¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta frase es que me encanta.... la solté por aqui hace poco...

" Resulta que en la década prodigiosa del pelotazo, cuando casi todo el mundo se lo llevaba calentito a casa, cuando un encofrador ganaba tres mil euros mensuales, cuando buscar un albañil era una heroicidad, cuando el último garrulo del pueblo montaba una constructora y se forraba sin cuento, cuando un muchachito que no sabía poner tres ladrillos derechos se paseaba con la novia en un Audi A3, los funcionarios aguantaban y penaban. Nadie se acordaba de ellos. Eran los perdedores del momento, los que hacían más números que un contable porque los demás estaban inflacionando el país hasta llegar a lo que hemos llegado"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Esa lacra que hay que exterminar... image

Cuándo nos daremos cuenta que los funcionarios están para darnos un servicio que, de ser privado, estaría regulado por la ley de la oferta y la demanda, y del beneficio de un empresario...image
    10r02a1.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi me gusta mas esta otra

"HA bastado que un personaje de la talla intelectual del ministro de Fomento del gobiernito de España haya dicho que hay que congelar el sueldo de los funcionarios para que las hordas mediáticas se hayan puesto a babear al unísono diciendo sí, sí. Un gobiernito que ha endeudado a la nación para los próximos cincuenta años en cotas inimaginables, que despilfarra literalmente lo que puede y lo que no, que está señalado como **** y manirroto en todos los organismos internacionales de la cosa económica, que ha puesto a España ante la increíble posibilidad de ser expulsada de la zona euro, viene ahora y nos da lecciones de austeridad a costa de los funcionarios. El señor Blanco que acaudilla la cruzada para colocar a la compañera Pajín como senadora del Reino y meterle tres millones de pelas mensuales en la cuenta corriente ha sido el encargado de poner a los funcionarios a los pies de los caballos."
  • AtilaZ escribió : »

" Resulta que en la década prodigiosa del pelotazo, cuando casi todo el mundo se lo llevaba calentito a casa, cuando un encofrador ganaba tres mil euros mensuales, cuando buscar un albañil era una heroicidad, cuando el último garrulo del pueblo montaba una constructora y se forraba sin cuento, cuando un muchachito que no sabía poner tres ladrillos derechos se paseaba con la novia en un Audi A3, los funcionarios aguantaban y penaban. Nadie se acordaba de ellos. Eran los perdedores del momento, los que hacían más números que un contable porque los demás estaban inflacionando el país hasta llegar a lo que hemos llegado"

que pasa, jode que un **** se levante 3.000 al mes?

pero funci, para eso se tiene que agachar el lomo, estas dispuesto?
    Antisistema escribió : »

a mi no me jode...

yo tambien trabajo, bueno ahora no, que estoy de vacas... y tu? que haces posteando en lugar de trabajando?

https://www.adn.es/local/sevilla/20090924/NWS-2618-Justicia-judiciales-especifico-actuacion-saturados.html

lee al final avispao

pd. lo que jode es leer la **** verdad.
  • odetualetodetualet MegaForero

jojojo tienes una titulitis que pa qué chaval...
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    pues a mi me gusta mas esta otra

"HA bastado que un personaje de la talla intelectual del ministro de Fomento del gobiernito de España haya dicho que hay que congelar el sueldo de los funcionarios para que las hordas mediáticas se hayan puesto a babear al unísono diciendo sí, sí. Un gobiernito que ha endeudado a la nación para los próximos cincuenta años en cotas inimaginables, que despilfarra literalmente lo que puede y lo que no, que está señalado como **** y manirroto en todos los organismos internacionales de la cosa económica, que ha puesto a España ante la increíble posibilidad de ser expulsada de la zona euro, viene ahora y nos da lecciones de austeridad a costa de los funcionarios. El señor Blanco que acaudilla la cruzada para colocar a la compañera Pajín como senadora del Reino y meterle tres millones de pelas mensuales en la cuenta corriente ha sido el encargado de poner a los funcionarios a los pies de los caballos."

****, ¡que facha eres! ¡como yo!, por cierto a la Pajín también le metía yo cuarto y mitá" y luego te aseguro que esa, se hace de la Falange image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo digo lo que piensan muchos.

Yo no es que los odiase ni nada por el estilo, de hecho, toda la vida he escuchado eso del "de 8 a 3 y las tardes libres" pero desde luego cuando estudiaba el FP1 en el 2002 a los que no podían estudiar decían:

"Yo me dejo esto y me voy de yesedor que ganaré más que el administrativo".

En mi casa siempre me han hecho proselitismo de trabajo de oficina (y a ser posible de funcionario) pero yo he vivido toda la vida en un ignorancia que te cagas y no me daba cuenta que se construía mucho, yo solo veía que las matrículas de los coches cambiaban rápido pero no me puse a indagar que un albañil ganaba 2000 euros al mes.

Es mas, en mi casa cuando se hizo la reforma el precio que nos presupuestaban nos parecía un **** **** a mano armada y veía a otros que decían: "Pues ha bajado eeeh?" al cual yo flipando en colores de la pasta que tenía la peña.

Resumiendo, yo jamás querría ser funcionario si no es por la actual situación económica.

Mucha pensión al 100%, mucho de 8 a 3, pero desde luego yo sería más feliz trabajando de otra cosa y siguiendo mi rutina que ser un funcionario.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    AtilaZ escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Con dos **** amigo di que si imageimageimageimageimageimageimageimageimage

PD: Aunque alguna matizacion seria como poco recomendable image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭

No, para que un **** se levante 3000 al mes tiene que haber una burbuja inmobiliaria. Eso que tanto criticas te permitió un sueldo muy por encima de tu cualificación. El problema de las burbujas, como bien pregonas es que luego se corrigen.

Generalizando, simplificando y con cifras al azar: Si en 10 años se necesitan 100.000 viviendas pero se construyen 200.000, luego habrá 10 años sin construcción. Con los sueldos pasa lo mismo. 10 años cobrando 3000 y 10 años en el paro. Promedio: 1500. Lo bueno es que te puedes buscar otro trabajo (si no eres un vago) y aprovechar que has estado un tiempo cobrando el doble de lo que merece tu cualificación.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • Alien escribió : »
    No, para que un **** se levante 3000 al mes tiene que haber una burbuja inmobiliaria. Eso que tanto criticas te permitió un sueldo muy por encima de tu cualificación. El problema de las burbujas, como bien pregonas es que luego se corrigen.

Generalizando, simplificando y con cifras al azar: Si en 10 años se necesitan 100.000 viviendas pero se construyen 200.000, luego habrá 10 años sin construcción. Con los sueldos pasa lo mismo. 10 años cobrando 3000 y 10 años en el paro. Promedio: 1500. Lo bueno es que te puedes buscar otro trabajo (si no eres un vago) y aprovechar que has estado un tiempo cobrando el doble de lo que merece tu cualificación.

No puedo estar más de acuerdo!!
    pechelin escribió : »
    ............... pero desde luego yo sería más feliz trabajando de otra cosa y siguiendo mi rutina que ser un funcionario.

y yo también... que te crees...

a mi me encantaria trabajar en algo relacionado con la automoción, la mecánica, la gasolina... tener las manos negras en lugar de blancas.. andar con motores, motos, coches, aviones... lo que sea..

es mi pasión... siempre lo ha sido..

me encanta enrear con la mecánica y me encanta el olor a gasofa..

me encantaria tener un trabajo algo más productivo, entendiendo por productividad no cumplir tus objetivos (que en mi trabajo los cumplo), sino el hecho de "crear" algo.. me encantaria diseñar motores, máquinas en general..

peeeeeeeeero, como no todo el mundo hace lo que le gusta (que vaya alegría poder decir eso) pues llegado el momento me preparé unas oposiciones y, vaya, las aprobé.

y ahora, cotizando y pagando mis impuestos como cualquier otro trabajador (y peor, ya que no hay un solo euro negro en mi nómina -no todos los trabajadores pueden decir lo mismo-) tengo que aguantar lindezas como esta
    encima que les pagamos el sueldo

eso te enciende, porque yo, amigo mio, pago mis impuestos y quizá mucho más transparentemente que el **** de los 3000 eypos..

y eso es lo que se obvia por la gente.

pero bueno, no me duele pues no ofende quien quiere, sino quien puede.. y tanto el autor de esa frase, como los autores de tanto hilo en contra de los funcionarios, a mi, no me ofenden.

y ni que decir tiene que yo estoy de acuerdo con que el que no cumpla, a la calle, pero eso no significa que no cumpla nadie. Eso no es cierto.

y no es algo que yo me saque de la manga...
    Por otro lado, Bxxxxxxxxxx xxxx anunció que, en este estudio, los distintos agentes jurídicos también han analizado los órganos judiciales que ofrecen una respuesta razonable a la ciudadanía. Entre ellos, se encuentran el Primera Instancia número 1 y el Social número 3 de CIUDAD_A; el Primera Instancia número 2 de CIUDAD_C y el Penal número 2 de CIUDAD_J; el Primera Instancia número 4 y el Penal número 4 de CIUDAD_C; el Primera Instancia número 6 y el Instrucción número 3 de CIUDAD_G; el Primera Instancia número 6 y el Instrucción número 2 de CIUDAD_H; el Primera Instancia número 1 y el Instrucción número 2 de CIUDAD _J: la Sección 3 de la Audiencia Provincial y el Primera Instancia número 2 de CIUDAD_M; y el Primera Instancia número 2 y el Contencioso-Administrativo número 4 de DIUDAD_S.

saludos.
  • ruben84ruben84 Forero Master
    odetualet escribió : »
    jojojo tienes una titulitis que pa qué chaval...

este lo que no tiene es funcionaritis image
  • ruben84ruben84 Forero Master
    AtilaZ escribió : »

Y si a esto le sumas la poca cabeza que han tenido la mayoría para no darse cuenta de que era una situación no sostenible y que deberían haber ahorrado y decicarse a pulir el sueldo en los A3, pues tenemos la situación actual de mucho parados de la construcción.
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    AtilaZ: Cuando me dicen la famosa frase "encima que les pagamos el sueldo", yo suelo responder: "Pues a ver si nos los subis". Algun dia me abriran un expediente, pero este tipo d "ciudadanos" me tienen hasta los ****. Afortunadamente son una minoria, almenos los q lo dicen.
  • A mi me resbala todo lo que se diga, la verdad.

Sólo añadir que cuando me jubile a los 65 años (que seguramente dentro de 24 años que me quedan ya será a los 67 ó 70), habré cotizado 38 años ininterrupidamente, sin ninguna cotización del desempleo y sin haber cobrado nunca una prestación. Ahh, y sin posibilidad de jubilarme anticipadamente imageimage Y yo he empezado relativamente mayor: hace unos meses se jubiló una telefonista que había cotizado 47 años imageimage
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pués resulta que lo del tema de los funcionarios, me toca de lleno, ya que soy un pseudo-funcionario, es decir, soy interino.
    La gente cuándo oye la palabra funcionario, siempre imagina el tipico tio en un mostrador, que se toca los ****, que encima hace hacer colas innecesarias a la gente, y que ademas de un horario de **** madre, cobra un pastón que no veas.
    Pués resulta que la realidad no es esa, hay muchos funcionarios (los machacas de a pie) que curran, pero en realidad los que no pegan un palo al agua, y destacan sobre todo, por su incompetencia profesional y cobran unas nóminas con una cantidad de ceros de juzgado de guardia, son los "jefes".
    Pero señores, cuando alguuién pisa una administración pública, se pone a cagarse en la madre que parió a los funcionarios, al sistema, y a todo lo que huela a administración. Pero a quién le tira toda esa ****? Pues al machaca de turno que cobra 1000€ al mes y nadie ni siquiera pone una reclamación por escrito. Todo de boquilla.
    La administración pública es deficitaria y lo será siempre, pensad que los que la administran son políticos, y esos a parte de mangar, y mangar, no hacen nada mas.
    He dicho!image

V'ssss interinas!image
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Unos corporativistas es lo que sois. Anda que no he oído yo funcionarios pidiendo que a los profesores se les quiten vacaciones.image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
    007cm3 escribió : »
    Bueno, pués resulta que lo del tema de los funcionarios, me toca de lleno, ya que soy un pseudo-funcionario, es decir, soy interino.
    La gente cuándo oye la palabra funcionario, siempre imagina el tipico tio en un mostrador, que se toca los ****, que encima hace hacer colas innecesarias a la gente, y que ademas de un horario de **** madre, cobra un pastón que no veas.
    Pués resulta que la realidad no es esa, hay muchos funcionarios (los machacas de a pie) que curran, pero en realidad los que no pegan un palo al agua, y destacan sobre todo, por su incompetencia profesional y cobran unas nóminas con una cantidad de ceros de juzgado de guardia, son los "jefes".
    Pero señores, cuando alguuién pisa una administración pública, se pone a cagarse en la madre que parió a los funcionarios, al sistema, y a todo lo que huela a administración. Pero a quién le tira toda esa ****? Pues al machaca de turno que cobra 1000€ al mes y nadie ni siquiera pone una reclamación por escrito. Todo de boquilla.
    La administración pública es deficitaria y lo será siempre, pensad que los que la administran son políticos, y esos a parte de mangar, y mangar, no hacen nada mas.
    He dicho!image

V'ssss interinas!image

toda la razon..

suerte si opositas por plaza fija.image
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    A mi me resbala todo lo que se diga, la verdad.

Sólo añadir que cuando me jubile a los 65 años (que seguramente dentro de 24 años que me quedan ya será a los 67 ó 70), habré cotizado 38 años ininterrupidamente, sin ninguna cotización del desempleo y sin haber cobrado nunca una prestación. Ahh, y sin posibilidad de jubilarme anticipadamente imageimage Y yo he empezado relativamente mayor: hace unos meses se jubiló una telefonista que había cotizado 47 años imageimage

49 en mi caso, si llego a los 65. En general me alegra que a la gente le vayan bien las cosas, pero cuando me llega un ladronzuelo a llorar, sólo puedo hacer que cagarme en su **** madre, sin acritud.
    ...waiting...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo