¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Dr. House visita Tabernas

JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues la cosa comenzó muuuuuu prontito: a las 6 de la mañana recogía al novato, Manolo para partir hacia las Almeridas, no sin antes volver a darle un repaso a las cinchas que en este viaje se han comportado muy mal, queriéndose aflojar en todo momento.image<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Rumbo hacia el mejorcircuitodelmundomundialconpermisodePortimao, hacemos parada técnica en una gasolinera a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />40 Km de Tabernas donde nos encontramos el motorhome del One-Car-Lost, cargado con su todopoderosauveterre y un caballo con mu mala leshe de 180 idems llamado ZX10R. El Wuancar debía estar mu malito porque le acompañaba el doctor House. También estaba el Charly-Jornetero y el Hombre Paloma (encantado de conocerte, Jorge). Pero por más que miraba por los alrededores y tiraba triguito en el suelo no vi aparecer a ninguna. Así que empecé a pensar que eso de que iba parado era más bien una coña.image

Llegada al circuito y allí nos encontramos con el Luismil (esta vez con el cambio como Dios manda image), su amigo Cristóbal, que llevaba una pequeña caja de herramientas, y mi motero favorito, Elfossie, campeóndelosretratosapollosyaconosenpistacomoyo. Besos y rechuchones varios y corriendo a hacer la inscripción porque salíamos los primeros los iniciados (curiosa y diplomática forma de llamarnos lentorros)image

Teníamos un día muuuuyyyy largo por delante: 8 tandas de 30 minutos, cuatro horas rodando. ¡Madre mía! ¿Quién narices va a aguantar esto? Salimos a pista y voy un poco más lento de lo normal para enseñarle la trazada a Manolo. Consigo picar 1:58 y me doy por satisfecho…

Tanda acabada sin incidentes. A box a recuperar fuerzas y a recrearnos la vista con la parte trasera del soporte de una pizarra que enseñaban en el muro…imageimageimage

Salen a pista los rápidosdelamuelte (lo siento, pero las únicas y malas fotos que tenía las borré por accidente. Aluego el Pocho nos amenizará más la crónica con sus instantáneas)

Terminan sin incidentes y volvemos a entrar. Vuelta para calentar gomas y al pasar por meta, gas a tope. En la curva a izquierdas antes de la subida hacia la chicane, uno que se compra una parcela; bandera amarilla. Sigo tirando paso por meta y…. 1:55 ¡!!! Llego a la ciega del cambio de rasante, encaro la paella a izquierdas y… bandera roja! image

Volvemos al pit, me coloco el primero para volver a pista pero hay un campeón de su barrio que se ha piñado en la entrada a meta para que su mujer lo grabara chachi piruli. Se lo tienen que llevar al hospital y como el médico está ocupado con él, no pueden abrir la pista. Así que tanda terminada… Lástima, ya estaba lanzado a batir mi propio registro. El accidentado terminó con la pierna izquierda escayolada y las dos manos vendadas. Por fortuna los daños personales no fueron mayores.

Vuelven a salir los rápidosdelamuelte y cuando terminan su tanda el Dr. House dice que no le gustan los baches que se encuentra cada vez que se sale de pista y por los comentarios de sus “pacientes” es un visitante asiduo de tales zonas de la pista.

En la tercera tanda salgo con la cámara para inmortalizar el bautizo de Manolo y la terminamos sin mayor novedad que otro par de banderas amarillas…

Al terminar la quinta tanda era la hora de comer; así que Manolo y yo dimos buena cuenta del pedazo de solomillo que nos había preparado Mari Toñi (muchas gracias, amol mío) y aprovechamos que no había controles de alcoholemia para trincarnos una botella de un líquido que se parecía a la cerveza.image

Descartamos la siguiente tanda para darle descanso al estómago pero los rápidosdelamuelte no están para dar concesiones. Salen a pista y después de unos 20 minutos de tanda, bandera roja. Por desgracia el perjudicado fue el Dr. House. A la entrada a la recta grande abrió gas y los 180 caballos decidieron salir de golpe image. Lo sacaron por orejas y una moto le pasó por encima del hombro… Resultado: moto como para comprarse otra, tobillo, espalda y manos con una seria contusión… En lo personal, nada para lo que podía haber sido; en lo material, todo lo que se espera de una descabalgada de ese tipo.

En la séptima tanda, Manolo decide que ya está bien para ser el primer día y yo decido entrar para ver si llego a los 1:50 que me había marcado como objetivo. Después de dos vueltas de calentar bien decido enfurecerme con el acelerador y en la penúltima vuelta 1:49:78. Con estos registros creo que puedo darme por satisfecho y decido que es hora de cargar la moto y volverse a casita.

Al final hubo que lamentar el incidente del Doc. Pero, como siempre, hay que felicitarse por la compañía, que siempre es lo mejor de lo mejor. Muchas risas, mucha pena por tener que despedirse pero con la ilusión de volver a veros y que la temporada que viene sea un poco más prolífica en encuentros. De momento hemos ganado un adepto más que me va a quitar el título de cono en pista…

PD: ¿Qué pasa con mis tiempos? ¿Es que no sus los creeis? Pos que sepais que desde la línea de meta hasta la paella ese es el tiempo que echaba, ea!!! imageimageimageimageimage
Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
Los amigos son como las estrellas:
aunque no los veas, sabes que están ahí
«13456715

Comentarios

• JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    En esta fonto del Wuanki podéis ver al hombre paloma señalando cuál es su hombro preferido para llevar a los pájaros image y en cuclillas al Dr. House . Espero que se haya autocurado bien sus magulladuras image

100_2984.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    100_2985.jpg

PIE DE FOTO: ChalyJornes parlamentado con Elfossio... Luismil al fondo, siempre atento, desafiante y agresivo.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oh, oh, Alicia,
    En el pais de la codicia
    De los macarras que la vician
    La dulce Alicia.
    La poli va buscando a Alicia,
    En el pais de la malicia
    Y no no no no no puede salir.
    Oh, Alicia,
    En el pais de la avaricia,
    En el pais de la heroína,
    La dulce Alicia.
    Alguna vez será noticia,
    Se dormirá en una caricia
    Y no despertará.

Letra: la **** records.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    luismiboa.jpg

PIE DE FOTO: Luismil siempre con las últimas tecnologías... y a la moda, en la imagen vemos sus calentadores de boa.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió : »

PIE DE FOTO: Luismil siempre con las últimas tecnologías... y a la moda, en la imagen vemos sus calentadores de boa.
    Y en esta foto ya se había quitao la toquilla de croché que se echaba por encima de los hombros para no enfriarse él image
    luismiboa.jpg

Pensé que era lo que llamaban unos peludos. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    luismiboa.jpg

Con eso te deja el circuito como los chorros de oro....image

Espero que esto se ponga interesante, porque por ahora la crónica está flojilla...
    interesante.jpg
  • kalrokalro Forero ✭✭
    Jesus, la cronica de muelte ! ! ! ! ! image

El titulo inmejorable, pero como el house o el hombre-paloma, se den de alta en esto del intelnet.... vamos a salir cagando leches.

Por cierto la ultima temporada de House parece ser que la van a retrasar unos meses image
    FIR2%5B3%5D.jpg
    icon_twisted.gif BREAKING THE LAW icon_twisted.gif
    kalro escribió : »
    Jesus, la cronica de muelte ! ! ! ! ! image

El titulo inmejorable, pero como el house o el hombre-paloma, se den de alta en esto del intelnet.... vamos a salir cagando leches.

Por cierto la ultima temporada de House parece ser que la van a retrasar unos meses image

Pos esperemos que no se den de alta, porque si no van a dejar esto perdidito de cagadas de paloma y de aceite imageimageimage (espero que no se moleste nadie, es sólo una coña que podemos hacer gracias a que el daño físico de Carlos no ha sido mucho)

Lamento el retraso y espero que se recupere pronto. A ver si dais noticias de cómo está image
    Achechino escribió :
    Espero que esto se ponga interesante, porque por ahora la crónica está flojilla...
    Es que Rosa y tu habéis puesto el nivel demasiado alto.image
    De todos modos, me alegro de que esté flojilla. Así ya tenemos claramente identificados quiénes serán los cronicadores oficiales image
    Y ya no hay mas afotos? image

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y ya ta¿¿???? imageimage

PD. achuchillonaig todo lo que no sea bajar del 1,40 es ir parado.imageimageimage

PD2: siento las caidas.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    La rodada estuvo de PM, da gusto rodar en Tabernas, con sol y siendo organizada por Bruno... es alucinante que cuando ya me temblaban las piernas nos quedaban todavía 3 tandas...

Lástima que el incidente de House me/nos cortó bastante el rollo y afortunadamente las lesiones fueron NADA para lo que pudo haberse hecho (ayer estaba en cama con dolores hasta en el cielo de la boca, pero algo más animado que cuando lo dejé en casa el domingo) mucho me temo que ha sido su primero y última incursión circuitil ... pero bueno se le avisó por activa y por pasiva que ir "rápido" no significa que vallas bien... si no que la toña puede ser enorme, más si se trata de una Zx10... en fin... ha aprendido de golpe, nunca mejor dicho, que hay que tenerle mucho respeto a la pista e ir poco a poco.

Aún así nos echamos unas buenas risas, lo mejor de todo, sin duda, un placer compartir box con el maestro, con el díscolo Luismil, Jesusmotodesnudacolorprepucio & co, Alicia, Charly... etc

Espero repitamos el próximo año muchas veces...

PD. qué cantidad de trucatis en pista!!! nunca había rodado con tantas...
    PD2. joder como zumba la MV esa de 186 cv image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM

La rodada estuvo de PM, da gusto rodar en Tabernas, con sol y siendo organizada por Bruno... es alucinante que cuando ya me temblaban las piernas nos quedaban todavía 3 tandas...

Lástima que el incidente de House me/nos cortó bastante el rollo y afortunadamente las lesiones fueron NADA para lo que pudo haberse hecho (ayer estaba en cama con dolores hasta en el cielo de la boca, pero algo más animado que cuando lo dejé en casa el domingo) mucho me temo que ha sido su primero y última incursión circuitil ... pero bueno se le avisó por activa y por pasiva que ir "rápido" no significa que vallas bien... si no que la toña puede ser enorme, más si se trata de una Zx10... en fin... ha aprendido de golpe, nunca mejor dicho, que hay que tenerle mucho respeto a la pista e ir poco a poco.

Aún así nos echamos unas buenas risas, lo mejor de todo, sin duda, un placer compartir box con el maestro, con el díscolo Luismil, Jesusmotodesnudacolorprepucio & co, Alicia, Charly... etc

Espero repitamos el próximo año muchas veces...

PD. qué cantidad de trucatis en pista!!! nunca había rodado con tantas...

Una pena lo de tu amigo, el circuito es para disfrutar, aprender y nunca creer que lo sabes todo, lo triste es aprenderlo de esta manera.image

A ver si el año que viene es mas abundante en rodadas que este.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió : »
    Una pena lo de tu amigo, el circuito es para disfrutar, aprender y nunca creer que lo sabes todo, lo triste es aprenderlo de esta manera.image

A ver si el año que viene es mas abundante en rodadas que este.image

Así es... a algunos nos vale con un "sustillo" y otros tienen que darse la toña.

Bueno, ya he recibido la portada de Motociclismo... image

PortadaMOTO_NOV09.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    y vienen los diplomas recortables?
    imageimageimageimage

Así es... a algunos nos vale con un "sustillo" y otros tienen que darse la toña.

Bueno, ya he recibido la portada de Motociclismo... image

PortadaMOTO_NOV09.jpg

Asina es.image

Joder, voy al kiosko que la linterna me interesa y mucho.imageimageimageimageimage

211170183187zl8.png
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Que interesante se presenta este número...

Por cierto, que acertada la declaración del Pocho image
    interesante.jpg
  • kalrokalro Forero ✭✭

Por lo visto eran dos probadores oficiales de MV, por eso estaban en rapidos y en lentos, el resto de la semana se lo pasan en la carretera probando la fiabilidad del bicho.... es decir le pagan pasta por estrujar la moto a ver si peta image image image

Ah, busco curro, por si alguien sabe de algo. Lo del tema de probar motos no me hace mucha gracia, pero si pagan bien igual me lo pienso image
    FIR2%5B3%5D.jpg
  • kalrokalro Forero ✭✭

Por lo visto eran dos probadores oficiales de MV, por eso estaban en rapidos y en lentos, el resto de la semana se lo pasan en la carretera probando la fiabilidad del bicho.... es decir le pagan pasta por estrujar la moto a ver si peta image image image

Ah, busco curro, por si alguien sabe de algo. Lo del tema de probar motos no me hace mucha gracia, pero si pagan bien igual me lo pienso image
    FIR2%5B3%5D.jpg
  • cabezacabeza Forero Senior ✭✭✭
    kalro escribió : »

tio,ke pasa me pierdo las mejores,eso ustedes seguir entrenando,para ke cuando yo valla no aburrirme ,esperando,a k llegueis image por cierto el circuito sigue estando donde siempre verdad.
    cabeza escribió : »
    tio,ke pasa me pierdo las mejores,eso ustedes seguir entrenando,para ke cuando yo valla no aburrirme ,esperando,a k llegueis image por cierto el circuito sigue estando donde siempre verdad.

Cabezaaaaa... arregla ya la moto o se la donas al Charly que le quitará la carbonilla... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Cabezaaaaa... arregla ya la moto o se la donas al Charly que le quitará la carbonilla... image

Ah, pero las trucatis esas se pueden reparar? image

elfossie escribió : »
    Ah, pero las trucatis esas se pueden reparar? image

ducati-1.jpg
    image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo