¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La amiga de mi novia me pone ****...

145679

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    007cm3 escribió : »
    Bueno después de reclamar la presencia por todas las vías posibles (lo podriamos coser a "privaos" al carpediem esteimage) para que siga con el relato, "ná de ná".

Sólo he llegado a 2 conclusiones: la martuca esta "mu bien", y que ninguno de los que intervenimos en el foro hemos hecho un trío en nuestra puñetera vida. Eso si, vamos locos/as por hacerlo.image

Vamos a ver si alguno/a que lo ha hecho se pica y lo cuenta todo! Con cualquier historia me contento. Sea verdad o mentira!imageimage

V'ssss al carpe diem (Pa mi que es el del cactusimageimage)

Tu primera conclusión es obvia, a la segunda desconozco por que camino has llegadoimage
  • Yo me la follaria sin ninguna duda image
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Tu primera conclusión es obvia, a la segunda desconozco por que camino has llegadoimage

Cuanto tiempo "tibu"!!!image

Pués la segunda conclusión es mas que nada por las respuestas del post!image

Cuenta ladrón que tu tienes pinta de hacer trios de esos!imageimage

V'sssss a tres bandas!image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Carpe Díem escribió : »
    No sé qué le voy a hacer, pero no lo puedo evitar.
    De un tiempo a esta parte el contacto entre ellas ha ido en aumento y como consecuencia han aumentado las iniciativas para pasar más tiempo juntas, lo que incluye actividades en pareja.
    Antes sólo la veía esporádicamente. Siempre había llamado mi atención. No voy a mentir y deciros que es como Gisele Bundchen en el desfile de Victoria Secret's, pero no puedo hacerla de menos... es alta, estilizada, morena de imagen cuidada para dar un aire desenfadado y sexy.
    Las primeras veces nos veíamos siempre los sábados por la noche para tomar algo o cenar. En ese entorno, con las "pinturas de guerra" mantenía posiciones ante sus encantos. Pero el hecho de ir viendonos cada vez más ha ido dando lugar a situaciones cada vez más curiosas. Ahora podemos vernos un día al salir de trabajar, donde la indumentaria rescata un estilo "ejecutiva-agresiva", o para ir a IKEA con un look completamente desenfadado... Y ahora ya no vale "es que va arreglada"... es que simplemente pasa.
    Este puente hemos ido a una casita rural. Y la confianza ha relajado su "compostura", dando paso a una más que sensual normalidad. Vistiendo camisetitas de tirantes, pantalones ajustados, ropa sin sostén (y aquí quiero remarcar que sus pechos son mi debilidad),... dejándo ver el tanga tirachinas a todas hora o el encaje de su sujetador (cuando lo llevaba). Y si eso es difícil de aguantar, imaginad compartir sofá frente a la chimenea, con una copita de más y unas risas... dando pie a cierto contacto físico. Por supuesto todo esto con los "guardianes del tesoro" delante... es que me daban hasta ganas de irme al baño a aliviarme.
    En fin... que no sé si alguien se verá en la misma que yo, pero es una tortura placentera o un placer tortuoso...
    No hay foto???
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    4151679.jpg

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me cagüen la p*ta!!!
    Todos los días entro en este hilo y todavía no da señales de vida el menda este!Propongo que cada uno le mandemos un privado para que nos quite de este sinvivir!!!

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    adonis79 escribió : »
    Me cagüen la p*ta!!!
    Todos los días entro en este hilo y todavía no da señales de vida el menda este!Propongo que cada uno le mandemos un privado para que nos quite de este sinvivir!!!

Enviado, al menos tengo un par de **** para hacerlo.
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Enviado, al menos tengo un par de **** para hacerlo.
    Dios.... los marines, los 300 espartanos y cualquier ser historico queda obnuvilado ante tu valentia y desgarradora accion.... AVE PECHELINimageimageimageimageimageimageimage

P.D. Esta bien eso de que presumas de tener **** en un hilo abarrotadito de humor y sin el menor atisbo de seriedad o mala intencion.... image
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
    FranR6torrejon escribió : »
    Dios.... los marines, los 300 espartanos y cualquier ser historico queda obnuvilado ante tu valentia y desgarradora accion.... AVE PECHELINimageimageimageimageimageimageimage

P.D. Esta bien eso de que presumas de tener **** en un hilo abarrotadito de humor y sin el menor atisbo de seriedad o mala intencion.... image

Es que el "comunismo de boca" no puedo con él.
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa foto demuestra dos cosas.

Que es torpe. pues pensó que la foto quedaría distorsionada, conservando el embrujo misterioso.

Que se gustaba mas cuando era joven, lo cual explica ese intento de conservar el embrujo misterioso.

Sabe que la amo, pero ahora la deseo un poco menos.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

Es que el "comunismo de boca" no puedo con él.
    Ni con las coñas para continuar con el hilo por lo que se ve
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    DainesE escribió : »
    Esa foto demuestra dos cosas.

Que es torpe. pues pensó que la foto quedaría distorsionada, conservando el embrujo misterioso.

Que se gustaba mas cuando era joven, lo cual explica ese intento de conservar el embrujo misterioso.

Sabe que la amo, pero ahora la deseo un poco menos.

Nada, ese poco menos se compensa con mi poco más image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
    FranR6torrejon escribió : »
    dios.... Los marines, los 300 espartanos y cualquier ser historico queda obnuvilado ante tu valentia y desgarradora accion.... Ave pechelinimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

adonis79 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Tanto cuesta comportaros en el foro de forma seria?, en asuntos de estado no os pondríais así.
    ¿Tanto cuesta comportaros en el foro de forma seria?, en asuntos de estado no os pondríais así.

Costar costar no es que cueste... pero el caso, es que para estar serio, tengo mi curro, las clases, y por tener, hasta los hilos serios... pero como comprenderas, estamos aqui todos en ascuas a ver si el colega se zumba a la amiga de la novia, a las dos, a un maromo con 30 cm de nabo o se queda mas solo que la una... pero siempre con un exagerado tono de humor, el cual tu aparente trastorno bipolar parece no detectar imageimageimageimageimageimageimageimage
  • AlaWarjaAlaWarja Forero Senior ✭✭✭
    3403yu50sw.gif
    GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d222ee238-08bb-480a-84eb-dcb0e23ffef1.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3daW1hZ2UwMDYuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a6.2512389250%2540web24308.mail.ird.yahoo.com&oneredir=1&ip=10.13.12.8&d=d5671&mf=0&a=01_0e9a0747f490cbb14961c32abfeb6fe08b9d1ee9e81d02336c7b3dd4881ecfdd
  • Carpe DíemCarpe Díem Forero Junior
    Me siento abrumado por el interés que ha despertado este hilo... y un tanto responsable por los que de alguna manera pareceis querer saber más.

Este fin de semana la he vuelto a ver. Me he encontrado con ella en La Plaza. A solas. Lo que más me ha llamado la atención de ella ha sido su pelo mecido por el viento jugando a meterse en su boca mientras luchaba para sacárselo mientras hablábamos. Nos hemos saludado cordial y cariñosamente y hablado unos minutos... pero no ha pasado nada. Ni era el sitio ni el momento...

Aunque nunca ha sido mi estilo cuando vuelva a verla... os lo comentaré.
    carpe20diem20negraem1.jpgcarpe5sk6.jpgcarpe1aa8.jpg
    Me siento abrumado por el interés que ha despertado este hilo... y un tanto responsable por los que de alguna manera pareceis querer saber más.

Este fin de semana la he vuelto a ver. Me he encontrado con ella en La Plaza. A solas. Lo que más me ha llamado la atención de ella ha sido su pelo mecido por el viento jugando a meterse en su boca mientras luchaba para sacárselo mientras hablábamos. Nos hemos saludado cordial y cariñosamente y hablado unos minutos... pero no ha pasado nada. Ni era el sitio ni el momento...

**** tío por fin apareciste.Ya pensábamos que estabas haciéndote un trío con las 2...o pelándotela más que un mono por quedarte sin ninguna,jajajaja.
    Cuenta cuenta,a la casa rural fue ella sola o con su novio???

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    deberes para mañana:

te lees las 9 pags y respondes a todas las preguntas!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Carpe Díem escribió : »

ç

Pero tienes una fotillo de la susodicha o es una invencion tuya imageimageimage
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajjajajajajajjaaja

vaya tela de postimage

jajjaa hay consejos acojonantemente buenos image

por mi parte decirte q si te planteas algo con otra es q con tu xica no estas bien con lo cual.....image

por otra parte puedes hacer la tipica tecnica "liana", tanteas a la amiga y segun salga la cosa actuas....es arriesgado y no creo q sea lo mejor.

pero bueno,suerte xavaloteimage
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Pero venga va Carpe Diem cuentános mas cositas ladron!image
    Hay fotos?image

V'sssssssss a los 3!imageimage
  • ZorenZoren Forero Senior ✭✭✭
    Jaajjaja cuanto marujeoimageimage
    firmafjd.jpg
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fusy escribió : »
    No foto.............................
    +1, q no se pierdan las buenas costumbre
    no foto = no amiga wenorra image
  • URRvesparosaURRvesparosa Banned ✭✭✭

-ESO ES TODO?????????'

Tanto post y nos sales con esa mindunguedadilla?

te recordaré unas de mis MAXIMAS

"LOS COBARDES NO HACEN HISTORIA"
    " PAQUE DEJAR QUE SE LA FOLLE OTRO"
    "TE DA COBA? FOLLATELA "
    repira? pues a darle !
    image

tengo mas,pero son muy intimos,,,,Estos han guiado mi vida desde la mas tierna edad.
    in memoriam to H.R.
    FLOR+-+CRUZ.jpg

"la belleza y el glamour en grande,ande o no ande" H.R. 2009

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo