¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chipililona 2009.

AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
Simplemente abrir el post para que vayan cayendo impresiones y sobre todo las fotos que tiene Manolico en su poder, que este año valen su peso en oro....

Para abrir boca, una de las conclusiones que hemos sacado del viaje:

bombay_sapphire_gr.jpg+Schweppes.gif=400_F_1679353_KnG964Auelz6Cwgv10SLDxDxgn206h.jpg
image
interesante.jpg
«13456737

Comentarios

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Galería de ilustres chipioneros:

iphonerl001.jpg iphonerl002.jpg

iphonerl007.jpg iphonerl004.jpg
    interesante.jpg
    iphonerl003.jpg iphonerl006.jpg
    iphonerl008.jpg
    interesante.jpg
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chochochino, esto ni es clónica ni es ná.... image

Pd. Quiero una crónica en condiciones, con sus fotos complometedoras incluidas, pero YA.... image

Pd2. Que raro que aparezca el alcohol como una de las conclusiones del viaje... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Turb escribió : »
    Chochochino, esto ni es clónica ni es ná.... image

Pd. Quiero una crónica en condiciones, con sus fotos complometedoras incluidas, pero YA.... image

Pd2. Que raro que aparezca el alcohol como una de las conclusiones del viaje... image

Saludos.

Es que la crónica queda mejor acompañada de las fotos, y éstas las tiene manolico. Luego iremos enriqueciéndola (yo solo tenía las de los ilustrísimos que he puesto antes).

Si. Hubo alcojol.
    Y el jipi entero de cardenales.

Pero de ****, nada de nada, ni siquiera el sifre con el jipi, que son dados a ayudarse a coger el sueño (y mira que está sexy el sifre con pelo). Manolo, como marcó goles a lita, se quedó sin mojar (según comenta ella).
    interesante.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mecagoenmismueblesviejos tos !!! imageimageimageimage

Viendo esta foto iphonerl004.jpg imagino que a Vane también se le quitaron las ganas de mojar, ¿no? imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Puedo hacerme una ligera idea de cómo os lo habéis pasado.... image

PD: Ache, vi tu llamada al día siguiente porque me dejé el móvil en el coche y no tuve cuerpo hasta el sábado por la mañana que salí al médico de moverme para recuperarlo. Agradezco mucho el detalle y te pido perdón por no haber contestado. Un abrazo
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Pero que bien nos lo hemos pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de crujientes de langostinos, una de langostinos con bacon, y algo nuevo, langostinos enrollados en berenjena y queso y ummmmmmmm

Jesus, que pena que al final no pudieras venir............

Ache, nos falto tu fotomontaje.......juas

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    madbird escribió : »
    Pero que bien nos lo hemos pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de crujientes de langostinos, una de langostinos con bacon, y algo nuevo, langostinos enrollados en berenjena y queso y ummmmmmmm

Jesus, que pena que al final no pudieras venir............

Ache, nos falto tu fotomontaje.......juas

Nos faltaron un monton de montajes.... rak misma se escapó :D
    interesante.jpg
    No olvidemos la presencia de Sifre Lidl

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • pellepelle MegaForero
    aaaaaaaaaaaaa

oooooooooooooo
    oooo oooooooooo oooooooooo oooooooooo

aaaaaaaaaaaa

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

pd. Jesus espero que estes recuperado, no sabes de la que te has libraado!!

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
    En el viaje de vuelta me encontré con un accidente que me puso los pelos de punta.
    Una moto colisionó de frente con un coche cerca de un cruce de Arcos. Yo estuve parado junto al coche (con los airbags fuera) y el cuerpo del tío estaba lejísimos. Cuando empezaron a dejarnos pasar, pasamos junto al motorista y le estaban haciendo la reanimación.
    Se me saltaron las lagrimas, pasé a 1 metro del tipo.
    Hoy he leido que murió allí.
    Hacía mucho viento, puedo ser que se cruzase por una racha, pero vamos, se echó encima del coche. Era una chopper, quise reconocer.
    Me alegro de que todos esteis bien en casa ya.

Siento el corte de rollo, pero es que acabo de buscar la noticia y por eso lo he puesto.

En fin.
    interesante.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Achechino escribió : »
    En el viaje de vuelta me encontré con un accidente que me puso los pelos de punta.
    Una moto colisionó de frente con un coche cerca de un cruce de Arcos. Yo estuve parado junto al coche (con los airbags fuera) y el cuerpo del tío estaba lejísimos. Cuando empezaron a dejarnos pasar, pasamos junto al motorista y le estaban haciendo la reanimación.
    Se me saltaron las lagrimas, pasé a 1 metro del tipo.
    Hoy he leido que murió allí.
    Hacía mucho viento, puedo ser que se cruzase por una racha, pero vamos, se echó encima del coche. Era una chopper, quise reconocer.
    Me alegro de que todos esteis bien en casa ya.

Siento el corte de rollo, pero es que acabo de buscar la noticia y por eso lo he puesto.

En fin.

Fue de lo primero que me comentaron al llegar a mi casa. Descanse en paz.
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesusillo se te echo de menos. image.

Lo cierto es que andaba yo mu despegao de mi amotillo y me habeis hecho recordar lo bien que se pasa con una moto...sobre todo cuando esta aparcada image

image
  • pellepelle MegaForero
    Los Ches ya tan en casa image

aaaaaaaaaa

oooooooooo ooo

ooooooooooooooooooooooooooooooo

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    aaaaaaaaaa ooooooooooooo.

Lo ques lo pispo, toi molido, me duelen hasta las pestañas, pero para mi un grandismo gp de chipionas.image.

Me he reido muchisimo, la chusca haciendo el saldo del angel, el baile de la rafaela carra jugando al jurgolin, y un largisimo etc de momentos, la cronica la pondre lo antes posible, esta tarde en casa espero ir subiendo fotos que son muchisimas y muy buenas.image

PD. ache te tienes que juntar mas con nosotros para ir descubriendo cosas nuevas.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    JesusFZ6Naked escribió : »

Viendo esta foto iphonerl004.jpg imagino que a Vane también se le quitaron las ganas de mojar, ¿no? imageimageimageimageimageimageimageimageimage

PD: Ache, vi tu llamada al día siguiente porque me dejé el móvil en el coche y no tuve cuerpo hasta el sábado por la mañana que salí al médico de moverme para recuperarlo. Agradezco mucho el detalle y te pido perdón por no haber contestado. Un abrazo

shhhhhhhh, no vino la Vane, el Luismo fue con la becaria, una tal cristina.image

PD. no es por hacerte rabiar, pero el año pasado fue la leche, pero este ha sido la ****.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió : »
    aaaaaaaaaa ooooooooooooo.

Lo ques lo pispo, toi molido, me duelen hasta las pestañas, pero para mi un grandismo gp de chipionas.image.

Me he reido muchisimo, la chusca haciendo el saldo del angel, el baile de la rafaela carra jugando al jurgolin, y un largisimo etc de momentos, la cronica la pondre lo antes posible, esta tarde en casa espero ir subiendo fotos que son muchisimas y muy buenas.image

PD. ache te tienes que juntar mas con nosotros para ir descubriendo cosas nuevas.

Pues ya sabes la ocasión que comenté.
    Chicos, se retoma lo del cortijo para Junio. Ya podemos ir concretando fechas, aunque a la familia pajarraca le venía mejor a mediados, porque a finales rak tenía lío.

PD: Otra conclusión:

futbolin.jpg+Raffaella+carra+best.jpg=2681381peito.jpg
    interesante.jpg
    Pues ya sabes la ocasión que comenté.
    Chicos, se retoma lo del cortijo para Junio. Ya podemos ir concretando fechas, aunque a la familia pajarraca le venía mejor a mediados, porque a finales rak tenía lío.

PD: Otra conclusión:

futbolin.jpg+Raffaella+carra+best.jpg=2681381peito.jpg

Me parece bien, pero habla con Roberto que curra los findes y es el que peor lo tiene, menos el primero que es mi cumple el resto en principio no tengo problemas, de todas formas, como siempre es cuestion de poner fechas porque hacer coincidir a todos es casi imposible.image

PD. joer la rafaela parece la de la peli de mars attacks.image

386716891.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    OOOGGGGGHHHH

AGGGHHHHH

QUE JARTÁ A REÍ!!

DE ESTA ME ECHAN DEL CURRO, TO´L MUNDO PREGUNTANDO QUE SI ME HE CAÍDO DE LA MOTO O DE QUÉ **** PAREZCO UN CARDENALICIO DESOS,,

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    IMMELMAN escribió : »
    OOOGGGGGHHHH

AGGGHHHHH

QUE JARTÁ A REÍ!!

DE ESTA ME ECHAN DEL CURRO, TO´L MUNDO PREGUNTANDO QUE SI ME HE CAÍDO DE LA MOTO O DE QUÉ **** PAREZCO UN CARDENALICIO DESOS,,

Au!

Quices???????image

todo el mundo sabe que eres un blandito.image

211170183187zl8.png
    OOOGGGGGHHHH

AGGGHHHHH

QUE JARTÁ A REÍ!!

Au!

La gente pensará que te va algún rollo raro, porque eso de pasarlo bien y volver con cardenales....
    interesante.jpg
  • LA ROSA DEL DESIERTOLA ROSA DEL DESIERTO Forero Senior ✭✭✭
    oooggggghhhh

aggghhhhh

que jartá a reí!!

De esta me echan del curro, to´l mundo preguntando que si me he caído de la moto o de qué **** parezco un cardenalicio desos,,

au!

ezageraooooooooo ¡¡¡¡
    imageimageimageimage
    Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo
  • luismi46luismi46 Forero Senior ✭✭✭
    JesusFZ6Naked escribió : »

Que vá!! la foto me la hicieron despues de la faena o es que no lo notas en los pelos y la camisa casi sin poner imageimage

P.D:No es vane, es cristina!!image
    firmayaj.jpg
    No puedo creer que aún no se vean fotos por aquí, toda las noches cargando con la cámara para esto....image
    interesante.jpg
    No puedo creer que aún no se vean fotos por aquí, toda las noches cargando con la cámara para esto....image

No me seas **** que voy liadisimo, ayer llegue a casa tarde y lo que me queda de semana lo voy a tener jodido.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió : »
    No me seas **** que voy liadisimo, ayer llegue a casa tarde y lo que me queda de semana lo voy a tener jodido.image

Menos mal que ahora curras la mitad....... imageimage

Deja la siesta y pon fotos ****....... image

image

Socio 4019 M.G.M

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo