¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Lorenzo Out por gili, como se aleja la duca en recta y se acerca Rossi en frenada

en Competición
El culpable fue Lorenzo, que no se diga lo contrario y se hable mal de Hayden.
De todas maneras Lorenzo no tenía nada que hacer en esta carrera a menos que fuese al otro lado del box a pedirle ayuda a Rossi
No se que hará Rossi ahora, que le conviene mucho mantenerse ahí tras stoner y tomar esos 20 puntos...
Como corre la Duca en la recta, impresionante como se aleja de la Yamaha... e impresionante como se acerca Rossi al frenar y tomar esa curva luego de la recta...
Veremos.
De todas maneras Lorenzo no tenía nada que hacer en esta carrera a menos que fuese al otro lado del box a pedirle ayuda a Rossi

No se que hará Rossi ahora, que le conviene mucho mantenerse ahí tras stoner y tomar esos 20 puntos...
Como corre la Duca en la recta, impresionante como se aleja de la Yamaha... e impresionante como se acerca Rossi al frenar y tomar esa curva luego de la recta...
Veremos.
Juasss...

Juass...

Juass...

Comentarios
A VER COMO ACABAN.........
Sektor Valles #149#
y tampoco creo que sea un comentario muy justo, lo de Stoner y Predosa son cosas que pasan, los nervios, las ganas, la experiencia, un poco de suerte.... son las salidas,son asi
Yo veo que Rossi esta esperando, y puede meter YA el hacha cuando quiera, y mas a Stoner que le tiene la medida muy cogida.
MAP,siempre con nosotros...
Hombre, si uno va a ver una carrera en diferido y no se quiere enterar del resultado, lo menos que podría hacer alguien es meterse a un foro de motos.
joer... que el que reclama porque le contaron el resultado es que es muy....
Rossi se estaba acercando a Stoner y se estaba animando a pelearle la carrera, hasta que tomó esa curva y pasó por la línea... joer, que de ahí debió haber pensado en el casco de ****
20 puntos mas para Rossi, brutal!
Lorenzo en esta carrera, si la hubiese corrido, queda mínimo a 20 segundos. Pero se cayó por gili en la partida, su culpa, de nadie mas.
Juass...
Eres adivino?
Y tambien detrás de Pedrosa, no?, jajajajaja
Me parece que rossi se va a quedar con las ganas de meterle los segundos que le metió Lorenzo en Estoril, que fué un pasote.
DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
Uploaded with ImageShack.us
lo digo por el detalle, mas que nada...
Respecto a lo de Pedrosa, pues yo no soy adivino, pero hoy Stoner estaba pletorico e iba a machete
ApollodijoaRocky:LamiradaDelTiGreAmigoUsalaYVenceras.
J.LorenzoMejordebutantedeLaHistoriadeMotoGp(since2002)
Espartanoosss Auuu!!!!
9 Veces campeón del mundo
105 Victorias en GGPP
7 Campeonatos en la categoria reina
79 Victorias en la categoria reina
228 Carreras disputadas
166 Podiums
58 Poles
Diga lo que diga Nieto, la yamaha corria parecido a la Ducati....incluso cuando no le cogia el rebufo, 2km/h a lo mas.
https://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/AUS/MotoGP/RAC/Analysis.pdf
saludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
Pienso que Rossi podía haber adelantado a Stoner bastante pronto, pero no lo a querido hacer para no entrar en un mano a mano y caerse y lo único que ha hecho es montrarle la rueda un par de veces. (inteligente por su parte).
y tengo ke decir muy a mi pesar....ke el Lorenzo es **** o ke **** le pasa.,....a ke **** estaba atendiendo....
de esta vez se lo tiene mereceido por ****.......
ke pretendia ponerse 1º en la 1º curva?¿?¿?le pudo el impetud?
ke se de por perdido....
un saludo a todos.
y felicidades a los seguidores de Rossi,Stoner y de Pedrosa
No, si quien no se consuela es porque no quiere. Seguro que Rossi se siente hundido por no haber podido ganarle en pista y celebrarlo por todo lo alto
El caso es que Lorenzo se ha ido el solito al suelo y ha dejado escapar el mundial.
¿Qué hubiera pasado de no ser así? Quien sabe!
Saludos
Lógico
Espartanoosss Auuu!!!!
por mas que tu digas eso de que le robaba en las rectas Eres patetico
No has visto esos derrapes de Stoner??
conoceras la fabula de lazorra y las uvas no?
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.
control de temas recurrentes en el foro
GO CASEY!!
Tremendo...
*ORIGINALS NEVER FIT*
Tu tranqui que no pasa nada,ahora disfrutaremos del Gp de Malasia,en la que confiamos en una nueva victoria del mejor piloto mundial,del gran Rocky Leonidas Lorenzo,el emperador,el consquistador galactico de Moto Gp,que con la mirada del tigre es invencible!!!!!!!!!!
Es el gran capitan America,el valor y el coraje personalizados,el que reta y vence a las leyes de la gravedad y de la fisica,el unico,historico y gran Jorge Lorenzo.
Espartanooooossssss Gloria y Victoria!!! Fuerza y Honor!!!!! Rendirse Nunca!!!! Retroceder Jamas!!!!!!!! Moto Gp es territorio Lorenzo´s Land!!!!! X Fuera!!!!!!!!!! Espartanooooosssssssss AUUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
Espartanoosss Auuu!!!!
me gusta que animes a tu piloto y tal, pero?
no crees que eres un pedazo de ****?.
venga acuestate ya que viene el coco.........
esto............... no vuelvas a probar la white widow, te sube demasiado
(dios mio, como esta el patio...)
definitivamente, tu, de este planeta, no eres
Espartanoosss Auuu!!!!
Si es que nada más ver el título del tema ya dice mucho de quien lo ha abierto.
¿Tanto afán de protagonismo tienes demonrider? Eso dice mucho de tu personalidad.