¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto Timo paso a paso

Buenas,

Todo ha empezado al ver un anuncio de una Ducati Monster Dark por 1.500€, a todas luces un timo...

Escribí a autor del anuncio preguntado si el precio era real y...os adjunto el intercambio de correos para que nunca os pille de sorpresa el asunto.

El tipo de dijo...

([email protected])image
Gracias por su interés en mi Moto.
La moto está en buenas condiciones, no tiene daños técnicos a todos, sin rasguños o abolladuras, sin vicios ocultos.
He trabajado en España durante un año y me he comprado la moto there.The moto tiene documentos España y vendrá con
la historia de servicio completo. Mi empresa me quería volver a casa, por lo que actualmente estoy en Inglaterra
(Reino Unido). He traído la moto a mi casa y ahora con sede en Inglaterra.
Estoy tratando de vender a este precio, porque yo no lo uso más, es `sa pena mantener esa moto y no utilizar ello.
Mi moto está ya en una empresa de envío desde aquí, desde el Reino Unido, en su representant local. (He pagado a
esta empresa a tener cuidado acerca de la transacción).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y es negociable y que también incluye el transporte..
Por favor, escriba de vuelta a debatir sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen
preguntas y se no interesa en absoluto.

Recuerdos,

(YO)image
Buenos días,

Como dices que el precio en negociable, te doy 1.000€ por la moto.

Saludos

([email protected])image
I already signed a contract with the shipping company and I paid all the taxes and I have no interested in loosing
that kind of money.The moto is ready to be shipped to any location.This is the only way and my only condition in
this transaction.
(IF YOU DON'T ACCEPT THE TRANSACTION TERMS,PLEASE DO NOT INSIST WITH OTHER SOLUTIONS.)
Terms of the Transaction:
Here is how I want to go about delivery and payment for the moto which will be through
I will explain to you step by step how this will work :
1)First you have to send me your shipping information (your name and address).
2)After I receive your shipping info, I'll contact the shipping company and I will tell them to start the
transaction.
3)The shipping company will check the moto ,also the legal papers to see that everything is OK with it.
4)You will receive a notification from the shipping company as a confirmation that the moto is in their custody and
also,that the moto has been tested.
5)After that, you will have to make deposit payment to the shipping company , as a guarantee .
6)The shipping company will verify the payment, and if everything is in order, they will deliver the moto to your
address.
7)After you will receive the moto and you will be completely satisfied with it, you will tell to the shipping
company your decision. You have 10 days to inspect it and take a decision.
If you don't keep it,they will refund back your deposit amount.
8)If by any reason, you will not be satisfied with the moto, your deposit will be refunded to you and the moto will
be shipped back with no expense from your side.
I will not receive any payment until your agree to pruchase the moto.
Let me know if we can do this.
NOTE:
SHIPPING TIME: 5- 7 DAYS.
The money will be sent to Shipping Company before you will receive the moto and not to me. I repeat they will keep
your money until you receive the moto and the documents of the moto. You will have an inspection period of 10 days.
In this time you can check, test and inspect the moto. If by any reason (the moto has any hidden damage or it isn't
like i describe it) you can reject the deal. In this case the shipping company will refund your deposit in full and
they will ship the moto back on MY cost.
The moto was verified by the shipping company qualified automotive technician and the moto have passed all the test
with no problems.This is the shipping company that i use for shipping: www.eco-trust-europe.eu.tp
th last priece will be 1500 euro including all

Regards,

(YO)image
1.500€ Ok!!, necesito que la moto llegue a Madrid por el Manzanares, será posible?

([email protected])
hello,
yes the moto will come directly to your home in maximum 3 days after that shiping is started and you will confirm the payment to the shipping company,so please give me your details:
first name:
last name:
adress:
city:
zipp/code:
country:
phone number:
after that i will send to shipping company and they will start the shipping imediatly and will contact you with the tracking number and all details that you need to know abouth this transaction,after you will get the tracking number and you will check on shiping company web site you must make the payment on name and adress to the agent from the shippng company.
let me know
thank you

(YO)image
pero seguro que por el manzanares llegará el barco?

first name: Pepito
last name: el de los palotes
adress: C/ Esto es un timo, 50
city: Madrid
zipp/code: 28020
country: España
phone number: 696 89 56 50

([email protected])image
i don`t understand what you try to say, i sell my moto not apple ....so you want to start this transaction?

(YO)image
puff, pues si no me entiendes vamos mal pq yo tampoco hablo alemán. Cuando me va a llegar la moto? Te la pago cuando llegue o la pruebo unos meses y luego ya te pago lo que sea?

No hay problema con la transaccion.

thanks!!

([email protected])image
después de que le enviará sus datos a la compant de envío que se iniciará el envío y se pondrá en contacto con el número de seguimiento para que usted puede consultar en el sitio web de la compañía de envío y después de ver que el Shiping se inicia debe MAK trought el pago de dinero de Western Union orden en un agente de nombre y dirección, y confirmar el pago a ellos, después de que recibirán los detalles de pago de que en 3 días obtendrá la moto .... por lo que entiendes ahora? y está de acuerdo en iniciar esta transacción? sí o no?

(YO)image
aahh, ok!! Se que me estas tangando 1.500€, y recuerda por el manzanares hasta mi casa. Ok!!

thanks!!

([email protected])image
Si usted obtendrá la moto directamente a su casa en 3c días después de que el envío se ha iniciado y que haya confirmado el pago de € 1500 para la navegación puede empresa? por lo que se iniciará el envío?

gracias

([email protected])image
ok,
no problem
please tell me when the shipping company have contacted you
thanks

(YO)image
ok

thanks!!image

Si recibo noticias de mi nuevo 'amigo' lo publicaré y en cuanto me envíe los datos de Western Union lo enviaré a Delitos Informáticos de la GC y que hagan lo que crean conveniente.

Parece ridículo que alguien pique en el timo, pero si esta gente se dedica a esto será que de vez en cuando pillan a un incauto.
logo_mc_trans.gif

Comentarios

• elamtxoelamtxo Forero Senior ✭✭✭
    jajajajjaja, menuda crack que estás hecho.

Si si, por el manzanares hasta mi casa....NO PROBLEM JAJAJAJJAJAJAimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pepe.marotopepe.maroto Forero ✭✭
    Creo que ha cabreao!!

(El timador)image
    what the fuck is this?you play games with me?what the adress and name is this?you are a scamer or what?
    logo_mc_trans.gif
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pepe.maroto escribió : »
    Creo que ha cabreao!!

(El timador)image
    what the fuck is this?you play games with me?what the adress and name is this?you are a scamer or what?
    ostias que weno!!!!!!! image

te llama estafador a ti el???? image

jajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Creo que ha cabreao!!

(El timador)image
    Algo asi me dijo a mi uno cuando le dije, que ya que tenia que venir un "agente corredor" de su empresa a buscar mi moto, que se trajese la pasta, que quedabamos y le invitaba a comer... Le sento mal... image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Algo asi me dijo a mi uno cuando le dije, que ya que tenia que venir un "agente corredor" de su empresa a buscar mi moto, que se trajese la pasta, que quedabamos y le invitaba a comer... Le sento mal... image
    no se puede ser hospitalario en los negocios image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Creo que ha cabreao!!

(El timador)image

la verdad es que no se porque se cabrea tu le dejas muuuuuuuuu clarito que eres bastante mas inteligente que el y ademas una cosa te digo el manzanares en esta epoca del año me han dicho que esta precioso o beautiful como mas tu like image en serio me he reido muchisimo , podria ver lo que se puede hacer para denunciar a este tipo pero es que estoy malito , de todas maneras para mi apuntate un 10 y si voy a Madrid te juro que te pago unas birras , por cierto sabes si es mejor ir a verte por el manzanares o mejor voy carretera convencional image
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ha cabreao!!

(El timador)image

Que se cabreé todo lo que quiera.image

Imaginaos el cabreo que habrá pillado la gente que alguna vez le ha estfado este mal-nacido ( para llamarlo de alguna manera).

Tendríamos que hacer todos lo mismo, aver si de una vez por todas se dan cuenta que tampoco somos tan tontos como se imaginan. Y ya de paso dejan de dar por saco con sus **** de anuncios.imageimage
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • ladrillo46ladrillo46 Forero Senior ✭✭✭
    cojonudo pepe haber que se creen estos hijos de la gran.... bretaña, a tangar a su **** casa!!
    se piensan que somos tontos, yo los peores meses de mi vida los pase en su **** pais, hasta pase HAMBRE, de verguenza y me cobraban un paston por la casa en donde estaba alojado y la puerca de la dueña nos tenia como a gorrinos.
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    ladrillo46 escribió : »
    cojonudo pepe haber que se creen estos hijos de la gran.... bretaña, a tangar a su **** casa!!
    se piensan que somos tontos, yo los peores meses de mi vida los pase en su **** pais, hasta pase HAMBRE, de verguenza y me cobraban un paston por la casa en donde estaba alojado y la puerca de la dueña nos tenia como a gorrinos.

¿Y quien te dice a ti que son ingleses?
    Tai escribió : »
    ostias que weno!!!!!!! image

te llama estafador a ti el???? image

jajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

La verdad es que esta peña es la ****!! Que rollo tiene el pibe...
    logo_mc_trans.gif
    ladrillo46 escribió : »

Pues ya sabéis si os aburrís un día, buscáis un 'This bike' (como les llamamos mis colegas y yo) y les tomáis un poco el pelo. A por ellos!!image
    logo_mc_trans.gif
  • chaumanchauman Forero Senior ✭✭✭
    Tio, me parto de risa, que webos tienes, hacia tiempo que no me reia tanto con un post..... ole tus ****, dale caña a ese HP imageimageimage

Que bueno, me imagino por el manzanares...... me parto...
    No se puede discutir con un ****, porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará...
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo la veía bien de precio,por cabrearle te quedaste sin el chollo,una Monster por 1500€ no se encuentra todos los días image

• turionr6rturionr6r Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja me he reido bastante la verdad! Pues por desgracia cuando siguen haciendo estas estafas es por que la gente pica ni mas ni menos. Una lastima pero es asi. Muy buenas tus contestaciones imageimage
    thump_6647566banner100x100moto.jpg
  • pak-mitopak-mito Forero Senior ✭✭✭
    No era Perico el de los palotes? de ahí su cabreo..
  • OgrissOgriss Banned ✭✭✭
    eres un crac, ole tus **** tio, un saludo y a por ellos image
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
    tonilius escribió : »
    la verdad es que no se porque se cabrea tu le dejas muuuuuuuuu clarito que eres bastante mas inteligente que el y ademas una cosa te digo el manzanares en esta epoca del año me han dicho que esta precioso o beautiful como mas tu like image en serio me he reido muchisimo , podria ver lo que se puede hacer para denunciar a este tipo pero es que estoy malito , de todas maneras para mi apuntate un 10 y si voy a Madrid te juro que te pago unas birras , por cierto sabes si es mejor ir a verte por el manzanares o mejor voy carretera convencional image

Es que el pibe ni traducía mis msg con cualquier traductor onLine, creo que me ha tocado el timador más lelo de toda Inglaterra. Si vienes por el Manzanares te invito yo a las birras!!image
    logo_mc_trans.gif
    turionr6r escribió : »
    Jajaja me he reido bastante la verdad! Pues por desgracia cuando siguen haciendo estas estafas es por que la gente pica ni mas ni menos. Una lastima pero es asi. Muy buenas tus contestaciones imageimage

Gracias chaval!!image La verdad es se podría crear un Hilo, donde publicar nuestros vaciles a estos cabroncetes para que desistan de intentar mangarnos nuestra pasta...no les vale con jodernos con lo de Gibraltar, me cagoeeenn!!
    logo_mc_trans.gif
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Galerkin escribió : »
    ¿Y quien te dice a ti que son ingleses?

Rumenos... mayormente son rumenos ;)
    V´sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo