Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Euskolegas

1457910437

Comentarios

• portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ugaitz91 escribió : »
    Ha sido un placer ;)

te habrá dau también la camiseta que venia de regalo, verdad?image

Creo que ers mas de una.........jajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. pero bueno mira por las molestias algo es algo........y bueno un zumito o una **** lita ya caera tambien si eso...
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final que mono te ha traido el Olentzero?
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
  • SurferSurfer MegaForero
    portu escribió : »
    Creo que ers mas de una.........jajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. pero bueno mira por las molestias algo es algo........y bueno un zumito o una **** lita ya caera tambien si eso...

Hemos acertado con la talla?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Todavia no me lo he probao..luego me lo prabare, pero creo que si, porque me pobre la 50 y justa y la 54 grande o sa que habremos acertado.....

Fotos no pueo subir que no controlo lo de las fotos y no encuentro el cable del movil pa pasar las fotos..
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Todavia no me lo he probao..luego me lo prabare, pero creo que si, porque me pobre la 50 y justa y la 54 grande o sa que habremos acertado.....

Fotos no pueo subir que no controlo lo de las fotos y no encuentro el cable del movil pa pasar las fotos..

Pruebatelo cuanto antes, que había un par de cada talla no más ;)
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • SERHORNETSERHORNET Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas euskolegas y feliz navidad:
    Se ha portado bien el olentzero o n?seguro q si con los [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] q sois n?jajajajajajajimageimageimage

joe PORTU q ganas d verte encuerado tienes q estar d un sexy y mono q n veas grrrr grrrimageimageimageimagecon ese cuerpo q tu tienesimageimage

Espero q lo pasaseis bien anoche alguno veo q fue formalito y estaba prontito en casa yo tambien la verda sali a echar un cofee mas agustito q la lexe y pa casa formal formal.

y hoy ya se vera como man dan fiesta tambien ya veremos q hacemos.

Saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

V,sssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]imagePERO Q BONITA ES MI NIÑAimageimageimage
    Serhornet, eras tú el que pasó por mi barrio, nO???que te saludé cuando salía yo también de casa :S
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Serhornet, eras tú el que pasó por mi barrio, nO???que te saludé cuando salía yo también de casa :S
    cuando?creo q n eh
    SERHORNET escribió : »
    cuando?creo q n eh

No has estado por Oiartzun ayer o anteayer???imageEs que vi una hornet blanca, tu mismo casco, una chaqueta de ducati...
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    No has estado por Oiartzun ayer o anteayer???imageEs que vi una hornet blanca, tu mismo casco, una chaqueta de ducati...

q va yo n era xq ademas n tengo chaqueta ducati la mia es dainese, q va ademas ayer estube x el centro y anteayer llovia y n coji la moto
    q va yo n era xq ademas n tengo chaqueta ducati la mia es dainese, q va ademas ayer estube x el centro y anteayer llovia y n coji la moto

Pues que sepas que hay otra hornet blanca por ahí con tu mismo cascoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Pues que sepas que hay otra hornet blanca por ahí con tu mismo cascoimage
    pos tendre q liquidarlo grrrrrrrrrrrrrrrrrimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    pos tendre q liquidarlo grrrrrrrrrrrrrrrrrimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Demuestra cual de los 2 es el verdaderoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Pruebatelo cuanto antes, que había un par de cada talla no más ;)

Vale mañana sin falta me lo pruebo...... imageimage
    Muy buenas euskolegas y feliz navidad:
    Se ha portado bien el olentzero o n?seguro q si con los [email protected] q sois n?jajajajajajajimageimageimage

joe PORTU q ganas d verte encuerado tienes q estar d un sexy y mono q n veas grrrr grrrimageimageimageimagecon ese cuerpo q tu tienesimageimage

Espero q lo pasaseis bien anoche alguno veo q fue formalito y estaba prontito en casa yo tambien la verda sali a echar un cofee mas agustito q la lexe y pa casa formal formal.

y hoy ya se vera como man dan fiesta tambien ya veremos q hacemos.

Saludos a [email protected]

V,sssss

Ya te digo...ahi en cueros dandolo todo que pin, que pam, que pum....y encima cuero negro.....imageimageimageimageimageimage

Date por besao...
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    que pasooooooooooooo!!!! que estan todos los euskolegas dormiddos o que? aqui el menda que termina de llegar del gym jaja que ya tenia mono !!!

srehorneeettt igualmente tio!! FELIZ NAVIDAD a ti tambien y a todo el resto de mangarranes que andan por aqui!!!la verdad que no me molan estas fiestas por eso no he felicitado ni nada pero bueno!! hay que hacerlo asi que

FELIZ NAVIDAAAAADDD!!!!

y como diria los listos !! ay mitxu a meri crismas !!! ay mitxu a meri crismas in a hapi tu yuuu!!! jajajaja!! ale corregirme cultos de los c......nes!!
    ikertxo escribió : »
    que pasooooooooooooo!!!! que estan todos los euskolegas dormiddos o que? aqui el menda que termina de llegar del gym jaja que ya tenia mono !!!

srehorneeettt igualmente tio!! FELIZ NAVIDAD a ti tambien y a todo el resto de mangarranes que andan por aqui!!!la verdad que no me molan estas fiestas por eso no he felicitado ni nada pero bueno!! hay que hacerlo asi que

FELIZ NAVIDAAAAADDD!!!!

y como diria los listos !! ay mitxu a meri crismas !!! ay mitxu a meri crismas in a hapi tu yuuu!!! jajajaja!! ale corregirme cultos de los c......nes!!

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Euskolega que pasa....que ando de recaditos y de medicos que esta Eider todavia un poco jodida, ya esta mejor pero beno poco a poco.... image

lla saves pa lo ke kieras me yamas y kedamos pa tomar aljo, si exo....perdon, si he puesto aljuna galta de ortojragia, es ke llo no tengo ni el graduado escolar......imageimageimageimageimageimageimage

Vamos a ver el tuenti ese.................imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ikertxo escribió : »

FELIZ NAVIDAAAAADDD!!!!

jajajaj mira que eres picajoso ehhh!!
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif

La talla de **** madre, me queda como un guante, es normal con esta percha cualquiera.....me ha dicho Eider que el cuero negro le poneeeeeeee........ imageimageimageimage

Gracias por todo y ya sabes a comertelos todos...... imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    ULAAAAAA!!!!!

Portu encuerao !!!! seguro que a mi tambien me pondrías ****image

Merçi por la visita y cuida de Eider, joer ...
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    ULAAAAAA!!!!!

De nada Mikelillo...queriamos ver a algun **** y que mejor que ir a una floristeria donde abundan....imageimageimageimage

Y el cuero me ha puesto hasta mi......no te digo mas...aqui estoy en el sofa dandole forma...imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    kaixoooooo:
    se acabo lo buen hoy ya me toca pringa q pereza aguantar a todo la **** peña felicitandote y encima van d majos pa matarlos a todos habra q ser bueno y comportarse n queda otra,q a mi me dijeron q n hay q ser agresivo xq q la violencia solo jenera violencia pero es q alguno se merece un par bien dadas en fin q voy a ser bueno o lo intentare x lo menos jijijijijijijiimageimageimageimage

Bueno portu espero q n sea nada lo d eider y se recupere pronto animo y ya sabes a cuidarle y bien eh!!!!, creo q todos tenemos ganas d verte d cuero tope marconi con todo bein apretadito dios con solo pensarlo jajajajajimageimageimageimageimage

A ver si pasan ya estas putas fiestas xq la verda q n molan nada como bien a dixo ikertxo menos mal q una semanita mas o menos y se acabo q ganas q tengo y lo peor ta por llegar nochevieja aguantar a todos los super borrachos d turno en fin fuerza y onor [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]imageimageimage.

V,sssssss
  • HeidrenHeidren Forero Senior ✭✭✭
    La talla de **** madre, me queda como un guante, es normal con esta percha cualquiera.....me ha dicho Eider que el cuero negro le poneeeeeeee........ imageimageimageimage

Gracias por todo y ya sabes a comertelos todos...... imageimage

El cuero te queda de muerte tío!! Estás buenísimo, si lo llego a saber, se lo pido antes al Olentzero!!!!!!! jajajaja.....imageimageimageimage
    dsc0159x.jpgdsc0207y.jpgdsc0089i.jpgabcd0001h.jpgdsc00807dr.jpgdsc0087hj.jpg

Gure egiak, zuen gezurrak
  • HeidrenHeidren Forero Senior ✭✭✭
    torpo escribió : »
    ULAAAAAA!!!!!

Ya, ni enferma me cuida!! En fin!! Ondo izan........... Ikusiko zu larrutan ze ondo daon.... jajajajajaja......imageimageimageimage
    dsc0159x.jpgdsc0207y.jpgdsc0089i.jpgabcd0001h.jpgdsc00807dr.jpgdsc0087hj.jpg

Gure egiak, zuen gezurrak
    kaixoooooo:

Bueno portu espero q n sea nada lo d eider y se recupere pronto animo y ya sabes a cuidarle y bien eh!!!!, creo q todos tenemos ganas d verte d cuero tope marconi con todo bein apretadito dios con solo pensarlo jajajajajimageimageimageimageimage[EMAIL="[email protected]"][/EMAIL]

Ya te dejare que vengas detras y te saco el culito pa que veas que bien me queda el cuero....gggrrrrr!!!!!!!

No mires a otro lado ehhhhh...que luego te me pierdessssssssssss... imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Heidren escribió : »
    El cuero te queda de muerte tío!! Estás buenísimo, si lo llego a saber, se lo pido antes al Olentzero!!!!!!! jajajaja.....imageimageimageimage

Ya lo se....Guapa...Gracias..

Pero de donde eres??? que moto tienes??????? tienes novio??? a que huelen las nubes??

Un saludo.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo