¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pirelli Superstockseries Información

ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] muchos de vosotros sabreís ya de que va el tema, sino os informo image, soy amigo de Jordi Caparrós, el organizador del evento un tio grande, se lo he comentado y me ha dicho que las personas que se inscriban que le digan que van de mi parte o de parte de motos.net, para a ver si se puede arrañar algo imageimage. Os comento varios puntos que no aparecen por ningún lado y me ha comentado que lo diga

*Finalmente se podra participar con motos preparadas, se ha creado una subcategoría en cada modalidad

*El precio de las ruedas sera de 280€ sin IVA, con mas o menos 320€*Montaje incluido, que no es nada caro, ya que en calle están mas caros, Diablo Supercorsa Pro (600), Diablo SUperbike (1000cc).

*Ademas de que habra sorpresas en la competición, que me ha dicho que no puedo decir imageimageimage

Cualquier consulta me ha dicho que le llameís a el directamente, Teléfono incluido en el Diptico adjunto.

Saludos

1-3.jpg

2-2.jpg
motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
Logo-OK-animado-2.gif
bannerwebs.jpg

Comentarios

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Parriba que esto es muy interesanteimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Entonces en un sentido práctico cuanto costaría participar en una carrera: ¿320x3= 960 euros? o hay que añadirle la inscripción...

¿ Cuanto costaría en verdad participar en una carrera, en total?

Gracias Jesus¡

• otooto MegaForero
    https://debates.motos.net/showthread.php?t=201502 image

yo estoy apuntado para la carrera de alcarràs image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    Gracias SR. Oto¡¡

• KakeKake MegaForero
    Una subidita. Me estoy pensando seriamente correr el Alcarras....aunque la primera carrera quizas está demasiado cerca.

Michel (Milo), para correr suma:

Inscripción + Ruedas + Licencia Federativa de 1 dia o bien Licencia de 1 año.
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió : »
    Una subidita. Me estoy pensando seriamente correr el Alcarras....aunque la primera carrera quizas está demasiado cerca.

Eso es. Para poder correr las ruedas hay que montarlas allí o en Rodi, dice que es para que todos tengan las mismas ruedas, ya que al montar se les entregará una pegatina a cada inscrito.

Saludos
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    oto escribió : »
    https://debates.motos.net/showthread.php?t=201502 image

yo estoy apuntado para la carrera de alcarràs image

Pues si quieres llama a Jordi y dile que eres de Motos.net ;)
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • otooto MegaForero
    Chupix escribió : »
    Pues si quieres llama a Jordi y dile que eres de Motos.net ;)

y me dejará ganar o qué? image

imageimageimageimage

un abrazo maldito chupix image
    piemotos.jpg
    y me dejará ganar o qué? image

imageimageimageimage

un abrazo maldito chupix image

Ya he leído que te sale la inscripción gratis, ahora le llamaré para que te diga que a ocurrido un error. imageimageimageimageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • otooto MegaForero
    os copio aquí un part de posts con los precios, los de las gomas es lo que hay, las cuentas de Schwantz20 se las puede apañar cada uno como quiera image
    Cómo tenemos el tema? image

Han añadido 3 categorías más, que van a correr con las demás, aunque los premios, clasificación y podio serán independientes a las primeras. Se van a denominar OPEN, en las que la preparación de la moto va a ser libre, supongo que para que no pase lo mismo que en la powercup image

También han salido los precios de las gomas.

121,63 € + IVA y ecotasa el delantero.
    153,43 € + IVA y ecotasa el trasero de 180.
    164,30 € + IVA y ecotasa el trasero de 190.

Neumáticos delanteros SC1 (medio) SC2 (duro).
    Neumáticos traseros SC0 (blando) SC1 (medio) SC2 (duro).

Alguien sabe cuánto valen esas gomas en la calle?

A ver si nos animamos image
    Schwantz20 escribió : »
    Buenas, a mi parecer, lo veo caro, caro.
    -Inscripción.
    -1 Juego de neumáticos para entrenos ( si es compuesto sc2), que de duro no tiene nada (es el medio, pues existe el sc3 que es el duro) y en verano dura de 2 a 3 horas en una 600.El sc1 es blando, blando y el sc0, imaginaros, chicle.
    -1 Juego, para las dos carreras.( y eso, que tengas la puesta a punto bien, por que si no, olvidate de acabar la segunda carrera en condiciones. Ademas, influira mucho, temperatura, tipo de asfalto, etc.......
    -1 Gasolina.
    -1 Desplazamiento y estancia de 1 noche.(comida, etc).
    Total, más o menos:
    juego entrenos= 324 € (120 + 190) + o -
    Juego carreras= 324 € " " " " " "
    Inscripción= 130
    Gasolina= 50 € + o -
    Desplazamiento+estancia(comida dos pers, gasolina desplazamiento, noche.)= 150 € (para los de la zona)

RESULTADO TOTAL: 978 € VAMOS 1000 € POR CARRERA.
    image
    piemotos.jpg
  • otooto MegaForero
    Chupix escribió : »
    Ya he leído que te sale la inscripción gratis, ahora le llamaré para que te diga que a ocurrido un error. imageimageimageimageimage

Pues sí, y a adameitor también, no se si a alguno más image

La verdad es que la inscripción es un poco cara, pero bueno, se paga más por un día de tandas y no nos quejamos, aunque ruedas más rato.

Lo bueno de esto? La emoción de una carrera, y en este caso de dos, ya que se disputan dos mangas.

En la michelin, pagamos 100 euros de inscripción. Pero claro, luego hay que sumar el gasto del box (que son 100 euros a repartir entre los que se coja), las ruedas, que seguro que te las ventilas.

Además habiendo dos carreras, y con este calor, dudo que con un juego puedas terminar en condiciones, pero bueno, a ver qué hacemos, pero yo para dos juegos no tengo pasta....

Lo de pillarlos ahi chupix, no creo que sea para que todo el mundo lleve la misma goma, si no para sacarse ellos unas perrillas. En la power cup, todos llevabamos las mismas ruedas (con distintos compuestos claro), pero estos dos compuestos que ofrecen ellos son muuuuuuuuuy blandos, y más para estas fechas y con el calor que hace.

Lo que pasa que no quieren (supongo) que les pase como a los de michelin, que casi todo el mundo se pilló las gomas por ahi.....

La experiencia? Impresionante, así que sólo por eso, vale la pena vivirlo
    piemotos.jpg
    Kake escribió : »

Eso queria saber yo, pq está claro que yo antes de 3 años corro una carrera aunque quede el último, es uno de mis sueños.

Up up up up up up
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo