¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de consolas

ruben84ruben84 Forero Master
Con la nueva llegada de la ps3 slim estoy pensando en dar el salto y comprarme una consola, pero la cosa es que no estoy muy puesto, me quedé en ps2, y tengo unas dudas.

¿Cual es mejor para jugar ps3 o xbox360? Tengo entendido que comparten juegos pero me gustaría saber si son muchos o es alguno de manera puntual.

¿Las dos se pueden piratear?

¿Todavía tiene fallos la 360? Luces rojas etc

¿Precio?

Me haríais un gran favor si me pusieseis vuestras opiniones, y si teneis las dos sería la leche, para decidirme.

Gracias a todos los consoleros/as de antebrazo image
«134

Comentarios

• _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    yo tengo la play 3 y la verdad muy bien, piratear a dia de hoy no se puede, tienes internet por medio de wiffi si tienes modem inalambrico de esos, y hoy me estaba haciendo esa pregunta, qque si cambiariais la ps3 por la xbox 360.
    viendo ahora mismo la cartelera de juegos en general , yo creo que gana por goleada la xbox, porque esta sacando muchos juegos para ella y no tantos para play3, en cambio la xbox si se puede piratear, lo que yo no se si los graficos son iguales o alguno de los dos es inferiror la una de la otra, espero que te sirva de algo, un saludo.

pd: yo estoy contento con la play y no me ha dado ningun problema, lo de cambiarla por la xbox seria, por el gran abanico de juegos que ofrece y no la play .
  • colchicolchi Forero Senior ✭✭✭
    Me interesa....

Antaño fui un atrapado de los videojuegos de PC... actualmente desfasado y alucinando con las novedades que sacan...

Gran dilema PS3 o Xbox 360???

Hay alguna otra gran consola en el horizonte... novedades???

Vsss
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xbox360.

Aunque no tenga el blurei peeeeeeeeeeeeeeeero tienes todas las sagas de videojuegos famosas y ahora se ha quedado con el metal gear solid 4.

Pwned SONY.
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    ruben84 escribió : »
    Con la nueva llegada de la ps3 slim estoy pensando en dar el salto y comprarme una consola, pero la cosa es que no estoy muy puesto, me quedé en ps2, y tengo unas dudas.

¿Cual es mejor para jugar ps3 o xbox360? Tengo entendido que comparten juegos pero me gustaría saber si son muchos o es alguno de manera puntual.

¿Las dos se pueden piratear?

¿Todavía tiene fallos la 360? Luces rojas etc

¿Precio?

Me haríais un gran favor si me pusieseis vuestras opiniones, y si teneis las dos sería la leche, para decidirme.

Gracias a todos los consoleros/as de antebrazo image

Tengo las dos.

Son dos consolas prácticamente idénticas, que en cuanto a potencia visual y gráfico, dependerá en la mayor medida en la habilidad de los desarrolladores.

A si que básicamente, has de elegir plataforma basándote casi en exclusividad por su catálogo de juegos.

Esto es un problema bastante ****, ya que cada consola tiene titulazos exclusivos a sus espaldas.

Basarte en la estética no es aconsejable, aunque quizás si que lo sea en su mando.

En este último apartado, el pad de Xbox 360 le gana por mucho al mando de Play station 3.

En cambio, el Online de la consola de Mocosoft requiere de un pago periódico para jugar online, cosa que Sony no hace.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
    colchi escribió : »
    Me interesa....

Antaño fui un atrapado de los videojuegos de PC... actualmente desfasado y alucinando con las novedades que sacan...

Gran dilema PS3 o Xbox 360???

Hay alguna otra gran consola en el horizonte... novedades???

Vsss

oí decir que microsoft iva a sacar una pedazo de consola, o eso creo que leí una ves, pero esto no estoy seguro porque se supone que la xbox es de microsoft no!!!!!
    pechelin escribió : »
    Xbox360.

Aunque no tenga el blurei peeeeeeeeeeeeeeeero tienes todas las sagas de videojuegos famosas y ahora se ha quedado con el metal gear solid 4.

Pwned SONY.

Eso es no tener ni **** idea de lo que se dice.

Pero ni la mas **** de las ideas.

rollins.jpg
    espartano_3 escribió : »
    yo tengo la play 3 y la verdad muy bien, piratear a dia de hoy no se puede, tienes internet por medio de wiffi si tienes modem inalambrico de esos, y hoy me estaba haciendo esa pregunta, qque si cambiariais la ps3 por la xbox 360.
    viendo ahora mismo la cartelera de juegos en general , yo creo que gana por goleada la xbox, porque esta sacando muchos juegos para ella y no tantos para play3, en cambio la xbox si se puede piratear, lo que yo no se si los graficos son iguales o alguno de los dos es inferiror la una de la otra, espero que te sirva de algo, un saludo.

pd: yo estoy contento con la play y no me ha dado ningun problema, lo de cambiarla por la xbox seria, por el gran abanico de juegos que ofrece y no la play .

La cantidad de juegos de un catálogo es indiferente en séptima generación.

Antaño era el factor mas relevante, pero ahora, nada.

Lo que hace elegir entre una consola y otra son sus juegos exclusivos de calidad.

Y eso amigo mío, es dificilísimo a día de hoy.

Podría citarte al menos 15 títulos de cada consola dignos de desequilibrar la balanza a favor de cada una de ellas.

Quien diga que una es mejor que la otra, es que no sabe lo que dice.

O que es un simple fanboy de su consola.

rollins.jpg
    La cantidad de juegos de un catálogo es indiferente en séptima generación.

Antaño era el factor mas relevante, pero ahora, nada.

Lo que hace elegir entre una consola y otra son sus juegos exclusivos de calidad.

Y eso amigo mío, es dificilísimo a día de hoy.

Podría citarte al menos 15 títulos de cada consola dignos de desequilibrar la balanza a favor de cada una de ellas.

Quien diga que una es mejor que la otra, es que no sabe lo que dice.

O que es un simple fanboy de su consola.
    yo la xbox no la he probado , la play si puesto que la tego, a dia de hoy creo que son muy parecidas, no te voya decir que una es mejor que la otro, puesto que seria decir una chorrada, pero a lo que yo me referia si cada una tiene una exclusividad en juegos pero no me negaras que la xbox se esta haciendo con el monopolio, por llamarlo de alguna manera de casi los juegos más vendidos, hay que tener en cuenta que hay muchos juegos que salen para las dos consolas, pero no se, a mi parecer, creo que xbox tiene mayor catalogo propio o sea juegos que solo salen para xbox.
    espartano_3 escribió : »
    yo la xbox no la he probado , la play si puesto que la tego, a dia de hoy creo que son muy parecidas, no te voya decir que una es mejor que la otro, puesto que seria decir una chorrada, pero a lo que yo me referia si cada una tiene una exclusividad en juegos pero no me negaras que la xbox se esta haciendo con el monopolio, por llamarlo de alguna manera de casi los juegos más vendidos, hay que tener en cuenta que hay muchos juegos que salen para las dos consolas, pero no se, a mi parecer, creo que xbox tiene mayor catalogo propio o sea juegos que solo salen para xbox.

Tío, sin acritud.image

Tú sabes lo que es un monopolio?

Por cierto, en la 7º generación, si alguien ha acaparado el puesto de vencedor ese ha sido Nintendo.

La Xbox tiene mas títulos, pero no mejores.

Citroen tiene mas modelos que Ferrari, y no por ello es mejor.

Un saludo.

rollins.jpg
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Lo que me hace no saber que hacer es la exclusividad de los juegos, aunque por lo que estoy viendo sería poco más o menos, y la posibilidad de que me baneen si juego con backups...

También he de decir que el desembolso sería mayor porque me cogería la consola+tv de unas 30" para jugar jeje.

Alguien me sabe decir páginas web donde pueda ver los packs disponibles? Os fiaríais de una web o irías a un game por ejemplo?
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Yo sólo puedo opinar de la ps3 que es la que tengo. A mi basicamente los juegos me interesan por el online, así que lo tuve claro desde el principio, ya que xbox te hace pagar una cuota.

Porqué lo que cuenta todo el mundo la cosa esta muy a la par!

Como con las motos, la que te la ponga mas dura!image

V'sss viciadas!image
    Antes conseguía los juegos en una tienda de segunda mano, tenía mucha amistad con el dueño y la verdad que el ahorro era considerable y estaban en muy buen estado.

¿Sabeis donde se pueden conseguir juegos de segunda mano? He oido que en los game.. ¿Y hay páginas donde comprarlos baratos?

Por cierto la ps3 slim vale 299 con el disco duro de 120gb`s.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    x-box 360, para mi gusto.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes conseguía los juegos en una tienda de segunda mano, tenía mucha amistad con el dueño y la verdad que el ahorro era considerable y estaban en muy buen estado.

¿Sabeis donde se pueden conseguir juegos de segunda mano? He oido que en los game.. ¿Y hay páginas donde comprarlos baratos?

yo los compro en el "game" y genial!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• lugglugg Forero Senior ✭✭✭

Yo el 90% los compro de 2ª mano en el mercadillo de meristation.com. Tienen sistema de votos, con lo cual siempre tienes un indicativo de si puedes fiarte. He hecho más de 30 tratos, tanto compra como venta, y jamás he tenido problemas. Y precios mucho mejores que en Game.
    Lo que me hace no saber que hacer es la exclusividad de los juegos, aunque por lo que estoy viendo sería poco más o menos, y la posibilidad de que me baneen si juego con backups...

También he de decir que el desembolso sería mayor porque me cogería la consola+tv de unas 30" para jugar jeje.

Alguien me sabe decir páginas web donde pueda ver los packs disponibles? Os fiaríais de una web o irías a un game por ejemplo?

La consola, es decir, lo que es la plataforma, en España está bastante baratita, de hecho, la Xbox360 sale mas cara si la importas de EEUU o Japón.

Y la PS3, pues bueno, si la importas de Japón puedes ahorrarte unos €, pero de tener problemas, puedes comerte la cabeza con las garantías.

En mi opinión, no merece la pena.

En cuanto a juegos, rotundamente si, yo SIEMPRE los importo de Japón y EEUU e incluso UK.

Te ahorras bastantes € y hay muchísimas mas ofertas puntuales, que aquí ni son imaginables tener.

Y lo que es más, muchísimos juegos nunca llegan a España, y son juegos maravillosos.

Si prefieres el trato de 2º mano, el español es bastante bueno, recomendable 100%.

*Europa: Play.com y blahdvd.com

*Asia: Playasia.com y Yesasia.com

*Ámerica: Mas o menos es como España, pero si pillas laa Xbox 360, encontrarás cosas interesantes, cduniverse.com.

rollins.jpg
    tanthalas escribió : »
    yo los compro en el "game" y genial!

lugg escribió : »
    Yo el 90% los compro de 2ª mano en el mercadillo de meristation.com. Tienen sistema de votos, con lo cual siempre tienes un indicativo de si puedes fiarte. He hecho más de 30 tratos, tanto compra como venta, y jamás he tenido problemas. Y precios mucho mejores que en Game.

¿De cuanto dinero estamos hablando en Game? ¿Y en meristation?

Es que lo que más me jode es tener que gastarme 70 eurazos por juego.
    ¿De cuanto dinero estamos hablando en Game? ¿Y en meristation?

Es que lo que más me jode es tener que gastarme 70 eurazos por juego.

No compañero, Game es un red comercial dedicada en exclusiva a los videojuegos, las tiendas Centro Mail de toda la vida pero con otro nombre.

Tienen precios bastante caros, pero no es cosa suya, todas las tiendas lo mantienen mas o menos al mismo precio.

Lo que pasa, es que ofrecen el servicio de ventas de 2º mano.

Y es bastante mas caro que si haces trato sin intermediarios.

Date cuenta de que ellos han de comprar el juego a un particular, y después venderlos ellos sacando tajada.

Para segunda mano, yo te recomiendo la página de segundamano.com, o como ya te han dicho, entra en el foro de meristation, en el apartado mercadillo.

https://zonaforo.meristation.com/foros/index.php?m=1

rollins.jpg
    Bartholomew gracias por la aclaración, pero conozco las tiendas Game. Un amigo mio tuvo una mala experiencia con el GT4, al tiempo le empezó a ir mal y descubrió un rayazo en el dvd, la tienda se labó las manos.

Comprar un juego de segunda mano sin tenerlo en tus manos me parece arriesgado por si tiene rallones o te ponen la foto de uno en perfecto estado y te viene con la caja hecha **** y sin instrucciones.

¿Tú dónde los compras? Porque encontrar un sitio donde los vendan baratos es lo que me queda para decantarme por comprar una u otra.

Edito: Viendo el mercadillo, gracias por el enlace, la gente habla de "g.i" ¿Eso qué es?
    Bartholomew gracias por la aclaración, pero conozco las tiendas Game. Un amigo mio tuvo una mala experiencia con el GT4, al tiempo le empezó a ir mal y descubrió un rayazo en el dvd, la tienda se labó las manos.

Comprar un juego de segunda mano sin tenerlo en tus manos me parece arriesgado por si tiene rallones o te ponen la foto de uno en perfecto estado y te viene con la caja hecha **** y sin instrucciones.

¿Tú dónde los compras? Porque encontrar un sitio donde los vendan baratos es lo que me queda para decantarme por comprar una u otra.

Edito: Viendo el mercadillo, gracias por el enlace, la gente habla de "g.i" ¿Eso qué es?

Yo no compro en game bajo ninguna circunstancia.

Te venden los juegos sin precintar, y eso de primeras, a mi me da muy muy muy mal rollo.

Si compro un juego, lo quiero precintado y con garantías de que no se ha abierto.

Tengo amigos en Game, y por la noche se llevan los juegos a su casa para probarlos.

No se que **** de directivo puso la regla de venderlo todo desprecintado, pero vamos, a mi no me la cuelan.

La gente compra en esta clase de tiendas por que no conoce más, pero hace tiempo que el tema de la importación gana adeptos en España.

Yo te recomiendo comprar por internet, si no quieres importar, allá tú, pero al menos, internet te hace ahorrar bastante €.

Y no hablo de 10 €, si no de 20 o 35€, que por cada juego, al final es una barbaridad.

En cuanto a lo g.i, no tengo ni **** idea, pero siempre que he comprado a través de ese foro, g.i se refiere €.

Yo compro en Yesasia.com y en Pay.com.

La primera para importar de Japón y la segunda de Reino Unido.

rollins.jpg
  • morrismorris Forero Senior ✭✭✭
    yo soy de playstation desde el primer dia que salio y la verdad no existio consola mejor ni por asomo pero hoy por hoy la xbox 360 se come a la play por todos los lados sobretodo graficamente cosa que ya pasaba con la anterior xbox.yo me la compre y es la bomba ademas se puede piratear sin fallo,lo unico que me jode es no tener ni el metal gear ni el kill zone,por lo demas estoy contentisimo
    morris escribió : »
    yo soy de playstation desde el primer dia que salio y la verdad no existio consola mejor ni por asomo pero hoy por hoy la xbox 360 se come a la play por todos los lados sobretodo graficamente cosa que ya pasaba con la anterior xbox.yo me la compre y es la bomba ademas se puede piratear sin fallo,lo unico que me jode es no tener ni el metal gear ni el kill zone,por lo demas estoy contentisimo

Oye tío, siento decirte esto.

Pero simple y llanamente, ni tienes ni idea.

Hay que tener ojo con lo que se recomienda, sobre todo sin saber, por que puedes hacer que un compañero motero compre bajo comentarios que no son verdad.

Para tu información, la Play Station 3, tiene una potencia gráfica ligeramente superior a la de Xbox.

Pero nada, la gente a lo suyo, que hablar en un foro, aunque sea para decir tonterías, es gratis.

rollins.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Yo soy de esos 'dinosaurios' que no entienden lo de gastarse 300 pavos en un cacharro sólo para jugar -no se puede ni escribir un triste documento de texto!!-. Viva el PC.

Quizás hace un tiempo comprarse una consola era sinónimo de 'ahorro' por lo que se mantenían en el mercado. Ahora, con un lanzamiento cada 4 años como muchísimo, y juegos de hasta 90 €, comprarse una torre potentilla -reciclando teclados y pantallas que todo el mundo tiene a mano, comprarse un mando tipo play y tirar de emule (o similares) es más barato.

Me podéis decir que no hay catálogo, que las consolas tienen juegos que ya no salen para PC. Están los más populares y, sinceramente, o tienes 24 horas para jugar o no abarcas ni la mitad de la mitad de lo que hay en venta. Es la pescadilla que se muerde la cola. No lo hacen porque empieza a flaquear la demanda. Además, a las dos grandes compañías (Sony y Microsoft) les interesa que 'dupliques' tus compras para un mismo fin (un bonito portátil VAIO, una PSP y una PS3... El VAIO con win. Vista, claro).

Por lo único que me compraría una consola es por jugar 'de otra forma'. Algo tipo Wii . Aún así me parece todavía demasiado caro y limitado.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para jugar yo solo mi PC, para jugar con los peques y la parienta la Wii y con el Mario Karts te descojonas y con el Wii Sport Resort alucino en el tiro con arco.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    Yo no compro en game bajo ninguna circunstancia.

Te venden los juegos sin precintar, y eso de primeras, a mi me da muy muy muy mal rollo.

Si compro un juego, lo quiero precintado y con garantías de que no se ha abierto.

Tengo amigos en Game, y por la noche se llevan los juegos a su casa para probarlos.

No se que **** de directivo puso la regla de venderlo todo desprecintado, pero vamos, a mi no me la cuelan.

La gente compra en esta clase de tiendas por que no conoce más, pero hace tiempo que el tema de la importación gana adeptos en España.

Yo te recomiendo comprar por internet, si no quieres importar, allá tú, pero al menos, internet te hace ahorrar bastante €.

Y no hablo de 10 €, si no de 20 o 35€, que por cada juego, al final es una barbaridad.

En cuanto a lo g.i, no tengo ni **** idea, pero siempre que he comprado a través de ese foro, g.i se refiere €.

Yo compro en Yesasia.com y en Pay.com.

La primera para importar de Japón y la segunda de Reino Unido.

El problema de los juegos importados es el idioma o son como las películas y se pueden elegir varios idiomas?

Lo se, estoy pez image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo