¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RESUBIDA ANTOLÓGICA DE MOTOS.NET. By Clik

Se que habrán cientos de posts sobre el barça, sobre Roma, sobre tricampeonatos y demás. Aún no me ha dado tiempo a leerlos pero esto seguro que hay muuucho por leer.
Kake escribió : »
Parece que lo de ganar a los equipos ingleses no es tarea sencilla....y parece que los equipos a los que se ha enfrentado el Barsa hasta hoy no tenian nivel como unos cuantos deciamos....imageimageimage

Y parece que habia mucho optimismo con el super-barsa obviando que los ingleses estan muy por encima (como tambien alguien dijo hace unas semanas....) image

Solo parece.....no digo nada imageimageimageimageimageimage

Por cierto, partidazo hoy????? Pensaba que ver al Barsa jugar me iba a hacer flotar o entrar en extasis.....

Para mi, el gran Owned deportivo de la temporada image

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Eljavi estuvo aqui e hizo pole!! imageimage

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    zas.gif
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Vamos clik, no hay que ser rencoroso...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creia que nos ibas a deleitar con un post de investigacion citando a todos los madrilistas y sus comentarios para luego poner owned joe! image
    Dibujo1.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Es un buen owned si.....aunque casi no me equivoco en semifinales, una lastima la flor en el culo imageimageimage

Pero el gran owned ha sido hoy, y no lo has hecho tu.....sino hh1. Busca...que eso es un ZAS de los buenos ;)
    Es un buen owned si.....aunque casi no me equivoco en semifinales, una lastima la flor en el culo imageimageimage

Pero el gran owned ha sido hoy, y no lo has hecho tu.....sino hh1. Busca...que eso es un ZAS de los buenos ;)

enlace plis, esto.... perdon
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió : »
    Vamos clik, no hay que ser rencoroso...

En su momento me guardé el link en el bloc de notas para usarlo en su debido momento image

en 4 años, 2 champions para equipos ingleses, y 2 para el Barça. En su momento lo defendí y me cayeron palos por decir que el barsa no estaba tan mal, al loro! image

ganar 2006 y semifinalistas el año pasado contra el Manchester imparable del año pasado.
    Vicctor escribió : »
    yo creia que nos ibas a deleitar con un post de investigacion citando a todos los madrilistas y sus comentarios para luego poner owned joe! image

fua, no hay ganas. ya hay muchos de esos, no merecela pena. Pero el tiempo me ha dado la razón, resumo.

• El fútbol del barça es el mejor del mundo. Lo es ahora con triplete y lo era en diciembre cuando solo nosotros lo veíamos semana a pasada. Entonces era que los rivales se dosificaban para jugar la sem. siguiente con el Madrid o los árbitros.¡

• Xavi e Iniesta son el alma de la selección y del Barça. A algunos se les cae la baba cuando juegan con la selección, pero los que seguimos al barsa los vemos cada semana y sabíamos lo buenos que son. No necesitamos que le den un baló nde oro a Iniesta.

• El fútbol Inglés no está por encima del Español. Quizá sobre el Madrid si (4-0 y tal). Pero no sobre el Barça.
  • KakeKake MegaForero
  • Kake escribió : »

respondo en el otro post. pero lo resumo en este.

marrones con di stefano, que eso cambió la historia.

fusilaron a un presidente del barça (franco, no los rojos) . A cuantos fusilaron del Madrid?
  • KakeKake MegaForero
    clik escribió : »

fusilaron a un presidente del barça (franco, no los rojos) . A cuantos fusilaron del Madrid?

Te digo lo mismo que a Javiang....que triste basar la defensa de tener menos títulos, en una mentira, y más cuando hay cifras que demuestran que estais equivocados imageimageimageimage

por un momento me habia acojonao...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Te digo lo mismo que a Javiang....que triste basar la defensa de tener menos títulos, en una mentira, y más cuando hay cifras que demuestran que estais equivocados imageimageimageimage

No hay más ciego que el que no quiere ver...

https://ducadodelima.blogspot.com/2008/05/franco-y-el-real-madrid.html

Ahora estoy cansado, es lo que tiene hacerse 2600 Km en dos días... image

Pero te puedo dar más datos mañana de otras fuentes.
  • KakeKake MegaForero

Lo del presidente no comments. Lo desconocia, pero no creo que sea influyente para un grande.

Lo de Di Stefano, contestado en el otro post...

Resumen...

Acuerdo Real Madrid-BCN , 2 temporadas para cada equipo (copropiedad), pero el Madrid en la segunda, se queda con Di Stefano pagando el total del 50% que tenia el BCN, entre otras cosas porque Di Stefano ya no queria irse.

Donde está la intermediación de Franco???
    El problema de la contratación de Alfredo Di Stéfano:p> :p>
    Adelantándose Colombia a la práctica de acaparar futbolistas, tal y como ocurrió en tiempos posteriores y cercanos a nosotros, contraviniendo las instrucciones de la FIFA recibió de ésta una expulsión temporal reintegrándose a su disciplina con la obligación de que los jugadores pertenecientes a otras Federaciones seguirían en Colombia hasta el 15 de Octubre de 1954. Alfredo Di Stéfano que pertenecía al Club Millonarios de Colombia debería integrarse en esta última fecha al River Plate de Buenos Aires. El Real Madrid se interesó por el jugador ante el club Colombiano y el Barcelona ante el River; pero el laberinto estaba ya creado porque el Millonarios por más que no ponía obstáculo algunos para que en la temporada 52-53 el jugador argentino lo hiciera en el Madrid no podía realizar el traspaso sin permiso del River y éste naturalmente no lo daba porque conversaba con el Barcelona al que entregaba al jugador ¡pero nunca antes del 15 de Octubre de 1954. :p> :p>
    El 15 de Septiembre de 1953 en Madrid se reunían el Presidente del Real Madrid, Santiago Bernabeu y el Presidente del Barcelona Enrique Martí Carreto para llegar a un acuerdo sobre la situación planeada para la contratación de Di Stéfano y para elevar conjuntamente a la Superioridad una súplica con la finalidad de que fuera permitida la contratación. Este último documento no carece de los modales acostumbrados y consonantes con los ya vistos anteriormente. Así por ejemplo ante la medida del 22 de Agosto "consideramos acertadamente orientadas en defensa del futuro del Fútbol Español, y que naturalmente han sido aceptadas por los Clubs que representamos con el sentido de leal acatamiento que en todo momento les ha caracterizado en sus relaciones con ese superior organismo". La justificación para que se otorgue el correspondiente permiso estribaba en aspectos deportivos y económicos, la excepcional valía del jugador sería "una fuente de enseñanzas" y desde el plano crematístico su alineación, además de favorecer al club con quien jugara , redundaría con la de aquellos con quien debiera contender. No olvidaba el escrito el normal deposito de la reglamentaria vaselina para el Delegado Nacional "Comprendiendo sus grandes dotes y sus extraordinarios méritos de primer propulsor del deporte español y conociendo que su exacto sentido de la justicia está siempre justamente impregnado de humanidad, de generosidad y de compresión en sus decisiones…" :p> :p>
    El acuerdo entre Martí Carreto y Bernabeu establecía un marco de mediación a favor de Armando Muñoz Calero y se ponía como condición sine qua non la aprobación de la petición que se hacía en la misma fecha al Delegado Nacional de Deportes y a la que se ha aludido anteriormente. Alfredo Di Stéfano sería un jugador compartido. Las temporadas 53-54 y 56-57 las realizaría con el Real Madrid mientras que las 54-55 y 57-58 las haría con el Fútbol Club Barcelona. Curiosamente de la temporada 55-56 nada se decía. Al finalizar la temporada 57-58 ambos clubs con la conformidad del jugador decidirían sobre su posterior actuación. Los gastos efectuados por ambas entidades se liquidarían con cargo del 50% para cada uno de ellos. Pero de aquellos puntos llaman la atención los dos últimos, el uno porque supone el compromiso para que ambos clubes consoliden las amistosas relaciones deportivas "que siempre han debido existir…" lo que evidencia que esas relaciones estaban deterioradas y el otro apartado, en donde se indicaba la posibilidad de modificar por mutuo acuerdo la modificación de las cláusulas "en el sentido de la cesión definitiva de derechos sobre el jugador, a favor de alguno de ellos…" :p> :p>
    Y llegó el triunfo:p> :p>
    Y ahí estuvo el gran gol que el Real Madrid colocó y por la escuadra al Fútbol Club Barcelona, ya que Alfredo Di Stéfano, la saeta rubia, no vestiría de culé sino de inmaculado blanco y daría a su club una manada de copas de Europa. El Madrid fue tachado de equipo del régimen, pero más bien fue lo contrario, es decir, el régimen era del Madrid y la demostración evidente es que en el primer franquismo o sea en la etapa más dura fue el Barcelona pentacampeón de la Liga Española y a nadie se le ha ocurrido vincular tales triunfos con una etapa áspera. Resultó más cómodo el recurso al victimismo, al pataleo y a buscar justificaciones a los triunfos de otros. :p> :p>
    Fue en el 53 cuando el acuerdo de las bases americanas. No se sabe quien dio más gloria al régimen si el general Eisenhower firmando con el Generalísimo el poner aquí su reales, matamorfoseados en bases militares con lo que desestigmatizaba al régimen fascista del General Franco o Alfredo Di Stéfano y su Real Madrid dando gloria a golpe de balón a la España de entonces por una Europa en la que España no caía precisamente bien.:p> :p>
    Naturalmente que Alfredo jugó y sin problemas por ser argentino, pero el fútbol español no encontró árnica en la limitación al extranjero. El 23 de Marzo de 1954 José Moscardó aceptaba la dimisión presentada por Sancho Dávila como consecuencia de la eliminatoria de la Selección española en el Campeonato del Mundo imputable "a errores técnicos cuya responsabilidad hace suya el Comité" . La solución adoptada por Moscardó, fue la militar, por supuesto, y se designó para sustituir a Dávila al General de Brigada Ricardo Villalba Rubio.
    https://www.rumbos.net/rastroria/rast.../distefano.htm
    Lo del presidente no comments. Lo desconocia, pero no creo que sea influyente para un grande.

Lo de Di Stefano, contestado en el otro post...

Resumen...

Acuerdo Real Madrid-BCN , 2 temporadas para cada equipo (copropiedad), pero el Madrid en la segunda, se queda con Di Stefano pagando el total del 50% que tenia el BCN, entre otras cosas porque Di Stefano ya no queria irse.

Donde está la intermediación de Franco???

Problemas burocráticos impuestos por la administración central (Franco)

pero este post no es para esto, hablamos de superioridad inglesa sobre el futbol español

Y yo digo que el tiki taka, el tuya mía. El control del balón. El esconderlo hasta encontrar el hueco donde ver a un negrito que corre mucho y pasarle para que la toque a la red.

Prefiero esto a vivir colgado del area, pelota larga para evra, rooney, drogba o cualquiera de estos equipos ingleses que solo basan su futbol en fuerza física y matarte en una transición rápida.

Para mi esto es futbol, que ****. FUTBOL EN MAYUSCULAS.

Si a ti te gusta el otro, me parece perfecto. Pero los culés tenemos otro sentimiento desde que conocimos a cruyff.

Por último.

Hacemos el mejor futbol del mundo HOY. la temporada que viene veremos.
  • marcgp escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Yo la verdad no entiendo que tiene que ver ese hilo con este cuando ademas los protagonistas son otros
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Problemas burocráticos impuestos por la administración central (Franco)

pero este post no es para esto, hablamos de superioridad inglesa sobre el futbol español

Y yo digo que el tiki taka, el tuya mía. El control del balón. El esconderlo hasta encontrar el hueco donde ver a un negrito que corre mucho y pasarle para que la toque a la red.

Prefiero esto a vivir colgado del area, pelota larga para evra, rooney, drogba o cualquiera de estos equipos ingleses que solo basan su futbol en fuerza física y matarte en una transición rápida.

Para mi esto es futbol, que ****. FUTBOL EN MAYUSCULAS.

Si a ti te gusta el otro, me parece perfecto. Pero los culés tenemos otro sentimiento desde que conocimos a cruyff.

Por último.

Hacemos el mejor futbol del mundo HOY. la temporada que viene veremos.

Te recuerdo que no hace demasiado, el que bailaba a los europeos con un futbol de salon era el Madrid. Mucho despues de Cruyff.....

Hoy, si, haceis el mejor futbol. Esta temporada lo habeis hecho, y tambien la anterior temporada en que ganasteis la Champions. No asi la mayoria de temporadas entre medias.

El estilo Cruyff suena bien cuando se recupera, pero entre medias han pasado un tal Robson, un tal Van Gaal.....a veces se os olvidan que las alegrias pasan rapido de un barrio a otro ;)

Y como ya he dicho 200 veces que el Barcelona es justo campeon, y este año ha sido el mejor.....ahora voy a refrescar la cabeza de alguno, para recordar que el Barsa no es el inventor del tiquitaca imageimageimage

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

+1

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te recuerdo que no hace demasiado, el que bailaba a los europeos con un futbol de salon era el Madrid. Mucho despues de Cruyff.....

Hoy, si, haceis el mejor futbol. Esta temporada lo habeis hecho, y tambien la anterior temporada en que ganasteis la Champions. No asi la mayoria de temporadas entre medias.

El estilo Cruyff suena bien cuando se recupera, pero entre medias han pasado un tal Robson, un tal Van Gaal.....a veces se os olvidan que las alegrias pasan rapido de un barrio a otro ;)

Y como ya he dicho 200 veces que el Barcelona es justo campeon, y este año ha sido el mejor.....ahora voy a refrescar la cabeza de alguno, para recordar que el Barsa no es el inventor del tiquitaca imageimageimage

No es el Madrid de Zidani, ni de Ronaldo, ni de Beckham o Figo...es el Madrid de GRAVENSEN!!image

Si Zidane costó 75 kilos y Ronaldo lo mismo o más me conformaría con que igualara su calidad y logros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo