¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Slicks Dunlop Gp Racer

RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues que tengo algunos juegos de Dunlop Gp Racer Slicks en medidas 120-190 con poco uso, les quedan casi 3/4 de uso, el precio es de 130 euros, mas el envio, se pueden recoger en barcelona, el finde podre fotos que los tengo en la torre
image0011x.gif

Comentarios

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que son baratitos y estan muy bien estos neumaticos
    image0011x.gif
  • Jordi81Jordi81 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes algo en 120/180? Me interesaría mucho! image

Te cuento: he usado unos Qualifier RR para circuito y me han dado tan buen resultado que me muero de ganas por probar los GP Racer. Si en circuito las RR, que tienen una orientación más de calle funcionan así de bien, los slicks rayados tienen que ir de maravilla!
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg
    "I don't know where the limit is. But I know where it's not."

Next challenge: Sept. 4th, Marnatón 2010. Cap de Creus - Cadaqués. 6.500m swimming.
    Jordi81 escribió : »
    Tienes algo en 120/180? Me interesaría mucho! image

Te cuento: he usado unos Qualifier RR para circuito y me han dado tan buen resultado que me muero de ganas por probar los GP Racer. Si en circuito las RR, que tienen una orientación más de calle funcionan así de bien, los slicks rayados tienen que ir de maravilla!

No solo tengo los Slicks Gp Racer en 120/190, de todos modos yo los utilizo en la misma moto que la tuya
    image0011x.gif
    son los slicks rayados o lisos?
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg

Next challenge: Sept. 4th, Marnatón 2010. Cap de Creus - Cadaqués. 6.500m swimming.
    Jordi81 escribió : »
    son los slicks rayados o lisos?

Lisos, si quieres rayados tendre disponibles unos diablo supercorsa en un par de semanas que los cambiare en medidas 120/180, cuando eso si quieres te digo algo y los puedes ver
    image0011x.gif
    Bueno no importa, realmente es tentador pero prefiero seguir con 180 detrás.. con la 180 tengo suficiente y con 190 no se si iría igual de bien. Suerte con la venta! image
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg

Claro, avísame! Yo necesito neumas para el 16 de agosto que entro a montmeló, y si encuentro una buena oportunidad montaré algo circuitero de segunda zarpa que el horno no está para boyos.. Ya me pegarás un toque pues. Gracias!
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg

Subiditaaaaaaaaaaaa imageimage
    image0011x.gif
    Seguimos en venta, unas fresquitas para este calor imageimage
    image0011x.gif
    upppppppppppp
    image0011x.gif
  • NATSNATS Forero Senior
    Buenas Javiang, de que compuestos son?
    fecha de fabricacion?
    cuantas rodadas o tandas tienen?
    Unas foticos no estaria de mas image
    NATS escribió : »
    Buenas Javiang, de que compuestos son?
    fecha de fabricacion?
    cuantas rodadas o tandas tienen?
    Unas foticos no estaria de mas image

Tienen unas 5 tandas en cheste, a ver si mañana puedo hacer unas fotos y creo que son de este año
    image0011x.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo