¡Hola a [email protected]!

Bien[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una duda con mi moto

GrossoGrosso Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente, la duda es la siguiente. al encender la moto, me marca service, pero la moto solo tienes 4600KM y las revisiones son cada 10.000km pero hace un año que le hice la de los 1000km. deberia hacerle la revision, o espero a los 10.000km?
264087oy8.jpg 17842185pb8.jpg
4º Miembro Pedrosa Fan Club
"Quien quiera ser obedecido ha de aprender a dar ordenes" Nicolas Maquiavelo

Comentarios

• polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    o a los 6000 ... no?
  • GrossoGrosso Forero Senior ✭✭✭
    polendelacosta escribió : »
    o a los 6000 ... no?

no entiendo

• polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    pues que puedes hacerla a los 1000, 6000 y 12000 ... bueno yo lo hice asi, pero claro si la bmw es cada 10,000 pues entonces llevala al servicio oficial y sales de dudas ...

a ver si alguien te aclara mas image
    Si, si hay alguien que tenga la misma moto... que me pueda decir... se lo agradezco, si no ire a la BMW a preguntar

• asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    En las bmw no se, pero en las aprilia (por lo menos en mi tuono) cuando se enciende lo de service es porque la moto da algun fallo.... pasate por el conce y que te saquen de dudas.
    asacopacozxr escribió : »
    En las bmw no se, pero en las aprilia (por lo menos en mi tuono) cuando se enciende lo de service es porque la moto da algun fallo.... pasate por el conce y que te saquen de dudas.

ok, si alguien que tenga BMW sabe algo que me diga

• NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Quiza es porque hace un año de la ultima revision...
    Normalmente son cada X Km o un año.

P.D: Si que le haces pocos Km. image
    V,ssss
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
    Nikto escribió : »
    Quiza es porque hace un año de la ultima revision...
    Normalmente son cada X Km o un año.

P.D: Si que le haces pocos Km. image
    V,ssss

JEJE si, si ke le hago pocos ya que no esta haciendo muy buen tiempo ultimamente. a ver si ahora le hago mas. como me jode tener que pasarle ahora la revision.

Una subidita a ver si alguien sabe algo mas...

• grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    como bien te dicen es recomendable cambiar el aceite cada x km o al año, lo que llegue antes y como estos alemanes que de jamones no pero de motores saben algo, ya lo avisan!
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    BMW tiene dos revisiones, cada 10.000 Km y las anuales, en teoría hay que hacer las dos, aunque normalmente se intenta hacerlas coincidir para que salga más barato... así que lo que te marca seguramente es que le toca la anual...
  • gdelasherasgdelasheras Forero Senior ✭✭✭
    Te indica que te toca una revisión anual porque no has llegado al mínimo de kilómetros antes de la siguiente, que es a los 10.000.

Lasa revisiones en BMW son por kilómetros o por fecha, lo que antes se cumpla.
    Mil gracias gente, espero que no me sablen demasiado que no esta la economia para bromas jejeje. un saludo a todos y gracias. les dire que me pongan aceite de girasol que es mas baratiimageimage

entonces por lo que veo, solo tendria que cambiar el aceite, xk con lo poco que lo uso los filtros y eso podrian aguantar hasta los 10.000km. esque me jode hacerle ahora una revisión y a los 10.000 otra. Vosotros que hariais?

• gdelasherasgdelasheras Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que pasa (vengo de la revisión de los 10.000) es que no tengo ese problema, porque a la BMW le hago más de 20.000 al año... Vamos, que creo que no me va a tocar ninguna anual :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo