¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda mono: Alpinestars VS Dainese

13»

Comentarios

• celica vvticelica vvti Forero Senior ✭✭✭
    gracias por la info, compañero
    firmaforo2.jpg
  • BLACK RIDER POWERBLACK RIDER POWER Forero Senior ✭✭✭
    Ya te lo has comprado?
    hola compañero!

aun no he comprado el mono, tengo uno 2 piezas de cordura con protecciones duras y voy aun tirando con el, pues esta en buen estado.

V'ss
    firmaforo2.jpg
  • rubens_barrikelorubens_barrikelo Forero Senior ✭✭✭
    lo subo que (me) interesa
  • DanielinDanielin Forero Senior ✭✭✭
    Desconozco si lo quieres en 1 pieza pero si es así echale un vistazo a los monos de canguro de Madif, Arlenness ó Berik. Dicen que pocos monos son mas cómodos que ese y con esas calidades, y los precios son muy buenos.

Por este
  • carlosR6carlosR6 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas compañero, yo tengo el alpinestars que te interesa, la verdad que es el primer mono que tengo, no puedo comparar con ningun otro, pero la verdad que es un guante, es muy comodo, i si me tubiera que comprar otro me compraria el mismo! por lo que dicen claro que se puede utilizar la chaqueta sola, i no... no te entra el aire por la rabanilla jejeje

La unica forma de decidirte es probartelos en la tienda i decidir, yo me probe el laguna seca, el alpines, i un berik i me decidi por el alpinestars i demomento hice muy buena compra, suerte!!
    curs528.jpglogosectormaresme-1.jpg
  • edu016edu016 Forero Senior ✭✭
    Comparas dos monos bonitos y de buena calidad... no tanto como los hechos a medida pero..., entiendo que tengas dudas, pero no le des tantas vueltas...tu solución es ir a una tienda y te los pruebas... con el que 1º más cómodo te encuentres y se adapte a ti y 2º el que mejor te guste puesto, pues te decides. Yo uso un alpinestar y estoy muy contento, pero me imagino que con un dainese también lo estaría, al principio hasta que el cuero ceda un poco, lo lleves varias veces y se te adapte, te parecerá un poco incomodo... tampoco descartes otras marcas como spidi, arlen ness o clover hacen monos de excelente calidad y también muy chulos...
    ...
    Danielin escribió :
    Desconozco si lo quieres en 1 pieza pero si es así echale un vistazo a los monos de canguro de Madif, Arlenness ó Berik. Dicen que pocos monos son mas cómodos que ese y con esas calidades, y los precios son muy buenos.

Por este

lo suyo seria un 2 piezas, mas comodo y casi igual de efectivo. ademas la parte superior siempre la puedes usar de cazadora...

V'sss y gracias por la aportacion
    firmaforo2.jpg
    carlosR6 escribió :
    Buenas compañero, yo tengo el alpinestars que te interesa, la verdad que es el primer mono que tengo, no puedo comparar con ningun otro, pero la verdad que es un guante, es muy comodo, i si me tubiera que comprar otro me compraria el mismo! por lo que dicen claro que se puede utilizar la chaqueta sola, i no... no te entra el aire por la rabanilla jejeje

La unica forma de decidirte es probartelos en la tienda i decidir, yo me probe el laguna seca, el alpines, i un berik i me decidi por el alpinestars i demomento hice muy buena compra, suerte!!

hablas del alpinestars RC-1? 2 piezas, no?

podrias poner unas fotos de el?

te lo agradeceria mucho

V'ss

image image
    firmaforo2.jpg
    edu016 escribió :
    Comparas dos monos bonitos y de buena calidad... no tanto como los hechos a medida pero..., entiendo que tengas dudas, pero no le des tantas vueltas...tu solución es ir a una tienda y te los pruebas... con el que 1º más cómodo te encuentres y se adapte a ti y 2º el que mejor te guste puesto, pues te decides. Yo uso un alpinestar y estoy muy contento, pero me imagino que con un dainese también lo estaría, al principio hasta que el cuero ceda un poco, lo lleves varias veces y se te adapte, te parecerá un poco incomodo... tampoco descartes otras marcas como spidi, arlen ness o clover hacen monos de excelente calidad y también muy chulos...

muchisimas gracias compañero!

V'ss
    firmaforo2.jpg
    bueno, tras bastante tiempo de ir detras, por fin el mono!

el sabado pasado fuimos a pasar el dia con la parienta a andorra, con el coche, y a parte de otras compras, el mono se tenia que venir conmigo

ya le tenia el ojo echado desde hacia tiempo. la rebaja ha sido de mas de 200 euros.

Alpinestars RC-1 2 piezas negro/blanco/gris, con joroba aerodinamica, etc. un mono muy completo.

os dejo unas fotos, ok?

monoalpinestarsrc1002.jpg

monoalpinestarsrc1003.jpg

monoalpinestarsrc1004.jpg

monoalpinestarsrc1005.jpg

monoalpinestarsrc1007.jpg
    firmaforo2.jpg
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapo el mono image

Podrías decir en que tienda lo compraste de andorra?

Y de paso el precio tambien estaría bien saberlo. image

Esqué el viernes subo yo a Andorra a echar una ojeada, y me iría bien ir con alguna idea un poco más clara.

Si quieres dimelo por privado
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • RaKo69RaKo69 Forero Senior ✭✭✭
    Exagerado, has tardado año y medio en decidirte image
    Bueno ahora a disfrutarlo otro tanto image Enorabuena por la compra.
    motonn7.jpg
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    muy guapo y comodo, parece que uno lleva el pijama de casa image el mio es entero negro, te desesperaras con los mosquitos imageimage
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    RaKo69 escribió : »
    Exagerado, has tardado año y medio en decidirte image
    Bueno ahora a disfrutarlo otro tanto image Enorabuena por la compra.

Ya te digo!!! He visto el post y he pensado que algún despistado lo habría reflotado pero resulta que ha sido celica 1 año después!! Joer si tanto tarda para un mono para otras cosas ya no te cuento! image

Muy guapo el mono
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
    gracias compañeros!

V'ss
    firmaforo2.jpg
    gracias compañeros!

la verdad es que el mono es una pasada!

he tardado en pillarlo, porque tengo otro que es el que he estado usando mientras (avatar, un frank thomas). ahora tengo 2 (cordura y cuero, segun necesidad).

lo he pillado en Moto Sprint, me ha salido por 515 lerdos

el negro entero tambien lo probe, pero muy soso, este es mucho mas guapo. respecto a la limpieza, tengo la sana costumbre de lavar moto y equipamiento al llegar de cada salida, asi es mucho mas facil

V'sssss

image
    firmaforo2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo