¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un hincha del Manchester mata a cuatro barcelonistas

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
Un seguidor del Manchester United irrumpió con su minibús contra un grupo de aficionados del FC Barcelona que festejaban en la ciudad nigeriana de Ogbo el título de la Liga de Campeones, y provocó la muerte de cuatro de ellos.

El aficionado de los 'reds devils' pasó al lado de la multitud y después giró para atropellarles, con su furgoneta, según confirmó la policía.

En el suceso resultaron, además, heridos otros 10 seguidores del equipo azulgrana, mientras que el conductor fue detenido tras su acción.

https://www.20minutos.es/noticia/471035/0/barcelonistas/atropellados/nigeria/

Comentarios

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage

jooooooder!!
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    no me jodas ......................... image
    31352102109856501279100.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Jooooder!! cada día que pasa me gusta menos el fútbol, esta clase de energúmenos es raro verlos en otro deporte.
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pa flipar...........
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah **** que ha sido en áfrica, no ha pasao ná image

P.D: estoy siendo sarcástico, para los poco duchos en éstas lides.
    31352102109856501279100.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Mo escribió : »
    Ah **** que ha sido en áfrica, no ha pasao ná image

P.D: estoy siendo sarcástico, para los poco duchos en éstas lides.

Si llega a suceder en Europa, ya se habrían suspendido las celebraciones, nosecuantos días de luto, toda la plantilla y directivos de ambos equipos compungidos en los funerales, la noticia a todas horas en todos los medios, debates varios, los políticos sacando tajada medaitica del asunto, la Masiel dando su imprescindible punto de vista en Donde Estas Corazón Rosa, etc etc..

Pero como son africanos, pues nada..., cosas que pasan por allí, como estan sin civilizar y eso...image

Hay que joderse, **** mundo el nuestro...

Descansen en paz los fallecidos, y el hijo de **** del **** que no vea más la luz del sol
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    africa is diferentimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    esto no es noticia image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    que fuerte xd...

yo, de todas formas, aunque viva en europa, mejor veo el futbol en casa, que hay mucho **** por ahi suelto..

• Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero a ver, es que no lo entiendo... qué hacen en una ciudad nigeriana festejando el triunfo del Barça? Por Etoo?

Y los del Manchester? de dónde salen??? image

AMOSNOJODAS!!!
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    hijos de **** los hay en todos lados.imageimageimage

D.E.P.
    escudorealmadridhorz.jpg
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Pero eran aficionados del Barsa y Manchester nigerianos o aficionados afincados en Nigeria??

De todas formás menudo hijo de **** el del Manchester, hay que estar mal de la cabeza.
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    flashpoint escribió : »
    Si llega a suceder en Europa, ya se habrían suspendido las celebraciones, nosecuantos días de luto, toda la plantilla y directivos de ambos equipos compungidos en los funerales, la noticia a todas horas en todos los medios, debates varios, los políticos sacando tajada medaitica del asunto, la Masiel dando su imprescindible punto de vista en Donde Estas Corazón Rosa, etc etc..

Pero como son africanos, pues nada..., cosas que pasan por allí, como estan sin civilizar y eso...image

Hay que joderse, **** mundo el nuestro...

Descansen en paz los fallecidos, y el hijo de **** del **** que no vea más la luz del sol

Y probablemente sancionarían al Manchester, como ya estuvieron sancionados en el pasado con la prohibición de jugar ninguna competición europea debido al comportamiento de los hooligans.

Pero ¿Sabeis qué pasa? Que este tipo de gente que se comporta de esta manera son ya delincuentes de por sí, que usan como excusa el mal perder de un partido para liar la ****.

Y en esto, el fútbol no tiene la culpa, pensad que hay millones de aficionados del Barça, si uno entre tantos millones comete uno o varios asesinatos no es culpa de la afición, sino de un tipo que es un **** que está mal de la cabeza.

D.E.P.
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hijos de **** como ese, los hay aficionados a todo tipo de deportes... pero también los hay sin afición alguna.

No echemos la culpa de esto al fútbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo