimage

jejeje cuanto **** jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo