¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
SDQ Nosotros mañana haremos una subidita a Sierra Nevada así que te pegas una escapada y te unes al grupo que estás de un vago de la leche
Qué sabemos del precio de las ruedas??
****, Marquiños, vamos apareciendo todos poco a poco. Me uno a las felicitaciones de 1100 que no sé muy bien por qué serán pero me huelen a paso por vicaría. Saludos desde Graná.
Ese paso ya fue hace un tiempo, lo de ahora es lo siguiente...
Si se da levantao el borrachuzo del hardcore a lo peor nos acercamos por la sierra mecánica esa...lo de los precios aún no pasé por allí
Uyss... ese casco...
Muchas gracias hombre. Lo de la Vicaría ya fue hace algunos años, las felicitaciones es por el nacimiento de mi hija.
Como te va por el exilio?
www.jatoracing.es
Hombre!...felicidades. Esto ya es otra cosa no?
www.jatoracing.es
Normal que sea tan cara, las llantas son de oro....
Ya sabes, avisa que hay que limarle esos avisadores
Encima que me levanto con una resaca de tres pares de **** el par de ancianos con el que me junto me hacen ir a Laxe nada más.....
Menos mal que ayer me resarcí yéndome hasta O Cebreiro.
-Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
Madreeeeeeeeeeee ya veo a todo el sector con Hayabusas para que don Manué (no te arrime a la paré) no los pase por encima...(a mi con el escutre ya me aplana. XD)¿Cuándo vamos a buscarla?
Tu vete poniéndole un cilindro mas a la TDM que te va a hacer falta me parece a mi.
Pero que más fotos quieres? ya la tengo en el garaje, la tendré que llevar a que me la pongan de mi mano y a rodar, por cierto es matricula PO
.
Pues te tienes que cambiar de nick ¿no?
Hombre unas fotos decentes joer...¿que la sacaste hoy?
¿Cuándo te despegatino?
Ponerme "PO BT", estás de coña Neno, menudo vacile
Povete....bueno si quieres ir vete.
Como bien decía 1100, el proceso siguiente al de la vicaría. Enhorabuena por la peque. Menos mal que algunos contribuís al crecimiento de la natalidad...!!!
En Granada capeando la crisis como podemos aunque desde luego para vivir es el sitio perfecto. Y con el tiempo que hace te puedes imaginar que moto practicamente todos los días. Una gozada. Aunque se echa de menos Galicia, como es normal.
Cojonudo, el precio y la gestión. Muchas gracias. Como en Galicia estaré si Dios quiere cerca de quince días iré viendo cómo va el desgaste y si el tema está mal la pedimos directamente cuando esté por ahí.
El otro día vi una entrevista que le hacían a tu primo, el famoso, en La Voz de Galicia por un festival de cine que organizaba en Xove. Está como una regadera. Ahora entiendo muchas cosas de la familia
Nos vemos pronto.
El más pirado es el propio 1100.
Es un fenómeno, pero más crack es su padre (mi padrino), si le pillas en un buen día te puedes partir la caja con él
Doy fé
Aparte que te quieren dar de jalar y de beber en cada casa que se visita.
Esto...¿cuándo volvemos?
A ver cuando se deja ver la BT1100 para que le vaya marcando el ritmo a las R.