¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué le pasa a Alvaro Bautista?

Cuando ganó el mundial en 125cc no sufría esas caídas.Poco a poco se ha ido alejando de Ahoyama en la tabla general del mundial.No encuentro explicación a sus caídas.Sus malas salidas puede que sean el motivo ya que luego ha de ir tirando mucho y a remolque pero creo que también hay algo anímico o falta de confianza detrás de sus ultimos accidentes(no cuento la del gripaje de motor).

Ánimo Alvarito,el año que viene a dar caña con la Suzuki image
1436.gif
9433.gif
Apollo a Rocky:La mirada del tigre amigo,usala y venceras!!!
Jorge Lorenzo mejor debutante de la historia de motoGp(since 2002).Espartanooosss Auuuu!!!

Comentarios

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    MotoGp le vendra grande
    image0011x.gif
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javiang escribió : »
    MotoGp le vendra grande

Y creo que no sera al unico de los que suben... que pinta ahi Barbera? O Aoyama? Espero equivocarme... pero no veo a ninguno de estos dos ultimos ahi.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    pues nada lo de siempre ,que lo hacemos campeon antes de serlo.....

Yo creo que Alvaro es muy buen piloto,pero esta año no estaba 100%,no sé, parece que estaba un poco desmotivado en este final de campeonato,y lo que esta claro es que se confunde subiendo tan pronto a Motogp,y encima en una moto sin ninguna posibilidad......en fin,debió quedarse con Aspar en Moto2,y despues subir......joder,pero donde va con lo joven que es!image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Javiang escribió : »
    MotoGp le vendra grande
    KevinR escribió : »
    Y creo que no sera al unico de los que suben... que pinta ahi Barbera? O Aoyama? Espero equivocarme... pero no veo a ninguno de estos dos ultimos ahi.

Totalmente deacuerdo,de todos los que suben de categoría,al único que le veo posibilidades de hacer algo,por poco que le funcione la moto,es a Simoncelli,el resto,a rellenar parrilla.......
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que Alvaro está pasando por una crisis de falta de autoconfianza. Tras arrasar en 125 en el '06, subió a 250 y lo hizo bien desde el primer momento, y, aunque se le veía muy colgado, se encontraba a gusto y exprimía la moto al máximo. La prueba está en las dos pruebas que ganó y la tremenda seguridad que demostraba en el cuerpo a cuerpo (seguro que a Lorenzo aún no se le ha olvidado el hachazo que le dio en Mugello).

Su año iba a ser el '08, ya que contaba con el beneplácito de Aprilia y, al menos en teoría, iba a ser su número 1. La verdad es que creo que no tuvo mucha suerte, perdió muchos puntos tontamente al pincipio por causas no achacables a él, y cuando Simoncelli emergió con fuerza le fue difícil plantarle cara (cerdadas del pelos aparte).

Pero este año, aunque comenzó centrado, desde lo de Assen estuvo desaparecido en combate. No me valen excusas, simplemente creo que no se veía capaz de ganar a Simoncelli y eso comenzó a generarle una inseguridad. ¿Desde cuando no hace una pole? casi ni me acuerdo, e incluso le cuesta un huevo meterse en primera fila de parrilla.

A los verdaderos cracks se les distingue porque saben rehacerse de este tipo de situaciones tan complicadas, porque consiguen encontrar la forma de volver a divertirse encima de la moto, que creo que es algo que ahora mismo le falta a Bautista. Veremos si es capaz de recomponerse mentalmente.

También creo que toda la historia del paso a Moto GP no le ayudó mucho, que digamos, a mantener su concentración en lo que de verdad importaba, que era el campeonato de este año. Alvaro ya está pensando en Moto GP, y subirá con ilusión; aunque ahora mismo me cuesta creer que pueda hacer algo más que luchar por meterse entre los 10 primeros.

Saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y... Kevin forever.
    image
  • Espartano+99+Espartano+99+ Banned ✭✭
    tripe,tu crees que Espargaró lo hará mejor que Bautista el año que viene?
    Por poner ejemplos ahí está Stoner que en las cilindradas peques no gano ningún mundial y en Moto gp ya lleva 1,en cambio ni dani ni Lorenzo llevan alguno,quizás hay cilindradas y motos que se le dan mejor a otros pilotos independientemente de lo que hayan conseguido en el pasado image
    1436.gif
    9433.gif
    Jorge Lorenzo mejor debutante de la historia de motoGp(since 2002).Espartanooosss Auuuu!!!
    A ver. Hay que tener en cuenta que Espargaró ha corrido sin ninguna presión y con unas ganas tremendas de demostrar que tiene sitio en el mundial. Su motivación en superlativa y no tiene nada que perder, así que pilota suelto y en estado de gracia.

Fíjate en su 4º puesto en 250 en ¿Assen, creo? y compara esta actuación con las que tuvo el año pasado, que lo hizo completo con la presión propia de quien está metido del todo en una competición de altísimo nivel.

Maneras desde luego ha demostrado, pero veremos si el año que viene, ya con un contrato firmado y la responsabilidad de hacer un papel digno es capaz de seguir creciendo.

De todos modos dudo que en el cómputo general de la temporada vaya a estar por delante de Bautista.
    imageimage
    Espartano+99+ escribió : »
    tripe,tu crees que Espargaró lo hará mejor que Bautista el año que viene?
    Por poner ejemplos ahí está Stoner que en las cilindradas peques no gano ningún mundial y en Moto gp ya lleva 1,en cambio ni dani ni Lorenzo llevan alguno,quizás hay cilindradas y motos que se le dan mejor a otros pilotos independientemente de lo que hayan conseguido en el pasado image
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    con la suzuki no creo que haga nada, de los demas que suben, ojito con aoyama, es fino fino y puede ser la mejor honda satelite, incluso delante de simoncelliimage

ya veremos el año que viene aver, pero veo muy fuerte a stonerimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que el año que viene va a estar muy interesante el mundial, tanto por arriba de la tabla como por abajo con las nuevas incorporaciones, a ver que pasa, pero yo veo muy fuerte a Simonchelli y creo que es el que mejor se va a adaptar a esas motos.

bronson5.jpg

• MaicroMaicro Forero Master ✭✭✭
    Después de la demostración dad por Simoncelli en SBK con la Aprilia, a priori, parece el más apto.

Bautista, muy claro, que no está centrado. ¿A cuento de qué vino el caballito en Brno destrozando la moto? Esas cosas le pasan a la gente que no está centrada en lo que hace. Y me imagino que algo que desconocemos ha tenido que pasar cuando ha dejado a Aspar. En fin, una pena, porque el chaval es simpático.
    tumblr_mkr1p6ezHy1rk06bko1_400.gif
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que el año que viene va a estar muy interesante el mundial, tanto por arriba de la tabla como por abajo con las nuevas incorporaciones, a ver que pasa, pero yo veo muy fuerte a Simonchelli y creo que es el que mejor se va a adaptar a esas motos.

bronson5.jpg

• woozewooze MegaForero ✭✭
    El año que viene perderemos dos buenos pilotos.

Uno. Bautista, que como dice Javiang, MotoGP le quedará grande, muy grande. Se pasará el año con una moto que no funciona, y para alguien que empieza, es importante saber si no evolucionas por la moto, o por ti.... tenemos a un nuevo Elias en ciernes...tío simpático, pero nada más.

Una pena, en Moto2 podría ser un buen piloto.

Otro. Espargaró, que en lugar de ser cabeza de ratón en Moto2, será cola de león en MotoGP....

¡Qué pena que el dinero esté por encima del deporte!....... pero así es la vida.

image

PD.: A Héctor Barberá no lo cuento.... le di por perdido cuando en 125 miraba más para atrás que para adelante.... hoy, por ejemplo, a vuelto a hacerlo cuando nadie venía por detrás....¡qué pena!

Ale, ya me los pongo yo. imageimageimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Esa es la pregunta que llevo tiempo haciéndome y ya me extrañaba que no apareciese como título de algún hilo.

Efectivamente, Bautista ha ido de más (su primera temporada frente a Lorenzo fue de las que enganchan) a menos en la categoría.

Simoncelli comentó algo sobre el neumático delantero que Dunlop había eliminado por razones ecológicas y que era mucho mejor que su substituto... eso explicaría su bache a mitad de temporada y el de Alvaro. Pero Simoncelli consigue levantar cabeza, mientras que en la cabeza del talaverano deberían ir un par de buenos capones por sus tremendas pifias en la actual temporada.Una pena.

Y sí, muchos ánimos en MotoGP que los va a necesitar...:(

(Wooze, ¿que es eso de Elías "un chaval simpático y poco más"? Si solamente con el espectáculo que da ya le deberíamos estar muy agradecidos)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    SV R? escribió : »
    ....(Wooze, ¿que es eso de Elías "un chaval simpático y poco más"? Si solamente con el espectáculo que da ya le deberíamos estar muy agradecidos)

imageimage

No me he sabido expresar. Elias creo que es un gran piloto, al que no han sabido dirigir. Al que, cuando estaba "explotando" como piloto, y mejor lo estaba haciendo, le subieron a motoGP, solo por que Fortuna tenía dinerito fresco.

Si se hubiese quedado en 250cc, ganando, hubiese aumentado su confianza, hubiese seguido aprendiendo....

Lorenzo, por ejemplo, no subío a MotoGP hasta no ganar dos mundiales, y pudo subir antes, pero su entorno fué inteligente, y corrieron otra temporada más en 250cc.... y un tal Dani Pedrosa hizo exactamente lo mismo.

El caso es que en sus inicios, la Yamaha de MotoGP le quedó grande, muy grande....

Vete sumando: piloto quisquilloso con la puesta a punto (o perdido) + un equipo sin técnicos de reconocido prestigio e ideas claras + una afición que te exige ganar al día siguiente + un entorno que piensa más en el dinero que en las carreras..... y lo que te queda es un tío simpático que hace una carrera inspirada al año.

..... si, ya se, muy simplista, pero algo así... imageimageimage
  • kaesar1kaesar1 Forero Senior ✭✭✭
    A Bautista le hace falta un cambio.
    Tal vez subir a motogp sea bueno, o tal vez deba volver a bajar a moto2, eso solo el tiempo lo dirá.
    Yo creo que algun podio caerá.

salu2
    Calentadores, Caballetes, Alarmas, DIGIS, Pletinas de estriberas etc....DigitalMoto

dm-gif-re.gif

Ofertas válidas para usuarios de motos.net (indicar nick en el pedido):
    (grupos de compra, consultar)
    ...y más...
    1923880_n.jpg
    kaesar1 escribió : »
    A Bautista le hace falta un cambio.
    Tal vez subir a motogp sea bueno, o tal vez deba volver a bajar a moto2, eso solo el tiempo lo dirá.
    Yo creo que algun podio caerá.

salu2
    el podio esta muy caro para suzuki en moto gp...este año creo que no ha subido ninguno de los dos pilotos suzuki al podio este año,date cuenta...solo estuvo D Angelis y alguno mas aparte de los 4 magnificos como les gusta llamarles.
    1436.gif
    9433.gif
    En líneas generales estoy de acuerdo con tu argumentación. Siempre he pensado que si Elías no ha progresado más como piloto no es por falta de potencial o de talento, sino porque su carrera deportiva no ha estado bien dirigida.

Si te fijas, ha cambiado de equipo prácticamente cada año, como quien dice. Es verdad que en los últimos tres casos se debieron a que no había otras opciones, pero cuando emergió el fenómeno Elías ya hace años, tenía ofertas para dar y tomar.

Todos sabemos que cuando aún Alberto Puig dirigía la carrera de Toni y llegó el momento de plantearse el cambio a 250, había una disparidad de criterios entre Puig (que buscaba un proyecto en Honda a largo plazo) y Toni Elías padre (que prefería ir directo a una moto más competitiva, como era Aprilia). Alguien vinculado al paddock de forma bastante directa, me comentó que hubo momentos de discusiones muy fuertes entre ambosc en los que casi hay más que palabras (el viejo Elías tiene una mala leche de aquí no te menees).

Tal vez ahí hayan empezado los errores, ¿quien sabe?.

wooze escribió : »
    imageimage

No me he sabido expresar. Elias creo que es un gran piloto, al que no han sabido dirigir. Al que, cuando estaba "explotando" como piloto, y mejor lo estaba haciendo, le subieron a motoGP, solo por que Fortuna tenía dinerito fresco.

Si se hubiese quedado en 250cc, ganando, hubiese aumentado su confianza, hubiese seguido aprendiendo....

Lorenzo, por ejemplo, no subío a MotoGP hasta no ganar dos mundiales, y pudo subir antes, pero su entorno fué inteligente, y corrieron otra temporada más en 250cc.... y un tal Dani Pedrosa hizo exactamente lo mismo.

El caso es que en sus inicios, la Yamaha de MotoGP le quedó grande, muy grande....

Vete sumando: piloto quisquilloso con la puesta a punto (o perdido) + un equipo sin técnicos de reconocido prestigio e ideas claras + una afición que te exige ganar al día siguiente + un entorno que piensa más en el dinero que en las carreras..... y lo que te queda es un tío simpático que hace una carrera inspirada al año.

..... si, ya se, muy simplista, pero algo así... imageimageimage
    tripler34 escribió : »
    En líneas generales estoy de acuerdo con tu argumentación. Siempre he pensado que si Elías no ha progresado más como piloto no es por falta de potencial o de talento, sino porque su carrera deportiva no ha estado bien dirigida.

Si te fijas, ha cambiado de equipo prácticamente cada año, como quien dice. Es verdad que en los últimos tres casos se debieron a que no había otras opciones, pero cuando emergió el fenómeno Elías ya hace años, tenía ofertas para dar y tomar.

Todos sabemos que cuando aún Alberto Puig dirigía la carrera de Toni y llegó el momento de plantearse el cambio a 250, había una disparidad de criterios entre Puig (que buscaba un proyecto en Honda a largo plazo) y Toni Elías padre (que prefería ir directo a una moto más competitiva, como era Aprilia). Alguien vinculado al paddock de forma bastante directa, me comentó que hubo momentos de discusiones muy fuertes entre ambosc en los que casi hay más que palabras (el viejo Elías tiene una mala leche de aquí no te menees).

Tal vez ahí hayan empezado los errores, ¿quien sabe?.
    joder,pues la verdad es que si,que cuesta de comprender que Bati se vaya a una moto no ganadora...pero tambien hay que tener en cuenta que la pasta tira mucho,y un chaval de estos les pones una moto de 800cc delante,y de estar en la categoría reina y van de cabeza.

El error ahora que caigo,y de verdad,quizas fue que firmara tan pronto por Suzuki,si hubiera esperado un poco mas quien sabe si le hubieran dado ofertas en Yamaha Tech 3 o para llevar una Honda Gressini....creo que lo hizo demasiado deprisa sin pensar en que otras ofertas mejores le podrian haber llegado,....digo yo vamos.
    1436.gif
    9433.gif
  • matias mefematias mefe Forero Master
    creo que bautista en motogp va a ser como pedrosa.la eterna promesa
    28i18nb.jpg
    Nada que ver un caso con el otro. Son situaciones completamente distintas:

Dani subre a GP tras 3 años triunfales donde se creó una aureola de invencible. Quien más o quien menos pensaba en él como el sucesor de Rossi a corto plazo. Fue a HRC, el mayor equipo del mundo, como número 1 desde el primer momento.

En cambio Bautista sube después de un año bastante triste en el que además parece que ha perdido aquel brillo en los ojos que tenía hace un par de años e incluso el pasado. Creo que ahora mismo no se divierte encima de la moto, y eso tiene que ser terrorífico para un piloto profesional del más alto nivel. Bautista irá a Suzuki. Equipo oficial, es verdad, pero una moto cuya competitividad está aún por demostrar.

Demasiadas diferencias.
    image
    matias mefe escribió : »
    creo que bautista en motogp va a ser como pedrosa.la eterna promesa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo