¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Operación de hernia discal... cuánto para volver a coger la moto??

EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
Hola, me operé hace 1 mes y 20 días de una hernia discal en L4-L5, y ya puedo coger el coche desde hace 2 semanas, pero la neurocirujana me dijo que esperara un poco más para la moto... pero no especificó si el "poco" eran días, semanas o meses... tengo un monazo terrible de conducir ya y mi pregunta a los que hayan pasado por esto es la del título del post, ¿¿cuánto se ha de esperar para volver a conducir la moto después de operar??

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy operado de la columna y la cogi a los tres meses, pero eso depende de la recuperación de cada uno image

Que te mejores y ten paciencia, no te precipites porque luego será peor, suerte y paciencia image
    2mw6w3o.jpg
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭
    Eso estaria fenomenal que te lo dijera el medico y no uno cualquiera no??

Porque yo por ejemplo en mi ignorancia medica puedo decirte sin mala fe ninguna que la cojas ya por algun conocido, y te jodes lo ya hecho porque no todos somos iguales verdad... y creo que no compensa image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
    Stratovarius escribió : »
    Eso estaria fenomenal que te lo dijera el medico y no uno cualquiera no??

Porque yo por ejemplo en mi ignorancia medica puedo decirte sin mala fe ninguna que la cojas ya por algun conocido, y te jodes lo ya hecho porque no todos somos iguales verdad... y creo que no compensa image

Hombre, yo no soy uno cualquiera image

Estoy operado de la columna hace dos años y tengo metidos en la L4-L5 unos tornillos y unas placas de titanio, y le recomiendo que con paciencia, que cada persona recupera diferente image

Me imagino que pedirá opiniones de compañeros que se hayan operado de algo parecido a él, por eso le contesto YO image

Un saludo y suerte con la recuperación image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »

Estoy operado de la columna hace dos años y tengo metidos en la L4-L5 unos tornillos y unas placas de titanio, y le recomiendo que con paciencia, que cada persona recupera diferente image

Me imagino que pedirá opiniones de compañeros que se hayan operado de algo parecido a él, por eso le contesto YO image

No lo decia por ti compañero. Simplemente me referia a que mejor se informe con el medico por lo que antes comentaba. Que seguro que tu no le dices nada a mala fe... pero cada uno es cada uno y lo que unos recuperan en una semana otros tardan un mes.

Y el medico mismo le dice que espere un poco imagino que por precaucion y no le da fecha especifica porque ni el mismo sabra lo que puede tardar en recuperarse. Si pudiera hacerlo sin peligro le diria que adelante pero como tiene mas dudas que certezas de momento le manda esperar un poco que puede ser poco o mucho...
    No lo decia por ti compañero. Simplemente me referia a que mejor se informe con el medico por lo que antes comentaba. Que seguro que tu no le dices nada a mala fe... pero cada uno es cada uno y lo que unos recuperan en una semana otros tardan un mes.

Y el medico mismo le dice que espere un poco imagino que por precaucion y no le da fecha especifica porque ni el mismo sabra lo que puede tardar en recuperarse. Si pudiera hacerlo sin peligro le diria que adelante pero como tiene mas dudas que certezas de momento le manda esperar un poco que puede ser poco o mucho...

Seguro que tengo yo más experiencia en operaciones de la columna y sensaciones que el médico que nunca se ha operado image

Yo también pasé por lo mismo, el mismo dilema, por eso comento bajo mi experiencia real de sufridor image
    2mw6w3o.jpg
    Ese es el problema, tu tienes sensaciones... y un profesional, en este caso el medico, tiene (o deberia tener) certezas image
  • DBTDBT Forero Senior ✭✭✭
    Médico y certeza.....es como médico y buena letra.......(Los hay buenos y que saben lo que hacen, pero poquitos).

A tu pregunta, mínimo 3-4 meses, pero depende de cada paciente y de su recuperación. Sobretodo no te precipites en subir a la moto......image
  • EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »

Efectivamente, pido opinión de personas con el mismo problema o parecidos, y es lógico que quien me lo diga sea el neurocirujano o el médico rehabilitador, pero aun así, como no me han dado fecha exacta quería tener opiniones.

Gracias por responder image
    Ese es el problema, tu tienes sensaciones... y un profesional, en este caso el medico, tiene (o deberia tener) certezas image

Vamos a ver, en ningún momento he dicho que vaa a conducir sin consentimiento médico, simplemente quería saber, como dije antes, experiencias similares y no que esto se convierta en una discusión. Agradezco tu opinión, pero no por ello quiero dejar de oir a compañeros que hayan pasado por este tipo de cirujía.
    Es un debate, discusion es cuando se pasa del debate a otros modos. Y me gustan los debates, de las discusiones paso, aunque tampoco me desagradan este no es el lugar imageimage
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien soy de los que te recomiendan que no te prcipites, si te sirve de consuelo yo ya llebo dos meses sin subirme a la moto, y por lo menos todavía me quedan dos más sin poder hacerlo, debido a dos vertebras fracturadas, D7 y D8. Y por lo que me insinuó el trauma la última vez que lo ví, creo que estos dos meses más se van a convertir más bien en tres meses más......image

La espalda es jodida, y si no hacemos lo debido, en du debido momento, lo vamos a sufrir en un futuro, esto no te quepa la menor duda.

Suerte que dentro cuatro días ya empezará el mal tiempo, y ya nadie podrá ponerme los dientes largos en las salidas y almuerzos que organizan algunos......imageimageimage

Es broma, disfrutad mucho todos/as los que podais, pero siempre con mucho cuidado, que ya somos unos cuantos que estamos apartados temporalmente de las carrteras.....image

image
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
    Es un debate, discusion es cuando se pasa del debate a otros modos. Y me gustan los debates, de las discusiones paso, aunque tampoco me desagradan este no es el lugar imageimage

Bueno, pues eso, a ver si alguien más comenta sus experiencias, yo en cuanto me pueda subir iré comentando las mías...

Eso sí, el monazo no me lo quita nadieeee image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo