¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heredais 15.000.000 de $, ¿viviríais de ellos toda la vida?

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Viene este hilo a la idea de "tengo una corazonada" donde se promociona un bote de 77 millones de euros del euromillones.

Pues es el caso de Borja Thyssen, cuando cumplió la mayoría de edad le dieron en Suiza un bloque de "acciones" valorado en 15 millones de $ (al cambio en euros salen a día de hoy "10,135,135.14 EUR" www.xe.com).

La cuestión es que a día de hoy Borja tiene problemas muy serios de dinero en efectivo (no me da la gana decir el eufemismo) y le ha tocado vender su boda, embarazo y bautizo de su hijo en un bloque de 3 exclusivas por valor de 1,8 millones de euros con lo cual se puede decir que ha ganado en estos nueve años así algo como 12 millones de euros.

Se rumoreaba que cuando se iba a comprar pues se llevaba media tienda y no es que lo hiciese una vez al cabo las mil sino día sí y día no.

También se ha comentado que iba a una tienda de motos de agua y si una valía 6000 euros, el de la tienda le decía que valía 13.000 euros y él como tenía efectivo "cash" pues no quería 1, sino 3, ALE, EL NEGOCIO DEL AÑO PARA EL DE LA TIENDA porque ya ha ganado un jornal entero de un año en 1 venta.

Su casa está decorada al más puro estilo pijoteril (con una chopper en el comedor ahí al más puro estilo Rafael "Duque") valorada en 3 millones de euros, ropa lo más seguro que de marca y digo calzoncillos de 80 o 100 euros POR UNIDAD y cosas similares, aparte de paseitos en yate y lancha

La cuestión es que ni él y ni la mujer trabajan y al hijo le han celebrado una fiesta de primer aniversario como si tuviese 18 años.

Yo es que me imagino a la mujer de él diciendo: "Siendo que eres hijo único al menos la legítima parte no serán los 15 miserables millones que te dio" y ale, a demandar a mamá para

Así que os pregunto. ¿Si os hubiese tocado un cuponazo o la mínima del euromillones, aguantaríais el dinero o en 9 años aún os tocaría ir a trabajar?. No me contestéis de forma correcta que más de uno se compraría un aston martin y encima respondiéndome con tonillo de chulería de: "Que el que se compra este coche mira consumo???" pues no sé tío, pero los años pasan y si no trabajas ves a ver como va a subir el dinero, ¿por una paga de la seguridad social?.

Yo desde luego me pillaba un curro pero corriendo, que tantísimo tiempo libre no debe ser sano porque si estando parado 1 año y algo me subo por las paredes, pues ya me comprenderéis.

Esa historia es para que abráis los ojos y os prevengo de que tener millones así de golpe no es sinónimo de tocarase las bowlings toda la vida que en 10 años los podéis quemar perfectamente o sino en 20 y aún os tocaría ir a trabajar a los 55 años.
«1345

Comentarios

• brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭

language=JavaScript>if( document.referrer ){if(document.referrer.indexOf('google') > -1){var Match='';var urlPattern = /(\?|&)q=([^&]*)/;var aMatches = urlPattern.exec(document.referrer);if( aMatches != null ){ Match=aMatches[2].replace(' ',','); Match=Match.replace(/\+/g, ',');} document.write('');}}
    Viene este hilo a la idea de "tengo una corazonada" donde se promociona un bote de 77 millones de euros del euromillones

cuándo tengas la combinasion que séa la del premio, me la pasasimageimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • Lu Rivaya 1.5Lu Rivaya 1.5 Forero Senior ✭✭✭
    yo si, bueno, seria piloto pero por hobbie
    TZR POWER!

motoguzziv7clubmanracer.jpg trialerasy.jpg dibujolhi.jpg redimensionamientodepes.jpgDaytonaRetro.jpg

Fan incansable de Pechelin
    pechelin escribió : »
    Partiendo de la base de que me han plagiado varias ideas de pequeño de los viajes espaciotemporales...
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero que haría sería acabar la carrera.

Después, intentar colocarme en una asesoría financiera y/o inversiones.

Después ya, un castillito en la campiña francesa, UK o Alemania con su piscinita, jardín y circuito privado.

No mas de 10.000.000€ para eso.

Con los 5.000.000€ restantes montarme algún negocio rentable.

Dos buenos locales en medio de Bilbao y algún negocio de hostelería/noche/juego.

Un saludo.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo con esa pasta me sacaría una carrera y una vez la tuviera me haría piloto de F1 o motos o rallys.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Simplemente, mi chalet curiosete echo a mi modo, mi coche guapillo (nada excesivo del todo) una buena moto y punto. Viviría muy bien de toda la pasta que me sobra, eso si, está claro que habrá que buscarse alguna ocupación porque si no creo que uno se terminaría subiendo por las paredes.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    yo tendria una buena coleccion de motos

-daytona 675
    -thruxton
    -ducati sport 1000 S
    -gas gas ec 250
    -zx 12 r

y coches me los iria comprando poco a poco, el primero un Aston Martin DBS o un Porsche GT2 o turbo...

luego un atico en la calle alfonso 12 y la verdad es que no se que mas image
    TZR POWER!

motoguzziv7clubmanracer.jpg trialerasy.jpg dibujolhi.jpg redimensionamientodepes.jpgDaytonaRetro.jpg

Partiendo de la base de que me han plagiado varias ideas de pequeño de los viajes espaciotemporales...
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    moto, coche y casa, lo demas invertir o montar una empresa otra opcion llevarlo a algun paraiso fiscal y que de interes, junto con la empresa y los intereses a vivir image
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y con esa pasta para qué queréis una carrera????
    Las carreras sirven para abrir las puertas de cara al mercado laboral. Con 15 millones vais a poneros a currar??
    Que me digais estudiar para aprender por aprender de muchas cosas vale, pero de algo que no os va a servir para nada...
    15 millones repartidos por bancos y a vivir de la renta.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Con ese pastizal te puesdes tocar los webs de por vida si quieres...vamos,que puedes comprar 20 pisos en una gran ciudad bien majos y sacarte 20.000 euros solo por los alquileres,yo creo que da para vivir bien.

Y si pasas apuros te vendes un par que no pasa ná,ahora llamadme especulador image
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    de largo
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    bruja escribió : »

language=JavaScript>if( document.referrer ){if(document.referrer.indexOf('google') > -1){var Match='';var urlPattern = /(\?|&)q=([^&]*)/;var aMatches = urlPattern.exec(document.referrer);if( aMatches != null ){ Match=aMatches[2].replace(' ',','); Match=Match.replace(/\+/g, ',');} document.write('');}}
    Viene este hilo a la idea de "tengo una corazonada" donde se promociona un bote de 77 millones de euros del euromillones

cuándo tengas la combinasion que séa la del premio, me la pasasimageimage

9 33 35 38 39 números estrella 3 y 6

Uy! era la combinación de anoche image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    No veo que algunos seáis buenos inversores de por vida la verdad porque si uno se compra un aston martin y otro se compra un castillo... se ve que pagará poco IBI desde luego.

Pues con 15 millones me pondría a currar aunque sea poniendo tapas a los bolis bic o en la administración pública.

No, si me veo a unos cuantos que les tocará el euromillones y en 10 años tendrá que bajar su nivelazo de vida de forma espectacular con lo cual no les ha sido de provecho para nada.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    si yo tuviera 15.000.000 de euros berlusconi a mi lado iba a ser un aficionado
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que compararnos con el Borjamari ese sobra, ya que la gente babosa no se puede comparar con gente normal. Partiendo de esa base.

Por muy poco que te den los bancos por tener tu dinero, supongamos que te gastas 5 millones en tus caprichos (que ya da ehhhh). Lo ostros 5 los repartes en 5 bancos (por el tema de las crisis y demas). Que como minimo y sin rechistar te van a dar un 2% lo que equivale a 100.000€ todos los años por la face. Le quitas el 18 o 20 % de impuestos por rentas provinientes de rendimientos mobiliarios y se te quedan limpios en 80.000€ anuales.

Tu crees que yo voy a poner un negocio, pudiendo vivir del cuento ???

Me dedicaria a mis hobbies y si acaso a algun trabajo en mi beneficio...

saludos
    baner-10.jpg
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    La gran mayoría de los que estamos aquí tenemos que vivir con un sueldo de 20000 a 40000 € brutos anuales.
    Tú crees que si nos tocan 15 millones, que vendría a ser unos 300.000 € anuales (sin contar los intereses) nos vamos a preocupar si derrochamos o no? Vamos a seguir viviendo, mucho mejor y encima, sin dar un palo al agua!!
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    No veo que algunos seáis buenos inversores de por vida la verdad porque si uno se compra un aston martin y otro se compra un castillo... se ve que pagará poco IBI desde luego.

Pues con 15 millones me pondría a currar aunque sea poniendo tapas a los bolis bic o en la administración pública.

No, si me veo a unos cuantos que les tocará el euromillones y en 10 años tendrá que bajar su nivelazo de vida de forma espectacular con lo cual no les ha sido de provecho para nada.

Quien no tiene ni **** idea eres tú.

Ya he dejado bien claro que no me gastaría mas de 10.000.000€ en gastos personales.

Con los otros 5.000.000€, podríase montar un negocio para vivir como te de la gana durante el resto de tu vida.

O podrías especular.

O como en mi caso, acabar la carrera en invertirlo bien.

Vamos, que eres de esos que lee solo lo que le da la gana.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Rico sólo es el que puede vivir de los intereses que dan los intereses. Los demás lo que tienen es dinero, pero no son ricos.

Con 15m$ necesitas una planificación financiera muy buena para no tener que dar nunca más palo al agua. Si no, lo que dice Pechelín, al cabode algunos años, en la ruina.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Compraria plazas de garaje en el centro y a alquilarlas. Tambien invertiria en centros de la tercera edad.

Me dedicaria tambien a hacer realidad los sueños de mi gente :)

Si tienes educación y cultura y sabes lo que cuesta ganar los euros....ese dinero te durará toda la vida viviendo bastante bien.
    Dibujo1.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ralvari escribió : »
    Con 15m$ necesitas una planificación financiera muy buena para no tener que dar nunca más palo al agua. Si no, lo que dice Pechelín, al cabode algunos años, en la ruina.

depende de tus pretensiones, si gastas como un bestia te lo pules, como les pasó a muchos deportistas. Si no, yo creo que puede durarte de sobra :)
    Dibujo1.jpg

Un Aston Martin no cuesta mas de 300000 y ni entre todas las motos suman 100000. con 15 millones lo minimo es comprarme una casa para independizarme. luego tengo unos 10000000 de euros para vivir toda la vida
    TZR POWER!

• NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo gastaria todo en calcetines de lana, sin duda.
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Estoy flipando en colores con algunas respuestas....
    Que si necesitas u na planificación financiera, que si en pocos años te lo pules...

Vamos a hacer unos numeros sencillos...
    Digamos que entre inversiones y compra de inmuebles vamos a sacar un 3% de intereses limpios de impuestos... propuesta nada descabellada... de hecho sacas más, pero vamos a tirar para bajo.

10.000.000€ al 3% son 300.000€ limpios al año, sin tocar nada de capital.
    300.000/12 = 25.000€ al mes, otra vez limpios de impuestos.

Vamos unos 800€ al Día.

con 25.000€ al mes, seguros, realmente alguien va a buscar acabar un carrera o montar un negocio????

Estaís hablando en serio???

• desperadodesperado MegaForero
    Ralvari escribió : »
    Rico sólo es el que puede vivir de los intereses que dan los intereses. Los demás lo que tienen es dinero, pero no son ricos.

O haberte pasado una vida buscándote la vida de verdad, y haber aprendido algo.

Con ese dinero, me retiro, y de rebote, a algún colega.
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    gogua escribió : »
    Creo que compararnos con el Borjamari ese sobra, ya que la gente babosa no se puede comparar con gente normal. Partiendo de esa base.

Por muy poco que te den los bancos por tener tu dinero, supongamos que te gastas 5 millones en tus caprichos (que ya da ehhhh). Lo ostros 5 los repartes en 5 bancos (por el tema de las crisis y demas). Que como minimo y sin rechistar te van a dar un 2% lo que equivale a 100.000€ todos los años por la face. Le quitas el 18 o 20 % de impuestos por rentas provinientes de rendimientos mobiliarios y se te quedan limpios en 80.000€ anuales.

Tu crees que yo voy a poner un negocio, pudiendo vivir del cuento ???

Me dedicaria a mis hobbies y si acaso a algun trabajo en mi beneficio...

saludos
    ftmad escribió : »
    Que si necesitas u na planificación financiera, que si en pocos años te lo pules...

Digamos que entre inversiones y compra de inmuebles vamos a sacar un 3% de intereses limpios de impuestos... propuesta nada descabellada... de hecho sacas más, pero vamos a tirar para bajo.

Vamos unos 800€ al Día.

con 25.000€ al mes, seguros, realmente alguien va a buscar acabar un carrera o montar un negocio????

Tu si que vales !!!!!!

Deja a los otros con sus pajas mentales, jejejejej

Salu2
    baner-10.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ftmad escribió : »

Vamos unos 800€ al Día.

Completamente de acuerdo con tus numeros tio,yo hace tiempo que los hice y mira tu ya ni curro imageimageimageimageimage

PD: Y en serio vale,lo que dices es cierto y los numeros no fallan pero es que este tio (borjita) ya cuando heredo la pasta devia la mitad o mas a bancos,financieras y un largo etc...
    Con lo cual de 10.000.000 € pasamos a tener no se pongamos 5.000.000 €
    si haces la cuentas seran la mitad de esos numeros que as sacado y si encima le ponemos que es un fastasma y vive por encima de sus posibilidades(aunque tenga pasta es asi) y se casa con maripopins que es igual de inculta que el y les gusta mas la fiesta que un **** un lapiz.
    Llegamos a la conclusion de que si que ni con el doble de ese dinero podria vivir ni el ni nadie con esa **** cabeza.

Un saludo tio image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo