¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**********sector Xirona Racing***********************************+

1704705707709710729

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Buenas, sé que está muy **** escribir privados, por eso voy a hacer una cosa que no me gusta mucho, pero viendo los post de Absolut y mirando atrás y como ha degenerado el tema me gustaría recordar a Sparky un post que le envié el 13 de enero de 2008, creo que es de los últimos privados que cruzamos de buen rollo. No pondré ni nombres que salían en el privado ni las respuestas posteriores de Sparky, por aquel entonces Ratón. Lo que escribo es por tanto una copia (con nombres tachados) de un escrito mío y creo que tengo derecho 'de autor' a repetirlo, lo envié privadamente, pero al ser solamente mis palabras creo que puedo hacerlo público, si el webmaster cree que hago mal que lo borre tal y como ya me hizo antes, para mí está en su derecho.

El texto es un tocho, de esos que dice sparky que escribo, quería ser claro y contundente y me gustaría que volviera a leerlo ahora, no como crítica sinó con ánimo de que se vuelva a plantear la situación. Yo sigo teniendo mi mano tendida si quiere entender lo que le digo.

Mensaje enviado 13.enero.2008:

Hola 'xxxxnombre propio de sparkyxxxx',
    me alegro que ya estés más calmado y todo vuelva a la 'normalidad' (normalidad entre comillas).

Pero también quería decirte que no me ha gustado nada lo que ha pasado ni como lo has llevado. Te lo digo ahora porque veo que ya estás tranquilo.

Este privado no es para decirte, 'que malos son tío'. ó 'Bien hecho!' o 'no te preocupes', no sé si es lo que hubieras querido, pero ni hablar. Este privado es para meterte la 'bronca' (también entre comillas).

No te mosquees, si te lo digo es porque te aprecio y creo que debo cantarte la caña por tu bien. OK? Á riesgo de que te enfades, pero prefiero arriesgarme a perder un amigo que no decirte nada y que no sepas lo que pienso.

Primero decirte que 'XXXXXX' en mi opinión (que seguro no es la tuya) no ha hecho nada como para que la tomaras con 'el/ella', en mi opinión, por supuesto.
    Y si 'el/ella' te malinterpretó (y antes de decirme que nunca quisiste decir esas cosas que 'el/ella' pensaba vuelve a leer tus comentarios de despedida de Xirona al crear el Apartado Gironí, quizás no es lo que pretendías pero lo que entendió 'XXXXXX' tiene toda la lógica del mundo).

Si todavía no te has enfadado puedes seguir leyendo, que ahora es cuando te enfadarás fijo (en realidad espero que no te enfades, pero ahora viene la crítica 'dura', así que prepárate).

Si sigues siendo tan ****, tan incapaz de pensar que los otros pueden opinar diferente y tan incapaz de dejar pasar un comentario crítico (aunque sea o no malicioso) y que en cualquier caso te alteren con tanta facilidad los comentarios de otros, pues si sigues así seguirás teniendo problemas en el futuro, fijo.

No te digo nada más en plan crítica porque sé que lo mal que lo has pasado comiéndote el coco ya es suficiente 'penitencia' (porqué no, no tenías razón de decir las cosas que dijiste en caliente, en ese sentido te portaste como un crío y no puede volver a pasar).

Así que te pediría que no seas impulsivo en el futuro, que ante las críticas pases y ni siquiera contestes, ya que no sabes aceptarlas te cabreas y la lías mucho más, aunque luego te arrepientas (acéptalo ahora que te lo dice un amigo y estoy convencido de que es así).

Que sepas también que estos marrones te pasan factura. Hay gente que te ha perdido el respeto que te tenía, o cosas aun peores, muy buena gente entre ellos, seguro, y los entiendo perfectamente, te costará recuperar esa confianza, que lo sepas, para mí eso es lo más grave y te lo buscaste solito.

Yo sigo considerándome tu amigo, por lo que me cuesta decirte lo que te estoy diciendo. Pero esta faceta tuya no me gusta y por eso te lo he dicho.

Sé que eres un buen tipo y el mejor amigo que se puede tener en momentos difíciles. Así, que por favor acepta esta crítica como lo que es, un intento para que lo pienses, de modo que nunca más vuelva a pasar algo parecido (que te controles, ****!).

Si te enfadas por que te diga esto es que no me has entendido (y me ofendería, que lo sepas). Si piensas que no tengo derecho a decírtelas, pues como amigo tuyo me creo con derecho y además en la obligación de hacerlo. Espero que si me pasa alguna vez algo parecido tú lo hagas conmigo (un par de tortas o una colleja para que recapacite si alguna vez meo fuera de tiesto).

Otra cosa, imporante para mí: Que sepas que por muy buen amigo que te considere es la última vez que te escribo sobre estos temas (no me hace ninguna gracia tener que hacerlo). OK? Así que tú mismo. Ah, y esto queda entre tú y yo '(nota, he creído necesario como ves que no sea así, dadas las circunstancias, y lo siento de veras)'.

Vale, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Por supuesto puedes estar de acuerdo o no, pero es mi opinión más sincera.

Por mi parte paso página, ya te he metido toda la caña que creo que te tenía que meter y borrón y cuenta nueva. Un abrazo, madikita!!!

Es todo sparky, sigo pensando que en tu mano está seguir en la dirección que vas o cambiar el rumbo, sinceramente me apena la situación a la que se ha llegado.
    Decirte también que me apena mucho (de verdad) que tu hija esté enferma (o lo haya estado, desconozco la situación acutal), si aun lo está espero de todo corazón que se mejore lo antes posible, por si no te quedaba claro, si sigues creyendo que somos los monstruos que dices que somos es que eso que te he puesto ha servido lo mismo ahora que entonces (ojalá no fuera así).
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • No me parece mal que hayas puesto el privado en público Wolwerine,sé que peco de impulsivo....image eso lo sé más que de sobras....
    Pero tambien sé que habeis antepuesto unas peleas absurdas de los foros,al trato personal...ya que con todos vosotros (los que hoy dia me teneis cruzadisimo) en persona creo que hemos pasado grandes momentos juntos...
    Me apena que se haya creado la gran BOLA de que "Ratón es malo kaka",eso es muy injusto...
    En todas las facetas de la vida me pasa...en el trabajo por ejemplo puedo enviar a la **** a algun compañero,pero a los 5 minutos ya nos estamos riendo de nuevo...image soy así....lo siento!
    Tambien te digo que echo de menos aquellas salidas contigo,me caias francamente bien...
    Cristóbal es así....soy un fogoso de cuidado! pero una gran persona donde las haya...he hecho cosas por mis amigos que flipariais...y de ellas me siento muy orgulloso y lleno image
    Buenas noches y que sepas que me ha gustado volver a leer ese privado ,muchas gracias.

PD:Mi hija ya esta en casa,fué muy prematura (sietemesina) y al principio casi no contabamos con ella...no voy a explicar en público lo que ha tenido o dejado de tener,pero si puedo decir que está totalmente fuera de peligro hoy dia y nosotros muy felices por ese nacimiento!
    sparky escribió : »
    No me parece mal que hayas puesto el privado en público Wolwerine,sé que peco de impulsivo....image eso lo sé más que de sobras....
    Pero tambien sé que habeis antepuesto unas peleas absurdas de los foros,al trato personal...ya que con todos vosotros (los que hoy dia me teneis cruzadisimo) en persona creo que hemos pasado grandes momentos juntos...
    Me apena que se haya creado la gran BOLA de que "Ratón es malo kaka",eso es muy injusto...
    En todas las facetas de la vida me pasa...en el trabajo por ejemplo puedo enviar a la **** a algun compañero,pero a los 5 minutos ya nos estamos riendo de nuevo...image soy así....lo siento!
    Tambien te digo que echo de menos aquellas salidas contigo,me caias francamente bien...
    Cristóbal es así....soy un fogoso de cuidado! pero una gran persona donde las haya...he hecho cosas por mis amigos que flipariais...y de ellas me siento muy orgulloso y lleno image
    Buenas noches y que sepas que me ha gustado volver a leer ese privado ,muchas gracias.

PD:Mi hija ya esta en casa,fué muy prematura (sietemesina) y al principio casi no contabamos con ella...no voy a explicar en público lo que ha tenido o dejado de tener,pero si puedo decir que está totalmente fuera de peligro hoy dia y nosotros muy felices por ese nacimiento!

Me alegra mucho leerlo sparky, de verdad imageimageimage
    Gracias
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • AMARILISAMARILIS Forero Senior ✭✭✭
    Que te vaya bonito...
    "Dices que vas a sorprenderme yo te digo que NO.No importa lo que tu te inventes. Yo ya lo hice mejor
    "Hagamos algo superficial y vulgar"

https://myspace.com/walkyriebcn
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    Hornet Powa image

Horny imageimageimage

La espero ver pronto imageimage
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    Blue-Blade escribió : »
    Cita:
    Originalmente Escrito por SPIKER viewpost.gif
    Pues si estube en castelloli pero no sabia que tu tambien estabas,cachisssssssssssss si llego a saber que estas te doi un abrazo compi (letra) imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Les entro un ataque de risa y se tuvieron que ir imageimage

Joé!! No soy tan ****!! image
    ******************************************************************************************
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    W... escribió : »
    Joé!! No soy tan ****!! image

De lejos la verdad es que no eres tan ****,pero de cerca das un poco de mediooooo la verdà imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    De lejos la verdad es que no eres tan ****,pero de cerca das un poco de mediooooo la verdà imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Por eso me pongo el casco y mantengo distancias imageimageimage
  • VAMPIRVAMPIR Forero Senior ✭✭✭
    sparky escribió : »
    No me parece mal que hayas puesto el privado en público Wolwerine,sé que peco de impulsivo....image eso lo sé más que de sobras....

Sin comentarios....Siempre es lo mismo!!! blablabla... Arrepentimiento....blablabla....
  • TILILOTILILO Forero Junior
    Unas sidrinas para cataluña

alguien me puede informar por este sitio

MOTORECUP GIRONA

tienen una fz6 que me interesa yo soy de asturias y me la mandan hasta aqui, son de fiar?

muchas gracias de antemano
  • Vamos a ver VAMPIR,a tí,quien te ha dado vela en este entierro??? image
    Lo que yo tenga o deje de tener con esta gente,a tí ni te va ni te viene...eso para empezar,ya que NO SABES NADA DE NADA del tema...
    Tú estás así de FURIOSA conmigo única y exclusivamente por banearte de mi foro...pero chica,en mi foro tengo unas normas y esas normas son para todos...has insultado en varios post a un forero,(creo que no hace falta decir a quien...) y por saltarte la principal norma de comportamiento fuiste baneada...te lo avisé 3 veces por privado,o corregias tú lenguaje en el foro o te baneaba y tú hiciste caso omiso del tema...pues chica...
    Despues te fuiste con el **** entre piernas al foro de estos señores sabiendo que encontrarias apoyo a tú ira,sabías de sobra que lo encontrarias si hablabas mal de mí...y así has hecho...
    Repito que este tema a tí ni fú ni fa...ya que ni sikiera sabes quien son...que has salido con ellos 1 vez??
    Tambien kiero hacer público que la señorita VAMPIR sigue y sigue con su afán de joderme ,ya sea por los foros o por SMS con AMENAZAS CONTINUAS...esta señorita me ha enviado 4 sms amenazandome repito.
    Pero por mí puedes seguir molesta o hacerte una foto con FOFO si lo deseas...sé que te gustan más los lios que a mí las motos....imageimage
    Y si estás tan llena de ira conmigo...otro dia te lees las normas antes de registrarte en un foro,porque al menos yo,no permito un sólo insulto en mi foro y te dejé recapacitar tú comportamiento varias veces...pero ni por esas...has tenido justo lo que buscabas,ni más ni menos..

No te voy a contestar a las tonterias que me digas,ya que para mí tú, ni pintas ni cortas en ningún tema que me interese.
    Y recapacita la edad que tienes y como vas por el mundo...que yo puedo tener a estos señores en contra mia,muy cierto...pero tengo a muchos amigos en la vida y gente que me kiere,no así tú....
    Por tú bien y por el bien de todos,trankilizate y relajate,que el baneo fué más que merecido.

Ahora di lo que kieras,me tiene sin cuidado.Ya que mientes más que pestañeas...

PD:como me arrepiento de haberte brindado mi casa cuando gustaras, image eso me pasa por ****! imageimageimageimageimageimage
  • TILILO escribió : »

MOTORECUP GIRONA

tienen una fz6 que me interesa yo soy de asturias y me la mandan hasta aqui, son de fiar?

Ni idea amigo,nunca he sentido de ese sitio? es un concesionario???
    Os dejo el enlace del anuncio haber si alguin sabe de este sitio y es fiable.Gracias

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz6/n_s2-2007-en-girona-4060409.htm
    TILILO escribió : »
    Os dejo el enlace del anuncio haber si alguin sabe de este sitio y es fiable.Gracias

Yo no e oido nunca hablar de esa tienda de todas maneras en el dia de hoy pregunto a una gente de por alli i por la noche te digo algo imageimage
    Yo tampoco lo conozco. Lo siento.
    image
  • jesuujesuu Forero Senior ✭✭✭

MOTORECUP GIRONA

Yo tampoco los conozco, lo unico que he visto esque son de Lloret y tienen esta direccion.

C/ dirección 17310-Lloret de Mar (Girona)

Suerte.image
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭

Hola Tililo, acabo de miara en el anuncio del enlace que pusiste, y lo que te puedo decir y estoy muy seguro de ello, es que las primeras fotos que hay de la moto en este anuncio, está echas en el consecionario Motoexpert de Sarrà de Ter (Girona). Y además te lo puedo confirmar porqué estube allí la semana pasada, y esta moto estaba allí expuesta.

A ver si el compañero Jesuu tambien lo confirma, que tambien estaba conmigo cuando fuí a recojer mi moto y entramos un momento a la exposición y es allí donde la vimos.

Por lo del tema de Lloret de Mar, no puedo decirte nada, supongo que el propietario será de Lloret, y la dejó allí expuesta al comprar-se él otra moto nueva.

Otra opción es que preguntes a un compañero nuestro que tiene el nick de "suzu1000", y el vive muy cerca de Lloret, a lo mejor conoce esta tienda, pero es muy raro que no la conozcamos ninguno de Girona.......

PD: Si quieres el telefono de Motoexpert para pedir alguna información y sacrte alguna duda, es este: 972 172 300, y se llama motoexpert center girona. https://www.motoexpert.net
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
    ABSOLUT-GSXR-750 escribió : »
    Hola Tililo, acabo de miara en el anuncio del enlace que pusiste, y lo que te puedo decir y estoy muy seguro de ello, es que las primeras fotos que hay de la moto en este anuncio, está echas en el consecionario Motoexpert de Sarrà de Ter (Girona). Y además te lo puedo confirmar porqué estube allí la semana pasada, y esta moto estaba allí expuesta.

A ver si el compañero Jesuu tambien lo confirma, que tambien estaba conmigo cuando fuí a recojer mi moto y entramos un momento a la exposición y es allí donde la vimos.

Por lo del tema de Lloret de Mar, no puedo decirte nada, supongo que el propietario será de Lloret, y la dejó allí expuesta al comprar-se él otra moto nueva.

Otra opción es que preguntes a un compañero nuestro que tiene el nick de "suzu1000", y el vive muy cerca de Lloret, a lo mejor conoce esta tienda, pero es muy raro que no la conozcamos ninguno de Girona.......

PD: Si quieres el telefono de Motoexpert para pedir alguna información y sacrte alguna duda, es este: 972 172 300, y se llama motoexpert center girona. https://www.motoexpert.net

Si si, esa es Asolut, cuando estubimos el otro dia me fije en que los vinilos de las llantas no estaban muy bien puestos, como se puede ver en esa foto de la rueda delantera.

Titilo Yo quiero ir un dia de la semana que viene para ver la nueva streetfighter, si quieres le echo un vistazo y luego te cuento

Saludosimageimageimage
    jesuu escribió : »
    Si si, esa es Asolut, cuando estubimos el otro dia me fije en que los vinilos de las llantas no estaban muy bien puestos, como se puede ver en esa foto de la rueda delantera.

Titilo Yo quiero ir un dia de la semana que viene para ver la nueva streetfighter, si quieres le echo un vistazo y luego te cuento

Saludosimageimageimage

Pues me harias un gran favor, el que me contesto por mail para vendermela me suena a cuento chino, me pide 300€ y luego el resto a pagar al trasportista, y que llame a la gestoria no se que para los datos de la transferencia
  • RuscadorRuscador Forero Senior ✭✭✭
    jesuu escribió : »

Saludosimageimageimage
    buenas a todos como estais hace un monton que no nos vemos haber si me dicis donde que dais y hago una salida con vosotros un abrazo para todos . y como yo siempre dijo ante LA DUDA GASSSSSS.imageimageimageimageimage
    camaradigital258sl0.jpg
    Pues me harias un gran favor, el que me contesto por mail para vendermela me suena a cuento chino, me pide 300€ y luego el resto a pagar al trasportista, y que llame a la gestoria no se que para los datos de la transferencia

Suena a timo... Tiene acento inglés? Fué por e-mail? Habla con el por telf a ver...
    Ruscador escribió : »
    buenas a todos como estais hace un monton que no nos vemos haber si me dicis donde que dais y hago una salida con vosotros un abrazo para todos . y como yo siempre dijo ante LA DUDA GASSSSSS.imageimageimageimageimage

Angel joerr que perdio estas... pasate por aqui casi https://xirona-racing.superforo.net/ casi cada fin de semana hacmeos algo, aunque solo sea desayunarimageimageimage
    W... escribió : »
    Suena a timo... Tiene acento inglés? Fué por e-mail? Habla con el por telf a ver...

+1 E llamado para interesarme por una de sus motos por una sporter i me a dicho que la tiene en su casa i que hoy no puede esseñarmela que le llame mañana,para mi que no huele muy bien el asunto imageimageimageimageimage

PD: Y si tiene acento ingles o algo parecido

Bueno pues acabo de llegar de preguntar por esa facer y de paso de mirarme la streetfighter o como sea, referente a la facer ya no esta en la tienda y al preguntar por ella me han dicho que ya esta vendida... yo empezaria a mirarme otra por otro sitio que esa no tiene muy buena pinta.

y la streetfighter pues eso espectacular, demasiado arroz pa un pollo, creo yo.

Te deseo mucha suerte con la busqueda de la moto Tililo.

Un saludo.
    Muchas gracias por preguntar por ella, se ve que por este foro hay gente de pu... madre

Al final me salio una cb600 hornet de 2008 muy cerca de mi casa y ya esta casi hecho

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo