¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Vendo GSX-R750SRAD '99 (2500€ o cambio x MOTO/SCOOTER)
Os dejo el enlace al que he publicado en Motos.Net... [URL="[URL]https://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=6D5F80C228872E0F"]¡¡¡ANUNCIO!!![/URL[/URL]]
POR 2500€ (sin un gasto por mi parte) o...
entregando una MOTO o SCOOTER a cambio...
Hacemos la operación!!
Opcion: Venta o Intercambio
Marca: SUZUKI
Modelo: GSX-R750 iSRAD 1999
Cilindrada: 750 c.c.
Letras matricula: B - VK
Mes/Año fabricación: Junio/Julio 1999
Lugar de la compra/venta:
la moto está en La Coruña, pero me desplazo para la entrega a cualquier punto peninsular de España.
Precio: 2500€ o moto de valor similar trasferida a mi nombre.
Extras:
Topes anticaída Top-Block.
Contrapesos y estribos pasajero y conductor Top-Block.
Con asiento para pasajero, además del colín "monoplaza".
Con escape de competición TAVI y escape original, a mayores.
Soy el segundo propietario, es una moto muy, muy, cuidada. Siempre en garaje.
NUNCA ha entrado a circuito, sólo carreteras, autovías y circunvalaciones de Barcelona. Muy poca ciudad.
Es una R al estilo clásico y por eso no es mi estilo, para mí eso es un handicap.
Eso sí, la moto va como la seda y es muy dócil y fácil de conducir.
Observaciones:
44.800Kms y tiene 2 raspones en el lado izquierdo (ya venían cuando la compré y me dijeron que fueron en parado).
Busco una SuperMotard (tipo Suzuki DR-Z400SM / Honda FMX 650 / Yamaha XT660X) o Naked (tipo Suzuki GSR600 / Honda CBF600).
Pero prefiero scooter de >180 c.c. (tipo Gilera Runner 200 / Vespa PX200 / Leonardo 250).
En caso de venta el precio es de 2500€ (trasferencia a cargo del comprador)
Forma de contacto: A través del foro, del mail (sifervi(arroba)hotmail.es), o del tlf 663702555
Pongo fotos pero creo que no hay nada que no sepáis...
- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
<>
"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"
al fin hace soleteeee
(y a mi me toca currar mañana grrrr)
****... y tu por aqui?!!!? tanto tiempo!!!!
pues si que hace solete y yo en 8 minutos me piro del curroooooo
alguno sigue por aqui???
Asi que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, un saludo a todos desde Graná. Este agosto espero subir en moto a Galicia con algunos amigos andaluces para que prueben in situ el alvariño y hacer alguna ruta por ahí que se echan mucho de menos (más los compañeros que las rutas en sí).
Por cierto, el pequeñito de Ferrol ya está hecho todo un hombre en los madriles. Si es que desde que lo llevamos a los Pirineos ya no es el mismo; una madurez, una prestancia...!!!
Qué tal Manolo? ya hacía tiempo, si señor. Veo que sigues con el barco
¿Quién dijo Barco?
Neno, no te estaremos en cuerpo, pero te estamos en espíritu
Pero que veo!... ese avatar me ha dejado anodadado del tooo...
Bueno, solo me sacas 400cc..
Manoliñooooooooo. Me cajo no mundo. Cuanto tiempo!!. Te equivocaste en el modelo, la mía no es tan adventurera aunque no tiene duda. Sigues con la Piaggio o cambiaste ya a algo más grande?
Rafa, ****, que es éso de sólo 400cc.. No será alemana también?? De todas formas me da que en C.V. tú me sacas algunos cuantos a mi!!!. Todo bien, espero? A ver si coincidimos en agosto y nos hacemos alguna ruta en Galicia.
Por el momento un saco de cemento, yo erre que erre, ademas, si Orome no cambia, yo tampoco
Sam tu cambiala, ahora que tienes carnet,jejejje.
Un saludo BARBETIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sal ratita, quiero verte la coliiiitaaaa!!!!
Pero no seas membrillo que llevas cuatro años quiriendo comprar esa moto asi que buscate una que esté bien y con 3000 ó 4000 € y la tuya lo tienes solucionado y te compras realmente la moto que te apetece. Voy a echar un vistacillo por ahí a ver si te pico.
https://el-doir.elbruto.es
saludos a todos
" el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
Si ya desía yo, no te me eres nada modelno, ajora se dici asin, [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
jajaaja
https://el-doir.elbruto.es