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Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
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Vendo YAMAHA R6 2004 ***5.200€***
La vendo por ese precio con todo lo que tiene, que es:
Se quedaría así, ya que estos no los podría quitar.
Es decir que se quedaría mas o menos por 4.500€


Saludos
- Desarrollos Renthal
- Amortiguador de Dirreción
- Estriveras retrasadas J4 Race en rojo. ( Con cambio invertido/ Cambio normal)
- **** rápido ( 4 Regulaciones)
- Escape Leovince salida Alta
- Power Comander
- Aceite y muelles Ohlins
- Indicador de Marchas. Acumen
- Juego de Fibras Speed Fiber
- Bomba de Freno 19x20
- Latiguillos Metalicos
- Tapas de motor de carbono
- Topes anticaida Rayza
Se quedaría así, ya que estos no los podría quitar.
Es decir que se quedaría mas o menos por 4.500€
- Desarrollos Renthal
- Estriveras retrasadas J4 Race en rojo. ( Con cambio invertido/ Cambio normal)
- **** rápido ( 4 Regulaciones)
- Escape Leovince salida Alta
- Aceite y muelles Ohlins
- Bomba de Freno 19x20
- Latiguillos Metalicos
- Tapas de motor de carbono
- Topes anticaida Rayza


Saludos
Comentarios
Se me olvidaba
Jesús 653 87 53 73
Suerte con la venta
Gracias, yo creo que esta bastante bien de precio
La moto va sola, ya esta enseñada
Mucha suerte con la venta!!!
V'ssssssssssssssssssssssss
Leviathan
Saludos!
VVVVV´ssssss
No, lo siento
Que lleva muchas chuches de acuerdo, pero todo eso si el que la compre no va a entrar asiduamente en circuito tampoco le va a sacar demasiado provecho...
Ademas todos sabemos que a la hora de vender la gente suele preferir incluso la moto como esta de serie a que este tan tocada...
Si a todo esto le añadimos el circuito que tiene ya lo bordamos...
Pero en fin, si encuentras quien lo pague, enhorabuena...
Bueno antes de nada respecto tu opinión.
Creo que 2.500€ de diferencia y con dinero metido en la moto es mucha diferencia de dinero, no son 2 duros.
La moto esta de serie, ya que parece que sabes mucho, me puedes decir que tiene la moto tocado, para que se diferencie de serie, que yo sepa unas estriveras, desarrollos, etc..., no influye nada en la moto y en el funcionamiento. Porque la moto no tiene nada tocado de motor
Respecto a lo del circuito, con tu comentario, ya me dice lo que entiendes tu de motos
Solo decirte que antes de hacer comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, es que te informes y que te preocupes por aprender algo de motos, en vez de estropear o interferir en la posible compra de la moto
Saludos
Jesús, no te piques, joé! Ten en cuenta que has puesto el anuncio en un foro de opinión y aquí puede entrar cualquiera a decir lo que piensa, bueno o malo.
Respecto a lo de las motos de circuito, tanto yo como a todos los que conozco, una moto de circuito está mucho más mimada que una que se usa para calle: revisiones, cambios de líquidos,...; y ni mucho menos las llevamos al límite.
Suerte!
Grancias Lingario, pero yo no me he picado en ningún momento, he dado mi opinión y le he contestado, educadamente, ya he dicho que respecto su opinión, pero tambien me jode que la gente hable sin saber
Besos
Un besote.
Disculpa si te he ofendido, no era mi intención, pensaba que al ser un foro de opinión se podía opinar libremente, mas que nada porque es lo que he visto hacer en muchos anuncios de venta.
Y lo de que hablo sin saber, es tan solo tu opinión, tan respetable como otra cualquiera por supuesto, pero tan solo eso, una opinión al igual que la mía...
Metete en la sección de Ocasión de esta web, busca "Yamaha" y pon R6 en el modelo, y el año, entre 2004 y 2004.
Te sorprenderá ver que el precio está entre 4500 las más baratas (pocas, muy pocas), 5000 la media, y 5500-6000 unas cuantas.
Es decir, que aunque el precio te pueda parecer elevado para esta moto, está en precio de mercado. No solo eso, sino que el precio de venta con pocos extras (4500 €) es barato comparado lo que hay por ahi, la mayoria de serie.
Respecto a lo que comentas de circuito, pues una moto circuitera que no tenga tocado el motor, estará bastante mejor cuidada que una moto de ciudad o de gran premio.
Puedo estar de acuerdo contigo en lo del precio Kake, pero en mi opinión el uso que se la da a la moto en circuito independientemente del mantenimiento que haya tenido ( que no pongo en duda en ningún momento que haya sido el adecuado), siempre es mucho mas intensivo que el que se le pueda dar en la calle, con lo que la mecánica siempre sufrirá mas...
Siempre por lo general el motor trabaja en un rango de revoluciones mas elevado, por lo que el desgaste del mismo es mayor...
suerte con la venta maldito.
Y no es tan cara, yo vendí mi r6 con más kms menos extras por un precio similar .