¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**********sector Xirona Racing***********************************+

1703704706708709729

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ninaensucrada escribió : »
    patata ets el meu ídol!!!!!!!!!!!!!!!!image

KREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Chaquetera esta misma mañana me S DICHO KE ERA YO imageimageimageimage

PD; SUZU CARIÑO KITA LA **** FOTO ESA TAN GRANDE DE LA FIRMA KE DESCUADRA TODO EL FORO JODER imageimageimage
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    KREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Chaquetera esta misma mañana me S DICHO KE ERA YO imageimageimageimage

PD; SUZU CARIÑO KITA LA **** FOTO ESA TAN GRANDE DE LA FIRMA KE DESCUADRA TODO EL FORO JODER imageimageimage

eso te pasa por comprarte un pc de esos de gran hermano tan pequeños , juas juas , imageimageimage
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Suzu lo de la foto va en serio, no la ves? es gigantesca... image

Pasame la info aquella que te pedí, anda, que al final no sé cuando podré subir y seguramente me escaparé un rato que pueda.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    vale vale valeeeeeeeeeeeeee
    tranquilitos eh que os despegatino en un plis plas ehhhh

en serio yo la veo pequeña ,,, decidme como se ve ahora image

wol mañana te la paso por privi en nuestro foro image
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    Pues en esas sí que nos veremos image

Será un placer image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    Tío, se ven dos, una pequeña que ahora la has hecho aun más pequeña (???) y una encima gigantesca, si el tope es digamos 10 ésa es de 16x16 vamos imageimageimageimage

OK, merci image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Razon no te falta tio,pero me mola mas tu enlace de la firma para que nos vamos a engañar imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Juaaaaaaaass! image
    ******************************************************************************************
    Pues si estube en castelloli pero no sabia que tu tambien estabas,cachisssssssssssss si llego a saber que estas te doi un abrazo compi (letra) imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Estabamos preparados para salir cuando os vi a todos y cuando acabé solo vi a bluefamily speedy & martuky image
    No veo la firma de suzu imageimageimage

Mas o menos la veo como si necesitara 6 pantallas como la mía para verla image
    JODEEEEEER , socorro ayuda ,
    no se que **** hacer para quitarla , a mi solo me sale una foto pequeñita ,,

a ver voy a mirar si puedo quitarlo todo , si no que el moderador me la quite porque ya no se como hacerlo , repito que se ha puesto sola ,
    no tengo nada que ver
    yo ahora ya no veo ninguna foto en mi firma ,
    Madre mía imageimageimage, tío pal oculista pero de urgencias!!! imageimageimage
    0810112179.jpg

imageimageimage
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    W... escribió : »
    Será un placer image

Hornet Powa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cita:
    Originalmente Escrito por SPIKER viewpost.gif
    Pues si estube en castelloli pero no sabia que tu tambien estabas,cachisssssssssssss si llego a saber que estas te doi un abrazo compi (letra) imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    W... escribió : »
    Estabamos preparados para salir cuando os vi a todos y cuando acabé solo vi a bluefamily speedy & martuky image

Les entro un ataque de risa y se tuvieron que ir imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El dia del accidente de Xarkawa,me llamó a eso de las 5 de la tarde el "señor" SPIKER pidiendome si yo tenia el número de casa del compañero accidentado? yo le contesté que NO,que sólo tenia el numero de su móvil y él me respondió que ese no le valia porque el compañero no se acordaba del PIN...
    Por lo tanto el "señor" SPIKER ha sabido desde primerísima hora que YO NO TENIA TAL NUMERO! y ha dejado difundir ese BULO por el otro "señor" y creando más falsedades por el gran ODIO que me tiene...
    Si alguien se merece el desprecio? ese sería este forero tan kerido por vosotros...yo sé de primera mano lo que encierra dentro de maldad y me parece muy penoso que un señor ya entrado en años,sea de esa ******

Pido por favor al webmaster de este foro que esto no sea borrado,ya que me están acusando de cosas MUY GRAVES SIENDO TOTALMENTE FALSAS.

Muchas gracias.

Cristóbal.
  • Por cierto...según me ha dicho el mismo Xarkawa...NI SIKIERA TIENE TELÉFONO EN SU CASA DE GIRONA.....sobran más comentarios al respecto....
    Y és una lamentable pena que sigais pensando patrañas de mí,cuando en vuestro grupo teneis a una gran manzana podrida y encima le reís la gracia constantemente....
    Pero ese problema ya es cosa vuestra...
    SE ME HA HECHO MUCHO DAÑO CON ESTAS FALSAS ACUSASIONES!

Siempre he confiado en la verdad y eso lo llevaré conmigo hasta mis últimos dias.
    sparky escribió : »
    El dia del accidente de Xarkawa,me llamó a eso de las 5 de la tarde el "señor" SPIKER pidiendome si yo tenia el número de casa del compañero accidentado? yo le contesté que NO,que sólo tenia el numero de su móvil y él me respondió que ese no le valia porque el compañero no se acordaba del PIN...
    Por lo tanto el "señor" SPIKER ha sabido desde primerísima hora que YO NO TENIA TAL NUMERO! y ha dejado difundir ese BULO por el otro "señor" y creando más falsedades por el gran ODIO que me tiene...
    Si alguien se merece el desprecio? ese sería este forero tan kerido por vosotros...yo sé de primera mano lo que encierra dentro de maldad y me parece muy penoso que un señor ya entrado en años,sea de esa ******

Pido por favor al webmaster de este foro que esto no sea borrado,ya que me están acusando de cosas MUY GRAVES SIENDO TOTALMENTE FALSAS.

Muchas gracias.

Cristóbal.

En primer lugar a lo resaltado en rojo en ningun momento yo e dicho a nadie que tu no quisistes darme el telefono solo me dijistes esto:

Te olvidas de decir que cuando te llamo Antonio como tu me llamas en los privados,de fondo escuche a una persona que chillando decia MANDALO A LA **** **** AL TIO ESTE acto seguido tu hicistes lo que buenamente ese bozarron te decia i ME MANDASTES A LA **** **** .

Sabes que pasa ya te lo dije el otro dia,te crees tus propias mentiras,i ademas te dire que me prometi a mi mismo no volver a contestarte jamas de los jamases pero hay cosas que a uno la verdad ya hace tiempo que se afeita hasta los pelos del pubis i cuando lee depende de que sandeces como la que tu hoy mismo dices se le acaba la paciencia i en serio tio dejalo ya se feliz con tu familia i olvidate de todo joder que tienes una niña i te necesita mas que estar todo el **** dia,tarde i noche comiendote la olla con estas tonterias.....

PD: Me gustaria que colgaras por aqui donde i cuando se te acusa de que tenias el telefono de algun familiar de David i no nos lo quisistes dar. Si no es asi quedaras como lo dicho anteriormente te crees tus propias mentiras
    SPIKER, ¿te han dado ya el alta para el fornicio? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Blue-Blade escribió : »
    SPIKER, ¿te han dado ya el alta para el fornicio? image

Si hayer me dieron el alta pero por la tarde me vino la regla i se a jodido otra semana la jodienda tio imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Si hayer me dieron el alta pero por la tarde me vino la regla i se a jodido otra semana la jodienda tio imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image una semana? juasss lo tuyo es peor de lo que parecía a simple vista, voy a darte una receta mágica image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto...según me ha dicho el mismo Xarkawa...NI SIKIERA TIENE TELÉFONO EN SU CASA DE GIRONA.....sobran más comentarios al respecto....
    Y és una lamentable pena que sigais pensando patrañas de mí,cuando en vuestro grupo teneis a una gran manzana podrida y encima le reís la gracia constantemente....

Siempre he confiado en la verdad y eso lo llevaré conmigo hasta mis últimos dias.

A ver Cristobal, yo ya no sé si naciste así de terco o te lo has ido volviendo con el paso de los años. Estoy ya muy cansado de entrar en un foro y en otro y siempre encontar-me con algún follón en el qual siempre estás tu involucrado.

Hace unos días leí en un post tuyo (no recuerdo si era aquí o en otro foro) en el que decías que estabas registrado en al menos 60 o 70 foros. La verdad, ni siquiera sé si existen tantos foros de motos, pero eso ahora dá igual. La questión es que si estas en tantos foros, porqué siempre tienes que acabar en los foros donde sabes que hay gente que no te quiere ni como amigo ni como compañero de rutas ni para nada.......

Anteriormente has citado que en nuestro grupo hay una manzana podrida, yo creo que la única manzana podrida que hubo en nuestro grupo, hace ya muchos días que no sale con nosotros. Y ya sabes tu bien a quien me refiero......

Si esta manzana podrida que dices tu ahora, es la persona que yo me pienso que quieres decir, te voy a ser muy sincero: És una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer en mi vida, tanto él como su família. Y sin lugar a dudas te dan mil vueltas Cristobal, en todos los sentidos.

Ahora voy a darte un consejo Cristobal, si quieres hazme caso, o si no quieres no lo hagas. pero piensalo bien i verás como tengo razón.: Dedicate a estar más tiempo con tu família, tienes una mujer y una hija, y las dos necesitan de tí. Pasandote todo el día y parte de la noche enchufado delante una pantalla, creo que no vas a conseguir que las cosas anden muy bien en tu casa, sin hablar de salir sabados y domingos seguidos de ruta con la moto, mientras tenías a tu hija ingresada en el hospital y a tu mujer sola en cas a punto de cojer una depresión. Ya sé que ahora dirás que me pongo donde no me llaman, y que no sé nada de tu vida personal y familiar, pero por favor piensalo solo un poco y te darás cuenta de que no estoy tan equivocado,solo hace falta que lo reconozcas, y si no con el tiempo ya me darás la razón.

Olbidate de nosotros Cristobal, saldremos todos ganando, y tú el que más.....

PD. que quede claro que en ningún momento te he insultado y en ningún momento te he amenazado. Lo digo porqué a veces entiendes las cosas de una manera diferente a la realidad.

Pero por favor, deja ya este tema que la paciencia de la gente llega un momento que se acaba, y a partir de este momento las cosas ya no se arreglan solo con palabras........
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Ahora viene cuando me dices aquello de que no esperabas esto de mí, que me tendiste tu mano siempre que la necesité , que yo llegué a este grupo gracias a tí, y muchas más cosas que siempre dices a todos. A que ibas a decirlo? pués yo te lo puedes ahorrar. Solo puedo darte la razón en una cosa, en que conocí a mucha gente de los que conozco ahora cuando salí por primera vez con la gente de girona entre los cuales te encontrabas tú entre algunos de ellos. Que los conocí gracias a tí, lo dices tú, ya que siempre te ha gustado tener el afán de protagonismo y creerte ser el líder en todos los grupos de gente por donde has pasado.Ya te habrás dado cuenta que somos gente adulta, y no necesitamos tener ningún líder.

Parate solo un instante a pensarlo, tanta gente que hemos preferido abandonar tu grupo y salir con otra gente y no contigo no podemos estar equivocados, no voy a decir nombres de terceras personas, pero estoy seguro que mucha gente que leerá esto se sentirá identificado en lo que yo digo.

Cristobal tienes un problema, anteriormente ya te lo ha dicho alguien y ese problema es que te crees tus propias mentiras. Con esta actitud no vas a llegar a ser nunca la persona que te crees que eres. Solo vas a llevarte palos, y creo que yo lo estás viendo ultimamente.

El sábado pasado ya me demostraste a mí y a mucha más gente que tipo de persona eres, y aunqué ahora desmientas lo que dijiste, ya sabemos todos qual fué tu respuesta cuando se te pidió ayuda por un compañero que la necesitaba. Creo que ya sobran las palabras a esta altura del percance, pero te repito que ahí te quitaste esta mascara que tanto te gustaba llevar, la de "el autentico amigo motero".

A partir de este momento replícame todo lo que quieras insultame si quieres, dejame por los suelos o inventate sobre mí todo lo que te apetezca, la gente que me conoce ya sabe como soy, y no tengo que demostar nada a nadie, y esconderme de nada , no cómo tú, que siempre vas de lo que realmente no eres.

Como ya sé que me vas a contestar y me vas a poner de vuelta y media ( sea por aquí o por privado), ya te digo en este momento que creo que no tengo nada más que decirte, y me guardo el gusto y el derecho de contestarte cuando a mí me dé la gana.

PD: Vés calentando la impresora, que esto promete..........image
    PD2 : Me la guardo.image
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • VAMPIRVAMPIR Forero Senior ✭✭✭
    ABSOLUT-GSXR-750 escribió : »
    Ahora viene cuando me dices aquello de que no esperabas esto de mí, que me tendiste tu mano siempre que la necesité , que yo llegué a este grupo gracias a tí, y muchas más cosas que siempre dices a todos. A que ibas a decirlo? pués yo te lo puedes ahorrar. Solo puedo darte la razón en una cosa, en que conocí a mucha gente de los que conozco ahora cuando salí por primera vez con la gente de girona entre los cuales te encontrabas tú entre algunos de ellos. Que los conocí gracias a tí, lo dices tú, ya que siempre te ha gustado tener el afán de protagonismo y creerte ser el líder en todos los grupos de gente por donde has pasado.Ya te habrás dado cuenta que somos gente adulta, y no necesitamos tener ningún líder.

Parate solo un instante a pensarlo, tanta gente que hemos preferido abandonar tu grupo y salir con otra gente y no contigo no podemos estar equivocados, no voy a decir nombres de terceras personas, pero estoy seguro que mucha gente que leerá esto se sentirá identificado en lo que yo digo.

Cristobal tienes un problema, anteriormente ya te lo ha dicho alguien y ese problema es que te crees tus propias mentiras. Con esta actitud no vas a llegar a ser nunca la persona que te crees que eres. Solo vas a llevarte palos, y creo que yo lo estás viendo ultimamente.

El sábado pasado ya me demostraste a mí y a mucha más gente que tipo de persona eres, y aunqué ahora desmientas lo que dijiste, ya sabemos todos qual fué tu respuesta cuando se te pidió ayuda por un compañero que la necesitaba. Creo que ya sobran las palabras a esta altura del percance, pero te repito que ahí te quitaste esta mascara que tanto te gustaba llevar, la de "el autentico amigo motero".

A partir de este momento replícame todo lo que quieras insultame si quieres, dejame por los suelos o inventate sobre mí todo lo que te apetezca, la gente que me conoce ya sabe como soy, y no tengo que demostar nada a nadie, y esconderme de nada , no cómo tú, que siempre vas de lo que realmente no eres.

Como ya sé que me vas a contestar y me vas a poner de vuelta y media ( sea por aquí o por privado), ya te digo en este momento que creo que no tengo nada más que decirte, y me guardo el gusto y el derecho de contestarte cuando a mí me dé la gana.

PD: Vés calentando la impresora, que esto promete..........image
    PD2 : Me la guardo.image
    Absolut, simplemente...MAGISTRAL. ESTOY CONTIGO!!!!!
  • VAMPIRVAMPIR Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto...según me ha dicho el mismo Xarkawa...NI SIKIERA TIENE TELÉFONO EN SU CASA DE GIRONA.....sobran más comentarios al respecto....

SPARKY,ME ABURRRES, CON TUS MENTIRAS, Y DESCALIFICACIONES A MIS AMIGOS,y a mi persona. En motos.ws no has tenido follones??? Com Amarilis, no has tenido follones? Que por culpa tuya un poco más y la echan del trabajo??????? Venga... Venga.... Aquí todos somos malos y tú, un angel????????????
    Como ha dicho Absolut, su gran consejo, por favor leelo,hasta que lo entiendas,si necesitas mil o un millón, pero leelo y recapacita.Tu familía te necesita... Para tener amigos como tú, mejor, no tenerlos. TU el mejor amigo que núnca podía tener... Sin comentarios....
    Haz el favor, de dejarnos en paz de una vez.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo