¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo honda cbr 600 rr

perver69perver69 Forero ✭✭
bueno,llevo registrado mucho tiempo en este foro,pero por dejadez y falta de tiempo apenas he escrito por aqui,y ahora que lo hago es para anunciar que vendo la moto que me compré hace ya algo mas de un año,la cual era la que siempre quise desde que tengo memoria y salió al mercado, pero por falta de tiempo y sobre todo,que me ocasiona bastante gasto tenerla para no utilizarla,pues me decido a venderla.
Una honda cbr 600 rr del 2007, modelo 2006, la moto fue rematriculada en julio de 2008 al adquirirla, siempre ha dormido en garage y no ha tenido ninguna caida. Los extras que lleva son un portamatriculas puig, lleva los anticaidas puig tambien, tiene las pegatinas cubre deposito en imitacion de carbono de hrc, los intermitentes son de leds, y los traseros en imitacion de carbono.Los neumaticos son unos dunlop a medio uso todavia. La moto está limitada en papeles y en muy buen estado general. La ultima revision la pasó hace unos 2mil km y ahora mismo no llega a los 7500 km.
La moto la venderia junto a un casco(talla S),una cazadora(racing boutique,talla 52),guantes(dainese talla M),el kit de limitacion nuevo a estrenar, el cepo con alarma para el disco de freno y la cadena, todo por 8000 euros negociables.Se encuentra en Madrid.
Pongase en contacto conmigo por el correo: [email protected]
También se podría vender solamente la moto por 7500 euros,con posibilidad de aceptar algun coche como parte de pago si me interesase obviamente.
Sin mas os dejo las fotos:
2uy3wox.jpg
9gafx0.jpg
1zq6e6g.jpg
1584irt.jpg
2zgddfp.jpg
nh19ib.jpg
30lht0g.jpg
whdvzm.jpg
280v492.jpg
«1

Comentarios

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta pero me parece a mi que como están las cosas o le bajas el precio (y bastante) o no la venderas image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master
    lucas888 escribió : »
    Suerte con la venta pero me parece a mi que como están las cosas o le bajas el precio (y bastante) o no la venderas image

opino lo mismo,por ese precio venden por el foro una cbr 1000 hrc preciosa...tal y como están las cosas a no ser que la vendas a alguien conocido y que no conozca motos.net lo tienes chungo...aún así suerte image
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta image

pd: tiene música o algo? image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
    esta guapa pero cara para vender, piensa que la mia es del año 2005 y la quise vender el año pasado y ni por 6000€image
    0803021711.jpgIMG_5648.jpg
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
    Vendo Suzuki TL1000R sin caidas por unos 2000€ interesados pinchar aquiimage
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    gracias por las respuestas,pero la vendo a ese precio porque es lo que me queda por pagar de moto,por lo cual no me sale rentable venderla por menos y seguir pagandola,si no se vende,pues me la quedo,pero tambien espero que el posible comprador,valore el estado de la moto,el año,los km,etc... que todo cuenta,y aun asi mirando por los anuncios de venta,dificilmente se encuentra una moto mas barata con estas caracteristicas y en este estadoimage
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta compañero,yo me vi en la misma situacion que tu,y por suerte pude quedarmela al final,haber si la te la puedes quedar y no tienes que pasar por ese mal trago de venderla,saludos
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    rebajo el precio de la moto a 7200 euros,solo de hasta final de mes...
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    que bonita...

creo que no has dicho de donde eres.

Dibujo1.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte con la venta, pero bájate un poco de la parra... mu cara, compy!

image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    Vicctor escribió : »
    que bonita...

creo que no has dicho de donde eres.

en el anuncio indica que la tengo en madrid,y yo soy de madrid obviamente,jeje, gracias
    Adryan escribió : »
    Suerte con la venta, pero bájate un poco de la parra... mu cara, compy!

image
    reitero lo mismo que dije en unos post mas arriba,ya estoy perdiendo dinero por el precio que está,ya que aun tengo que seguir pagando la moto,y si la vendo es por quitarme ese prestamo de en medio,no porque me urja venderla,el posible comprador será el que tenga que valorar el estado de la moto,que es de finales de 2007,los km,etc...
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    al comprador poco le va a importar tu situación económica o lo que te falte por pagar... y más estando el modelo nuevo sin estrenar y con 2 años de garantía por 7690 euros:

https://motos.coches.net/nuevas/honda/cbr/600rr-2007-en-madrid-4112421.htm

se me antoja imposible la venta
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta. Entiendo tu situación aunque es mala época para vender, pero a ver si a alguien le puede cuadrar....y si no te la quedas, que está nueva....image
    "me encanta" la actitud de la gente que no hace mas que cirticar el precio de las ventas,se que es un foro publico y cada cual es libre a opinar,pero en esta vida cada uno pone el precio de venta que quiera a sus articulos,al que no le interese el precio,pues me parece bien,que sea imposible la venta o no... me da lo mismo,lo que no pienso hacer es regalarla,si la vendo por lo que pido/necesito pues bien,sino,no tengo problema alguno en seguir teniendola
    y como tu bien dices madbiker de que al comprador poco le va a importar mi situacion economica,evidentemente es verdad,pero no vengo aqui a llorar por ello,ya que no tengo ningun inconveniente en quedarmela como he mencionado...
    luego a parte el anuncio que tu has puesto,si bien,pone que es una moto nueva de 2007 con 0km,ahora bien,¿esta limitada?¿y matriculada?¿lleva extras?porque en el anuncio no indica al respecto... si,tiene garantia,como sea la misma que me dieron a mi...que mientras funcionase daba igual que hiciese ruidos raros...por suerte nunca la ha pasado nada,y como ya he dicho,cada cual es libre de pedir lo que crea conveniente por su articulo de venta,un saludo
  • NiDiNiDi Forero Senior ✭✭✭
    pide mejor 9000€ image
    7ca44a0db85019dbea5897ea9fe92ed1o.jpg
    Si los tontos volaran no se veria el sol.image

Socio del sector monjitas RR - Imprescindible doble moral...(o triple!!! image)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    perver69 escribió : »
    "me encanta" la actitud de la gente que no hace mas que cirticar el precio de las ventas,se que es un foro publico y cada cual es libre a opinar,pero en esta vida cada uno pone el precio de venta que quiera a sus articulos,al que no le interese el precio,pues me parece bien,que sea imposible la venta o no... me da lo mismo,lo que no pienso hacer es regalarla,si la vendo por lo que pido/necesito pues bien,sino,no tengo problema alguno en seguir teniendola
    y como tu bien dices madbiker de que al comprador poco le va a importar mi situacion economica,evidentemente es verdad,pero no vengo aqui a llorar por ello,ya que no tengo ningun inconveniente en quedarmela como he mencionado...
    luego a parte el anuncio que tu has puesto,si bien,pone que es una moto nueva de 2007 con 0km,ahora bien,¿esta limitada?¿y matriculada?¿lleva extras?porque en el anuncio no indica al respecto... si,tiene garantia,como sea la misma que me dieron a mi...que mientras funcionase daba igual que hiciese ruidos raros...por suerte nunca la ha pasado nada,y como ya he dicho,cada cual es libre de pedir lo que crea conveniente por su articulo de venta,un saludo

Suerte con la venta, que, como dices, es un mal trago tener que venderla.

Pero es cierto que la CBR ha bajado de precio por diversas circunstancias. El precio de Barragán es matriculada y puesta en la calle con todos los impuestos, incluido el municipal (sellito, rodaje, ...). Eso sí, sin limitar (cosa que unos compradores necesitarán y otros no)
    Los extras que llevas, pues a unos les gustarán y a otros no,...
    Pero creo que es complicado que alguien pague lo mismo (ó 400 € más) por una moto usada que por una nueva, que estrenas, eliges el color,... por mucho que la usada tenga pocos km y "sólo" 3 años.

Entiendo que tú tienes hechas tus cuentas, y ese es tu precio, por lo que nadie puede decir si es correcto o no, pero sí se puede opinar si consideran que ven complicado venderla en ese precio. Máxime foreros que tienen o han tenido motos de características similares recientemente.

En cualquier caso, lo dicho, suerte con esa venta image
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Es una putada tener que desprenderte de algo que quieres, eso siempre nos hace valorarlo, aún más si cabe, por encima del precio. Pero si realmente has de venderla tendrás de ponerla en 6.000€.

Y no, no venimos a criticar el precio de la moto de forma inquisidora, al menos yo lo hago desde el punto de vista objetivo que me da el total desconocimiento de tu situación.

Suerte en la venta y a ver si consigues quedartela y disfrutar miles de kilómetros con ella.
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
    lingas escribió : »
    Es una putada tener que desprenderte de algo que quieres, eso siempre nos hace valorarlo, aún más si cabe, por encima del precio. Pero si realmente has de venderla tendrás de ponerla en 6.000€.

Y no, no venimos a criticar el precio de la moto de forma inquisidora, al menos yo lo hago desde el punto de vista objetivo que me da el total desconocimiento de tu situación.

Suerte en la venta y a ver si consigues quedartela y disfrutar miles de kilómetros con ella.
    ;)
    Es que vuestras criticas son con contenido y fundamento como aquel que dice,no otras que hay que no aportan nada,que es a lo que me refiero,si no interesa,para no aportar nada,lo mas logico es que no se postee en el tema.
    Claro que se que el precio es un poco alto,pero de momento es el precio que la puedo poner si la vendo,para venderla por menos,sinceramente prefiero seguir teniendola en mi poder y poder seguir disfrutando de ella,aunque lo haga en minimas ocasiones,ya que apenas la utlizo por no tener tiempo y lo unico que me afecta de tenerla es pagar el seguro que me sangran un riñon,xD
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    madbiker escribió : »
    al comprador poco le va a importar tu situación económica o lo que te falte por pagar... y más estando el modelo nuevo sin estrenar y con 2 años de garantía por 7690 euros:

https://motos.coches.net/nuevas/honda/cbr/600rr-2007-en-madrid-4112421.htm

se me antoja imposible la venta

Ya te digo imageimage tengo un amigo que hace dos tres meses a vendido una igual 2007 por 5000e y le costo 6-8 meses venderla imageimage y gracias eso si se ha comprado una CBR-600-F 2005 por 3000e y ha vendido una CBR/900 2004 con 7000 km circuitera por ..........2000e y gracias por 3000e que pedia no la queria ni Dios imageimage esta la cosa mu mal
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    reitero lo mismo que dije en unos post mas arriba,ya estoy perdiendo dinero por el precio que está,ya que aun tengo que seguir pagando la moto,y si la vendo es por quitarme ese prestamo de en medio,no porque me urja venderla,el posible comprador será el que tenga que valorar el estado de la moto,que es de finales de 2007,los km,etc...

todos perdemos pasta al vender, es logico. A no ser que te dediques a ello de manera profesional
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    lingas escribió : »

;)

Por 6000 tampoco la va a vender, las estan vendiendo en 5000 ahora mismo.

Yo tampoco lo digo por fastidiar, simplemente es lo que hay, de todos modos suerte con la venta.

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
    BLACKHUNTER escribió : »
    Por 6000 tampoco la va a vender, las estan vendiendo en 5000 ahora mismo.

Yo tampoco lo digo por fastidiar, simplemente es lo que hay, de todos modos suerte con la venta.

Saludos. imageimageimage

Por 5300 una compra-venta y admite moto a cambio o de entrada image

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600rr-2007-en-toledo-4275931.htm

ya te digo 8 meses para vender una igual por 5000 , hace medio año vendio un vecino una Repsol 1000 por 5000e del 2006 , imagina como esta el patio imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno,llevo registrado mucho tiempo en este foro,pero por dejadez y falta de tiempo apenas he escrito por aqui,y ahora que lo hago es para anunciar que vendo la moto que me compré hace ya algo mas de un año,la cual era la que siempre quise desde que tengo memoria y salió al mercado, pero por falta de tiempo y sobre todo,que me ocasiona bastante gasto tenerla para no utilizarla,pues me decido a venderla.
    Una honda cbr 600 rr del 2007, modelo 2006, la moto fue rematriculada en julio de 2008 al adquirirla, siempre ha dormido en garage y no ha tenido ninguna caida. Los extras que lleva son un portamatriculas puig, lleva los anticaidas puig tambien, tiene las pegatinas cubre deposito en imitacion de carbono de hrc, los intermitentes son de leds, y los traseros en imitacion de carbono.Los neumaticos son unos dunlop a medio uso todavia. La moto está limitada en papeles y en muy buen estado general. La ultima revision la pasó hace unos 2mil km y ahora mismo no llega a los 7500 km.
    La moto la venderia junto a un casco(talla S),una cazadora(racing boutique,talla 52),guantes(dainese talla M),el kit de limitacion nuevo a estrenar, el cepo con alarma para el disco de freno y la cadena, todo por 8000 euros negociables.Se encuentra en Madrid.
    Pongase en contacto conmigo por el correo: [email protected]
    También se podría vender solamente la moto por 7500 euros,con posibilidad de aceptar algun coche como parte de pago si me interesase obviamente.
    Sin mas os dejo las fotos:
    2uy3wox.jpg
    9gafx0.jpg
    1zq6e6g.jpg
    1584irt.jpg
    2zgddfp.jpg
    nh19ib.jpg
    30lht0g.jpg
    whdvzm.jpg
    280v492.jpg
    te la cambio por un smart for fourt image diesel 100cv imageimage blanco y plata imageimage
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Por 5300 una compra-venta y admite moto a cambio o de entrada image

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600rr-2007-en-toledo-4275931.htm

ya te digo 8 meses para vender una igual por 5000 , hace medio año vendio un vecino una Repsol 1000 por 5000e del 2006 , imagina como esta el patio imageimage

toni yo de veras no se si tus amigos son tontos o ricos, todos venden unas motazas a precios irrisorios, ahora una repsol 1000 y hace cuatro dias una zx10 r 08 por otros 5000...
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
    noroestespa escribió : »
    toni yo de veras no se si tus amigos son tontos o ricos, todos venden unas motazas a precios irrisorios, ahora una repsol 1000 y hace cuatro dias una zx10 r 08 por otros 5000...

Ni son Tontos ni son Ricos , ese es el problema , aquí en la zona donde vivo , hay muchisima gente que vivía del MUEBLE y hacian horas , ganaban dinero , no habia problemas y se podian permitir , motos RR y demás , ahora se han quedado , sin Horas , con un ERE o en la calle , con una hipoteca y la letra de la moto o el coche guai , tienen dos opciones o los venden por lo que falte de pagar o el banco se lo lleva todo , el de la CBR/1000 REPSOL , tenia un día para pagar , un dia asi que 5000e no es que sea mal vendida , es simplemente la ultima opción antes del embargo image la zx/10 , otro igual este mas relajado , pero hay que comer , tengo amigos que no han llegado ni a eso image simplemente han pasado de vivir bien a estar arruinados de por vida , de tener un chalet de P.M , un porche carreras a estar viviendo de alquiler o de prestado en casa de sus padres , o compartiendo una habitacion de una planta baja con un desconocido image lo dicho ni son tontos , ni son ricos , un poco tontos si la verdad , se fiaron demasiado de la bonanza y les ha salido el tiro por la culata image lamentable , pero cierto image
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo