¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bisexual

13

Comentarios

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    **** choos, como adelantas tanto? es un lio leer asi, mestoy volviendo medio trastocao.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como me dijo una vez un asturiano al que hice una pregunta confundiéndole con un gallego:

¿Por qué lo preguntas?

Porque si lo preguntas por hacer la gracia, ver por donde salgo o reirte de mí, me puedo **** hasta en tu santa madre...

Pero si lo preguntas de buena fe te diré que....

Yo no lo soy y los bi que conozco ninguno es motero. No conozco a ninguna mujer bi, lástima.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Loco, ****, tontolculo...yo flipo image

Aparte de que sea submarino o no, yo creo que se está perdiendo la poca educación que había en el foro
    ¿Es que realmente tienes una sola duda sobre que no sea un submarino?
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Enga, déjate de rollos y confiesa que te ha puesto becerro...image

La verdad es que ya cansa tanto submarino, sip. Lo mire por donde lo mire, no le veo sentido a estas cosas.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Enga, déjate de rollos y confiesa que te ha puesto becerro...image

La verdad es que ya cansa tanto submarino, sip. Lo mire por donde lo mire, no le veo sentido a estas cosas.
    Es que aunque la idea sea hacer la coña, cuando el 50% de los hilos son de éstos, la cosa empieza a aburrir.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ola a todos hamijos zoy un zuvnarino del forero CMCZ imageimageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que aunque la idea sea hacer la coña, cuando el 50% de los hilos son de éstos, la cosa empieza a aburrir.

Hombre, a mí sí me mola que haya coñas, la verdad es que muchas veces me parto con las ocurrencias de la gente, hay hilos brutales y peña con un sentido del humor brillante...aunque muy pocas veces tiene que ver con los submarinos. El truco (que parece tan difícil) es el de siempre, no hacerles ni **** caso, el famoso "Don't feed the troll"...aunque entiendo que se te hinchen los **** a veces y repliques, todo tiene un límite.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Hombre, a mí sí me mola que haya coñas, la verdad es que muchas veces me parto con las ocurrencias de la gente, hay hilos brutales y peña con un sentido del humor brillante...aunque muy pocas veces tiene que ver con los submarinos. El truco (que parece tan difícil) es el de siempre, no hacerles ni **** caso, el famoso "Don't feed the troll"...aunque entiendo que se te hinchen los **** a veces y repliques, todo tiene un límite.
    No, si cuando digo "hilos como éste", me refiero única y exclusivamente a los hilos creados por submarinos.

Las coñas me gustan como al que más... sólo que me gusta saber con quien me estoy echando las risas.

image
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    opino como vulcaman, en este foro no se respeta nada, ni submarino, ni nada.

Seguro que si bisexual, hubiera dicho que es chica, en vez de insultar estarian todos los tios diciendole que si hacemos un trio con una amiga, que si conozco a tal tio que nose que....

La verdad es que este foro cada vez esta pero, y ya no hablemos de off topic.
    .............. ..............
    ...v
    abelgp escribió : »
    opino como vulcaman, en este foro no se respeta nada, ni submarino, ni nada.

El respeto se gana, no se pide.

Y crearse un submarino para hacer el **** no es la mejor manera de ganárselo.
    El respeto se gana, no se pide.

Y crearse un submarino para hacer el **** no es la mejor manera de ganárselo.

Veamos, al margen de submarino o no, porque tengo yo que tenerle menos respeto a alguien que lleve 2 post que a otro que lleve 49.000, por ejemplo.

Submarino o no, esa persona no se ha metido con nadie, al menos de momento, así que si no me falta al respeto, no tengo porque faltarle yo.
    ...v
    abelgp escribió : »
    Veamos, al margen de submarino o no, porque tengo yo que tenerle menos respeto a alguien que lleve 2 post que a otro que lleve 49.000, por ejemplo.

¿Cómo que al margen de que sea un submarino? image

Un tío que se crea otro usuario para hacer el **** a mí no me merece ningún respeto.

Respecto a los mensajes, pues tú mismo. Por ejemplo, hay tíos con 1900 que son unos **** que no merecen más que indiferencia, mientras que hay tíos con 10 o con 49000 post que son personas cojonudas y merecen el mismo respeto.
    casi 1900

quien se pica ajos come.

y hasta ahora no ha hecho el ****. Lo que a mi no me gusta es prejuzgar, quiza sea bisexual de verdad y quiza sea un ****, solo digo que se le conceda a la gente el beneficio de la duda.
    ...v
  • ristoristo Forero Senior ✭✭
    ****, claro que hay un montón de gente como tú....

El foro está lleno de submarinos y de ****!!! image
    y bisexuales desos
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    bisexual escribió : »
    los bisex no estamos locos.

pos claro que no, los bisex son muy inteligentes
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • espartano_1.1espartano_1.1 Forero Senior ✭✭✭
    pues estudios recientes dicen que si no tuvieramos la educación que tenemos, todos seriamos bisexsuales, o sea todos muy intelegentes, pero no se da el caso asi que....image
    1251698087extrasalbumesy.jpg14557.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Aunque sea un submarino, la pregunta puede ir en serio, y si no, es fácil ignorarla
    10r02a1.jpg
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OnekO escribió : »
    [chiste_facil] Yo soy bisexual, me da igual con una que con dos [/chiste_facil]

Yo tambien soy bisexual como Oneko...imageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • No me jodas. No me digáis que vamos a debatir si una persona que se registra en un foro "de motos" y que su primer post y mensaje es decir si hay bisexuales... hay que tomárselo en serio?

imageimageimage

Mas humor joder.
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    bruja escribió : »
    pos claro que no, los bisex son muy inteligentes

Bruja, ¿tú eres muy inteligente?. image
    Un saludete!
    Deyvid escribió : »
    No me jodas. No me digáis que vamos a debatir si una persona que se registra en un foro "de motos" y que su primer post y mensaje es decir si hay bisexuales... hay que tomárselo en serio?

imageimageimage

Mas humor joder.

Pues si un forero quiere preguntar algo y no se atreve con su nick habitual, lo lógico es que cree otro para preguntar.

E insultar no me parece que sea tener humor
    10r02a1.jpg
    Guille_Z750 escribió : »
    Yo tambien soy bisexual como Oneko...imageimageimage

Mientes, tu eres polisexual image
    10r02a1.jpg
  • Vulcanman escribió : »
    Pues si un forero quiere preguntar algo y no se atreve con su nick habitual, lo lógico es que cree otro para preguntar.

E insultar no me parece que sea tener humor

Para mi este post es una chorrada y en cambio tiene 100 veces mas visitas que cualquiera de mecánica. Y bueno, dejando los insultos a parte, me parece una chorrada como la copa de un pino.

Y no me refiero a tu opinión.

Vamos a cambiar el nombre del foro a debates.moterossusceptibles.net.

Edito: Añado también que el 75% de los post de mecánica son de venta.
    Vulcaman, te tengo que dar la razon opino como tú.

¿no seras tú el "bisexual" ese? ¿no?

Yo si que no lo soy.

De momento, todo es probar, jajajajimageimageimage
    ...v

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo