¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conoces Andorra?

VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos:

A parte de Motocard, más tiendas de Andorra, por favor?

Gracias.

Comentarios

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo estuve este verano y hay un monton.

yo solo conozco, aparte de motocard, martimotos
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    menos en motocard,en las demas tiendas te siguen como si fueras a **** algo.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Antes de llegar a Motocard te encuentras unas cuantas, en cada lado de carretera, (no me acuerdo de los nombres) y pasado motocard dirección centro de Andorra la Vella tienes otras tantas , entre ellas AMR, Dainese, y muchas más......

A ver si entra Albertinik al post y te dá algún nombre más......... que seguro que las conoce todas.
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    sovietti escribió : »
    menos en motocard,en las demas tiendas te siguen como si fueras a **** algo.

cierto en septiembre me fui para alli y en amr el tio como si fuese un policia joder que pesado
  • VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las repuestas. En principio quería nombres concretos y webs, para comprar on line o por teléfono, ya que no tengo intención de ir por allí próximamente. La de AMR ya la conozco, y Motosprint, y otra de la que ahora no recuerdo el nombre exacto. Era por si sabíais de alguna más. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo