¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pirelli Superstock Series

otooto MegaForero
www.pirellisuperstockseries.es

Nos apuntamos o que? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Vamos a hacer de chaqueteros y cambiaremos los michelines por los pirelli y a volver a correr image image image image

Estoy enganchado image

Fechas:

04 de Julio en Alcarràs

29 de Agosto en Castellolí

12 de Septiembre en Alcarràs

19 de Septiembre en Alcañiz

17 de Octubre en Castellolí

image
thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
piemotos.jpg
SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
«1

Comentarios

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la cosa parece buena pero lo preocupante es que aun no haya los precios y lo bueno es que he visto que te financian la competicion.
    Pues naa habra que esperar precios y despues elegirimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    pues tiene buena pinta la verdad... no te digo que no... el tiempo lo dirá... porque soy un indeciso de **** y a ultima hora hare la locura que se e pase por la cabeza en ese momento image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues si a mis 33 años se me considera un joven piloto yo m´apuntoimage image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    pues si a mis 33 años se me considera un joven piloto yo m´apuntoimage image image

No.

Segun la inscripcion, eres viejo ya. Jovenes pilotos es entre 22 y 32, osea yo image image image image
  • otooto MegaForero
    me han comentado que el formato será el siguiente:

una sesión de cronos
    Dos mangas de carrera

image
    piemotos.jpg
  • otooto MegaForero
    Os dejo la información que me ha llegado por mail

Si te has pasado por www.pirellisupersotckseries.es te habrás podido hacerte una idea de qué trata este campeonato que trae Pirelli. A partir del día 20 de marzo o la semana del 23 al 28, se oficializará el plazo de inscripción con toda la información dispuesta para su procedimiento y que aún no está determinada. En todo caso, te puedo avanzar que el precio de inscripción por carrera será de 130€ y habrá servicio oficial Pirelli en cada circuito para adquirir y montar los neumáticos oficiales del campeonato con un descuento exclusivo, ya que todos los pilotos deberán correr bajo las mismas condiciones. El precio aproximado del juego de neumáticos será de 280€ + IVA (PVP 518€). Dispondremos de una zona para verificar el correcto cumplimiento técnico de las motos, que deberán ser de serie y que puedes encontrar en el reglamento que hay en la página.

[...]

Van a ser dos cronos y dos carreras a 10 vueltas cada una

Me parece bastante caro, ya que en la PowerCup si hacías todo el campeonato son 75 euros la carrera, aquí no me ha comentado nada del campeonato entero, ya veremos la semana siguiente

Y falta saber con qué Pirelli's se va a correr, pero lo del PVP de 518 me parece un poco de risa no?

a ver si sacan algo oficial y vemos qué hacer image
    piemotos.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Si, yo tambien he pedido info.

El PVP es real, pero otra cosa es que nadie, ni los talleres, te vende a ese PVP.

Los 280 + IVA (324,8 €) es buen precio si incluyen el montaje y si, entiendo, que son Diablo Supercorsa.

Por un lado me han llegado rumores de que el campeonato va a ir de la mano del Madrileño y el Extremeño, pero lo dudo, porque creo que estos van a ir de la mano de Michelin, y asi al menos aparece en su web.

Estoy barajando varias alternativas. El Madrileño con 5 pruebas y unos circuitos cojonudos (de la mano del Extremeño) sale en 600 € el campeonato completo.

No se que hacer...echadme una mano. Que **** corro? image image image image
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :

El PVP es real, pero otra cosa es que nadie, ni los talleres, te vende a ese PVP.

Los 280 + IVA (324,8 €) es buen precio si incluyen el montaje y si, entiendo, que son Diablo Supercorsa.

Por un lado me han llegado rumores de que el campeonato va a ir de la mano del Madrileño y el Extremeño, pero lo dudo, porque creo que estos van a ir de la mano de Michelin, y asi al menos aparece en su web.

Estoy barajando varias alternativas. El Madrileño con 5 pruebas y unos circuitos cojonudos (de la mano del Extremeño) sale en 600 € el campeonato completo.

correte lo que quieras image
    Gas al ferro! image
  • fasdesignfasdesign Forero ✭✭
    Uyuyuy, esto mola, ya me veooo, mi señora me mata image
  • AdameitorAdameitor Forero Senior ✭✭✭
    Alguna puede que haga y si en la primera puntuara aria todo el campeonato.
    Si tuviera dinero.
  • otooto MegaForero
    Cómo tenemos el tema? image

Han añadido 3 categorías más, que van a correr con las demás, aunque los premios, clasificación y podio serán independientes a las primeras. Se van a denominar OPEN, en las que la preparación de la moto va a ser libre, supongo que para que no pase lo mismo que en la powercup image

También han salido los precios de las gomas.

121,63 € + IVA y ecotasa el delantero.
    153,43 € + IVA y ecotasa el trasero de 180.
    164,30 € + IVA y ecotasa el trasero de 190.

Neumáticos delanteros SC1 (medio) SC2 (duro).
    Neumáticos traseros SC0 (blando) SC1 (medio) SC2 (duro).

Alguien sabe cuánto valen esas gomas en la calle?

A ver si nos animamos image
    piemotos.jpg
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió : »
    No.

Segun la inscripcion, eres viejo ya. Jovenes pilotos es entre 22 y 32, osea yo image image image image

jijjij, cuanto ****!! ajajjaja pero bueno no pasa nada, yo entro en los jovenes pilotos!! jajajaja
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió : »

yo te diria que si lo que quieres es correr, que robes un banco y corras!!! jajajajaja si no eres el primero y no te cogen, es lo mejor!! ajajjajaja
    A mi me parece un poco caro con respecto a otro torneitos asi, 130 y pico x carrera + 300 y pico por cada juego de neumaticos (muchos usan mas de uno) y el formato de dos carreras estilo SBK esta bien peor con algun entreno libre mas, por que un libre, un crono y a correr, creo que eso te obliga a entrenar el dia anterior por **** si quieres ir bien, digo.
    La Power Cup me sailo por 300 TODAS LAS CARRERAS...
  • otooto MegaForero
    fasdesign escribió : »
    A mi me parece un poco caro con respecto a otro torneitos asi, 130 y pico x carrera + 300 y pico por cada juego de neumaticos (muchos usan mas de uno) y el formato de dos carreras estilo SBK esta bien peor con algun entreno libre mas, por que un libre, un crono y a correr, creo que eso te obliga a entrenar el dia anterior por **** si quieres ir bien, digo.
    La Power Cup me sailo por 300 TODAS LAS CARRERAS...

la verdad es que si es bastante cara imageimage

300 euros todas las carreras pero a parte los neumáticos....
    piemotos.jpg
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    yo he montado los diablo supercorsa con el codigo pirelli por 253 € no te hacen ningun descuento, la inscripcion es carisima y te hacen correr en cataluña (salvo alcañiz), en septiembre 2 carreras seguidas, no se no creo que se haya enfocado a nivel nacional...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Schwantz20Schwantz20 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, a mi parecer, lo veo caro, caro.
    -Inscripción.
    -1 Juego de neumáticos para entrenos ( si es compuesto sc2), que de duro no tiene nada (es el medio, pues existe el sc3 que es el duro) y en verano dura de 2 a 3 horas en una 600.El sc1 es blando, blando y el sc0, imaginaros, chicle.
    -1 Juego, para las dos carreras.( y eso, que tengas la puesta a punto bien, por que si no, olvidate de acabar la segunda carrera en condiciones. Ademas, influira mucho, temperatura, tipo de asfalto, etc.......
    -1 Gasolina.
    -1 Desplazamiento y estancia de 1 noche.(comida, etc).
    Total, más o menos:
    juego entrenos= 324 € (120 + 190) + o -
    Juego carreras= 324 € " " " " " "
    Inscripción= 130
    Gasolina= 50 € + o -
    Desplazamiento+estancia(comida dos pers, gasolina desplazamiento, noche.)= 150 € (para los de la zona)

RESULTADO TOTAL: 978 € VAMOS 1000 € POR CARRERA.
    image OTO, animate, que tu tienes mucha pasta. image
  • otooto MegaForero
    Schwantz20 escribió : »
    Buenas, a mi parecer, lo veo caro, caro.
    -Inscripción.
    -1 Juego de neumáticos para entrenos ( si es compuesto sc2), que de duro no tiene nada (es el medio, pues existe el sc3 que es el duro) y en verano dura de 2 a 3 horas en una 600.El sc1 es blando, blando y el sc0, imaginaros, chicle.
    -1 Juego, para las dos carreras.( y eso, que tengas la puesta a punto bien, por que si no, olvidate de acabar la segunda carrera en condiciones. Ademas, influira mucho, temperatura, tipo de asfalto, etc.......
    -1 Gasolina.
    -1 Desplazamiento y estancia de 1 noche.(comida, etc).
    Total, más o menos:
    juego entrenos= 324 € (120 + 190) + o -
    Juego carreras= 324 € " " " " " "
    Inscripción= 130
    Gasolina= 50 € + o -
    Desplazamiento+estancia(comida dos pers, gasolina desplazamiento, noche.)= 150 € (para los de la zona)

RESULTADO TOTAL: 978 € VAMOS 1000 € POR CARRERA.
    image OTO, animate, que tu tienes mucha pasta. image

pues como no ponga el culo en el dalmau ya me dirás de donde saco la pasta imageimageimageimageimageimage

Eso tu que tienes ahi una plantacion de nectarinas o no se que y te has tirado a la agricultura imageimageimageimageimageimage
    piemotos.jpg
    Seguramente participo y si tengo que gastármelos me los gastoimage. No se para cuantas carreras me va a llegar pero haber que hago
    Hombre, uno de los problemas principales, en mi caso al menos, es que los neumaticos deben ser homologados por el distribuidor o algo asi, es decir que no podriamos llevar nuestros neumaticos, yo tengo un par de traseros de este modelo en cuestion y no los puedo usar ni para los entrenos de la mañana, segun me dijo el tio de la organizacion. Aparte solo se podran adquirir los SC1 y SC2 (blandos y medios) por lo que el SC 3 o duro no se pueden comprar, yo en la Power entrene TODO el torneo con unos C (duros para carreras de resistencia) que me fueron DPM y he corrido alguna carrera con ellos en tiempos aceptables, ej. castelloli 1:48.
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    fasdesign escribió : »
    Hombre, uno de los problemas principales, en mi caso al menos, es que los neumaticos deben ser homologados por el distribuidor o algo asi, es decir que no podriamos llevar nuestros neumaticos, yo tengo un par de traseros de este modelo en cuestion y no los puedo usar ni para los entrenos de la mañana, segun me dijo el tio de la organizacion. Aparte solo se podran adquirir los SC1 y SC2 (blandos y medios) por lo que el SC 3 o duro no se pueden comprar, yo en la Power entrene TODO el torneo con unos C (duros para carreras de resistencia) que me fueron DPM y he corrido alguna carrera con ellos en tiempos aceptables, ej. castelloli 1:48.

Yo diria que más que aceptables.... 1:48s en Castelloli esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien.image
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Silvestre escribió : »
    Yo diria que más que aceptables.... 1:48s en Castelloli esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien.image

para ti si, porque eres un cono imageimageimageimageimage

P.D. nos vemos en montemelon imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Silvestre escribió : »
    Buen, fueron 48s altitos y una vuelta sola, jeje, alguien va a alcarras el sabado proximo???
    Que modelo de neumático es el que se tiene que usar?
    Adameitor escribió : »
    Que modelo de neumático es el que se tiene que usar?

Diablo supercorsa SC1 y SC2, yo pregunte si se pocian utilizar los SC3 para las tandas de entrenos de la mañana y nada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo