Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantos kms le habeis hecho a vuestras Scooters?

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
Buenas,

Mi kymco movie 150 sigue funcionando, pero ultimamente parece que empieza a fallar y cuando no le pasa una cosa, le pasa otra, a sus 50.000 km y 7 años. Funciona, me lleva, pero le noto que “algo no va bien” y estoy convencido de que en breve dirá basta, y yo, diré lo mismo porque no invertiré más dinero en repararla. El caso es que me gustaría saber cuantos km le ha llegado a hacer la gente a sus scooters, cuantos km han durado, y de que modelos se trata.

Buscando de segunda mano, pocos encuentro con más de 30 o 40 mil km, aunque imagino que es por el poco recorrido que se les suele dar. Yo el mio lo compre hace tres años con 10000, y se ha llevado 40000 más, así que le doy bastante trote. Mucha gente me dice que compre una sh, pero la verdad es no he encontrado ni una que supere esa cifra de 40000, y no se si me lo dicen por aquello de que "honda es honda".

Mi idea sigue siendo algo de pequeña cilindrada 125 a 250, pero admito orientación... me compro una "china" y la aguanto hasta que se acabe la garantia, o me gasto la pasta en una "buena"...
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo