¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y por qué yo no? II

Carpe DíemCarpe Díem Forero Junior
No pensaba escribir nada de esto. Me dije a mí mismo hace unos días cuando descubrí que iba a vivir más de una vez, que no escribiría. Pero no lo he podido evitar...

Hace unos días visitamos a unos amigos de mi pareja. Ya en su día os hablé de ellos. Entre panchito y anacardo me cnotó que había estado mirando motos. A mí, que es mi punto débil, me cambió un tanto la cara. Una Z750, precisamente esa. Se levantó una mañana y se dijo "me compro moto". Y allá que se fué a perder la mañana en un par de conces. A la vuelta con las ofertas negro sobre blanco, la mujer le alentó: "Sólo vas a vivir una vez, si la quieres, cómpratela". Y en eso está...
Y en ese momento fue cuando yo descubrí que viviría más veces. No sé muy bien como, pero aplicando las lecciones de lógica que aprendí años ha en el insti, "si p entonces q" y "si no q entonces no p", estaba claro... "Compratela porque sólo vas a vivir una vez"... en mi caso "no me la comprare porque viviré más veces". Estaba claro... y yo preocupado por cuándo acabará la crisis...

Aún así, pretendía no escribir nada, pero hoy, con el licor de después de la comida, ha compartido, orgulloso, que se cambian de casa. Y es que la moto no la puede guardar en el garaje que ahora tiene, y se han buscado una casa más grande...

Yo en este tiempo he conseguido cambiar de coche y hacer 16 entrevistas de trabajo. No he conseguido ni cambiar de trabajo a pesar de los esfuerzos, ni la moto, ni siquiera el coche que quería, pero sigo insistiendo que no me puedo quejar. Aún así, sigue dejándome perplejo como el verde de otros jardines es más verde que el mio... empiezo a estar unpoco cansado. Quizá en esta ocasión sea algo más que envidia, quizá no,...
carpe20diem20negraem1.jpgcarpe5sk6.jpgcarpe1aa8.jpg

Comentarios

• FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Bueno.... piensa entonces que si no es en esta vida, sera en otra cuando consigas hincarte a la amiga de tu chica imageimageimageimage
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • Entre esto y lo de la amiga de tu novia que te quieres beneficiar,lo mas practico y logico es visitar a un psicologo imageimageimageimage
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    y que quieres decir con lo que cuentas? que tienes envidia de tu amigo?

Pues tienes 2 problemas: la envidia y el tener que perder tiempo para quitartela. Si quieres prosperar, y no me refiero solo economicamente sino tambien como persona, tendras quehacer frente a tus temores y limitaciones y expltar tus puntos fuertes

Y con un poco de constancia, suerte y arrestos, llegaras a lo que te propongas.

Recuerda que cada uno tiene unos objetivos distintos, y quizas para tu amigo el tener una moto o una casa mas grande le alimenta el ego... pero para ti quizas sea yu felicidad personal.

Es un ejemplo, que de "triunfadores" amargados esta el mundo lleno y de gente "normalita", pero feliz tambien

Valora lo que tienes y a por lo que deseas!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭
    como no esta anti y sra taka taka ese como se llame te lo dire yo ..

ahorra !!! ahorra !!!! ahorra !!!!!

que aqui hay que conseguirlo todo trabajando y ahorrando !!!imageimageimage
    images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    no es mas feliz el que mas tiene

Aunque yo a veces tambien e sentido esa cosa que nadie reconoce tener que se llama envidia, tu a lo tuyo... que se compre la z, si tu la quieres a lo mejor no ahora, la tendras de aqui unos meses/años y con la espera la disfrutaras mas

un saludo image
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    El equilibrio divino que tiende a compensar la vida de los desfavorecidos, al final de su miserable vida, o en otra venidera, no es mas que un recurso humano para mantener una esperanza, que solo es eso, una espera esteril.

Siempre puede ir peor, mas tiempo, mas oscuro y jodido que el hijo **** del vecino, aunque se sea mas bueno y risueño que el.

Quizas una vida sea un tiempo demasiado corto como para que la fortuna real, la que proviene de la probabilidad matemática, comparta sus bondades entre todos los seres que poblamos este corral.

Su vida es suya, y el destino lo elige usted.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

• brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que cuenta es, la tristeza, el agobio, la depre del dia a dia, lo de no poder conseguir lo que ansía, no es envidia, es el no poder ó el no saber poder como arriesgarse

eso solo puede ser bueno si, asimilas quien eres y lo enfocas de otra forma,

no te escondas donde no debes

ten fuerza y tira palante

image

p.d.

las cosas mas imposibles, a veces llegan sin esperarlas
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • bruja escribió : »
    lo que cuenta es, la tristeza, el agobio, la depre del dia a dia, lo de no poder conseguir lo que ansía, no es envidia, es el no poder ó el no saber poder como arriesgarse

eso solo puede ser bueno si, asimilas quien eres y lo enfocas de otra forma,

no te escondas donde no debes

ten fuerza y tira palante

image

p.d.

las cosas mas imposibles, a veces llegan sin esperarlas

**** bruji me alegro de verte.

Te extrañe esta tarde imageimageimageimageimageimage
    .:SPIKER:. escribió : »
    **** bruji me alegro de verte.

Te extrañe esta tarde imageimageimageimageimageimage

aunque no lo créas, me he extrañado hasta a mi misma, no asimilo bien las malas noticias y, me afeta que a la gente que le tengo cariño, lo ocurra algo,

me he replanteado muchas cosas desde anteayer y, tengo que decidir que debo hacer

hola pikito
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • bruja escribió : »
    aunque no lo créas, me he extrañado hasta a mi misma, no asimilo bien las malas noticias y, me afeta que a la gente que le tengo cariño, lo ocurra algo,

me he replanteado muchas cosas desde anteayer y, tengo que decidir que debo hacer

hola pikito

Hola bruji,yo tambien me replanteo muchas cosas a raiz de lo acontecido este fin de semana.

Mañana decidire que es lo que are.imageimageimageimage
    .:SPIKER:. escribió : »
    Hola bruji,yo tambien me replanteo muchas cosas a raiz de lo acontecido este fin de semana.

Mañana decidire que es lo que are.imageimageimageimage

dichoso tú que mañana podrás decidir, yo ni siquiera, se hacerlo image

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    follate a la amiga de tu novia y cuentanoslo. Te sentirás mucho mejor. (más por lo segundo)
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    bruja escribió : »

hola pikito

Querida bruja, la vida sigue para ti. Todos sentimos la marcha de thunder como sentimos la de un amigo. Porque la gente del foro somos como una gran familia en la que adoramos a unos primos y nos llevamos a **** con otros, pero a la hora de la verdad son de la familia y que nadie nos los toquen, que una cosa es insultarnos entre nosotros y otra que venga alguien de fuera a tocarnos los **** a la familia image

La muerte se cree que se puede ir llevando a cualquiera de nosotros, pero
    a la gent que deja huella no se la puede llevar de ninguna manera. O acaso se ha llevado a john lenon o a Elvis, igual que son recordados por todos y mientras lo sean no habrán desaparecido, nosotros recordaremos a thunder, cada uno por sus experiencia personales con él y todos por sus broncas en el foro.

Se fue con una sonrisa pensando que con su busa podría al torpedo tiburon con su muebleuve.

Bruja, tienes que seguir tal como eres, la persona que no se enfada, la hica que decidió un dia que iba a ser médico y lo conseguirá.
    El día que thunder se asome por aquí, como vea que han cambiado las cosas se va a agarrar un rebote de los suyos.

Anímate, que a mí me ayuda mucho la actitud que mantienes siempre frente a la vida.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Tíratela.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita!image

También decir que esta frase seguro que la invento un pobre, pero bueno a mi me vale bastante.

A veces me puteo porque me gustaría comprar y no puedo, y entonces me consuelo con el dicho este!image

V'sssss autoconsoladoras!image

P.D. Beneficiatela!image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    cada psot tuyo es un exito.
    Yo diria que son formas de afrontar la vida. Hay gente que vive el dia a dia, quemando sus naves y otros que miran hacia el dia de mañana pensando en que va a pasar. Yo soy mas de estos ultimos, donde te situas tu?
    Una vez que sepas la respuesta a esa pregunta, podremos comenzar con la terapia sobre que verde es mi valle y su relacion intrinseca con la sociedad que me rodea.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    En esta vida hay que saber también mirar hacia atrás. Siempre habrá quien esté delante, siempre...

A veces, es bueno parar, auto escucharse, y saber disfrutar de cosas que ya tenemos y la damos por "vacías" y no lo son, para nada. Hay muchas cosas (y no solo material) que valen mientras las anhelas. LUego las consigues y ..

Hay veces, que te sientes vacío. Miras a tu alrededor, y según otros te dicen , poco menos que lo tienes todo y eres un triunfador, sin embargo, te sientes vacío. ¿por qué? porque has alcanzado tus metas, y ¿ahora que? pues toca parar a escucharte a tí mismo. Quizás lleves tiempo trabajando en la dirección equivocada

Conserva tus metas pero de forma racional, pasito a pasito se va haciendo camino.

Joe, que filosóficos estamos hoy :)
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Cpt.CavernicolaCpt.Cavernicola Forero Senior ✭✭✭
    No puedes perseguir tener lo propio y lo del vecino. Tienes a tu piva, pero quieres zumbarte a su amiga. Sí no es el momento de que tengas moto, o te cambies de casa o te compres el coche que quieres, no te compares con ese amigo que sí está en ese momento. A lo mejor ayer era él quién envidiaba otras cosas de ti, o tal vez lo haga mañana.

Poca gente puede tener todo lo que quiere, lo que no entiendo es la manía que tenéis algunos de estar perpetuamente insatisfechos o de compararse con otra peña que ha llevado una vida totalmente diferente.

Mi coche es normalucho, mi moto mediocre, vivo con mis padres y más contento que unas castañuelas, oye! Hay que disfrutar de lo que se tiene, no anhelar lo que no.
    Cpt+Cavernicola.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo