¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

salamanca-cuenca-teruel y vuelta

jeferrjeferr Forero Senior ✭✭✭
(NOTA: muchas de las fotos de esta crónica han sido cedidas por PanVader)

Viernes, 3 de abril de 2009.

Salamanca-Cuenca 492 km

La noche anterior el cuarto miembro del equipo me había llamado para decirme que por un motivo familiar no podría venir. Pero todo estaba preparado y no había vuelta atrás, así que el viaje comenzaría según lo previsto y a las 15:15 horas Bollo y Pan Vader estaban a la puerta de mi oficina esperándome. Yo ya estaba alli, ¿qué remedio? Es mi curro.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]https://debates.motos.coches.net/ />[/IMG]</o:lock>p1000249w.jpg

Por la N-501 avanzamos hacia Ávila. Salimos de la N-501 en San Pedro del Arroyo para coger la CL-507 hasta San Chidrián, donde nos incorporamos a la N-VI. Pasamos el Alto del León y a la bajada nos metimos por la entrada de Villalba a la A-6, pues había mucho tráfico y se trataba de pasar Madrid cuanto antes.
Entramos en la M-40 e intentamos rodear Madrid. En algún punto fuimos a desviarnos para entrar en una gasolinera, nos liamos y acabamos entrando en una R-¿? por lo cual tuvimos que pagar peaje, pero finalmente encontramos la gasolinera
p1000251r.jpg
Empalmamos con la M-50 por la cual seguimos rodeando Madrid por el sur hasta encontrar la A-3.

Por la A-3 llegamos hasta Villarejo de Salvanés, cuna del gran forero/viajero Sobis, con quien habíamos quedado para conocernos, al fin, y rutear un poco por su zona.
p1000252z.jpg

Sobis, me alegro de que nos hayamos conocido y espero que este sea el primero de muchos más encuentros por España o, quizás, por cualquier otra parte del mundo............ (desde que sigo el post de javivi de grandes viajeros tengo la cabeza llena de pájaros).

A partir de aquí, Sobis nos hizo de guía llevándonos por una fantástica ruta hacia el norte en dirección a los embalses de Buendía y Sacedón (tiene colgada esta ruta en el foro con todo detalle). Salimos de Villarejo de Salvanés por la M-222 hacia Vadaracete. Después por la M-221 hacia Estremera, para luego entrar en Guadalajara por la GU-282 y luego la GU-281, hacia Illana. De camino.......
p1000257u.jpg

afortunadamente contábamos con un buen guía que nos indicaba los sitios para parar y hacernos las fotos de rigor
p1000253r.jpg
p1000255j.jpg

¿hay algo mejor que un grupo de motos preparadas y esperándote para viajar?
p1000256a.jpg

Seguimos, atravesando la CM-2001. De allí, tomamos la CM-2000 hacia el norte, hacia los embalses.
Aquí PanVader posando de cerca y al fondo los demás posando de lejos
img0202retoque.jpg

p4039219.jpg

mientras nosotros nos hacíamos fotos, nuestras pequeñas nos esperaban para seguir por la ruta...
p1000256a.jpg

Por el camino vimos unas extrañas cuevas-refugio cuya utilidad discutimos con más imaginación y fantasía que conocimiento y sin llegar a ningún acuerdo

Aquí vemos a unos valientes exploradores investigando el fenómeno
p1000260x.jpg

img0212k.jpg

Ya anocheciendo llegamos a Buendía y su embalse.
p1000265t.jpg
p1000267hhc.jpg

p1000270v.jpg
A Sacedón llegamos totalmente de noche. Allí tuvimos que despedirnos de Sobis, (espero que haya más) y continuamos hacia Cuenca por la N-320. Buena carretera y entretenida, pero cansado como estaba, esta parte del trayecto se me hizo eteeeeerrrrrnnnnnaaaa...............Pasamos Cuenca de noche y llegamos al camping que hay al lado de la ciudad por la CM-2105. Se acabó la moto por hoy

img0218hru.jpg
Montaje de las tiendas,
img0219q.jpg

cena y a dormir

Camping de Cuenca: una noche con 3 personas, 2 tiendas y tres motos por 39,59 €.
«1

Comentarios

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo