¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino Rossi rodará en la Isla de Man

GarcyGarcy Forero Master
Si hace unos días os contabamos que Dainese será un año más el encargado de la seguridad en el TT de la Isla de Man, la noticia que os traigo ahora es cuando menos más atractiva. Valentino Rossi rodará con una Yamaha R1 en el circuito de 60,7 kilómetros.
Lo hará antes de la carrera de Superbikes de seis vueltas, tras haber aceptado la invitación de Dainese. Eso si, no esperéis ver a Valentino Rossi marcando la vuelta rápida, porque en principio solo irá para ver el ambiente, ya que se encontrará en medio de la temporada entre el Gran Premio de Cataluña y el de Mugello. Aunque conociendo a Valentino nos podemos esperar cualquier cosa.

Eso si, Rossi ha dicho que llevaba mucho tiempo queriendo ir, que ha escuchado cosas fantásticas del TT y que este año no se lo quiere perder. Irá acompañado de Giacomo Agostini, un piloto que conoce bien lo que es correr entre muros, farolas y bordillos en la isla británica.
Ahora si que podemos especular. ¿Cuando veremos a Rossi con la M1 en la parilla de salida del Tourist Trophy? Creo que cada vez está más cerca.

Visto aquí

Comentarios

• Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    hombre yo creo que sera complicado ver a rossi con la m1 por alli por q supongo q protos no valdran, tb decian que rossi correria la 1º carrera de qatar de sbk...
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Una buena iniciativa, aunque mejor sería recabar en SBK por lo menos alguna carrera como un nuevo reto además le vendría fenomenal a las maletrechas arcas de las fabricas nque ultimamente no venden nada y los GGPP no son un fiel reflejo de nadaimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
    Va a dar una vuelta al circuito, acompañado de Agostini, en la R1 rodeado de policias en moto para que no le molesten y con prensa y cámaras de Tv. Es una idea de Dainese, que es su patrocinador y del TT en pro de la seguridad.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Rossi no va a correr nunca en la Isla de Man, el no es ****, ante todo exige seguridad en los circuitos y no creo que vaya a dejarse la vida contra un árbol ,muro o farola, como las más de 120 victimas( no recuerdo el número exacto) mortales a lo largo de su historia.

34diohf.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    correra con una r1 2009 image
    Er-Kali escribió : »
    hombre yo creo que sera complicado ver a rossi con la m1 por alli por q supongo q protos no valdran, tb decian que rossi correria la 1º carrera de qatar de sbk...
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí me gustaría verlo hacer la carrera, aunque tampoco creo que lo vaya a hacer profesionalmente, hará cositas como ésta, pero no más, no puede arriesgarse siendo alguien tan importante en MotoGP, podría lesionarse gravemente...

Pero, de todas formas, Valentino tiene mucho menor protagonismo en el TT que los pilotos que lo corren.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Estaría muy bien verle defenderse en el TT, pero si me dan a elegir prefiero verle correr en SBK alguna carrera.
    Garcy a ver cuando nos damos una vuelta!image
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    y cuando baje del TT se irá a correr un gran premio de Formula 1 en moto image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Mas de 60 kilometros de circuito, muchos de ellos a fondo, con cambios de rasante y curvas ciegas.............los debutantes deben llevar un peto fosforito para que los demas participantes los esquiven.........¿os imaginais a Rossi con un peto de debutante?

SAludos

PD Los flipados del marca ponen que el proposito de Rossi es batir el record del circuito.... es decir rodar a mas de 207 km/h......... eso si un poco mas arriba dicen que rodara detras de un coche de seguridad y rodeado de 8 marsalls.........
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Joder con los del marca, estos tebeos deportivos que se dediquen a hablar del "fulbo" que es de lo que único "saben" hacer.
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no me lo creo hasta que no lo vea.

Si yo fuera el de Yamaha que le paga, le diría nanai de la china!!!

También iba a correr en Qatar y medirse a Troy, y al final, mira que lo estuve buscando en la parrilla pero ná de ná.

Conclusión: Desde mi humilde posición esto es una maniobra muy marketiniana pero con poco fundamento.

Que corre al final!!!! Seguro que es un doble suyo!!! jajaja

• SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues que vaya! Yo si pudiera iria...
    image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Si al final Rossi no corre, no sé por qué carajo se mete en estos berenjenales.

Y si corre, para correr así, rodeado de polis, coche de seguridad, bla bla bla... yo para eso no voy, porque voy a quedar peor que Crivi con la BMW.
  • streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
    Que no va a correr, que va a dar una vuelta publicitaria al circuito entre carrera y carrera.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    El bulo hubiese quedado mejor si hubiese dicho que corria Pedrosa, en conmemoración del 50 aniversario de Honda y se haya elegido la isla de Man porque fue donde comenzó a ganar carreras y a cambiar el conceto a occidente de que en oriente sólo se hacen copias malas
    image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    En la vida vereis a Vale en el TT.
    Tiene demasiado que enseñar, mucho dinero por gastar y muchos RALLYS por correr como para jugarsela en Man...
    Y ojo, que los rallys se las traen, pero no es lo mismo.

vss
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que vaya, que se dé un paseo, haber si se contagia, y se anima.

Alguno de los pilotos de antes, que el admira, verian con buenos ojos que compitiese alli.

Muchos prefeririamos verle rodar allí en serio ,antes que montado en un Ferrari o cualquier otro tipo de lataimage

Se por supuestisimo que va a ser que nó y todo va a ser puro marketing, perooo escuchará a los duendes????
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    carakol escribió : »
    Mas de 60 kilometros de circuito, muchos de ellos a fondo, con cambios de rasante y curvas ciegas.............los debutantes deben llevar un peto fosforito para que los demas participantes los esquiven.........¿os imaginais a Rossi con un peto de debutante?

SAludos

PD Los flipados del marca ponen que el proposito de Rossi es batir el record del circuito.... es decir rodar a mas de 207 km/h......... eso si un poco mas arriba dicen que rodara detras de un coche de seguridad y rodeado de 8 marsalls.........

al futbol, lo llaman deporte esto es pasion, no me imagino yo al Valentino dejandose el tipo en le mans tiene mucho que perder, si le pasara algo.
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ejem,.....

VALENTINO ROSSI ASISTIRÁ A LAS CARRERAS TT DE LA ISLA DE MAN COMO INVITADO ESTRELLA DE DAINESE
    29 abril 2009 | News

El octacampeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi, ha confirmado hoy que hará su primera visita a las célebres carreras TT de la Isla de Man en junio de este año con Dainese, que recientemente renovó su actual asociación con las carreras TT de la Isla de Man como Colaborador Oficial de Seguridad por segundo año consecutivo. Lino Dainese, fundador y Director General de la empresa, acompañará a Rossi y al legendario piloto italiano Giacomo Agostini en esa visita histórica.
    El Doctor de Tavullia, ganador de 97 Grandes Premios, asistirá a la Carrera de Superbikes Dainese el sábado 6 de junio con Agostini, quien compitió en el famoso Circuito de la Montaña entre 1966 y 1972, adjudicándose 10 carreras TT, que entonces poseían rango de campeonato.
    Rossi realizará una memorable vuelta de honor alrededor del circuito de 37,73 millas (60,7 km) antes del comienzo de la carrera de Superbikes Dainese, de seis vueltas de duración. Irá detrás del coche de carrera, montado en una Yamaha R1 de 2009, flanqueado por ocho de los famosos Travelling Marshalls, que conducirán máquinas similares.
    “Me fascinan todas las disciplinas del motociclismo, y la Isla de Man es una experiencia y una carrera que he querido vivir desde hace mucho tiempo”, comentó Rossi. “El calendario de MotoGP está siempre muy apretado en esta época del año, pero en esta ocasión la TT ha modificado un poco sus fechas y hay un hueco de una semana entre Mugello y Catalunya, ¡así que ahora por fin tenemos la oportunidad!”.
    “He visto muchas imágenes famosas de las carreras TT”, añadió, “y por supuesto Giacomo y el Sr. Dainese, que disfrutaron tanto del evento el año pasado, también me han hablado mucho de ellas”.

visto aqui: https://www.dainese.com/es_es/news/Dainese_renew_TT_involvement_as_Official_Safety_Partner_for_2009
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo