¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La amiga de mi novia me pone ****...

1246710

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    celsodavid escribió : »
    vosotros sois amigos o que **** sois!!!??? Menudos consejos le dais al chaval, cabrones!!! image
    Tio, si te pone esa tia probablemente haya más por la calle que también lo hagan, y no te vas a ir tirando a todas ellas(por desgracia para tí... image ). Si quieres a tu novia olvídate de esa tia, y sino pues tú verás, puedes intentarlo, pero siempre siendo sincero con tu chica, porque lo que sería la **** es que la otra te rechazara y encima se lo contara a tu churri, quedarías como un putero patético...
    Y no olvides que lo que tú puedes estar interpretando como tonteo por su parte, puede que ella lo vea simplemente como buen rollo entre amigos, nada más, y la respuesta que te encuentres no sea la que esperas...

+ 200000000000000000000000000000000 image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    martuca escribió : »
    Pon foto para comparar... no sé quien es Tormenta.

storm.jpg
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭

imageimageintuyo ke no lees comicsimage
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya hilos imageimageimageimageimage

los tios somos unos cerdacos!!!!!! image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Vicctor escribió : »
    joer pues a mi de primera impresion me ha venido otra pelicula image

toshio.jpg

****! pues esta guarda mayor parecido jo,jo,jo,image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Esto es un fenómeno natural...

tormenta3tb.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    tanthalas escribió : »
    vaya hilos imageimageimageimageimage

los tios somos unos cerdacos!!!!!! image

por lo menos lo admitimosimage
    Aunke este pos sería en plan vacile, porke el interesado, no a vuelto a aparecer, o eso, o le ha pillao la novia y lo ha dao pal peloimage
    Sentencia escribió : »
    por lo menos lo admitimosimage

y el que no lo hace es un cinico!!!!!! image

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭

Tirando de Photoshop, y ahora que dices Tormenta....hay que reconocer que seguro que tú provocas muchas chispas.

Vssss semiprofesionales del Photo.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    Aunke este pos sería en plan vacile, porke el interesado, no a vuelto a aparecer, o eso, o le ha pillao la novia y lo ha dao pal peloimage

el interesado tendra su nick habitual!!!!! y utiliza su submarino para cuestiones comprometidas!

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    el interesado tendra su nick habitual!!!!! y utiliza su submarino para cuestiones comprometidas!
    Anda yaaaaaa, ¿quién haría eso???

imageimageimage

Vssss que con un nick tienen más que de sobras
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    DainesE escribió : »
    Ahora ya solo les quedan dos deseos mas.

ne-foroshop.jpg

diosssssssssssssssssssssssssssssssssss q pedazo de....

siento dolor solo con verlo!

tanta valentía me abrumaimage

el cambiar de nick, solo le salva si la novia no entra en el foro, la novia o la amiga, claroimage

y entrar a pedir consejo sexual o amoroso aki, es suicidarse directamente jo,jo,jo,image
    tanta valentía me abrumaimage

el cambiar de nick, solo le salva si la novia no entra en el foro, la novia o la amiga, claroimage

y entrar a pedir consejo sexual o amoroso aki, es suicidarse directamente jo,jo,jo,image

Pues es lo que hay, aunq me molara la amiga de mi novia que se parece a la **** del capitan trueno, lo último que haria es ponerlo aqui....

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    1º Estais como una **** cabra .

2º Ya me la tiro yo y te cuento

3º Pide un prestamo y comprate una Z 1000
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Esto es un fenómeno natural...

tormenta3tb.jpg

jooooooooooooooooooooooodo...como la sienta el uniformeimageimage

Saludos
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Carpe Díem escribió : »
    No sé qué le voy a hacer, pero no lo puedo evitar.
    De un tiempo a esta parte el contacto entre ellas ha ido en aumento y como consecuencia ...

Eso te pasa por ir ciego y elegir a la **** del grupo de amigas, para la próxima vez píllate a la guapa y no tendrás esos problemas.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rectifico mi respuesta en este hilo.

Si le insinúas algo, perderás a tu novia porque ella se lo chivará, perderás a dos amigas (tu novia y la amiga de tu novia) y encima ni te la podrás ****.

Y algo me huele que esa tía le duran los novios como 2 telediarios.

Y NO SÉ NADA.image
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    Carpe Díem escribió : »
    no sé qué le voy a hacer, pero no lo puedo evitar.
    De un tiempo a esta parte el contacto entre ellas ha ido en aumento y como consecuencia han aumentado las iniciativas para pasar más tiempo juntas, lo que incluye actividades en pareja.
    Antes sólo la veía esporádicamente. Siempre había llamado mi atención. No voy a mentir y deciros que es como gisele bundchen en el desfile de victoria secret's, pero no puedo hacerla de menos... Es alta, estilizada, morena de imagen cuidada para dar un aire desenfadado y sexy.
    Las primeras veces nos veíamos siempre los sábados por la noche para tomar algo o cenar. En ese entorno, con las "pinturas de guerra" mantenía posiciones ante sus encantos. Pero el hecho de ir viendonos cada vez más ha ido dando lugar a situaciones cada vez más curiosas. Ahora podemos vernos un día al salir de trabajar, donde la indumentaria rescata un estilo "ejecutiva-agresiva", o para ir a ikea con un look completamente desenfadado... Y ahora ya no vale "es que va arreglada"... Es que simplemente pasa.
    Este puente hemos ido a una casita rural. Y la confianza ha relajado su "compostura", dando paso a una más que sensual normalidad. Vistiendo camisetitas de tirantes, pantalones ajustados, ropa sin sostén (y aquí quiero remarcar que sus pechos son mi debilidad),... Dejándo ver el tanga tirachinas a todas hora o el encaje de su sujetador (cuando lo llevaba). Y si eso es difícil de aguantar, imaginad compartir sofá frente a la chimenea, con una copita de más y unas risas... Dando pie a cierto contacto físico. Por supuesto todo esto con los "guardianes del tesoro" delante... Es que me daban hasta ganas de irme al baño a aliviarme.
    En fin... Que no sé si alguien se verá en la misma que yo, pero es una tortura placentera o un placer tortuoso...

carpe diem = follatela en cuanto puedas!!!! Esos son mitikos polvazos que nunca olvidaras amigo forero jajajaimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    anda mira martuca
    q aun no sabe poner fotos.....

pero se le adivina un bonito culo image
  • Carpe DíemCarpe Díem Forero Junior
    tapioka escribió : »
    ¿Has pensado en la posibilidad que esten compinchadas tu novia y su amiga y quieran provocarte para hacer un trio?

Estas cosas me ponen malo,ya se....

Soy un simpleimage

Yo tb. De todos las respuestas, cito la tuya.
    Me remito a un post mío anterior (y renuevo mi llamamiento a las foreras):
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=195544
    Sólo para dejaros tranquilos, no creo que sea así...
    carpe20diem20negraem1.jpgcarpe5sk6.jpgcarpe1aa8.jpg
    ER_TIBURON escribió : »

te pone cerdaco? imageimageimageimage

la foto la pones en color y es mu wapetona....

ER_TIBURON escribió : »

Se necesitaría una foto para asegurar y tál...image
    te pone cerdaco? imageimageimageimage

la foto la pones en color y es mu wapetona....

Como se cambia de color una foto de esas??

Saludosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo