¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde comprar muelles ohlins??

ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
Os comento tengo un reten de la moto que pierde un poquitin de aceite, y me di cuenta llevandola en el remolque, con la horquilla apretada que mas que rezumar, se meo un poco.
Entonces quiero aprovechar el viaje de cambiar el reten, para meterla el aceite ohlins y los muelles öhlins.
Donde lo puedo conseguir a buen precio, y sin que tarde una eternidad en llegarme?? alguien del foro lo vende???
Saludos Saludetes!!!image
«1

Comentarios

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Eso se pide en los talleres o tiendas de repuestos , si fueras de Valencia ?? te diria varias , suelen tener esa y alguna marca mas estan sobre los 125e y si tardan un poco en venir , ya que son expecificos para Tu moto y Tu peso imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    puese que va no soy de valencia ni cerca!!
    queira comprarlo online, seguro que los muelles delanteros los venden tambien segun el peso y demas?????
    Se que los traseros les hay de distinta medida pero los delanteros...ni idea.
    Quien nos dice algoo???
  • otooto MegaForero
    Robertons tiene

www.bobexhaustsracing.com image

Y sí, los hay de diferentes kg
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    los muelles delanteros van por durezas, los amortiguadores traseros si que te los regulan por peso del piloto como te dicen image a mi lo que mas me piden es dureza 85 y un sae 10 de aceite

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, segun peso del piloto/estilo de condiccion puede variar el muelle, despues esta el tema de hacerte revalvulad.

Pero vamos, yo de estas cosas poco, delante llevo los muelles de serie.

PD: Ojo con quien te hace la horquilla, que en muchos sitios meten por nivel de aceite en vez de por camara de aire, y te dejan mas aceite del que toca en las barras, incluso una barra con mas aceite que la otra.

Un saludete.
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    oto escribió : »
    Robertons tiene

www.bobexhaustsracing.com image

Y sí, los hay de diferentes kg

Ehhhh, quien me llamaimage.

Si me dices para que moto es y tu peso, te paso precios del aceite y de los muellesimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    -danielon- escribió : »
    los muelles delanteros van por durezas, los amortiguadores traseros si que te los regulan por peso del piloto como te dicen image a mi lo que mas me piden es dureza 85 y un sae 10 de aceite

Para circuito va bien esa dureza??

Es que quiero ponerle unos muelles a la GSXR, pero creo que deberan ser duros de ****, por que peso 90 kilos y frenando mucho la suspension delantera... en una apurada de frenada en la que entre muy muy colado me rebotó la direccion por que seguramnete hice tope.... asi que tendre que poner algo bastante duro.... lo que no se ni que dureza de muelles ni que sae de aceite.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • otooto MegaForero
    SANTI FUMI escribió : »

Es que quiero ponerle unos muelles a la GSXR, pero creo que deberan ser duros de ****, por que peso 90 kilos y frenando mucho la suspension delantera... en una apurada de frenada en la que entre muy muy colado me rebotó la direccion por que seguramnete hice tope.... asi que tendre que poner algo bastante duro.... lo que no se ni que dureza de muelles ni que sae de aceite.

ves, esto es como todo, la dureza depende del tamaño del paquete imageimageimageimageimageimageimage

yo creo que llevo las de 85 y peso ahora 75 kg por si te sirve de algo image
    piemotos.jpg
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    ves, esto es como todo, la dureza depende del tamaño del paquete imageimageimageimageimageimageimage

si va por tamaño de paquete................yo necesito unas ballestas de camión.imageimageimageimageimage
    Rj2PW.png
    jaja, pa tanto no sera balapina!
    Pues privado marchando para robertoonss!
    Yo soy estandar 70 kg image

jajajaja po si

Por cierto, el proximo dia que coincidamos en alcarras te hare un exterior en el curvone de derechas muahahahaha image

Yo no se como va el tema, pero fijo que yo necesito mas duros que yo toy mas **** que tu :P
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭

para ti una dureza 95 y un sae 10, para tu moto, bueno la que he leido en tu perfil, gsxr600 k5, esa es la maxima dureza ya que la otra que hay mas blandita image luego como te dicen si haces revalvulado mejor que mejor

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
    -danielon- escribió : »
    para ti una dureza 95 y un sae 10, para tu moto, bueno la que he leido en tu perfil, gsxr600 k5, esa es la maxima dureza ya que la otra que hay mas blandita image luego como te dicen si haces revalvulado mejor que mejor

Ok gracias!!

Lo tendre en cuenta image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • otooto MegaForero
    jajajaja po si

Por cierto, el proximo dia que coincidamos en alcarras te hare un exterior en el curvone de derechas muahahahaha image

Yo no se como va el tema, pero fijo que yo necesito mas duros que yo toy mas **** que tu :P

el próximo día que coincidamos en alcarrás, mientras me estes haciendo el exterior en el curvone me veras saludarte mientras me saco la chorra imageimageimageimageimage

maldito, bájate el dia 8 de diciembre (que es puente) que las tandas de 30 minutos están a 20 euros tio, con el seguro incluido, y ademas tienes un almuerzo de **** madre por 4 pavos.

Anímate que es la fiesta del motoclub image
    piemotos.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Eso se pide en los talleres o tiendas de repuestos , si fueras de Valencia ?? te diria varias , suelen tener esa y alguna marca mas estan sobre los 125e y si tardan un poco en venir , ya que son expecificos para Tu moto y Tu peso imageimage

oño, pos dime donde puedo ir, porque ha hecho dos años la moto y tocara hacer un cambio de likidos, y ya de paso queria meterle unos muelles jolins de esos adelante, que como dicen ahi par alos ke pesamos mas de lo normal va un poco jodida la kosa image

y de paso unos precios orientativos con montaje incluido, a ver si pa despue sde navidades me lo pueod permitir image
    24x2bfp.png
    yo peso lo "normal" pero en carretera siempre, o casi siempre mi peso se multiplica por 2, por que suelo llevar a la jefa!!
  • JOSE K100JOSE K100 Forero Senior ✭✭✭
    Y porque tiene que ser ohlins????
    Wilbers te da la misma calidad y a 1/3 del precio de estos.
    Un saludoimageimageimage
  • otooto MegaForero
    JOSE K100 escribió : »
    Y porque tiene que ser ohlins????
    Wilbers te da la misma calidad y a 1/3 del precio de estos.
    Un saludoimageimageimage

a 1/3 del precio?image por cuanto salen unos muelles wilbers?
    piemotos.jpg
    1/3?? 40€??????no te habras calentao???jajaja
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭
    Porque la gente quiere lo que llevan Daniel Pastrosa, Florentino Rosse, Jose Lobezno o Casio Estomper en sus motos y piensan que lo que hacen los demas con la misma densidad, las mismas caracteristicas termicas, y cumpliendo los mismos estandares es peor image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • JOSE K100JOSE K100 Forero Senior ✭✭✭
    ndnando escribió : »
    1/3?? 40€??????no te habras calentao???jajaja
    Weno.............imageimage a mi me costaron para la mia con aceite incluido 90-100 € image
    El amortiguador me costó 350€image
    Creo que está muy bien ¿ no ?
    imageimageimageimageimageimageimage
  • otooto MegaForero
    JOSE K100 escribió : »
    Weno.............imageimage a mi me costaron para la mia con aceite incluido 90-100 € image
    El amortiguador me costó 350€image
    Creo que está muy bien ¿ no ?
    imageimageimageimageimageimageimage

un amortiguador trasero nuevo y de calidad por350 euros? qué moto tienes?
    piemotos.jpg
  • otooto MegaForero
    he estado mirando su página web y el tope de gama para una GSX-R 1000 del 07 y una CBR 1000 RR está en 899 euros

un ohlins para las mismas motos está en 1365, no creo que eso esa una tercera parte, pero bueno.
    piemotos.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    he estado mirando su página web y el tope de gama para una GSX-R 1000 del 07 y una CBR 1000 RR está en 899 euros

un ohlins para las mismas motos está en 1365, no creo que eso esa una tercera parte, pero bueno.

Mas barato si es la verdad , no es un ohlins , pero tampoco son 1365e Uff sin embargo los muelles delanteros , no vale la pena un ohlins son 125e el otro 100e image hay por 25e no me la juego image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• BrokenbonesBrokenbones Forero Senior
    El forero Matrella también vende Ohlins y sus precios son bastante interesantes image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo