Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Euskolegas

12467437

Comentarios

• Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jars69 escribió : »
    Weno... EUSKOLEGAS... piro a la cama a darlo todo...imageimageimage

Ale... aioooo....imageimageimageimage
    Gabon Jars....
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todavía estamos con esas... con lo bien que estuvimos ahí tomando el sol...image

Bien si estuvimos la verdad pero esa comida me tocaba a mi y punto...yo no discuto mas..dije que el tiempo llegaria a mi y mira por donde ha llegao.....
    Eso... y ya de paso... igual te lleva una maquinilla de afeitar...imageimageimageimageimageimage

Gracias majo....pero ya me he hecho las ingles el sabado....imageimageimageimageimage
    Por cierto... me ha dicho que si estás de vacaciones que no quiere molestarte...image

Mis vacaciones on un poco extrañas, hoy me he tocao los h... a dos manos hasta las 4 en la cama no te digo mas...pero mañana o se hoy a darlo todo que si no el curr se amontono.....

Weno... EUSKOLEGAS... piro a la cama a darlo todo...imageimageimage

Ale... aioooo....imageimageimageimage

Venga Euskolega que duermas bien...y deja el pabellon bien alto...que le he visto a tu mujer que la sonrisa no era muy amplia ehhhhhh....imageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenos dias euskolegas!!
    jejeje ya empieza a llenarse el gallineroooooooo jajajaja bien bien!!!!

bienvenidos a los berrias!!! haber si son de los buenos jur jur!!sino a tomar por c...o jajajaja!!!!

aleeeeee!!! este domingo ruta o que? yo antes con un amigo salia todos los domingos!! y haciamos lo mismo que ahora en todo el dia pero regresando a comer a casa!!!image(claro hay ritmos y ritmos)image

aleeeeeeeeeeeeeeeee!!!ultimo dia de currooooooooooooooooooooo!!!!y vacaciones!!! encima solo me levanto para trasladar a un crio jajaj manda hu..os!!! bueno una horita y me pagan lo mismo jajajaja
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    ikertxo escribió : »
    buenos dias euskolegas!!
    jejeje ya empieza a llenarse el gallineroooooooo jajajaja bien bien!!!!

bienvenidos a los berrias!!! haber si son de los buenos jur jur!!sino a tomar por c...o jajajaja!!!!

aleeeeee!!! este domingo ruta o que? yo antes con un amigo salia todos los domingos!! y haciamos lo mismo que ahora en todo el dia pero regresando a comer a casa!!!image(claro hay ritmos y ritmos)image

aleeeeeeeeeeeeeeeee!!!ultimo dia de currooimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageooooooooooooooooooo!!!!y vacaciones!!! encima solo me levanto para trasladar a un crio jajaj manda hu..os!!! bueno una horita y me pagan lo mismo jajajaja

Egunon Euskolegas....

Yo hacia lo mismo que tu, en una mañana lo que hacemos ahora en un dia y a comer a casa, desestresadito y todo..no iriamos juntos noooo....porque al ritmo que iba, no me daba tiempo ni a fijarme con quien iva.....imageimageimageimageimage solo me fijaba en una cosa circular de goma negra que llevaba delante a muy poca distancia....imageimageimageimage....

Bueno habra que currar un poquillo...dios que bien se esta de vacaciones....imageimageimageimage

Bienvenidos a los nuevos...aunque vuestro ritmo sea lento y algunos no tengais motos, sereis bien recibidos en nuestras humildes salidas.... imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • HeidrenHeidren Forero Senior ✭✭✭
    portu escribió : »
    egunon euskolegas....

Yo hacia lo mismo que tu, en una mañana lo que hacemos ahora en un dia y a comer a casa, desestresadito y todo..no iriamos juntos noooo....porque al ritmo que iba, no me daba tiempo ni a fijarme con quien iva.....imageimageimageimageimage Solo me fijaba en una cosa circular de goma negra que llevaba delante a muy poca distancia....imageimageimageimage....

Bueno habra que currar un poquillo...dios que bien se esta de vacaciones....imageimageimageimage

Bienvenidos a los nuevos...aunque vuestro ritmo sea lento y algunos no tengais motos, sereis bien recibidos en nuestras humildes salidas.... imageimageimageimageimageimageimageimageimage

???????????? Ke fuerrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!!!!
    dsc0159x.jpgdsc0207y.jpgdsc0089i.jpgabcd0001h.jpgdsc00807dr.jpgdsc0087hj.jpg

Gure egiak, zuen gezurrak
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    enano si el vsr esta parado no es por este sector !!! ya estaba parado de antes!!llegaran tiempos mejores para los vsr tranquilo!!

aqui los euskolegas no nos importa si se muebe o no!! pero no haras que desaparezca por nada del word!! jajaja!!!
    enano si el vsr esta parado no es por este sector !!! ya estaba parado de antes!!llegaran tiempos mejores para los vsr tranquilo!!

aqui los euskolegas no nos importa si se muebe o no!! pero no haras que desaparezca por nada del word!! jajaja!!!

por nada de.... palabra??

word significa palabra en ingles ademas de ser un procesador de textos del office en windows jejeje.
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    ikertxo pone lo que le sale de los ****, asi que word significa lo que el quiera!!!!imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • torpotorpo MegaForero
    Diegako69 escribió : »
    por nada de.... palabra??

word significa palabra en ingles ademas de ser un procesador de textos del office en windows jejeje.

Tú !!! al sector de los listillos !!! o al de los bitxopalo image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • SurferSurfer MegaForero

peter_ escribió : »
    ikertxo pone lo que le sale de los ****, asi que word significa lo que el quiera!!!!imageimageimageimage

Podéis también fundar el sector de los incultos, si esoimage

PEDRO, que necesito mi USB...
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Ugaitz91 escribió : »
    Podéis también fundar el sector de los incultos, si esoimage

PEDRO, que necesito mi USB...

te lo paso por privado??imageimage

luego te llamo y te lo doy, esta en el coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joe_ZXJoe_ZX Forero Senior ✭✭✭
    Así que estabais todos aquí, manda ****....y yo que pensaba que estabais de vacaciones imageimageimageimage

Si aceptáis muebles aquí uno que se apunta pero no me quitéis los cafelillos por Dios!!!!! Una salida sin parada/s no es una salida imageimageimage
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    torpo escribió : »

Que perraco... imageimage

Por cierto, la euskolega lisiada tiene visita en casa y agradeceria que la entretuvieran para que ella pueda seguir mirando el internés imageimage
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
    NoTXu escribió : »

Por cierto, la euskolega lisiada tiene visita en casa y agradeceria que la entretuvieran para que ella pueda seguir mirando el internés imageimage

a dar el callo!!! y a entretenerle!!!!

osito.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SERHORNETSERHORNET Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas euskolegas:
    Joe creeia q habias desaparecido [email protected] ando un poco perdido la verda hasta q he leido algo d sector paralelo y os he encontrado xq me extrañaba n leeros a mas d uno,aceptarias a otro mas en vuestra sector la verda q no soi muy rapido a los mandos pero hacemos lo q podemos la verda y haber si este año q biene me intento poder asistir a mas d una rutilla xq ganas n faltan lo malo son los putos horarios q tengo los fines d semana pero algo se hara.

V,ssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]imagePERO Q BONITA ES MI NIÑAimageimageimage
    SERHORNET escribió : »
    Muy buenas euskolegas:
    Joe creeia q habias desaparecido [email protected] ando un poco perdido la verda hasta q he leido algo d sector paralelo y os he encontrado xq me extrañaba n leeros a mas d uno,aceptarias a otro mas en vuestra sector la verda q no soi muy rapido a los mandos pero hacemos lo q podemos la verda y haber si este año q biene me intento poder asistir a mas d una rutilla xq ganas n faltan lo malo son los putos horarios q tengo los fines d semana pero algo se hara.

V,ssss

Otro desertor?imageimageimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Otro desertor?imageimageimage
    desertos xq?imageimage
    desertos xq?imageimage

Me estáis dejando solo en el sector, malditosimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    torpo escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Encima que me cambio la firma para que puedas leerme....image
    Me estáis dejando solo en el sector, malditosimage
    tampoco estas solo,lo q pasa es q lo otro estaba muy parado y como bien a dicho ikertxo los tiempos cambian y siempre para mejor eso sin dudaimageimageimage
    tampoco estas solo,lo q pasa es q lo otro estaba muy parado y como bien a dicho ikertxo los tiempos cambian y siempre para mejor eso sin dudaimageimageimage
    una nueva era se avecina... es el final de los terraceros jajaja.

Novatos...image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Bueno euskolegas uno q os deja q me toca pringar un rato hasta las 2 mas o menos casi nada espero q n halla mucho xq con esto d las p....s navidades la peña anda d fiestuki y parece q n tubieran casa los muy ca...nesimageimageimagex lo menos antes se pasa el tiempo algo bueno tenia q tener en el fondoimageimageimageimage

Saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

V,sssss
    Novatos...image
    pero buenos selectivosimageimageimage
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    petericooooo escribió :
    Cita:
    Iniciado por NoTXu viewpost.gif

a dar el callo!!! y a entretenerle!!!!

imageimage

Ven, porfavooooooooooooooooooooooo!!!

Gabon!!
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo