¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***chotis*** red bulls el jueves 10/09

KRASHTOKRASHTO Forero ✭✭
Bueno [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL"][email protected][/EMAIL] pues el caso es que mi chica (futura esposa en 15 días + o -) y yo estamos un poco estresadillos con tantos preparativos pre boda y nos pasaremos este jueves por la ermita con la firme y sana intención de relajarnos un poquillo en buena compañia, si os pasais por allí pos nos vemos y si no ... pues lo mismo me enfado y no respiro

Vsssssssss
«1

Comentarios

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    KRASHTO escribió : »
    Bueno [email protected][/EMAIL"][email protected] pues el caso es que mi chica (futura esposa en 15 días + o -) y yo estamos un poco estresadillos con tantos preparativos pre boda y nos pasaremos este jueves por la ermita con la firme y sana intención de relajarnos un poquillo en buena compañia, si os pasais por allí pos nos vemos y si no ... pues lo mismo me enfado y no respiro

Vsssssssss

Pos noi no podemos,tenemos a los gordos está semana y tampoco os veré por la tarde ,imposibol

y eso de que su pardre los acueste a los 2 de la mañana no me parece de recibo ¡¡¡¡¡

aynsss los pichuprometios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimageimageimage

y respira hombreeeeeeeimageimage

Pasarlo genial imageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • kemaditokemadito MegaForero
    Bueno [email protected][/EMAIL"][email protected] pues el caso es que mi chica (futura esposa en 15 días + o -) y yo estamos un poco estresadillos con tantos preparativos pre boda y nos pasaremos este jueves por la ermita con la firme y sana intención de relajarnos un poquillo en buena compañia, si os pasais por allí pos nos vemos y si no ... pues lo mismo me enfado y no respiro

Vsssssssss

Pues enfadate lo que quieras, pero hasta el jueves 17 no vuelvo a los madriles, así que no estaré image

Pero bueno, alguien habrá por allí image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • SalustianoSalustiano Forero Senior ✭✭✭
    Yo me pasaré porque está siendo una semana de lo mas completita, no tengo tiempo ni para rascarme...
    11rerds.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    por el momento ningún compromiso tengo.

aunque sea visita de médico, haré lo posible por convencer a Situs y acercarnos a tomar un vaso de agua :-)

PD: Aprovecho para presentaros la moto de Forlán... que me la he agenciado image
    dsc01164h.jpg

dsc01165ro.jpg

dsc01166vq.jpg

dsc01167b.jpg
    How wonderful life is!!!

PD2: no tiene matrícula aún, así que el jueves no la llevaré image
  • KRASHTOKRASHTO Forero ✭✭
    Luna27 escribió : »
    Pos noi no podemos,tenemos a los gordos está semana y tampoco os veré por la tarde ,imposibol

y eso de que su pardre los acueste a los 2 de la mañana no me parece de recibo ¡¡¡¡¡

Pos a mí mo me parece tan mal... que vayan pillando fondo...

besos
  • KRASHTOKRASHTO Forero ✭✭
    Pues tu te lo pierdes kemao!!! imageimageimage

Muy chula y polivalente tu nueva adquisición man. image

Salus... eres un majete, siempre cuento contigo!image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como siempre, con post o sin post, allí estaremos.

Pero si es con post y buena compañía, mucho mejor!!! image

P.D.: Bruno, cuan sorprendido me dejas!!! :O Ya me contarás... ;)
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Donde has conseguido eso brus ???????image

Si no me equivoco, CB 400 SuperFour NC 36, Edición 50 Aniversario del 98 (que por cierto nunca se importó (oficialmente) a Españaimage.

Ya contarás más detalles image
    .

.
    Asturias2007.jpg
    Creo que esta es tu moto, ¿no?
    foto10-31-08-20-25-05.jpg
    .

.
    Asturias2007.jpg
    Esa es sí image
    La he comprado en Cartagena, en Hernández Bikes (gente muy maja, honrada y profesional).

Aquí más info: https://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.honda.co.jp%2Fnews%2F1998%2F2980619.html&sl=ja&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

PD: Sí... sólo hay 500 en tooodo el mundo :D
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Luna27 escribió : »

No te preocupes, wapa! Cuando salgamos del notario te damos un toque.

Bssssssssssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    kemadito escribió : »
    Pues enfadate lo que quieras, pero hasta el jueves 17 no vuelvo a los madriles, así que no estaré image

Pero bueno, alguien habrá por allí image

Si es que no parassssssssssssss, Willie Foximageimageimage

Nos tomaremos un RedBull a tu saludimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DreedDreed MegaForero
    Krastito.. relajate que ya no hay vuelta atras (y aunque quisieras, no te ibamos a dejar) image

Brusss.. enhorabuena, mira que me da a mi que esta moto SI te pega. Una preciosidad.

Esta tardes sus veo. image
    Salustiano escribió : »
    Yo me pasaré porque está siendo una semana de lo mas completita, no tengo tiempo ni para rascarme...

imageimageimage

brusli escribió :
    aunque sea visita de médico, haré lo posible por convencer a Situs y acercarnos a tomar un vaso de agua :-)

PD: Aprovecho para presentaros la moto de Forlán... que me la he agenciado image
    dsc01164h.jpg

imageimageimage Espero veros a ti y a Situs. Enhorabuena por este pedazo de adquisición!!! A unos les da por comprarse un traje de Armani para una boda... y a otros...imageimageimage. Lucirá estupenda!!!

Guitar escribió : »
    Como siempre, con post o sin post, allí estaremos.
    Pero si es con post y buena compañía, mucho mejor!!! image
    Dreed escribió : »
    Esta tardes sus veo. image

imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Pos habrá que pasarse a tomar unas cervezuelas ermitañas esta tarde entonces, que ver los caretos de la gente no habitual será un placer image

Kris, te he mandado un e-mail al correo del curro. No se si andarás librando y no lo has visto igual...image

Brus, muchas felicidades por esa preciosidad. Es guapisima!!!image
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Veremos a ver lo mismo me paso (o nos pasamos a ver si la espejo puede y ademas tenemos nene).

Llevaré un palo para dar en las costillas llevaros la espaldera.
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Primero darte la Enhorabuena aunque ya te la di en su momento. Siento no pasarme a por los Redbulls ( que se que te chutas en vena image ), pero espero que nos veamos pronto.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • Mar_e_motoMar_e_moto Forero Senior ✭✭✭

Vsssssssss

Anda, Kris&Krash!!!! image

Pues la ocasión lo merece, así que allí estaré a eso de...las 21.30h.

Voy con vestidito de chica, porque iré directa del curro y no tenía en principio intención de ir a La Ermita... lo digo para que me reconozcais, que hoy no llevo botas camperas image

Nos vemos en un ratico!!!!

Mar
    "En 50 años, cuando repases tu vida,
    no querrás decir que no te atreviste a hacerlo" muestra6uw2.gif

image Vespafirma.jpgini10_7522_std.jpg

If life gives you lemons image
    make lemonade! image
    Voy pallá!
  • Mar_e_motoMar_e_moto Forero Senior ✭✭✭
    brusli escribió : »
    Voy pallá!

Pos yo al final no image
    "En 50 años, cuando repases tu vida,
    no querrás decir que no te atreviste a hacerlo" muestra6uw2.gif

image Vespafirma.jpgini10_7522_std.jpg

If life gives you lemons image
    make lemonade! image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    brusli escribió : »
    dsc01164h.jpg

dsc01165ro.jpg

dsc01166vq.jpg

dsc01167b.jpg

joder q guapa, brus! image, enhorabuena!

Pq dices q es la moto de Forlán? ...no lo he entendío... image

saludos!
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    salvitas escribió : »
    joder q guapa, brus! image, enhorabuena!

Pq dices q es la moto de Forlán? ...no lo he entendío... image

saludos!

Lo dijo por los colores, por ser rojiblanca. Lo se porque también me quedé con la mosca y se lo pregunté allí image Decir que está muy muy guapa también en vivo. A ver si juntamos pronto las dos clásicas de ruta, eh brus image
    Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la pintada de la pared en la foto que sale montado? El estribillo de una canción de amor de Elton John. Como han cambiado los grafiteros...image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    patxi75 escribió : »
    Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la pintada de la pared en la foto que sale montado? El estribillo de una canción de amor de Elton John. Como han cambiado los grafiteros...image

Confiesa, pirata!!! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • tytor6tytor6 Forero Senior ✭✭✭
    pa varias me entero tarde jajaja llamarme coñe llamarme que si no no me entero jajaja imageimageimage
    firma-3.jpg
    tyto=NARANTYTO
    image image
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Up up imageimageimage

Tengo que hacer cosas en Madrid así que me pasaré un rato si a alguien le apetece una cervecita o algo ya sabe.

(Espero que por lo menos vayan lo de siempre imageimage)
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo