¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta abierta a Carlo Pernat

STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
Buenas escribo estas lineas para denunciar los comentarios de este personaje sobre los abucheos que recibio su protegido(Simoncelli) en el GP de Catalunya,si teneis el Motociclismo de esta semana a mano vereis que este personaje tiene el don de crucificar a la aficion española y poner a su pupilo como una victima(lo que hay que aguantar),Simoncelli fue abucheado porque es un cerdo en la pista y como caballero deja mucho que desear,aun asi,le recuerdo,que dentro de la legion italiana del Mundial existen mas casos de pilotos italianos que la deportividad la tienen en el culo,asi a bote pronto me acuerdo de Melandri,intentando hacer caer a Alzamora para el poder llevarse el Mundial de 125cc en 1999,o el caso de Capirossi,que no dudo en llevarse por delante al señor Harada para ganar el entorchado a lomos de una Aprilia,o el caso del mismisimo Rossi con Sete como victima en Jerez,si abucheramos a su querido pupilo es porque se lo merece,estamos hartos de ver como siempre son los pilotos de esa misma nacionalidad la que la van liando,aun puede dar gracias de que al señor Barbera no le sucediera una desgracia el año pasado en Mugello,si ese dia al señor Simoncelli se le hubiera descalificado y dejado en la nevera un gran premio segurisimo que ese Mundial estaria en la vitrinas de Bautista,por eso veo un insulto las lineas que ha escrito en Motociclismo,primero que le enseñe a su pupilo un poco de caballerosidad(de eso le sobra a Bautista)y despues que haberle enseñado ese don,que aprenda a perder de una vez sin tener que llevarse a nadie por delante,un saludo.
4tf6xl4.gif
«1

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejando aparte si esta bien o mal, lo que tengo claro, es que el publico paga y tiene derecho a expresar su estado de animo..... sin llegar a extremos violentos, como fué el caso.....
    image
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad, a mi me dió un poco de pena... por la imagen que dimos no por Simoncelli. Luego te hinchas a oir que esto no es futbol, pues bien, lo que pasó en Montmeló fué una verguenza digna de un campo de futbol, todos abucheando como borregos.image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    yam r6 escribió : »
    La verdad, a mi me dió un poco de pena... por la imagen que dimos no por Simoncelli. Luego te hinchas a oir que esto no es futbol, pues bien, lo que pasó en Montmeló fué una verguenza digna de un campo de futbol, todos abucheando como borregos.image

No se de que te sorprendes,si cada vez hay mas hooligans de uno u otro piloto,que solo saben venerar a su idolo y poner a parir al resto.....
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo soy un hooligan y no le puedo ver delante... todo esta dicho image
  • Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    Una muestra más de que en este pais los hay que apuestan más por los de fuera y luego te vas a la cola del inem y te encuentras gente preparadisima para tener un empleo y sus puestos los ocupan gente de fuera menos preparada pero que son mano de obra mas barata.

Luego que me llamen facha y lo que quieran pero la realidad esta alli afuera.image
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    He escrito estas lineas porque me molesta la hipocresia de este este señor(Pernat)todos los pilotos que han estado bajo su influencia en mas de una ocasion han jugado sucio,y lo que no voy a tragarme es que me ponga a su representado como victima de todo esto,tampoco soy de los que apoyen a los seguidores ultras de las motos,yo veo las moto por el espectaculo que dan,no por la nacionalidad de los que corren,aun asi,me parece muy sospechoso que todos los pilotos que han sido representados por este señor no dudan en usar las artes mas sucias por tal de ganar un carrera o posicion,pero de eso a que su pupilo es una alma de caridad hay un trecho,un saludo
    4tf6xl4.gif
  • mikelangelusmikelangelus Forero Senior ✭✭✭
    QUE SE JODA!!!!!! por mi como si se cae todas las carreras de su vida.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    El caso es que este individuo (Pernat) insinúa que el público español tiene algo en contra de los pilotos italianos, algo que para nada se corresponde con la realidad.

No ví a nadie abuchear a Iannone; y eso que Simón le regaló la carrera.
    Tampoco ví que nadie insultara a, por ejemplo, Mattia Pasini (por poner otro italiano del 250).
    Y la gente aplaudió a rabiar el adelantamiento de Rossi a Lorenzo en la última vuelta, conscientes de que habían presenciado un adelantamiento digno de enmarcar.

Entonces...
    ¿dónde está la animadversión española contra los pilotos italianos?

Quedó claro que los abucheos eran contra Simoncelli. Y sólo contra él.

Pd. Lo que no dice Carlo Pernat en su artículo es que el sábado, Simoncelli se cayó en esa misma zona y se dedicó luego a hacerle peinetas al público.
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Bob el silencioso escribió : »
    El caso es que este individuo (Pernat) insinúa que el público español tiene algo en contra de los pilotos italianos, algo que para nada se corresponde con la realidad.

No ví a nadie abuchear a Iannone; y eso que Simón le regaló la carrera.
    Tampoco ví que nadie insultara a, por ejemplo, Mattia Pasini (por poner otro italiano del 250).
    Y la gente aplaudió a rabiar el adelantamiento de Rossi a Lorenzo en la última vuelta, conscientes de que habían presenciado un adelantamiento digno de enmarcar.

Entonces...
    ¿dónde está la animadversión española contra los pilotos italianos?

Quedó claro que los abucheos eran contra Simoncelli. Y sólo contra él.

Pd. Lo que no dice Carlo Pernat en su artículo es que el sábado, Simoncelli se cayó en esa misma zona y se dedicó luego a hacerle peinetas al público.
    Es que esto es como lo que pasó en los entrenos de F1 en montmeló 2008, con Hamilton. Resulta que como el público se metía con el inglés, la FIA calificó estos hechos como racistas y pidió al circuit que tomaran medidas.

Manda ****.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opino que los abucheos del público en Montmeló se deben a que las medidas tomadas por dirección de carrera hacia la acción de Simoncelli en Mugello fueron del todo insuficientes... y cuando hay una injusticia, la gente responde a ella... Ni animadversión a los italianos ni hooliganismo al más puro estilo del futbol.

V'ssss
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pernat y cualquier italiano que quiera posicionarse al lado de Simoncelli parecerá inevitablemente un talibancillo, de defenderlo caerá en defender lo dificilmente defendible.

Por otro lado los abucheos son producto de la masificacion de la "aficion", mas alla de los entendidos o historicos puros todo lo demas es relleno que mas que disfrutar del motociclismo lo utilizan como desfogue.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Por otro lado los abucheos son producto de la masificacion de la "aficion", mas alla de los entendidos o historicos puros todo lo demas es relleno que mas que disfrutar del motociclismo lo utilizan como desfogue.

Exacto, no me imagino al publico de SBK abucheando a nadie, ni me imagino tanto follón por un incidente así viendo lo que se ve en Supersport o en Superstock 600 o 1000
  • jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    Creo que con la trayectoria de Simoncelli se tiene mas que ganado el abucheo de Montmelo, si yo estuviese en el circuito tambien le abuchearia y no me considero un borrego.
    Lo de Pernat es una salida de tiesto, nadie se ha metido con los pilotos italianos, se abuchea a Simoncelli por realizar una maniobra peligrosa y antideportiva que viene a sumarse a un buen numero de ellas anteriores.
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

En el tema del motociclismo nadie podrá decir que la afición española es patriota, con lo que si le han silbado a Simoncerdi y, aclaman a Valentino, no tiene que ser porque sea italiano image

Simocerdi es un guarro en la pista y sólo ese es el motivo por el que se le abuchea.

En cuanto a lo del fútbol, bastante más grave me parece que se le abuchee al Rey de España en el trofeo de "la copa del Rey"... por motivos completamente ajenos a lo deportivo.

Creo que no es comparable.
    ToY_AkY escribió : »
    En el tema del motociclismo nadie podrá decir que la afición española es patriota, con lo que si le han silbado a Simoncerdi y, aclaman a Valentino, no tiene que ser porque sea italiano image

Simocerdi es un guarro en la pista y sólo ese es el motivo por el que se le abuchea.

En cuanto a lo del fútbol, bastante más grave me parece que se le abuchee al Rey de España en el trofeo de "la copa del Rey"... por motivos completamente ajenos a lo deportivo.

Creo que no es comparable.
    +1000 image totalmente de acuerdo.
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    No estoy de acuerdo con yam-r6 para nada,no me considero hooligans de las motos y de hecho no me gusta el futbol,de haber estado allí hubiese abucheado a Simoncelli como el que más porque considero insuficiente la sanción que le pusieron en Mugello.
    Si encima el sábado hizo varias veces la peineta al público con mas razón.Él solito se ha buscado la antipatía del público español ya sea por este u otros incidentes.
    rbejarano escribió : »
    No estoy de acuerdo con yam-r6 para nada,no me considero hooligans de las motos y de hecho no me gusta el futbol,de haber estado allí hubiese abucheado a Simoncelli como el que más porque considero insuficiente la sanción que le pusieron en Mugello.
    Si encima el sábado hizo varias veces la peineta al público con mas razón.Él solito se ha buscado la antipatía del público español ya sea por este u otros incidentes.

En todo caso, hacer eso sería rebajarse a su nivel no???image

Seguro que en el resto de los paises lo comentarían positivamente...image
    rossiyamahahistory.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    En todo caso, hacer eso sería rebajarse a su nivel no???image

Seguro que en el resto de los paises lo comentarían positivamente...image
    yam,¿qué crees hubiese pasado en Italia en caso contrario?
    ¿y en Le Mans si algún piloto francés optara al título?
    ¿y en Domington si fuese algún inglés?
    Creo que la afición puede abuchear perfectamente a un piloto que le cae antipático,lo que no vería bien de ninguna manera sería lanzar algo al circuito o alguna guarrería tipo futbolera de hinchas esperándole fuera etc...
    Es mi opinión,yo le hubiese pitado también e incluso aplaudo que se hiciese.Y si no se hubiese caido pues mas abucheo todavía.
    rbejarano escribió : »
    yam,¿qué crees hubiese pasado en Italia en caso contrario?
    ¿y en Le Mans si algún piloto francés optara al título?
    ¿y en Domington si fuese algún inglés?
    Creo que la afición puede abuchear perfectamente a un piloto que le cae antipático,lo que no vería bien de ninguna manera sería lanzar algo al circuito o alguna guarrería tipo futbolera de hinchas esperándole fuera etc...
    Es mi opinión,yo le hubiese pitado también e incluso aplaudo que se hiciese.Y si no se hubiese caido pues mas abucheo todavía.

Comprendo tu postura pero no la comparto.image
    Yo, eso, no lo había visto nunca en un circuito. En muchos sitios se oye y se dice que la afición española es la mejor del mundo, pues bien, esto es una mancha que quedará ahí, el señorio ante todo.image
    rossiyamahahistory.jpg

• MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Además es un mentiroso, no se le abucheo, se celebró la retirada, xq lo que la gente hacia era cantar el "oe oe oe" del futbol imageimageimage. y el pobre en el box oyendolo jajajajajajajajaja.

La afición lleva un año y pico quemada con este indeseable y manifestó su alegría por su desgracia( fortuita, no provocada como las que siembra él); completamente lícito a mi entender. A mi me encantó.

• MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Comprendo tu postura pero no la comparto.image
    Yo, eso, no lo había visto nunca en un circuito. En muchos sitios se oye y se dice que la afición española es la mejor del mundo, pues bien, esto es una mancha que quedará ahí, el señorio ante todo.image

Yo quiero pensar que Simonccelli es una excepción y la afición española es la mejor xq sabemos celebrar los triunfos de los pilotos buenos, no sólo los españoles.

Un saludo¡¡

Milo escribió : »
    Además es un mentiroso, no se le abucheo, se celebró la retirada, xq lo que la gente hacia era cantar el "oe oe oe" del futbol imageimageimage. y el pobre en el box oyendolo jajajajajajajajaja.

La afición lleva un año y pico quemada con este indeseable y manifestó su alegría por su desgracia( fortuita, no provocada como las que siembra él); completamente lícito a mi entender. A mi me encantó.
    Y en eso quedo poca la cosa en mi criterio,cada vez que veo la imagen de Simoncerdi Peloescroto derribando a Barbera en plena recta con toda la intencionalidad del mundo,y viendo a Barbera rodando mientras la moto se hace pedazos dan ganas de ir al box y partirle la cara,yo de haber sido Barbera es que me voy por él y se la rompo.image
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por si habia dudas, queda claro quien es violento.... AUUUU..image
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    Y en eso quedo poca la cosa en mi criterio,cada vez que veo la imagen de Simoncerdi Peloescroto derribando a Barbera en plena recta con toda la intencionalidad del mundo,y viendo a Barbera rodando mientras la moto se hace pedazos dan ganas de ir al box y partirle la cara,yo de haber sido Barbera es que me voy por él y se la rompo.image
    Menos mal que no te dejan salir de la isla... image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo