¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje a Las Palmas de Gran Canaria - ¿que recomendais?

Que sitios recomedais de la Isla para visitar, comer bien, pasarlo divertido, ver cosas diferentes a las tipicas turisticas, etc.

Por ejemplo algún restaurante de la zona baratito, que se pueda comer buen pescado y marisco de la zona, sitios con encanto que no esten saturados de turistas, visitas especiales,etc

Graciasimageimageimage

Comentarios

• MaDMaD MegaForero
    Vete a Lanzarote hombre, que hay por ahí un forero que se ha quedado colgado con el viaje y seguro que os compensa a los dos
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿En Agosto buscas algo que no esté masificado?

Apañao estás...
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • AngelAzul escribió : »
    ¿En Agosto buscas algo que no esté masificado?

Apañao estás...

a mi no me importa una disco masificada de tiasimageimageimageimage solo esto,.. para lo demás prefiero estar algo menos masificado image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    M Y escribió : »
    Que sitios recomedais de la Isla para visitar, comer bien, pasarlo divertido, ver cosas diferentes a las tipicas turisticas, etc.

Por ejemplo algún restaurante de la zona baratito, que se pueda comer buen pescado y marisco de la zona, sitios con encanto que no esten saturados de turistas, visitas especiales,etc

Graciasimageimageimage

Es muy ambiguo esto que pones. Cuando dices la zona, a que zona te refieres?

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria. Es ahí donde te vas a quedar??image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Cualquier sitio es bueno, para comer marisco y barato no lo tengo muy claro.

Y como ha dicho incordio, lo de la "zona" tienes que especificarlo un poco más, que esto no es tan pequeño hombre image
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    M Y escribió : »

Graciasimageimageimage

en arinaga y en san felipe,

al rico pescáo vivito desta mañana !!!imageimageimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    bruja escribió : »
    en arinaga y en san felipe,

al rico pescáo vivito desta mañana !!!imageimageimage

Joder... el gofio escaldao del restaurante El rincón de Arinaga.
    Ahora me ha dao un antojo desos image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Joder... el gofio escaldao del restaurante El rincón de Arinaga.
    Ahora me ha dao un antojo desos image

posi, está que te lo comes toitoimageimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • Incordio escribió : »
    Es muy ambiguo esto que pones. Cuando dices la zona, a que zona te refieres?

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria. Es ahí donde te vas a quedar??image

Me refiero a TODA LA ISLA, todos sus rincones y zonas, etc.... van a pillar un coche...image
  • sandoluissandoluis Forero Junior
    para empezar habria que saber cuantos dias estaras, saliendo de las palmas por la grancanaria 1 puedes llegar hasta tarajalillo, de alli cojes la carretera vieja que rodea todas la costa y llegas hasta mogan, pueblecito tipico turistico, aunque caro para comer, de alli vuelves a saliren direccion al norte para pasar a mogan pueblo,(pasaras por el tostador...) y llegas a la aldea de san nicolas , es un tramo con muchas curvas y casi todo los fines esta lleno de moteros, de alli te puedes ir por el anden verde hasta agaete, y alli yo te recomendaria para comer el yoyo que esta llegando ahast el final de la carretera y al lado del puente lo veras, y de alli pudes volver para las palmas, que para un dia ya esta bien.
    otro dia te puedes ir a tejeda , pasar por san bartolome seguir hasta santa lucia y de alli salir por vecindario, para comer puedes acerlo en el poligono de arinaga en la gasolinera de la bp hay un restaurante de carretera que se come bien o bajar a arinaga y en el ca miguel se come el mejoresimage pulpitos de la zona
  • LawyerLawyer Forero Master
    La Aldea....que recóndito. Me encantó. Y el andén verde una pasada.

Tambíen desde l´Aldea cruzando por el interior hasta las Palmas de GC, hay un paisaje impresionante, el de la auténtica "tormenta petrificada" que llamó Unamuno.

Te va a encantar la isla.

(no te pierdas el c.c Yumbo, en la playa del inglés, ji ji ji ji, image) (es broma, eh? es un centro comercial, gay, impresionante también)
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lawyer escribió : »
    (no te pierdas el c.c Yumbo, en la playa del inglés, ji ji ji ji, image) (es broma, eh? es un centro comercial, gay, impresionante también)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que bueno!!!!!!image

A ver, a ciertas horas es para todos los publico, pero despues cambia mucho siimageimageimage

Buenisimo el puntazo que te has pegaoimage
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Si vas al Jumbo verás al forero Yerifumi pernoctando por ahí, es asiduo jajajaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo