¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Cheste 03
He buscado en temas antiguos y no he encontrado nada, así que pregunto: los socarrats vais todos juntos al gran premio? se ha montado algo para la gente que venga de fuera? ein? ein?
Pienso que sería divertido, no?
Pienso que sería divertido, no?
Comentarios
La verdad es que no queda demasiado, y seria una buena cosa empezar a pensar en la gente que va a venir, y en la gente que quiere entrar al circuito para ver las carreras. Mas que nada por la OR-GA-NI-CA-CION. :P
Nos venos en la fiesta...........
El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen
Bueno, mañana comprare un cerdo-hucha y a ahorrar
V'ssssss
V'ssss
P.D. "Viva el coco-loco"
El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen
por mi vamos a la azul
por cierot el miercoles me piro de vacaiones UEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
YAMYAM me alegro de verte por aqui de nuevo pero siento porque sea que se han terminado las vacaciones.
exexex si contamos contigo para la logistica de cerveza yo hago una paella en el pueblod e cheste el sabado a medio dia, para todos los que seamos, ok?
V´ss
V'sssss
V'ssssss
A no ser que tengas otrs contactos en la puerta y puedas entrar "por detras".
Woody Allen
V´ssssssssssss
PELLI, he entrado a este post y estaba con la duda, ha sido leer lo de tu paella y he visto la luz, una luz amarilla al fondo, con puntitos de otros colores (los alimentos de la paella), desde que lei el fin de semana que os marcasteis con Madbird, no dejo de pensar en esa paella.
V´sssssssssssss PELLI, para cuantas personas maximo es tu record de paella??? Vamos a batir el record......
exexexexex sabes q no llevo asiento pa el pakete ,tendras q ir delante casi encima del deposito
Mis tres colores
https://www.customalhama.com/
Mis tres colores
https://www.customalhama.com/
Baby
Que ganas de Cheste´03 para ver a Pedrosa y Elias CAMPEONES!!!!!!
Para Cheste cuando estemos todos concretamos el tema de las entradas y asi lo comunicamos luego en el foro para que se pueda apuntar quien quiera para estar todos juntos, y sobre la paella poco que añadir, tu eres el chef.
V'sss
Que Caesar y yo ya hemos vuelto de vacaciones y la verdad a mi se me han echo cortas pero me lo he pasado genial.
Que sepais que Caesar y yo supongo que tambien nos apuntaremos pero lo tengo que hablar con él ( el morro aun esta de vacaciones y por supuesto a estas horas esta durmiendo).
Asin que ya os informare.
Besos.Cleo.
P.D.: YamYam que tal Lita y Maria? como se lo han pasado? espero que mu bien.Ciao