¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siniestro total de mi moto

24

Comentarios

• korakarikorakari Forero Senior ✭✭✭
    Pitbull escribió : »
    Es lo que te dije... no suelen ofrecer el 100% , te suelen querer "meter" los restos para asi quitarse ellos chatarra, por eso te suelen valorar los restos bajos para que te compense quedartelos.
    Si te dan el 100% los restos son de ellos y los venderan a un desguace o al kg

De acuerdo image creo que está entendido.jeje
    Perrankas escribió : »
    por saberlo, por saberlo.... tengo buenas referencias de ellos, y saben lo que se llevan entre manos, no son marrulleros y me inspiran confianza... aunque yo soy mas de automoto jeje

Si, yo tambien he oido hablar muy bien de ellos, y de momento, el trato que han tenido con migo...ninguna queja. a parte...en el precio de la moto cuando la compré la ajustaron bastante, asique tecnomoto d emomento por mi parte 100% de fiar.
  • chuky76chuky76 Forero Senior ✭✭✭
    bueno en primer lugar, darte la enhorabuena porque estes bien, he leido el post y creo que si te dan el 80% y ahora vendes tu moto a un motodesguace, eres capaz de sacar lo mismo que te costo, de todas formas tu dile al seguro que quieres la moto como estaba, la mto si te dan siniestro te la puedes quedar tu, ellos te liquidan y no quieren saber nada de la moto, a no ser que el perito tenga enchufe en la compañia y la quiera para el o para cualquier familiar, no seria el primer caso.

SALUDOS image
    korakari escribió : »
    ok, pues perfecto entonces. La unica duda es que hacer con la moto siniestrada, porque unos dicen una cosa y otros otra, pero bueno, ya veremos.
    chuky76 escribió : »
    bueno en primer lugar, darte la enhorabuena porque estes bien, he leido el post y creo que si te dan el 80% y ahora vendes tu moto a un motodesguace, eres capaz de sacar lo mismo que te costo, de todas formas tu dile al seguro que quieres la moto como estaba, la mto si te dan siniestro te la puedes quedar tu, ellos te liquidan y no quieren saber nada de la moto, a no ser que el perito tenga enchufe en la compañia y la quiera para el o para cualquier familiar, no seria el primer caso.

SALUDOS image

Hombre, el 80% teniendo en cuenta que solo tiene 5 meses me parecería muy poco. (yo puse 80% por poner un ejemplo). pero bueno, creo que no tengo que preocuparme demasiado....si como dices, luego vendiendo los restos voy a sacar lo mismo...pues ni tan mal.
    Al final..depende el dinero que me den por la moto, por el material y la indenmizacion de la baja y eso, y viendo algunos post tuyos por aqui, me gustaria hacer negocios con tigo.jejejeimage.
    a ver que me ofreces.image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay aseguradoras que te dejan quedarte con el siniestro y otras que se lo quedan para evitar que ademas de la pasta que te dén, hagas negocio con las piezas image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    hay aseguradoras que te dejan quedarte con el siniestro y otras que se lo quedan para evitar que ademas de la pasta que te dén, hagas negocio con las piezas image

Espero ser uno de los que tenga una aseguradora que deje quedarse con los siniestros. (Fenix directo)
    a ver si hay suerte :)
  • chuky76chuky76 Forero Senior ✭✭✭
    hombre yo lucharia porque me pagaran el total de la moto, ojala tengas suerte, aparte tendras casco, mono, etc,,,,, que tambien lo tendras que incluir, tengo un buen trato con un motodesguace que compra motos por toda España, cuando hayas finalizado con el seguro y tengas la moto, si quieres podemos mirar para que te la compre.
    mi hermano ha tenido tambien un accidente de moto hace 3 semanas, dado de baja, la moto siniestro, por culpa de un hombre mayor que se cruzo la carretera si mirar, estoy de abogados con la compañia, a veces es mejor cogerse un abogado por tu cuenta que el de la compañia.
    Muxa suerte. image
    Hombre, el 80% teniendo en cuenta que solo tiene 5 meses me parecería muy poco. (yo puse 80% por poner un ejemplo). pero bueno, creo que no tengo que preocuparme demasiado....si como dices, luego vendiendo los restos voy a sacar lo mismo...pues ni tan mal.
    Al final..depende el dinero que me den por la moto, por el material y la indenmizacion de la baja y eso, y viendo algunos post tuyos por aqui, me gustaria hacer negocios con tigo.jejejeimage.
    a ver que me ofreces.image
    chuky76 escribió : »
    hombre yo lucharia porque me pagaran el total de la moto, ojala tengas suerte, aparte tendras casco, mono, etc,,,,, que tambien lo tendras que incluir, tengo un buen trato con un motodesguace que compra motos por toda España, cuando hayas finalizado con el seguro y tengas la moto, si quieres podemos mirar para que te la compre.
    mi hermano ha tenido tambien un accidente de moto hace 3 semanas, dado de baja, la moto siniestro, por culpa de un hombre mayor que se cruzo la carretera si mirar, estoy de abogados con la compañia, a veces es mejor cogerse un abogado por tu cuenta que el de la compañia.
    Muxa suerte. image

Ams, pues perfecto entonces para lo de tu amigo. El lunes me dice el seuro que me ofrecen y eso, asique ya te contaré. de todas formas...nose como va a valorar el del desguaze una moto sin verla...o solo viendola por fotos, pero ya ablaremos, ok?
    Lo del abogado..nose, creo que es un poco tarde..el accidente fué el dia 11, y ya llevo bastantes cosas hechas con el abogado d ela compañia.
    y a parte de lo del siniestro....tambien puedo contar con tigo para una moto nueva? image. Tengo unas cuantas en mente, pero nose si van a estar a mi alcance todavia.
  • ghyleghyle Forero Senior ✭✭✭
    Pues nose, es lo que me han dicho en el taller. Y el chasis nose..(ellos dicen que esta bien) pero el motor....es casi seguro que si esté bien, eso seguro.
    El problema es que yo de mecanica....0, y tampoco se cuanto tardaria yo pro mi cuenta en vender los restos de la moto. La verdad es que lo mas comodo sería venderlo al conce...pero nose ni por cuanto ni nada...no entiendo de eso :(

Un chasis con papeles en el segundamano dura una milesima. No lo mal vendas, no mal vendas nada, te puedes sacar pasta.
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Ams, pues perfecto entonces para lo de tu amigo. El lunes me dice el seuro que me ofrecen y eso, asique ya te contaré. de todas formas...nose como va a valorar el del desguaze una moto sin verla...o solo viendola por fotos, pero ya ablaremos, ok?
    Lo del abogado..nose, creo que es un poco tarde..el accidente fué el dia 11, y ya llevo bastantes cosas hechas con el abogado d ela compañia.
    y a parte de lo del siniestro....tambien puedo contar con tigo para una moto nueva? image. Tengo unas cuantas en mente, pero nose si van a estar a mi alcance todavia.

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

- La indemnización que te ofrece la aseguradora debe estar reflejada en su Condicionado, que es el librito que ellos te dan. Si es valor nuevo o valor matrícula, para entendernos, debe de constar en el Condicionado. Ahora bien, como te han dado el golpe a ti, pelea por la máxima indemnización, aunque dudo que sea a valor de nuevo. Cuando te hagan la oferta, como no tienes que aceptarla en el momento, la valoramos.

- El tema de los restos es más o menos como te han indicado. También indica el condicionado si la moto te la quedas tú en caso de indemnizar. Si no lo indica quedas liberado de esa obligación de quedartela, y si te los valoran y luego no puedes "colocarla" a ese precio están obligados a indicarte quien puede facilitarte ese importe.

- En las lesiones está todo escrito: cobrarás 53 € por día impeditivo y 26 por no impeditivos. Impeditivo no es necesariamente estar de baja laboral, pero la baja laboral se paga como impeditivo.

Si no me he expresado bien algún punto te lo aclaro sin problemas.

Vsss
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    ghyle escribió : »
    Un chasis con papeles en el segundamano dura una milesima. No lo mal vendas, no mal vendas nada, te puedes sacar pasta.
    De ese modelo no vale mucho , si fuera de una CBR RR, R6 etcc.......... si vale una pasta, y por descontado ya sabemos el porqué, ¿ o alguien lo duda ?

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• ghyleghyle Forero Senior ✭✭✭
    pepillo escribió : »
    De ese modelo no vale mucho , si fuera de una CBR RR, R6 etcc.......... si vale una pasta, y por descontado ya sabemos el porqué, ¿ o alguien lo duda ?

No vale como los de las rr pero vale bastante, mas de lo que crees.
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    No vale como los de las rr pero vale bastante, mas de lo que crees.
    pero menos de lo que imaginasimage....siendo la culpa de la otra compañia si no le dan el 100 % denunciando se lo dan fijo...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El lunes creo que me dirán lo que me ofrece la compañia, y lo comentaré por aqui. De todas formas, cuando este todo un poco mas aclarado igual le comento al forero cuky, que me ha dicho que tiene un amigo que compra siniestros...a ver que me dice.
    Charly Monster escribió : »
    Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

- La indemnización que te ofrece la aseguradora debe estar reflejada en su Condicionado, que es el librito que ellos te dan. Si es valor nuevo o valor matrícula, para entendernos, debe de constar en el Condicionado. Ahora bien, como te han dado el golpe a ti, pelea por la máxima indemnización, aunque dudo que sea a valor de nuevo. Cuando te hagan la oferta, como no tienes que aceptarla en el momento, la valoramos.

- El tema de los restos es más o menos como te han indicado. También indica el condicionado si la moto te la quedas tú en caso de indemnizar. Si no lo indica quedas liberado de esa obligación de quedartela, y si te los valoran y luego no puedes "colocarla" a ese precio están obligados a indicarte quien puede facilitarte ese importe.

- En las lesiones está todo escrito: cobrarás 53 € por día impeditivo y 26 por no impeditivos. Impeditivo no es necesariamente estar de baja laboral, pero la baja laboral se paga como impeditivo.

Si no me he expresado bien algún punto te lo aclaro sin problemas.

Vsss

- Ok, yo si me dicen algo el lunes...(o sino llamo yo) os pongo aqui lo que me han ofrecido y eso...y me comentais que os parece

-Vale, mirare el librito que me dieron, a ver si ponen algo al respecto

-Por ejemplo...no poder ir al gimnasio se considera como impeditivo? porque los de rehabilitacion me an prohibido ir a entrenar por mi cuenta

Gracias a todos
    Y el ultimo tema...lo del chasis y el motor y tal...esta claro que no vale como una "RR", pero vamos, supongo que barato tampoco será, no lo se.
  • MR CAIMANMR CAIMAN Forero Senior ✭✭✭
    Pues quiza me equivoco pero el primer año si la culpa es del otro siempre te dan el 100% del valor de la moto y en muchos durante el segundo año tambien a partir de ahi se rigen por unas tablas de las cuales no tengo informacion.
    Bien ellos te daran el 100% del dinero lo que vale la moto en tarifa oficial mas lo extras que llevaras puestos si tenias alguno (escape, cupula intermitentes....) y tambien te pagaraian la ropa que vistieras en ese momento ademas de las lesiones.
    Las compañias de seguro siempre se rigen por lo mas barato para ellas si la reparacion es mas cara que la moto nueva pues te pagan la moto nueva y en paz y la declaran siniestro con lo que entre dinero y restos te pagaran lo que vale la moto nueva.
    Y lo normal es que le pongan un valor a los restos y ellos mismos te diga a quien se los puedes vender en ese precio generalmente un desgauce, si tu te buscas uno por tu cuenta y sacas mas dinero eso ya es cosa tuya pero ellos nunca se quedan con los restos ya que eso supone que te los tienen que comprar con los gastos que eso ocasiona (gastos de transferencia).
  • thunder 2.0thunder 2.0 Banned ✭✭✭
    Ugachu... escribió : »
    Pues estoy en la duda ya que en un siniestro propio ( todo riesgo ) los restos son propiedad de la aseguradora que indemniza, normalmente los vende al desguace o al taller, en este caso como a ti te tiene que pagar el seguro del contrario no lo tengo tan claro , aunque sospecho que pasarán a ser propiedad de la aseguradora, no obstante con preguntar a tu seguro te sacarán de dudas image
    legalemente si la moto es dada como siniestro total y te pagan lo que vale tecnicamente los restos son de la aseguradora
    unas cias pasan ampliamente del tema..por poner un ejemplo
    hace unos meses una lata se salto un stop...un amiguete mio se comio la lata y el resutado fue una 1098 siniestro total

a mi amigo con el siniestro mas el tiempo que se supone que estuvo de baja(es autonomo y creo que dejo de currar una semana pero estuvo de baja casi 2 meses)le dieron 19000+ 3000 por la baja....

y lo mejor de todo es que le dejaron la moto...el la arreglo y se gasto cerca de 11000 en dejarla bonita(mas aun que antes de estrellarse)aqsi que la broma le salio bien por que se embolso 11000 eypos

otras compañias se quedan con los resyttos y otras obligan a dar de baja la moto para darles el cheque por el valor de la moto(asi podras vender lo que este sano pero no podras circular c on esa moto....
  • SucoFelixSucoFelix Forero Senior
    Mira, sinceramente no he leído todos los mensajes del hilo, pero si los tuyos... hay mucha gente que habla de oídas (no lo digo por nadie en concreto).

Hace año y medio me pasó lo mismo que a ti. Iba para el curro, una tía se salta un ceda, ostión, yo jodido y la moto siniestro total.

Eso de que te "si tiene menos de un año deben darte una moto nueva" ...es una semi-leyenda urbana. Depende de tu seguro... unos seguros si que contemplan esa opción, y otros no. En mi caso tengo Fenix Directo y en la póliza ponía claramente que me daban el valor venal de la moto (o sea que el 100% no).

Estamos hablando de una Bandit con pocos meses (menos de un año) que me costó aprox. 6500€

El seguro me ha ofrecido unos 5000€ y yo "tengo que pagarles" a ellos 500€ por quedarme con el siniestro (yo quería quedarme con él, si no me hubieran dado los 5000€) La cuenta es 5000€ (valor venal) - 500€ (por quedarme los cachos) = 4500€

A esos 4500€ tengo que sumarle lo que he sacado de vender yo el siniestro por mi cuenta que han sido cerca de 1800€ ...con lo que 4500€ + 1800€ = 6300€ (poco más o menos el 100% de lo que pagué por ella)

También deben pagarme 1000 y pico euros por los daños materiales (casco, chaqueta, etc...)

Respecto a los daños físicos, eso que dice Charly Monster de los 53 € es cierto. Yo estuve 175 días de baja impeditiva, echa cuentas.

Una cosa muy importante NO HAGAS CASO EN NADA a comentarios tipo "a mi primo le ha pasado eso y le han dado 30000€" ...tu caso es único y no tiene conexión con otros casos aunque parezcan calcados uno de otro. Lo mismo a uno que le ha pasado lo que a ti le dan 25000€ y a ti te van a dar 12000€ (incluso aunque parezca que tu caso ha sido más duro que el de tu amigo)

Por cierto, mi fecha de juicio es para el mes que viene POR FIN, después de un año y 4 meses.

Espero haberte aclarado algo.
    167a839.jpg
    SEKTOR BOLO Miembro Nº 696 SEKTOR BOLO
    SucoFelix escribió : »
    Mira, sinceramente no he leído todos los mensajes del hilo, pero si los tuyos... hay mucha gente que habla de oídas (no lo digo por nadie en concreto).

Hace año y medio me pasó lo mismo que a ti. Iba para el curro, una tía se salta un ceda, ostión, yo jodido y la moto siniestro total.

Eso de que te "si tiene menos de un año deben darte una moto nueva" ...es una semi-leyenda urbana. Depende de tu seguro... unos seguros si que contemplan esa opción, y otros no. En mi caso tengo Fenix Directo y en la póliza ponía claramente que me daban el valor venal de la moto (o sea que el 100% no).

Estamos hablando de una Bandit con pocos meses (menos de un año) que me costó aprox. 6500€

El seguro me ha ofrecido unos 5000€ y yo "tengo que pagarles" a ellos 500€ por quedarme con el siniestro (yo quería quedarme con él, si no me hubieran dado los 5000€) La cuenta es 5000€ (valor venal) - 500€ (por quedarme los cachos) = 4500€

A esos 4500€ tengo que sumarle lo que he sacado de vender yo el siniestro por mi cuenta que han sido cerca de 1800€ ...con lo que 4500€ + 1800€ = 6300€ (poco más o menos el 100% de lo que pagué por ella)

También deben pagarme 1000 y pico euros por los daños materiales (casco, chaqueta, etc...)

Respecto a los daños físicos, eso que dice Charly Monster de los 53 € es cierto. Yo estuve 175 días de baja impeditiva, echa cuentas.

Una cosa muy importante NO HAGAS CASO EN NADA a comentarios tipo "a mi primo le ha pasado eso y le han dado 30000€" ...tu caso es único y no tiene conexión con otros casos aunque parezcan calcados uno de otro. Lo mismo a uno que le ha pasado lo que a ti le dan 25000€ y a ti te van a dar 12000€ (incluso aunque parezca que tu caso ha sido más duro que el de tu amigo)

Por cierto, mi fecha de juicio es para el mes que viene POR FIN, después de un año y 4 meses.

Espero haberte aclarado algo.
    hombvre soi lo de que te dicen de eso de los 30000 eypos lo dices por lo que he dicho antes creo que te confundes,amigo suco felix

el accidente que digo es con una ducati 1098...que vale mas o menos 19000 eypos....y los 3000 eypos por 60 dias de baja laboral no es nada inviable....
    el caso que digo es real...por que yo vi el porrazo(iba detras)
    vi el cheque cuando se lo entregaRON Y HE VISTO COMO HA QUEDADO LA MOTO TRAS REPARARLA...YA QUE DA LA CASUALIDAD QUE ES AMIGO MIO
    el tema es que el proceso ha ido rapido por que la cia contraria ha aceptado la culpabilidad de su asegurado y eso evita tener que ir a juicio...

yo no tengo por que mentir...y no lo hago
    en mi mismo pellejo recuerdo en 1997 un accidente conuna lata que tuve yo en primera persona y que SI tuve que ir a juicio9...es mas tuve que adelantar yo 700.000 dde las antiguas parareparar la burra por qwue el juicio tarde mas de año y medio

añado:en lo que tienes razon es que en el mindo de los golpes y los seguros,cada caso es un mundo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si, pero el del concesionario me ha dicho que no la arreglan...que les sale mas caro arreglarla que una nueva, por eso la dan siniestro. Si me la arreglasen no tendria tantos problemas...que me la dejen como está y yasta....pero como no quieren....

Si la culpa es del otro y eso está aceptado, o te dan una moto nueva, o te arreglan la tuya, no tienen otra opción así que no le des más vueltas, la otra compañía tiene que pagar el arreglo cueste lo que cueste (o darte una nueva/pactar una indemnización contigo), y si no quieren, dile a tu seguro que denuncie (que supongo tendrás cobertura jurídica incluída).

Si la culpa es tuya y la moto es nueva, en tu seguro (de estar a todo riesgo) figurará lo que te van a pagar (generalmente, la moto nueva el primer año).

Vs
  • SucoFelixSucoFelix Forero Senior
    No, no... Thunder no era por tu comentario, de verdad.

Es más, ni lo había leído. Como he dicho, he empezado a leer los primeros mensajes y he escrito eso de arriba sin leer todos.

A lo que me refería es a que no se haga ilusiones con el tema del dinero por lo que la gente le diga.

Por ejemplo un caso que yo mismo conozco:

a) Un amigo con su coche, le dan un golpe por detrás... x días de baja patatín patatán... total 10000 euracos.

b) Otro amigo con su coche, le dan por detrás, los mismos días de baja aproximadamente, esguince cervical, depresión por temas laborales (con motivos del accidente), no se qué... total 6000 y pico euros.

Ya digo que me comentario no se refería al tuyo.

Por cierto, mi caso está tardando TANTÍSIMO (año y medio) porque la compañía contraria es BALUMBA y parece ser que no está en el consorcio de aseguradoras o no se qué rollo y hemos tenido que esperar hasta la fecha de juicio para llegar a un acuerdo (aun no está zanjado el tema) ...pero está todo a mi favor... testigos, señales de tráfico, atestado policial (que encima realizaron amigos míos), etc...

Un saludo image
    167a839.jpg
    SEKTOR BOLO Miembro Nº 696 SEKTOR BOLO
    SucoFelix escribió : »
    No, no... no era por tu comentario, de verdad.

Es más, ni lo había leído. Como he dicho, he empezado a leer los primeros mensajes y he escrito eso de arriba sin leer todos.

A lo que me refería es a que no se haga ilusiones con el tema del dinero por lo que la gene le diga.

Por ejemplo un caso que yo mismo conozco:

a) Un amigo con su coche, le dan un golpe por detrás... x días de baja patatín patatán... total 10000 euracos.

b) Otro amigo con su coche, le dan por detrás, los mismos días de baja aproximadamente, esguince cervical, depresión por temas laborales (con motivos del accidente), no se qué... total 6000 y pico euros.

Ya digo que me comentario no se refería al tuyo.

Por cierto, mi caso está tardando TANTÍSIMO (año y medio) porque la compañía contraria es BALUMBA y parece ser que no está en el consorcio de aseguradoras o no se qué rollo y hemos tenido que esperar hasta la fecha de juicio para llegar a un acuerdo (aun no está zanjado el tema)
    Un saludo image
    el tema de los seguros es que muchas compañias tienen un acuerdo segun el cual...si te dan un golpe a ti siendo culpable el otro es tu propia cia de seguros la que carga con los gastos de tu reparacion....
    eso se hace siempre con golpes entre las cias que estan aSOCIADAS..
    si tienes la mala suerte de dar un golpe con una compañia bno asociada....lo que ha pasado a ti...que hay que ir a juicio y esotarda y muchoimageimageimageimage

suerte con lo tuyoimage
    Bueno gracias a todos por contestar. La verdad esque ya se me estan aclarando bastantes cosas, aunque el luns se me aclararán mas si contacto con mi compañia.
    lo que ha dicho sucofelix sobre no hacerme ilusion con el dinero....no me lo hago, lo unico que no quiero es salir peor de lo que estaba antes sin haber tenido culpa de nada y encima estar con lesiones por culpa de un imprudente.
    Creo que lo mio no tardará tanto como el el caso de sucofelix, porque me parece que la otra compañia ya ha aceptado la culpa y lo que ha dicho el perito. De todas formas...solo me queda esperar....pero estoy impaciente.jeje
    Os mantendré informados
  • thunder 2.0 escribió : »
    legalemente si la moto es dada como siniestro total y te pagan lo que vale tecnicamente los restos son de la aseguradora
    unas cias pasan ampliamente del tema..por poner un ejemplo
    hace unos meses una lata se salto un stop...un amiguete mio se comio la lata y el resutado fue una 1098 siniestro total

a mi amigo con el siniestro mas el tiempo que se supone que estuvo de baja(es autonomo y creo que dejo de currar una semana pero estuvo de baja casi 2 meses)le dieron 19000+ 3000 por la baja....

y lo mejor de todo es que le dejaron la moto...el la arreglo y se gasto cerca de 11000 en dejarla bonita(mas aun que antes de estrellarse)aqsi que la broma le salio bien por que se embolso 11000 eypos

otras compañias se quedan con los resyttos y otras obligan a dar de baja la moto para darles el cheque por el valor de la moto(asi podras vender lo que este sano pero no podras circular c on esa moto....

Por ello decía que no lo sabía exactamente, por experiencia personal con un coche, eso si... seguro a todo riesgo y culpa del que escribe en un parte con siniestro total ( coche de menos de 1 año ) la aseguradora se quedó con los restos del coche entregándome un cheque por el importe del valor de nuevo en ese momento del mismo modelo, marca, extras, etc... que curiosamente era un pelín más caro, ya te digo que en este caso mi aseguradora se quedó con la piltrafilla de hierros que quedaba. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo