¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo honda cbr 600 rr

2»

Comentarios

• SVFritSVFrit Forero Senior ✭✭✭
    Suerte a todos, lo unico que puedo decir, es que quien la venda ahora, la va a malvender, independientemente de la necesidad que tenga de venderla.
    Nos vemos, nos leemos. V'ssssss
    "Trabajo realizado crea vasos"
    "Faena feta fa goig"
    Vespino GL-Vespa PK 75 Primavera - Yamaha RD 80 LC
    Honda CB 500 N - Suzuki SV 650 S - BMW R1200R
    Vendo piezas de SV 650 03 originales
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=250344
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    baslo escribió : »
    te la cambio por un smart for fourt image diesel 100cv imageimage blanco y plata imageimage
    si fuese por un civic eg mas dinero... que es lo que ando buscando,un coche de ese tipo lo aceptaria como parte de pago mas dinero si me interesase,pero vamos que a este paso,me la seguiré quedando,asique ya puedo ir buscando un seguro que me haga mejor precio...xD
  • RSN GSRSN GS Forero Junior
    apretatuercas escribió : »
    esta guapa pero cara para vender, piensa que la mia es del año 2005 y la quise vender el año pasado y ni por 6000€image
    Es que por tu moto yo no daría ni 50€...pero si fuera una BMW...
  • cordobacbrcordobacbr Forero Senior ✭✭✭
    la mia del 2007, modelo 2007 hace un año aprox por 6500 no la vendia............... al final he decidido quedarmela y ya ahorraré para otra.............. te digo lo mismo que dicen otros, mira si quieres haz la prueba, ponla en 5000 y aun así te veras muyyyyyyyyy jodido en venderla

suerteimage la cosa está fatal
    [SIGPIC][/SIGPIC] No soy un completo ****... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
  • DiegozandoDiegozando Forero ✭✭
    Es el momento de comprar pero no el de vender.Ya nos contaras,si la vendes,por cuanto la vendiste finalmente,1saludo
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    por 7200 o 7600€ ahora no me acuerdo tienes la cbr600rr 07 NUEVA en madrid.

esa cbr vale 5000€ arriba abajo....
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    esa sera mi proxima moto dentro de nada jeje y la r que sale a la izq la Ex jejeje suerte ¡¡¡¡¡¡¡image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo