¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Pido Consejo a los andaluces
Pues nada, que en Octubre nos vamos un grupo de amigos a recorrer parte de andalucia en moto durante 3 o 4 días, nos hospedaremos en chipiona(Cádiz). Una de la rutas que queremos hacer la tenemos clara pueblos blancos (Arcos-Ronda) por la sierra de Grazalema que parece ser es muy buena, pero tenemos que rellenar el resto de los dias, por lo cual, os agradecedería que me marcaseis rutas de interes por esta zona, de unos 120-160 km. si podeis detallarlas o poner fotos mucho mejor.
Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias por adelantado.
Comentarios
y hay grandes rutas por la zona de la sierra de cadiz
recomendable visitar en una torada la villa de ubrique y un pueblo cercano,benaocaz.(es chiquito,solo tieneun bar pero ponen un venado estupendo y tiene un mirador en el bar fenomenal)
para ir a graxzalema mejor por el puerto de las palomas y despues de visitar grazalema,id a ronda...
los nombres de las carreteraas no las recuerdo(son comarcales y locales)pero con un buen palno de carreteras se vcen enseguida
si vais a estar varios dias,os recomendaria ir a visitar el pantano de los hurones,algar y el bosquew(es el nombre de un pueblo...parad a comer alli truchas que estan deliciosas)
mas consejitros ruteros,please
yo te recomiendo una vueltica por la zona de aracena, para conocer pueblos como linares de la sierra, alajar, almonaster.....
Luego cuando estés en Marbella, después de 50km de bajada, puedes hacer 30 de subida por la carretera de Ojén y Coín para después volver por la carretera de Coín a Campillos y de Campillos a Jerez... bueno paro que se me va la pinza y te pego una **** de km... pero bueno todas estas merecen la pena!! ya contarás por aquí a ver!!!
Suerte y que disfruteis!!
...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
Mirador de San Nicolás al atardecer con una cervecita!!!!!!!
Nota para er BUBU: te voy a quitar la nacionalidad granadina,eh?
FAN Nº1 DE K1K0
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
Muchisimas gracias
chipiona-jerez-
jerez-arcos
arcos-ubrique-benaoocaz
benaocaz-ubrique y ubrigue grazalema
grazalema -ronda y comes alli
Podeis hacer tres rutas:
A) Ruta a Grazalema: Salir desde Carretera Jerez-Arcos,de Arcos para El Bosque,y de este para Grazalema.
C)Ruta a Ronda:Esta no os la podeis perder.Podeis hacer la misma que la anterior Pto Real-Paterna-Alcala-pto de Galiz y desde la venta salir direccion Jimena.Desde Jimena salir hacia Ronda (aqui vais a flipar) hasta llegar a Ronda.Como bien te dicen por aqui podeis bajar desde Ronda a San Pedro de Alcantara (una maravilla) volver a subir y visitar Ronda (el pueblo mas bonito de la Sierra de Cadiz,junto con Grazalema),asi que no lo dejes pasar.
Bueno espero que os sirva de ayuda,y todos estos itinerarios se unen entre si,asi que podeis variar un poco el orden,pero de esta forma creo que lo pasareis bien....Un saludo y mucho cuidado ahí fuera.Vss
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
Si puedes come en El Bosque, se llama bar España, junto al ayuntamiento.
https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=chipiona&daddr=alcala+de+los+gazules+to:puerto++galis+to:ubrique+to:puerto+de+las+palomas+to:grazalema+to:zahara+de+la+sierra+to:el+bosque&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=36.749888,-5.399094&sspn=0.13837,0.307961&ie=UTF8&ll=36.633162,-5.726624&spn=0.554315,1.231842&z=10
.
.......................................................................... www.laperrabikes.com
por la costa: desde la Malagueña localidad de Nerja (donde se rodó "Verano Azul"), hasta pasado Motril está muy bien......... y bien vigilada.
Vsss
Hombre te puedes venir para Cadiz capital y desde hay vienes por autovia hasta Chiclana y desde esta bordeas por la costa en una ruta costera (NO CURVEAR) pero si rutear,Chiclana-Novo Santi Petri-Roche-Conil-El Palmar-Caños de Meca-Barbate-Tarifa-Pto del Cabrito-Algeciras y te vienes de vuelta,vamos una ruta preciosa,con muy buenos sitios para parar y divisar las mejores playas de Europa (jajajaajaj)
P.D: Cuando vengas otra vez me dejas un privi y quedamos pa conocernos y tomarnos unas
...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
Acuerdate que queremos cronica
https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&doflg=ptk&ie=UTF8&msa=0&msid=112177368249814738605.000474e26481ebffaa13e&z=9
Forero
Moto: ex H-D XR 1200 & SH300i próximamente Brutota 910S...
Cuando estés en Ronda, tienes que bajar por la carretera de San Pedro, que va hasta Marbella... eso es un ciricuito al aire libre... se ve cada uno...
Luego cuando estés en Marbella, después de 50km de bajada, puedes hacer 30 de subida por la carretera de Ojén y Coín para después volver por la carretera de Coín a Campillos y de Campillos a Jerez... bueno paro que se me va la pinza y te pego una **** de km... pero bueno todas estas merecen la pena!! ya contarás por aquí a ver!!!
+++ 1000000
YO LA HICE ENB COCHE ESTE VERANO Q ME E PASADO POR TORREMOLINOS Y ES INCREIBLE CADA CURVA... COMO ECHE DE MENOS LA MOTO..
No hace ni 20 dias hice esa ruta pero en coche, por cierto la playa de la barrosa de lo mejorcito de España... pero no la veo para moto, solo por las vistas. por eso pido alternativas de rutas costeras si hay algo interesante. y hacer cosas variadas
Esta ruta tiene de todo, ¿pero cuantos Kilometros son? te recorres mas de media Andalucia, esa chicota para un dia es tela creo yo.
Llega a El BOsque, de ahí tira a Benamahoma, de ahí a Grazalema, y de ahí te acercas al Puerto de las Palomas. Fotos:
Que te voy a contar yo de La Barrosa,si vivo allí......
Haz caso a Vfr de cai y pillate las sierra,cualquiera de las tres alternativas que te he dado no te defraudaran.
AHITÁ¡¡
Vsssssssssss
VVVVVVsssssss.