Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Chygrynskiy quiere ir en moto (un futbolista motero!!)

OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
El zaguero ucraniano preguntará a Pep Guardiola si puede circular sobre dos ruedas por la ciudad

Chygrynskiy siente pasión por las motocicletas
Sport.es

El ucraniano Dmytro Chygrynskiy mantiene los mismos hábitos y reiteró ayer en el programa ‘Esportclub’ de TV3 que no le gustan los coches y no tiene intención alguna de aprender a conducirlos. “No uso y no voy a usar... Es que no tengo ningún interés”, afirmó el central barcelonista.

Sin embargo, ‘Dima’ es un apasionado de las dos ruedas y aseguró en un castellano perfecto que evacuará consultas para saber si el club le permite poner en práctica su gran afición. “Preguntaré a Pep si puedo ir en moto por Barcelona”, reconoció el internacional ucraniano.

En otro orden de cosas, Chygrynskiy se mostró ambicioso y aseguró que quiere “ganar la Champions League. “Ha sido muy importante aprender castellano tan rápido, porque eso me permite entender perfectamente el discurso de Guardiola”, aseguró el ex del Shakhtar Donetsk.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=681806&idseccio_PK=803
- futbol, + karreras
firmalj8.gif
[SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo