¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Donde comprar muelles ohlins??

Os comento tengo un reten de la moto que pierde un poquitin de aceite, y me di cuenta llevandola en el remolque, con la horquilla apretada que mas que rezumar, se meo un poco.
Entonces quiero aprovechar el viaje de cambiar el reten, para meterla el aceite ohlins y los muelles öhlins.
Donde lo puedo conseguir a buen precio, y sin que tarde una eternidad en llegarme?? alguien del foro lo vende???
Saludos Saludetes!!!
Entonces quiero aprovechar el viaje de cambiar el reten, para meterla el aceite ohlins y los muelles öhlins.
Donde lo puedo conseguir a buen precio, y sin que tarde una eternidad en llegarme?? alguien del foro lo vende???
Saludos Saludetes!!!

Comentarios
LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/
MI CORREO
[email protected]
queira comprarlo online, seguro que los muelles delanteros los venden tambien segun el peso y demas?????
Se que los traseros les hay de distinta medida pero los delanteros...ni idea.
Quien nos dice algoo???
www.bobexhaustsracing.com
Y sí, los hay de diferentes kg
SIGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/Paddockwebcom
Pero vamos, yo de estas cosas poco, delante llevo los muelles de serie.
PD: Ojo con quien te hace la horquilla, que en muchos sitios meten por nivel de aceite en vez de por camara de aire, y te dejan mas aceite del que toca en las barras, incluso una barra con mas aceite que la otra.
Un saludete.
Ehhhh, quien me llama
Si me dices para que moto es y tu peso, te paso precios del aceite y de los muelles
Para circuito va bien esa dureza??
Es que quiero ponerle unos muelles a la GSXR, pero creo que deberan ser duros de ****, por que peso 90 kilos y frenando mucho la suspension delantera... en una apurada de frenada en la que entre muy muy colado me rebotó la direccion por que seguramnete hice tope.... asi que tendre que poner algo bastante duro.... lo que no se ni que dureza de muelles ni que sae de aceite.
SANTI FUMI, Santifu para los amigos
ves, esto es como todo, la dureza depende del tamaño del paquete
yo creo que llevo las de 85 y peso ahora 75 kg por si te sirve de algo
si va por tamaño de paquete................yo necesito unas ballestas de camión.
Pues privado marchando para robertoonss!
Yo soy estandar 70 kg
jajajaja po si
Por cierto, el proximo dia que coincidamos en alcarras te hare un exterior en el curvone de derechas muahahahaha
Yo no se como va el tema, pero fijo que yo necesito mas duros que yo toy mas **** que tu :P
para ti una dureza 95 y un sae 10, para tu moto, bueno la que he leido en tu perfil, gsxr600 k5, esa es la maxima dureza ya que la otra que hay mas blandita
SIGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/Paddockwebcom
Ok gracias!!
Lo tendre en cuenta
el próximo día que coincidamos en alcarrás, mientras me estes haciendo el exterior en el curvone me veras saludarte mientras me saco la chorra
maldito, bájate el dia 8 de diciembre (que es puente) que las tandas de 30 minutos están a 20 euros tio, con el seguro incluido, y ademas tienes un almuerzo de **** madre por 4 pavos.
Anímate que es la fiesta del motoclub
oño, pos dime donde puedo ir, porque ha hecho dos años la moto y tocara hacer un cambio de likidos, y ya de paso queria meterle unos muelles jolins de esos adelante, que como dicen ahi par alos ke pesamos mas de lo normal va un poco jodida la kosa
y de paso unos precios orientativos con montaje incluido, a ver si pa despue sde navidades me lo pueod permitir
Wilbers te da la misma calidad y a 1/3 del precio de estos.
Un saludo
www.herramientasdeautomocion.com
a 1/3 del precio?
El amortiguador me costó 350€
Creo que está muy bien ¿ no ?
www.herramientasdeautomocion.com
un amortiguador trasero nuevo y de calidad por350 euros? qué moto tienes?
un ohlins para las mismas motos está en 1365, no creo que eso esa una tercera parte, pero bueno.
Mas barato si es la verdad , no es un ohlins , pero tampoco son 1365e Uff sin embargo los muelles delanteros , no vale la pena un ohlins son 125e el otro 100e
LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/
MI CORREO
[email protected]